WARNING:

YAWEB.TK

Green Day "World Tour two thousand and nine"

Vayamos por partes, el álbum saldrá el 15 de Mayo y ya se puede ver y oir el single en www.greenday.com. Además ya han tocado en directo algunos de sus temas nuevos en "secret shows" como les mola llamar a los yankees y, como es evidente, hay videos de canciones nuevas en directo en Youtube (ver).
Además ya tienen fechas confirmadas del tour que harán para presentar el nuevo disco (ver) de lo que más cabe destacar:

09-29 Madrid, Spain Palacio de Deportes de la Comunidad
10-01 Barcelona, Spain Palau Sant Jordi

Los precios.....ehhh....bueno... Green Day se han subido a los precios de las superestrellas del rock y por lo que he leido las entradas rondarán los 38€ (que ya serán algunos más con gastos de distribución)....TODA UNA SAJADAAA!!

Tema filtrado del nuevo disco

Como es normal en los tiempos que corren...filtrado el tema 21st Century Breakdown (el enlace es ed2k (emule)) que no será el single. Como no puedo decir nada objetivo....no diré nada

21st Century Breakdown

Por fin ya es oficial, el nuevo disco de Green Day is coming in May '09 seguido de un más que probable cambio estético del grupo que se deja entrever por su nuevo estilo en su web y el aire comercializado que parece llevar todo lo referente al grupo. Parece que sus primeros pasos con American Idiot a ese tipo de grupos o música que podríamos llamar "comercial alternativo" que tanto gusta y vende hoy en día entre los más jovenes. Solo esperemos que Billie se saque de la chistera algo que sin dejar de ser un éxito comercial, deje algo nuevo y realmente bueno que llevarse al oido lejos de los 40 principales como tuvo "American Idiot".

Lo próximo de Billie Joe, Tré y Mike Dirnt ya tiene nombre, "21st Century Breakdown" que aparece tras un año de grabación con Butch Vig, que produjo a Nirvana, Smashing Pumpkins y otras cosas importantes. Tambien se sabe que constará de tres actos, como una especie de obra de teatro (parece que "no se cansan de innovar"), que se llamarán "Heroes and Cons", "Charlatans and Saints" y "Horseshoes and Grenades."

Green Day compondrá una canción para la película de Los Simpson

Green Day ha publicado en su página web que compondrá un tema para la película de los Simpsons y que verá la luz el 27 de Julio, fecha del estreno mundial de la película. Aún no se sabe el título de la canción.

Green Day al cine estilo Simpson

El rumor es cada vez más fuerte y dice que Green Day será el grupo invitado en la película de Los Simpson

Muchos medios hicieron circular el rumor ¿Estará Green Day invitado a la película de Los Simpson?

Ahora podemos decir que efectivamente,estarán. Revisando el tráiler de la película, se puede ver a una banda corriendo casi al final de éste. Si uno se toma la molestia de ponerle atención, efectivamente se comprueba que son los chicos de Green Day; Billie, Mike y Tré.

Así, una buena tradición de la serie que este año se traduce al cine, se mantiene. Nunca Green Day había salido en Los Simpsons aunque no fuera por intención de Matt Groenning sino por incompatibilidades de derechos y esos rollos.Esta vez no sólo habrá invitados de lujo, sino que habrá una banda de rock invitada que en este caso será Green Day.

Chequen bien el tráiler y pónganle atención. Mientras tanto, aquí está el fotograma con nuestros amigos al estilo Simpson. Abrá que esperar con impaciencia la película que se estrena el 27 de Julio en todo el mundo. Ver Trailer en Youtube

Canciones de Green Day en piano

xLLdSrZiUjE

Nobody Likes You

Debido al lanzamiento de un nuevo libro en inglés llamado "Nobody likes you" la revista kerrang ha publicado algunos de los secretos publicados más interesantes para su opinión. Algunos resuelven y relacionan el "misterio" entorno a "The Network" y el disco previo a "American Idiot" supuestamente robado. La revista esta en inglés. ver

Green Day y U2 grabarán juntos una canción por las víctimas del Katrina

Según publican las webs oficiales de ambas bandas, los componentes de Green Day y U2 se reunirán la próxima semana en estudio para grabar The Saints are coming, un tema original de la banda escocesa The Skids.


La iniciativa, que fue propuesta por U2, pretende recaudar fondos para Music Rising, una organización que trata de restituir los instrumentos que los músicos de Nueva Orleáns perdieron durante la tragedia del Huracán Katrina.

"Un año después, seguimos recordando la devastación y nos gustaría que también vosotros la recordarais. Nueva Orleáns ha sido siempre una ciudad muy especial para nosotros, el punto neurálgico de la música y la creatividad, y es muy duro saber que algunas zonas de la región aún siguen destruidas. Sentimos que es importante continuar concienciando", reza el comunicado de Green Day.

Green Day 28/06/05 - "Crónica de un Concierto Anunciado (1ª Parte)"

Como prometí ayer, aquí publico la primera de las dos partes de la crónica del concierto de hace un año y un dia de Green Day en pdf. Tiene un croquis a mano y todo para captar mejor las ideas. Pronto, no se cuando pero pronto, publicaré el concierto.

GREEN DAY 28 Junio 2006

Hoy, 28/06/06 hace justo un año estabamos saltando disfrutando del concierto que quedará grabado en las retinas de cuantos estuvimos allí, aahora, hace justo un dia que Francia ha eliminado a España del mundial. Durante todo un año quería escribir una crónica de lo que fué el dia entero para evitar que cayera en el olvido poco a poco. De internet tengo videos de aquel concierto y con los cuales podré contar más detalladamente lo ocurrido aquel día. Mañana tengo un examen y eso ha hecho que me retrase en escribirlo pero seguro que despúes de los exámenes lo subo, prometido.

