TododeTV

Los mejores doramas asiaticos en espanol

Mini-Series Online

Mini-Series de TododeTV

Bienvenido a la nueva sección que he creado para todos los seguidores de las miniseries que voy subiendo a mi página web. Siempre trato de elegir las mejores, y sí, hasta ahora las mejores que he visto son coreanas. Todas ellas se pueden ver online, sin necesidad de descargar. Porque si ya quieres descargarlas, tendrás que buscar quizás en mi foro los links de descarga obtenidos de otras páginas webs, pero TododeTV presenta miniseries online. Muchas de las miniseries son divertidas y otras no tanto, con esto quiero decir que algunas son tristes. Pero siempre valen la pena verlas, y por ello te pido que las votes en esta página web para que yo sepa que la serie tiene seguidores y así pueda subirla con mayor rapidéz. O también puedes dejar tu comentario en el foro, que es totalmente libre, es decir, que no necesitas registrate para poder postear. Clickea en la imagen de la serie que te interese, y espero que disfrutes las novedades.

 

     

 

¿No puedes ver los videos? Click aquí



Subidas por Otros CiberUsuarios

Y no sólo me interesa colocar mis propias series en esta sección, sino también series subidas por otros ciberusuarios de la red. Claro que cada una tiene el nombre del respectivo usuario que subió la miniserie. Si encuentras una miniserie que esté subida en Youtube, Dailymotion, etc, y subtitulada en español, házmelo saber para que yo coloque su link aquí, ya que esta página no sólo la construyo yo, sino también los usuarios que la visitan. Clickea en la imagen de la serie que te interese.

 

         



Noticias

Tokyo Juliet con mis subs!

Jojojojo, así es, hace un tiempo atrás subí a megavideo el primer episodio de esta serie china! Pero será el único que suba, ya que Akai Fansub la está traduciendo mucho más rápido que yo. Así que una advertencia: si ven el capi éste, tendrán que aguantarse para los demás por parte de Akai Fansub. La decisión está en ustedes!
Hagan click en el link de abajo para verlo en la página de megavideo un poco más GRANDE 


Online: http://www.megavideo.com/?v=31MX20UJ

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=NIWZ4NGF
150.49 MB
Formato MP4

 

Adiós maldito Veoh desde LatinoAmérica!

Definitivamente Veoh se dio cuenta de que mucha gente estaba usando la dirección que puse más abajo, y decidió avivarse. Ahora se puede entrar pero no podemos ver el video... y sólo para los latinoamericanos... Los demás tendrán la suerte de ver las pocas series que se suban allí. Pero estoy seguro que perderá popularidad y caerá rendido bajo nuestros pies xD    Por mi parte, no subiré más series allí. No hay nada más que decir.

 

Veoh racista???

Así como leen. Parece ser que en quien confiábamos más que youtube, ahora es un racista!!! Y se trata nada más y nada menos que del rufiante Veoh. Casi todos los países de latinoamérica no podemos entrar a Veoh porque nos sale un mensaje. Y según he leído, parece ser que como nosotros no entrábamos mucho a su página web, nos ha restringido el acceso. Sólo espero que no se le ocurra esta estupidez a otro uploader, porque me voy a volver loco!!! Calma, calma...  Lo bueno es que ya hay solución: http://ll-appserver.veoh.com/ (Por ahora funciona ^^) Anteponiendo eso a todas las video de Veoh que quieran ver, podrán entrar tranquilamente. Un aplauso para los genios que descubrieron esto!!! Se llevan las 5 estrellitas!!! Pero ahora tendré que ponerme a cambiar todos los links de veoh que hay en mi página... Mamma mia!!! Cuánto trabajo me espera!!! T___T

 

Adiós a "El hombre que no se puede casar"! Adiós a Stage6!

Así es, según lo que cuenta un empleado de ahí, Tim, "Stage6 es una empresa muy costosa que requiere mucha atención y recursos que ya no pueden proveer." Y después de tantas palabras muy importantes que ha escrito este hombre, al costado derecho, nos invita a que vayamos a subir y descargar videos de alta calidad en Veoh! Y por ende, se fue la serie "El hombre que no se puede casar", que al parecer no tuvo mucho éxito por aquí. Qué feo debe sentirse que te borren una cuenta llena de videos! Menos mal que no subí nada allí! O_O

 

Cambiamos de Uploader con una magnífica película recomendada por Beyonce!!! 

Bueno, como dice el título, me cambié a otro uploader, ya que el famoso Veoh está borrando videos como loco. Espero que los míos duren bastante =(  Ahora ya no habrá que descargar ningún programa para ver los videos de más de 30 minutos. Se trata de megavideo, un nuevo lugar muy parecido a youtube, sólo que éste no tiene tantos límite. Por ejemplo a esta película la he subido en dos partes de 1 hora cada una, y prometo que será muy entretenida y con un mensaje muy profundo. La recomendó una chica apodada Beyonce, y de verdad que he quedado muy a gusto. Imperdible!!!

 

Borraron los videos de lyptika!!!

Según me he enterado hace poco (y qué lento soy para enterarme), le borraron las tantas series que se había subido!!! Esto me da hormigueo al saberlo. Según también leí por allí, no tenía los derechos para publicar todas esas series con los subtítulos que habían hecho con tanto esfuerzo los subtituladores (fansub). Por eso le borraron su cuenta. Para que se sepa, yo no he subtitulado las series que se presentan en mi página, de hecho, si se fijan bien, al final de cada página de cada serie están los créditos de los fansubbers. E incluso en los episodios salen todos los créditos de los grandes fansubbers. Con respecto al caso de los demás cyberusuarios que actualmente suben las series, pienso que lo hacen con todo el respeto y la amabilidad de que los demás puedan ver los dramas de manera más fácil, sin tener que tardar días en descargarlos. Creo que todos hacemos lo posible para que más gente se meta en esta genial aventura de ver dramas asíáticos. Con respecto a Veoh... no sé qué decir. Supongo que no seguiré subiendo en la misma cuenta ^^

 

 

Y eso es todo... por ahora