Bibiana Bryson

RED ARGENTINA DE INVESTIGACION OVNI

              ADVERTENCIA DE CIENTÍFICOS SOBRE EL SOL

 

                

ÉSTE ES UN ARTÍCULO QUE APARECIÓ EL 26 DE MARZO DE 2009 EN EL DAILY MAIL.

LA GENTE DEBE ENTENDER QUE TODAS SON POSIBILIDADES Y ES MEJOR PREVENIRSE .

 

 

Bibiana Bryson

 

 

LAS TORMENTAS SOLARES PUEDEN CAUSAR UN DESASTRE

PLANETARIO EN CUALQUIER MOMENTO.

 

 

 

EL GOBIERNO ESTÁ TOMANDO MEDIDAS DE CONTINGENCIA  POR UNA POSIBLE GRAN

LLAMARADA SOLAR QUE PUEDE COLAPSAR LA RED NACIONAL .

EL MINISTRO GRAHAM STRINGER DIJO QUE  GRAN BRETAÑA DEBE PREPARARSE PARA LA

REPETICIÓN DE LA GRAN TORMENTA SOLAR QUE SUFRIÓ LA TIERRA EN 1859 Y PARALIZÓ

EL SISTEMA TELEGÁFICO EN AQUELLA ÉPOCA.

TAMBIEN DICE EL MINISTRO QUE PUEDE CAUSAR UNA EMERGENCIA NACIONAL .

 

 

 

 

 EL LLAMADO " EVENTO CARRINGTON " FUE UNA TORMENTA MAGNÉTICA

QUE GOLPEÓ LA TIERRA EN 1859 Y CAUSÓ LA CAÍDA DEL SISTEMA TELEGRÁFICO

EN EUROPA Y NORTE AMÉRICA.

LAS AURORAS FUERON VÍSTAS TAN AL SUR COMO LA FLORIDA.

 

 

 TEXTO ORIGINAL Y COMPLETO EN EL LINK ADJUNTO

 

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1165045/Solar-storm-cause-planetary-disaster-time-warn-scientists.html

 

 

 

 

 

 

 

 

      GIOVANNA LA MUJER ABDUCIDA POR ALIENS

 

 

 

 

 

SUPUESTO CASO DE UNA MUJER ABDUCIDA POR  ET ,

E INSEMINADA ARTIFICIALMENTE.

GIOVANNA DICE HABER SIDO LLEVADA A UNA NAVE Y LUEGO DE SER INSEMINADA ,

TUVO UN FETO HÍBRIDO DE CARACTERÍSTICAS NO HUMANAS.

A CONTINUACIÓN CUATRO VIDEOS DEL CASO ,

INCLUÍDO LAS OPINIONES DEL PERIODISTA UFÓLOGO PABLO AYO.

ADEMÁS EL TEXTO TRADUCIDO Y FOTOGRAFÍAS DE LOS SERES ,

LAS MARCAS  Y EL FETO .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 TRADUCCIÓN PARCIAL DE LOS VIDEOS

 

Giovanna la historia ha generado un gran debate. He recibido cientos de e-mails de personas que afirman haber tenido experiencias similares que han decidido venir . Cientos de personas escrito a una persona diciendo que ellos han sido secuestrados por los extranjeros son los datos que es bastante alarmante. Hablé con un periodista, ufologista, un experto de misteriosos acontecimientos, Pablo Ayo. Vamos a echar un vistazo a algunos de los más importantes dichos hechos por Giovanna.
 
 
"Me llevaron a un plato volador , me han sentado en una cama de metal". Y tiene algunas marcas de ese evento en su organismo . "Sí, tengo en mi cuerpo las marcas del evento". Y también dijo algo acerca de una sustancia fluorescente ... ... "Si la sustancia que estaba en mi cuerpo viene de su" Epidermis que utilizan para manipular nuestro cuerpo. "Ellos dicen que lo utilizan como un desinfectante con el fin de no contaminarse con nosotros o para ellos mismos ser contaminados". "Debido a que recibió una gran cantidad de radiación como resultado directo de visitar diferentes planetas. Escucha, ¿por qué tienen una necesidad de sus tejidos? "Mujeres y otros como yo son una raza que es bio-compatible". "Somos la única raza que es bio-compatible". "Genéticamente hablando, somos los más cercanos de especies que es similar a la suya". "Podemos ayudarles a reproducirse y volver a crear toda una raza".

