Diana Arbol

Sanando desde la raiz


Los cursos los ofrezco en Sant Cugat y Barcelona. Aquí están las fechas actualizadas.


 
Inscríbete o realiza tus consultas aquí.


  

Cursos de Registros Akáshicos

 

Los Registros Akáshicos guardan la información de cada una de las almas a lo largo de la historia. Su acceso había sido restringido hasta ahora a unos cuantos seres especiales.

Hoy en día parece que la Humanidad necesita más que nunca acceder a esta información para que pueda dejar de depender de voces externas y se guíe solo por la verdad interior, por el Maestro interno. Además, al abrir este canal, se está recibiendo al mismo tiempo, energía sanadora que desbloquea los temas que se consultan.

Este curso está dirigido a aquellos que quieran acceder a su información álmica sin intermediarios, para poder conectar con su camino, vocación o misión todo el tiempo, con la certeza de que la voz interna es la correcta y, además, con la capacidad de acceder a la información de almas cercanas, siempre para el beneficio de todos.

No hablaremos de seres etéreos ni de conceptos intangibles, es un taller muy práctico para poder aplicar la conexión interna con la información de nuestra alma/intuición en la vida diaria.

Temario:
- Qué son los Registros Akáshicos
- Distinguir y conectar con la voz interna
- Apertura de Registros Akáshicos
- Protección energética
- Uso del péndulo
- Prácticas de consulta de la información personal y ajena
- Decretos para limpiar bloqueos
- Prácticas para determinar el origen de nuestra alma
- Prácticas para determinar el propósito de nuestra alma
- Prácticas para determinar las virtudes y retos con los que venimos

Preparación previa: traer un péndulo que limpiaremos previamente lavándolo con agua corriente y dejándolo enterrado en sal marina durante toda la noche.

Qué traer: ropa cómoda, una libreta, el péndulo limpio, comida de traje (un plato de comida para compartir, según el centro donde se comparta, confirma cómo será en el lugar donde decidas asistir).

Aportación: 125 Eur

Reserva: 50 Eur

Para más información escribe a diana@dianaarbol.org o llama al 685702330

 

Descuentos de 25 Eur:

- Si has hecho algún curso anterior conmigo. 

- Por cada compañer@ que traes al curso.

- Si te matriculas antes del día 1 del mes.

 


PRÓXIMOS CURSOS

Cursos de Reiki

Puedes leer el articulo de Reiki para todos que escribi en el blog para que tengas un acercamiento a mi concepto de Reiki.

Qué es el Reiki
"Reiki" es una palabra japonesa que significa "energía vital universal". Hace referencia a que todo en este mundo, en este Universo, todas las personas, animales y plantas son energía, como ya lo están demostrando los físicos modernos más avanzados.
Si a una persona le baja el nivel de
energía tiene tendencia a estresarse y a enfermarse. Si se mantiene un nivel elevado, la persona se siente saludable y feliz.

El Reiki funciona transmitiendo esta energía a través de las manos y los pies de la manera más natural, simplemente teniendo la voluntad de hacerlo.

Pero no es solo cuestión de salud: el Reiki es el método más sencillo para iniciarse en el manejo de la energía en nuestras vidas, para atraer lo que deseamos y no alimentar lo que no queremos, para protegernos y proteger o que necesitemos, para sanar el pasado, la infacia o vidas pasadas, elegir qué futuro deseamos manifestar, poder enviar energía en la distancia y sobre todo, para caminar nuestro destino con mayor seguridad de que escuchamos a nuestro maestro interior o yo superior y somos capaces de tomar las decisiones más adecuadas en cada momento.

Auto-empoderamiento

Esta palabra describe lo que para mí es una de los retos más importantes que uno puede tener ahora mismo: ser dueño de su vida en todos los sentidos, dejar de sufrir y sentirse libre para hacer lo correcto y más sabio, porque tenemos la seguridad interna de que es así.

Por ese motivo se realiza una iniciación en cada nivel de Reiki, que no es más que recibir Reiki de forma especial para abrir nuestros canales energéticos hacia la conexión con el resto de la existencia, de la fuente, para poder canalizar la Energía Vital o Universal de la que todo está hecho, de este modo, se ayuda a acelerar cualquier proceso de sanación, simplemente aumentando el volumen de energía vital, para que el cuerpo haga lo que necesita hacer, por sí solo, que es sanarse. Algo a lo que tiende siempre irremediablemente. Por eso es solo un apoyo a su función natural, para que se sane solo. Nadie sana a nadie con el Reiki. Solo lo hacen los organismos de forma automática. Solo hay que dejarlo.

Es la terapia menos intrusiva y más respetuosa que existe, ya que solo nos ofrecemos como canal, para que la energía pase a través nuestro, pero no la podemos "ensuciar", porque no es nuestra. Es el cuerpo receptor el que regula la cantidad de energía que necesita, y la distribuye donde sea preciso. Es el  único que sabe realmente qué necesita.

