YOTSU KAZE DOJO

EL DOJO DE LOS CUATRO VIENTOS DIVINOS

Quienes Somos

 

.                                                                                          

 

El " Club Deportivo YOTSU KAZE DOJO" , es una asociación civil adecuada y ordenada según el Decreto Ley 28036 Ley General del Deporte Peruano, afiliada al Instituto Peruano del Deporte y a las Federaciones, Ligas Nacionales y Organizaciones Mundiales respectivas, inscrita en los registros Públicos del Perú con :

Titulo N° 2005-00010272, Partida N° 70270385, Asiento N° A0001, del 02/11/2005.

En los Registros del IPD con la partida electrónica CD000293-01-070101-32, En la Federación Peruana de Karate con la Constancia CO04L-05/FPK

Su presidente, fundador y Director Técnico es el profesor WILFREDO BRICEÑO Cinturon Negro 8° Dan en Karate y con el titulo de Kyoshi, y 4° Dan en Okinawa Kobudo y con el Titulo de Renshi.

Somos parte de la familia de la organización marcial Sekai Gendai Budo Kyokai o Instituto Mundial del Budo Moderno.

PORQUE EL DOJO DE LOS CUATRO VIENTOS:

Porque en este dojo se entrena, difunde y se promueve la practica de las diferentes artes marciales japonesas como son: El Karate, El Kobudo, El Kenjutsu- Iaido, y el Aikido.

Karate:

En cuanto a la practica de Karate se refiere entrenamos sobre la base de los estilos Shotokan y Shitoryu, tanto en su forma Deportiva ya que somos miembros de la Federación Peruana de Karate y de la Federación Mundial de Karate y como arte marcial Tradicional.

En Kobudo: somos miembros de la International Karate Kobudo Federation de la cual su presidente es el HANSHI C. BRUCE HEILMAN y practicamos el estilo Okinawa Kobudo Koryukan (viejas formas)y la escuela Matayoshi.

En Iaido: somos miembros de la organización Eishin Ryu Komey Juku del Soke.....y de su Director para Sudamérica Oscar Cirone.

En Kendo practicamos y formamos parte de la próxima Federación de Kendo a cargo del Profesor Jorge Rodriguez.

En Aikido entrenamos según los lineamientos del Aikikai del Peru del cual el profesor Miguel Morales Bermudes es su presidente.

SEAN BIENVENIDOS A ENTRENAR CON NOSOTROS Y A SER PARTE DE LA HERMANDAD DEL BUDO