A.M.S. Wargames en Madrid

Subtitle

 

 

MAMBRU SE FUE A LA

GUERRA

El objeto del presente reglamento es poder representar de una manera sencilla pero amena los grandes enfrentamientos que se produjeron en toda Europa durante la Guerra de Sucesión Española (1701-1715).

Mambru se fue a la guerra

Tablas

Hoja de puntos de mando

Hoja de control de turno

BANDERAS PORTUGUESAS EN LA GUERRA DE SUCESION ESPAÑOLA.

La falta de información sobre el ejército portugués durante este periodo hace imposible saber con exactitud como eran las banderas de las distintas unidades. Los dos libros de Charles Stewart Grant, “The Armies and Uniforms of Marlborough’s Wars” , publicados  por “Partizan Press”  (www.caliverbooks.com), que en Madrid se pueden encontrar el Librería Atlántica (www.atlanticajuegos.com), y la página www.balagan.org.uk , que trata sobre la uniformidad del ejército portugués en dicho periodo nos pueden servir de orientación sobre dichas banderas. La conclusión final es que utilizaban una con forma de aspas de molino con los colores del “coronel” (en la revista dragona también se pueden encontrar unos ejemplos de uniformidad del ejército portugués en la batalla de Almansa)

 

Os damos unas banderas de muestra. Están confeccionadas para ser utilizadas con figuras de 10mm. Se pueden ampliar para 15mm pero para 25mm perderían resolución.   

 

BANDERAS PORTUGUESAS

Newest Members

Recent Forum Posts

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.