Es intuitivo y congénito

Todos nacemos con la capacidad de auto-sanarnos y de emitir energía vital para provocar que la realidad se modifique. Nos estamos sanando automáticamente todo el tiempo, es la tendencia natural de cualquier ser vivo. Pero además, cuando nos lastimamos nos llevamos las mano intuitivamente donde nos duele para aliviarnos. Eso es Reiki.Por ese motivo no se puede dogmatizar. No se puede limitar. Cada uno tiene esa capacidad innata y si escucha su fuero interno, recibirá indicaciones de cómo proceder. Las iniciaciones nos ayudan a mejorar esta comunicación. 

En los cursos se recibe una explicación profunda, extensa y clara de cómo y porqué el Reiki funciona, y cómo podemos hacerlo en nuestra vida diaria: despertándonos más descansados y enérgicos, tener mayor intuición, elegir cual es tu camino de manera consciente, amándonos, porque el Amor es la energía vital que lo mueve e impregna todo, y porque somos creados por la fuente, como todo, con la ventaja de que podemos ser conscientes de esa realidad y co-crear nuestra realidad, manteniéndonos sanos y felices, tranquilos y seguros, sintiendo la magia de la conexión intrínseca de todas las cosas y ser parte de ella.

Camino iniciático hacia la libertad

Se puede dar un curso de Reiki de mil formas distintas, porque no hay una ley o norma establecida, ya que todos nacimos con esta capacidad innata, así solo nos pueden recordar en qué consiste "movilizar la energía". Aquel que crea que está en posesión de la única versión correcta, se equivoca. Es imposible, porque es intrínseco a la naturaleza humana, así que no se puede dogmatizar cómo se debe ser. Solo se puede facilitar herramientas para tener mejor manejo de nuestro poder, pero no lo pueden limitar más que por la propia imaginación del individuo. 

Así que en mis cursos doy toda la información "oficial": historia, funcionamiento, posiciones de las manos, chakras, diagnóstico, protección, meditación y contraindicaciones, junto con las prácticas correspondientes. Y añado otras herramientas, como conectarse con las sensaciones en las manos o en nuestro cuerpo y poder entenderlas, visualizaciones, decretos, bibliografía, discografía, conexión intuitiva con los cristales de sanación (cuarzos, gemas, etc) para que podamos utilizarlos y saber su utilidad sin conocer su nombre o características teóricas y conexión con nuestros Registros Akáshicos, para poder entender mejor nuestra realidad.

Todo enfocado al auto-empoderamiento. Creo que es el servicio que cualquier persona que comparte unas enseñanzas debe ofrecer a sus "alumnos", darles las herramientas y dejarlos libres.

El tratamiento de Reiki

El Reiki es tan sencillo y básico que un@ puede y debe empezar por sanarse a sí mism@ y más adelante ayudar a los que le rodean.
Un tratamiento de Reiki no tiene límite de tiempo o de espacio, puede darse y recibirse en cualquier lugar, incluso en la distancia, al pasado o al futuro. Lo que puede parecer mágico, parece ser que últimamente la física cuántica está encontrando explicaciones más explícitas. Y para integrarlo en nuestra vida con convencimiento, necesitamos practicarlo para demostrarnos con pruebas feacientes que funciona. Porque la duda nos sacude al principio. Hasta que la mente lógica tiene suficientes pruebas.

Lo recomiendo especialmente en caso de tener propension a accidentarse (por practicar deportes o trabajos físicos duros a menudo) o si estamos a cargo de alguien que lo hace, como niños pequeños o mayores. Ya que es una fantástica herramienta como primeros auxilios, ya que al acelerar el proceso natural de sanación, no se llegan a crear hematomas o inflamaciones, y se corta el dolor y la hemorragia muy rápidamente. Así que se sufre menos. 

Quién lo puede practicar

El uso de Reiki no depende de la capacidad intelectual o espiritual del individuo, por eso todo el mundo puede practicarlo. Se ha enseñado con éxito a miles de personas de todas las edades y entornos. Nacimos sabiendo, solo tenemos que recordarlo.
Aunque Reiki sea de naturaleza espiritual, no es una religión, ni es dogmático, es decir, no tiene reglas que seguir, solo las que un@ quiera seguir para sentirse mejor. Es muy intuitivo y libre, no depende de ninguna religión o creencia, solo de la voluntad de cada persona de curarse a sí mism@ y ayudar a otr@s.


Los cursos de Reiki

Reiki es como la EGB o la Primaria de la educación del alma. Son cursos muy transformacionales: se aprende cómo utilizar el Reiki para sanarnos y ayudar a sanar a otros, pero también cómo utilizar esta energía para mejorar nuestra vida y sacarle el mejor partido a nuestras cualidades y transformar nuestros bloqueos. 

A lo largo de los cursos se consigue realizar un cambio a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual, se abre una puerta  muy poderosa de contacto con nuestro camino, el camino de nuestra alma, lo que hemos venido a hacer aquí para ser felices y sentirnos completos. Para poder tomar las decisiones más adecuadas en nuestra vida. Repartiendo el tiempo en más días la intensidad se reduciría, el cambio sería más lento.



