el Autito en la prensa


NaBUrean Prodooktionz se enorgullece de alcanzar un nuevo hito: el Autito se mencionó en la edición de mayo de 2008 del suplemento Tecno del diario El País. ¿Cómo pudimos lograr semejante hazaña? Lo mismo le preguntamos a...

...Un integrante de NaBUrean Prodooktionz suele descansar probando juegos de la competencia en el cibercafé Arena51, donde jamás desperdicia oportunidad para mostrarle el Autito a los imberbes (*1) clientes.

Pero Arena51 no es cualquier ciber: son tan enfermitos que organizan campeonatos de juegos de acción y guerra. Hace poco armaron una competencia para crear el mejor nivel ambientado en la planta industrial fraybentina de Botnia para un juego de disparar - con ambientalistas, toxinas y furanos incluidos. Y así es que dicho suplemento entrevistó a los dueños del ciber para ilustrar a los lectores (*2).

¿Y qué tiene que ver? En el último párrafo de esa nota, el Autito aparece gloriosamente destacado: "Hay varios jugadores que son estudiantes de informática, ingeniería y están interesados en la parte de creación de juegos. Un estudiante una vez trajo un juego y lo instalamos acá para que pudiera medir cual era la recepción del público. Hay una comunicación de ida y vuelta." No es necesario hacer ninguna aclaración, aunque sí podría decirse que evidentemente esa frase simboliza el esfuerzo del equipo de NaBUrean Prodooktionz en extender la revolución autitista en todo el planeta.

(*1: y no tanto)
(*2: y eventuales clientes)