Usted sigue estando embarazada ¿verdad? "Sí, yo tuve 18" embarazos ". (Supongo que en una especie de aborto forzado). "Durante el segundo mes que viene y el feto que toma distancia". ¿Y luego qué pasa? Usted no se siente ya embarazada? (Tengo problemas para escuchar esta parte. Al parecer, dice que tengan que venir y tomar su leche de su pecho. No sé cómo una mujer puede tener leche en ese momento pero lo que sea).

Así que tenemos una historia que es similar a muchos otros pero este es un dicho de una manera precisa y respaldada con alguna evidencia. Que acabamos de escuchar la historia de Giovanna.

Pablo: Sí el caso de Giovanna es un poco particular porque algunos de los elementos de su caso son clásicos, el aspecto de su extraño feto se ha visto muy rara vez. Hay casos de mujeres que han encontrado a tener un feto muy extraño dentro de ellos y luego se desmayan al ver el feto y una vez que despertó el feto se había ido. El hecho de que pudo mantener el suyo es muy interesante.

Echemos un vistazo a la imagen.

"Esta es una representación de un clásico de color gris con su clásico exóticas altura, ojos, cabeza y el clásico caso de que entren en una habitación y secuestro de personas. Pero este no es el único tipo que va en torno a secuestro de personas. También hay humanoides que es una carrera muy similar a la nuestra que podrían ser confundidos con humanos. Pero el 80% de los casos son los grises que le dan una cierta frialdad y, de hecho, Giovanna dice que no tienen moral. No tienen ningún bien o mal en ellos, aparentemente. Había un coronel que escribió un libro que en los años 60 trabajó en el caso Roswell y dice que estos tipos son artificiales y un robot similar. Que se inventaron para poder recorrer largas distancias ". ¿Por qué nos necesitan? "Todos los secuestrados fueron informados telepáticamente que no tienen una forma de reproducción. Un ex agente del servicio secreto dijo haber sido informado por los grises que los seres humanos tienen un ADN que es compatible con todas las razas extranjeras allí. Nuestra lucha contra los organismos extranjeros de la cura de diversas enfermedades.
Giovanna hemos convencido de que nos dé un clip de su feto abortado.

Después de la semana pasada el testimonio de un nuevo capítulo en la historia de Giovanna ha surgido, la mujer que afirma haber sido secuestrada por los grises, el integrante de la imagen sin editar híbrido feto abortado.

Hombre calvo: Volvamos a la historia de Giovanna, que me ha pedido que lea estas líneas: Mi historia ha generado mucho debate, especialmente en Internet. Mucha gente me cree y muchos no lo hicieron. Sólo quiero decir que el hecho de que hablé no fue para hacerme famosa, sino porque después de muchos años de silencio tenía que hacerlo. Tuve que decirle mi historia con el fin de ayudar a otros como yo que viven en cierta experiencia en el silencio y el miedo. Los grises son una raza que, a diferencia de nosotros no tiene sentimientos. Esto explica el cinismo de sus acciones. Ellos no pueden sentir ni el amor ni de odio y cuando me impregnan lo hacen artificialmente y no sexualmente. Incluso si son tecnológicamente mas avanzados, el único hecho de que somos los seres humanos nos hace superiores a ellos.

Calvo tipo: De las pruebas de que ha adquirido Giovanna hay uno que es de particular interés.

Pablo: Sí, esta sustancia se ha encontrado alrededor de la residencia de Giovanna. En su apartamento y en el pasto quemado alrededor de su casa. Esto ha sido analizado y se vuelve muy fluorescentes por lo que debe contener fósforo. Pero no. se ha analizado en un instituto de Bolonia y el polvo no contiene sustancias que se refleja en la naturaleza. Tiene una estructura muy particular. Los electrones de este polvo han sido tan emocionado que decir o modificadas por un campo magnético muy fuerte. Nada de lo que podría haber hecho Giovanna. Estas cosas no se encuentran en las casas.

