PALABRA DE SABIDURIA

No podemos amar a dos Señores!

Los Manuscritos del Mar Muerto!

 

 

 

Este es un Gran descubrimiento Arqueológico de proporciones proféticas Bíblicas con un valor monumental para nuestra Fe.

Muchos escépticos han querido dañar el valor de la Escritura, diciendo que con el transcurso de los años la Biblia fue alterada por hombres, cambiando por completo el Mensaje divino de Dios, y cambiando el contexto Bíblico acerca de la deidad e identidad de Jesúscristo nuestro Salvador. 

El descubrimiento de estos pergaminos, escritos en Hebreo y Arameo, definitivamente, deja esta idea sin validez alguna, ya que los manuscritos del mar muerto comparada a la Biblia que llevas a la Iglesia hoy en día tienen el mismo mensaje que se predica hoy!

Podemos tener confianza en que lo que leemos hoy en la Biblia, es el mensaje original. El contenido de Nuestras Biblias sigue siendo igual a lo que escribieron los autores de todos los libros en el pasado, desde Génesis hasta Apocalipsis.

 

 

La Tumba Vacía

 

 

La tumba vacía es una de muchas evidencias Bíblicas poderosas para fortalecer nuestra Fe. Después de la muerte de su Maestro todos sus seguidores se desilucionaron completamente, y la obra del Señor parecía haber quedado completamente en alto,  pues cada uno regresó a sus labores que hacían antes de conocer al Señor.  La tumba vacía en combinación con la aparición de Jesús, a mas de 500 personas, la Venida del Espíritu Santo, y las señales y prodigios hechas por los discípulos de Cristo Jesús, fue lo que nuevamente impulsó al pueblo de Dios a seguir adelante, predicando el Evangélio a toda criatura, sin importarles las consecuencias de llevar a cabo esta tarea. La mayoría de Cristianos llevaron el martirio (griego testimonio) hasta la muerte.

Hoy en día hay mucha controversia de parte de ateos, científicos y otras religiones acerca de este tema (la tumba vacía) por ejemplo, ellos dicen que; los discípulos se robaron el cuerpo y lo escondieron, las mujeres fueron a la tumba equivocada, Jesús verdaderamente no murió en la cruz, sino que en la tumba vino en si y se levantó, otros piensan que algunos Judíos o Romanos ocultaron el cuerpo.

Piensalo, perderias tu vida por algo que tu sabes que es una mentira como lo hicieron miles y miles de Cristianos?  Especialmente cuando la pena de muerte era tan brutal,  crucificados, atravesados con lanzas, quemados en aceite hirviendo, arrastrados por todo el pueblo, familias enteras devoradas por leones en Roma.

En algunas religiones, sus seguidores podrán dar la vida y morir por sus creencias aunque sus creencias estén equivocadas, siempre y cuando la persona este convencida de que ellos poseen la verdad,  pero ninguna persona racional va a morir por creencias que el mismo sabe que son una mentira!

 

La Tumba del Rey Herodes. Descubierta!

 

 

Esto fue una conferencia de prensa secular, dirigida por el Profesor Ehub Netzer de la Universidad Hebrea de Jerusalén. En la que se expuso evidencias de los restos de la tumba del Rey Herodes de Judea contemporáneo con Jesús. Herodes a fin de mantenerse en el poder, asesino a los niños de Belén, pensando que así mataría al Mesías. Mateo 2. Lucas 1:5.

Pareciera que Herodes no estaba consiente de que se estaba cumpliendo una profecía escrita por uno de los profetas:

Voz fue oída en Rama, Grande lamentación, lloro y gemido; Raquel que llora a sus hijos, y no quiso ser consolada, porque perecieron. Jeremías 31:15. Mateo 2:18. El desasosiego de las Madres Hebreas en la época de la cautividad en Babilonia, cobra un profundo significado con las lamentaciones de las madres de Belén.

 

Descubrimiento Arqueológico en Jerusalén:  El Estanque de Siloé y el Primer Templo en Jerusalén

 

 

Aquí tenemos sin duda algo muy especial, La Piscina de Shiloam o El Estanque de Siloé. Y el descubrimiento del primer templo de Jerusalen que existió 2,500 años atrás!

La Biblia dice que después que Jesús exhortó a ciertos Judíos, salió del Templo por en medio de ellos y en el camino, Jesús vio a un hombre ciego de nacimiento. El Señor después de aclarar a sus discípulos que el hombre no estaba ciego por su pecado o el de sus Padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en el, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloe (que traducido es Enviado). El hombre obedeció, fue, se lavo y regreso viendo. Juan 9:1.  Este hombre fue sano y ni siquiera conocía a Jesús! (Juan 9:35-36).  Que historia mas hermosa. Esta es una razón por la cual Dios sana a algunas personas que no le conocen; para que las obras de Dios se manifiesten en nosotros y le demos la Gloria a El solamente.  El encuentro con el ciego nos enseña:  que primero, el ciego dejo que el Señor trabajara con el (lodo),  segundo, escuchó atentamente las instrucciones y tercero, obedeció, fue, se lavó (acción) y regresó viendo!

 

Recent Videos

338 views - 0 comments
317 views - 0 comments

Share on Facebook

Share on Facebook

Subscribe To Our Site