Costes

Nivel I: 150 Eur.
Nivel II: 170 Eur
Nivell III: 180 Eur.
Nivel Maestría: 350 Eur.

Qué incluye
Son enseñanzas sencillas, intuitivas, y no se necesita tomar nota, porque al comenzar se recibe u
n dossier con la información que se va a recibir, incluso más detallada. Así que se puede un@ concentrar en solo escuchar, asimilar, practicar y participar.
Al final del curso se recibe también un CD con música para practicar Reiki y el Diploma acreditativo federado.


Qué traer
No es necesario traer nada, solo ropa cómoda, a ser posible blanca o clarita y de materiales naturales, tiempo (se recomienda dejar el reloj en casa) y ganas de compartir, relajarse y disfrutar.
Se sugiere no comer carne, tomar café o excitantes el día antes y durante el curso.

 


 
Nivel I


Teoría

Definición de qué es el Reiki
H
istoria del Reiki
Relación mente-enfermedad
Reiki y física cuántica
Reiki y la ley de la atracción
El Kybalion o las leyes universales
Introducción a los Chakras
Tratamientos: en un@ mism@, a otras personas, animales, objetos, situaciones, introducción a cómo curar el pasado, mejorar el futuro y enviar la energía a distancia.

Práctica
Ejercicios de reconocimiento de la energía
Protección
Autotratamiento
Tratamiento a otra persona
Iniciaciones
Se recibirá 1 iniciación para abrir el canal energético y alinear los chakras.
Es necesario traer: Ropa blanca o de colores claros y cómoda.Y plato vegetariano para compartir.
 
Duración: 2 días intensivos, normalmente en fin de semana, (8 horas al día), de 10h a 18h.

Precio: 150 Eur

Se recibe título federado, dossier detallado de todo el curso y CD de música Reiki para practicar. 


Duración:
un sábado de 10h a 18h.
Precio: 170 Eur

Teoría
Conocimiento de los 3 primeros símbolos energéticos del Reiki Usui: protección, bloqueos emocionales y envío de energía a través del tiempo y del espacio. Y el símbolo japonés de la felicidad.
Práctica
Práctica y meditación con cada uno de los 4 símbolos.

Iniciaciones
Se recibirá una iniciación energética para poder estar alinead@ con los símbolos y así poder utilizarlos.
 

Nivel III


Duración: 
Un domingo de 10h a 18h.

Precio: 180 Eur.


Teoría

Conocimiento del Símbolo Maestro Reiki Usui: la gran luz.
Ayuda a desarrollar el camino espiritual, mayor conexión con nuestro yo superior y con la energía universal. Imprescindible para iniciar a otras personas.
Dialogamos acerca de lo que significa el camino del Maestro y sobre qué recursos tenemos para caminarlo.
Se aprende a conectar con nuestros Registros Akáshicos para poder realizar nuestra propia Maestría interna con ayuda de nuestros guías y la conexión a nuestra información álmica. 
Introducción intuitiva a la Gemoterapia. Cómo conectarse con los cuarzos y otras gemas utilizando nuestra intuición  y no depender del conocimiento teórico sobre cualquier gema o cristal, sino aprender a conectar con ellos para que nos muestren cuál es su servicio en cada momento, para enriquecer y potenciar los tratamientos. Cómo elegirlos, limpiarlos y cargarlos. Se recibe un pack con las 7 gemas de los chakras.
Práctica
  • Práctica y meditación con el símbolo Dai Ko Mio.
  • Abrimos nuestros Registros y preguntamos.
  • Práctica con gemas con los Registros abiertos.
Iniciaciones
Se recibe una iniciación para el símbolo.
 

Nivel Maestría
 

Contenido

Conocimiento más profundo del Reiki, de qué significa ser profesor.

Se muestran las etapas de los cursos y cómo dar clases.

Se dan a conocer las iniciaciones, en qué consisten, para qué sirve cada paso, visualizaciones y variaciones.
Se hace una introducción a lo que implica ser profesional de las terapias, y se hace un asesoramiento de cómo publicitarse: hacerte tu propia web, tarjetas, folletos, centros de terapias, etc.
 
Práctica
Se practican las iniciaciones de todos los niveles.
Prácticas en los cursos que ofrezco.
Prácticas en hospitales en asociación con La Asociación de Terapeutas de Reiki de Cataluña.
 
Duración: 2 días intensivos (de 10h a 18h) en fin de semana.
 
Precio: 350 Eur.
 
Descuentos acumulables:
- Si has hecho algún curso anterior conmigo se facilitará un descuento de 25 eur. 
- Por cada compañer@ que traes al curso, obtienes un descuento de 25 eur.
- Si te matriculas antes del día 1 del mes otros 25 eur!
 
Regístrate escribiendo aquí: diana@dianaarbol.org
 



Clica aqui para ver mas

Cursos de Reiki



Cursos de Registros Akashicos

Lecturas de Registros Akashicos



Te Essiac

Suscribete

Sigueme en Facebook


Ultimas entradas en mi blog

Visitas