El Gudari de Plomo

Mi particular punto de vista de los Wargames

BIENVENIDOS


Esta es una página web muy personal, donde enseño un poco de mi hobby, las miniaturas de plomo y los juegos de estrategia. 

Una de las cosas que más me gusta es aprender la historia del mundo alrededor de los conflictos, y por eso aquí encontraréis figuras de los ejércitos menos populares de las distintas épocas. Alguien tiene que hacerlo.

POR CIERTO...

Como miembro de la Asociación Madrileña de Simulación, (AMS) os animo a probar los reglamentos que aparecen en su página web,  y que poco a poco van incrementándose. Las fotografías de esta página son de figuras preparadas en peanas de estos reglamentos, salvo que se especifique lo contrario.

 

 

Esta página web no pretende tener ningún contenido político. El uso del término "gudari" se ha entendido como "soldado", alejado de cualquier interpretación partidista. Pido disculpas a los que puedan sentirse ofendidos y desanimo desde aquí a quienes se sientan ideológicamente apoyados, la intención original sólo era crear un portal para compartir la aficción por los wargames.