Yo creo que es hora de ver el clip:

Van en algunos bastante redacción científica que, aunque lo entiendo, no soy capaz de traducir. Él dice que en el fondo son las piernas y es muy alto en la cabeza. Obviamente que ver como este animal ha caracteres, dice. Ha ocurrido que las mujeres han dado a luz cosas de esta naturaleza sin embargo. Las mujeres siempre acaban tirando a la basura después de descubrir el horror de dar a luz a algo no humano. "Este vídeo podría ser real o puede ser un animal. Se necesitaría un patólogo para analizar el vídeo y un análisis de ADN para estar seguros ".

Están diciendo que la persona que realiza la autopsia es el socio de Giovanna. Están tratando de entender más. "Es difícil decir con seguridad si el video es falso".

Fuente: AboveTopSecret.com

 

    EBANI FILMADO SOBRE LA CIUDAD DE MEXICO

 

 FUE EL 14 DE JUNIO DE 2009 DURANTE LA MAÑANA.

 OCTAVIO FERNÁNDEZ ME ENVÍA ÉSTE VIDEO PARA SU DIFUSIÓN.

 

 

 

 

                       VIDEOS DE ANTONIO URZI

 

 

VIDEO CON ANÁLISIS DEL MISMO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DE SER LEGÍTIMAS LAS FILMACIONES DE ANTONIO URZI ,

CABRÍA PREGUNTARSE SI SUS FILMACIONES NO SON ENSAYOS

DEL PROYECTO BLUE BEAM.

LAS TOMAS DE LA SUPUESTA VIRGEN , TIENEN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS ,

DE UNA PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA.

NO DUDO DE LA HONORABILIDAD DE ANTONIO URZI ,

DUDO DE LA VERDADERA PROCEDENCIA DE DICHAS IMÁGENES.

EN JULIO TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE HACERLE UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA CUANDO

LLEGUE A BUENOS AIRES .

ESPERO PODER INTERIORISARME MÁS DE SU CASO.

 

Bibiana Bryson

 

     ENTREVISTA EXCLUSIVA DE BIBIANA BRYSON A ANTONIO URZI

 

 

 

 


ENTREVISTA EXCLUSIVA DE BIBIANA BRYSON

AL CONTACTADO ANTONIO URZI


 

 Lunes 13 de Julio del 2009.Me encuentro en un importante Hotel  de Bs As, Argentina donde entrevistaré al Sr. Antonio Urzi , un joven diseñador italiano de 36 años.En el año 1994 y 1995 dice comenzó a filmar ovnis en Cinicello, Bálsamo, Italia.  Conozcamos más de su historia.

¡ Bienvenido Antonio a la Argentina!
 



Contanos un poco por favor de tu niñez ,
 ¿ Cuándo comenzastes a tener estos avistamientos?
 
 Mi infancia estaba caracterizada por la fantástica experiencia de contacto con estas naves que yo las veía desde chico. Hoy a una distancia después de 30 años de la primera experiencia , la historia se vuelve a repetir. Afortunadamente puedo inmortalizar con la tecnología que disponemos , las naves que veía cuando era chico junto con mi sra Simona Sibilla.
 
 
 

¿Cuándo eras pequeño,
  has tenido alguna habilidad especial a raíz de estos avistamientos?
 
 No, pero me gustaban otras cosas distintas a otros niños. Que yo me recuerde, abré tenido 5 o 6 años.Mi mamá me confirma que desde antes veía estos objetos.La características de esos ovnis eran como los que filmo yo ahora.

 

 

 ¿Recibistes en alguna ocación alguna clase de mensajes telepáticos
 o has visto a los tripulantes de esos ovnis que filmás?
 
 No, no he recibido ningún mensaje y tampoco he visto a sus tripulantes.Yo veo estos objetos y los  filmo.He tenido experiencias muy intensas de manera astral y he visto seres de tipología grises y otros de morfología humana como somos nosotros.

 

¿ Alguna vez haz tenido secuelas físicas o psicológicas de tipo emocionales?

No

 

¿Cuándo  filmas éstos objetos voladores no identificados has estado
 acompañado o hubo algún testigo?

Si, mi sra Simona Sibilla.

 

¿En qué circunstancias del día filmas ?
 
  He filmado de día y también de noche.

 

 

¿En Italia, tu país se han interesado por tu experiencia? o
 ¿Se ha acercado algún investigador o alguna autoridad del mundo ufológico?
 