Vuelta al lado oscuro y estreno de "Cars"

Después de la vuelta de Billie al "lado oscuro" nos deja el rubio para los que nos queda mejor , apareció con su familia en los premios Nickelodeon "The Kids Choice Awards", su mujer Adrienne y sus dos hijos Joseph (Joe) y Jacob.




Además se ha presentado una pelicula "Cars" de Pixar, que tiene muy buena pinta por lo que veo, aunque no hace falta ver ningun trailer, todo lo que crea Pixar es un éxito. La banda sonora de esta pelicula esta protagonizada por una canción de Green Day pero no es de American Idiot (Algo de agradecer, ya que Green Day, no solo es American Idiot). La cancion es Westbound Sign y pese a que ya hace algunos añitos que sacaron la sacaron en el disco insomniac se agradece que se tenga en cuenta el que para mi es el mejor disco de Green Day. Habrá que esperar hasta Julio para poder Ver/Descargar la peli. De momento, el trailer es este: ver

(27/02/06) Nuevo LOOK de Billie Joe

Ayer vi esta foto y me quedé sin palabras durante un momento, ajjajaj, no he leido mucho sobre ello pero creo q también se ha hecho nuevos tatuajes. Habrá pensao "Cumple nuevo, look nuevo" ya q cumplio los años hace poco.

 

 

 

 

 

Descargar imagen

(24-01-06) Billie Joe no va al estreno de su primera película como actor de doblaje

El cantante de Green Day ha tenido sin duda un año duro y multipremiado para alguien que en el pasado se declaró alérgico a las “red carpets”, esto es, un tipo anti-ceremonias y anti-todo lo que se le parezca. Sin embargo, no asistir al estreno de su primera película como actor de doblaje, en la que da voz al personaje principal, se antoja excesivo. No se saben aún las razones

Billie Joe Armstrong, vocalista y guitarra principal de Green Day, no acudió la semana pasada al estreno de Live Freaky! Die Freaky!, una cinta futurista de animación dirigida por el novel realizador John Roecker.

Esta cinta, rodada en 2003, tiene entre sus voces principales a Tim Armstrong, cantante y guitarrista de la banda punk Rancid (hace de narrador), los otros miembros de Green Day, el batería Tre Cool y el bajista Mike Dirnt, los miembros de Good Charlotte Benji y Joel Madden, la cantante de Lunachicks Theo Kogan (quien ya hizo papelitos de cine en Rock star y Zoolander), el ex líder de Black Flag Henry Rollins, el legendario campeón de skateboard Tony Hawk, el bajista de No Doubt y ex novio de Gwen Stefani, Tony Kanal, y la actriz italiana Asia Argento.

La ausencia de Billie, quien da voz al protagonista Charlie Hanson en la cinta, sigue sin justificarse. En la fiesta posterior al estreno, el ausente vocalista recibió un irónico “¿Billie Joe, dónde estás?” desde el escenario por parte de Tim Armstrong (no son familia, por cierto), mientras éste tocaba con Rancid.

El argumento de la película sitúa la acción en el año 3069, con la Tierra asolada por las guerras y la desaparición del ozono de la atmósfera. Los humanos buscan desesperadamente dos cosas en ese desierto: comida y un dios que les guíe. Hanson es un claro remedo de Charles Manson, el asesino de Sharon Tate Polanski, el líder espiritual de una banda de asesinos dementes que actuaron a finales de los 60 en Los Angeles. A pesar del terrorífico perfil, y del baño de sangre en el que se regocija la película, quienes la han visto afirman que está bien documentada y tratada con un finísimo sentido del humor.

working...

Hola! debo deciros que estoy trabajndo en una discografía exhaustiva de Green Day. Mientras tanto, no faltarán las últimas noticias y videos asi como descargas. Gracias a todos!

36.5 millones de dólares EEUU y nuevo disco en 2006

Dejando atrás un año fantástico, con una de las giras más lucrativas de una banda de rock (han recaudado 36,5 millones de dólares por 76 conciertos, solo en los EEUU) y con un disco que ha seguido cosechando premios, Green Day esperan tomarse con un poco más de calma este recién estrenado 2006.

"Ha sido una locura de año pero ha sido el mejor de nuestra carrera," admite Billie Joe Armstrong a Billboard. "Va a ser triste terminarlo pero, sabes, no tenemos pesar."

El acabar la gira permitirá al grupo "volver a ponernos con algunos de los otros aspectos que llevamos a cabo, ya sea sea grabar o solo volver a iniciar el proceso creativo de nuevo" en palabras del bajista Mike Dirnt.

Armstrong avanza que este mismo enero ya se pondrán a hablar sobre el nuevo disco aunque deja claro que no debemos esperarnos nada a corto plazo. "Empezaremos con silencio y es así como debemos encontrar la inspiración para dar con otro disco. " igualmente "Siempre compartimos y comparamos todo lo que escribimos cada uno. Ahora mismo, tenemos muchas cosas escritas y estamos esperando el momento propicio para empezar a encajar cada una de las piezas del puzzle y empezar con el disco".


Y precisamente, el haber terminado la gira les permitirá dar con la inspiración. "Mucha gente sigue y sigue y sigue. Es importante saber cuando parar por un tiempo, volverte a casa y rejuvenecerte y desintoxicarte, y componer otro disco," explica Dirnt

Aunque aún no se hayan puesto a trabajar en conjunto, todos van teniendo ideas que van poniendo en común. "Siempre compartimos todo lo que hacemos. Ahora mismo, estamos escribiendo mucho y se queda ahí para que cuando empecemos podamos juntar las piezas del puzzle y realzar un poquito lo que habíamos dejado," concluye Armstrong.