información


El primer juego de NaBUrean Prodooktionz está haciendo furor en el Liceo Alemán, en la Pista Oficial de Atletismo y en la Facultad de Ingeniería. Los cientos de fanáticos psicóticos inundan las casillas de correo electrónico, las casillas de correo tradicional, las casillas de los tableros de ajedrez y las casillas de Cabo Polonio. Se trata de un juego de carreras de autos, en el que se debe esquivar las piedras que aparecen tridimensionalmente desde arriba de la pantalla, con un autito.

Esta última entrega incluye una Historia Profesional y un Camino al Infierno con 30 carreras en las que se debe superar los récords oficiales de nuestro piloto de pruebas Teh Shah Doh (actualmente hospitalizado, sanatorizado y ceteizado tras intentar superar sus marcas anteriores); 12 Duelos distintos en los que hasta tres pilotos deben competir entre sí por la Victoria, la Yeni y la Erika; y las Carrera Celestial y Carrera 666, que permiten crear carreras nuevas, guradarlas e intentar batir tus propios récords.


Pete Sampras (cocreador de www.comprateuncerebro.tk), nos cuenta que está tan bueno que le embola describirlo. Tras una intensiva sesión de tortura, nos pasa a describir el juego con un simple "qué sé yo". "Cuando más perdés más jugás" es el otro superlativo que suelta el matemático olímpico.

El programa es apto para todas las edades y quilajes (no afectan la velocidad del auto). El Autito ha sido calificado como "altamente adictivo" por el MSP y la DEA y, según varios fanáticos, es muy destructivo, ya que "la rompe", "la descose" y "la revienta". El juego pone a prueba tu estado mental, al desafiar tus reflejos al intentar esquivar la "nebulosa de piedras"; tu estado físico, al tener que correr sin parpadear por varios minutos; y tu estado espiritual, debido a las numerosas y destructivas explosiones, además de los insultos de tus amigos.