Sergio-Jesús Rodríguez

            «Haz de la transparencia tu casa»

                                                     S-JR

 

Pd. He recibido comentarios de visitantes que se sienten ofendidos por los comentarios de mal gusto, así que nos reservamos el derecho de borrarlos, de cuando en cuando se eliminarán los textos de ese tono, por petición sobre todo de visitantes damas. Gracias de nuevo.

¡Chomorongo te saluda!

 

 Gracias por tu visita, gracias por tus comentarios.

 

 

 

Hola a todos

 

Si deseas que aparezca un comentario tuyo, te ofrezco esta opción: envíame tu texto a sergio_jesus33@hotmail.com y, si no es ofensivo ni difamatorio, lo verás publicado en esta humilde página. La idea es ahorrarnos comentarios de mal gusto. Verdaderamente son bien venidas tus palabras, sin censura en tanto que haya respeto.

 

Con afecto:

Sergio-Jesús Rodríguez

Salvador Contreras:

Saludos y agradezco tu preocpación por mi integridad. Bien dicen que uno es su peor enemigo, ¿verdad? Tú eres todo corazón, das buenos consejos. Aunque no sé que se supone que yo "me creo". ¡Pero te deseo buena vida y grandes logros!

Sergio-Jesús Rodríguez

Buen Luis:

La verdad es que ni siquiera has tenido el valor cvico de identificcarte a cabalidad, eso te describe a ti y por cionsecuencia el valor de tu comentarrio. Pero igual gracias. Oh, y contrario a lo que propones seguir escribiendo y publicando, nadie me quitar ese derecho: es de lo poco bueno que an nos queda en Mxico.

    Por qu te agrada tanto la censura, estimado Luis? En fin, gracias.

Sergio-Jess Rodrguez

Guestbook