Patinazos Mentales en la UVA


HOME

¡Bienvenid@! Esto es "Patinazos Mentales en la UVA", un sitio donde alojar todas esas frases geniales que escuchamos durante las clases de la facultad.

Esta web nace con el único propósito de entretener y hacer pasar un buen rato. En ningún caso tratamos de ofender a nadie o vulnerar la libertad de cátedra de los profesores. Así que si el contenido te resulta desagradable de alguna manera, recomendamos que lleves el ratón a la esquina superior derecha de la pantalla y pulses la X sin más.

Por razones obvias y a no ser que el interesado decida lo contrario, no se mostrará la autoría de las frases pronunciadas por alumnos (todos sabemos que hay profesores con muy poco sentido del humor).

Si eres alumno o asistes a alguna clase de la Universidad de Valladolid, te animamos a colaborar enviándonos todo el material (ya sea escrito, audio o video) que consideres susceptible de aparecer en esta página. Escríbenos a perlasuva@hotmail.com y ayuda a que este lugar crezca. Ningún email quedará sin respuesta.

Gracias por tu atención. Esperamos que la visita te resulte divertida .

Create a Free Website