Ahora por suerte tengo la posibilidad de colaborar con el Centro  Nacional Ufológico que está hace 50 años en Italia con el Sr. Roberto Finotti, que es un histórico en el fenómeno ufo.

 

Específicamente los videos que haz filmado el 17 de Octubre del 2005 , del  supuesto caballo volador y el video filmado  el 10 de Diciembre del 2006 , de la supuesta virgen María con un niño en brazos ¿Podrían ser producto del llamado proyecto Bluebeam?
 
No lo sé, yo solo los veo y los filmo.

 

 

Haz sido intimidado en alguna oportunidad por algunos personajes extraños como los denominados "Hombres de negro" O de algún servicio de inteligencia para evitar que des a conocer tus evidencias al mundo?
 
 No.Hasta ahora no he tenido ninguna interacción con estas personas.Sé que existen pero no tengo miedo porque sé lo que estoy haciendo y el gobierno sabe muy bien que es lo que ellos quieren.

 

 

Antonio.Concretamente, para ir finalizando ¿ Crees que éstos ovnis que vienes filmando  hasta ahora son de origen extraterrestre? o ¿ Pueden pertenecer a alguna tecnología secreta de un gobierno oculto?
 
Estos seres ya que son de  orígenes diversos pertenecen a un único proyecto.Toda actividad que están desarrollando alrededor de la tierra, arriba o adentro del planeta sirve para monitorear nuestra célula que es la tierra.Porque  ellos están muy preocupados por la salud del planeta, no por el hombre porque el hombre tiene libre albeldrío y entiende aquello que quiere entender.Pero ahora estamos destruyendo este planeta y ellos están acá para salvaguardar la vida del planeta .

 

Te agradezco enormemente tu gentileza Antonio, por esta entrevista y agradezco al Sr.Juan Carlos y a Giorgio Bongiovanni por autorizarme a realizar ésta entrevista.
 

 Bibiana Bryson

Se permite la reproducción total ( no parcial ) de la entrevista.

     ENTREVISTA A TRAVIS WALTON SUBTITULADA

 

 

Travis Walton (junto a Mike Rogers) cuenta la traumática experiencia que vivió el 5 de noviembre de 1975 en una localidad cercana a Snowflake, Arizona, EE.UU. Siendo éste, uno de los casos de avistamiento OVNI y abducción extraterrestre más documentados que existen.

Él relata cómo se originó el avistamiento mientras se encontraba junto a los otros leñadores, hasta mencionar parte de sus recuerdos fragmentados acerca de su estancia en la nave.

Describe haber estado en presencia de tres extraterrestres (semejantes a los denominados como Grises), así como también con otro grupo de seres, pero de apariencia totalmente humana.

Esta es sólo una pequeña muestra de la razón por la cual es tan arriesgado asegurar que todos los "visitantes" tienen intenciones positivas hacia la humanidad, y/o asegurar de que se puede confiar en todos ellos, tal como lo afirma Steven Greer y muchas otras personas. Por lo que adoptar esa posición, es asumir una postura inexorablemente irresponsable.

 


 

 

 

 


                 FILMAN UN OBJETO NUNCA VISTO ANTERIORMENTE

 

 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE FILMAN OBJETOS QUE PARECEN SER 

FORMAS DE VIDA .

 

 VELOCIDAD ESTIMADA 300 KM/H

ALTITUD 2000 METROS

UNA LUZ VERDE PARPADEANTE SOBRE LA SUPERFICIE DE ÉSTA EXTRAÑA COSA.

 

Estimated speed: 300 km/h about; altitude 2000 m.

about. A flashing green light shines over the surface of this strange thing. 

 

 

 

 

REPASEMOS EL CASO DEL ASTRONAUTA NASA MUSGRAVE

 

 

 

 

                VIDEO " EL ROSWELL BRITÁNICO "

 

 Famosos avistamientos en las bases militares

de la Otan Bentwaters y Woodbridge,

bosque de rendlesham.

Hacia finales de Diciembre en 1980.

 

 

 

                  ANOMALÍA EN CRATER LUNAR

 

 FOTO ANÁLISIS 

 
 
 
 
 
 
 
 
BRIDGE ON THE MOON