Espacio de Armonía

La Geobiología y el Feng Shui

  • La Geobiología es la ciencia que analiza la interacción entre un lugar y un ser vivo, sea una persona, un animal o una planta. Estudia las influencias procedentes de la tierra, del espacio y también de los objetos.

Las radiaciones producidas por corrientes de agua subterránea, fallas geológicas, cruces de líneas Hartmann y también las emisiones de forma, son algunos de los elementos tenidos en cuenta en un estudio geobiológico. Además de las tecnopatías, es decir, las influencias negativas generadas por los aparatos eléctricos de nuestra vida moderna.

Cuando, por ejemplo, hablamos de si el radio-despertador o si la grieta de una pared afecta a nuestra salud, estamos hablando de Geobiología.

  • El Feng Shui busca la armonía entre la persona y todo lo que le rodea, empezando por su propia casa.

Según el Feng Shui todo está interconectado y relacionado entre sí. Se trata de aplicar esta ciencia milenaria considerando las necesidades específicas de nuestro estilo de vida occidental.

Una nueva distribución de la habitación, un cambio de color en las paredes, el empleo de plantas,… puede aumentar el bienestar de tu hogar.