TURNING POINT


Al comienzo de su octavo y último año, Otsuki Yuji fundó un club de tenis en Amaterasu. A pesar de, en opinión de sus amigos (a excepción de su novia, Satou Otome), no tener ninguna vocación para ser presidente de un club, apoyo no le faltaba. Después de todo, si nadie sospechaba que él sabía jugar al tenis —y muy bien, dígase de pasada—, ¿cómo podían cuestionar sus habilidades para enseñar ese deporte?

Pero lo que él no sabía era que, con ello, entrarían en su vida dos figuras más que cambiarían toda la perspectiva que Yuji tenía hasta entonces: Tatsumaki Natsuo y Negishi Kazuya. A pesar de sus personalidades completamente dispares (un agitado Huracán y un tranquilo Cebollita), los dos eran los mejores amigos... y tal vez no sólo eso. Toda la escuela sospechaba del dúo pero nadie sabía nada más en concreto, lo que motivó todavía más la curiosidad del buchō de los tenistas. Y ese fue el inicio de todo lo que desencadenó después.

«Sé que todos pasan por un punto de sus vidas en el que todo cambia, en el que se desvían o alternan sus rumbos, en el que todo se pone patas para arriba. Yo siempre supe que un día este momento llegaría para mí, pero no pensé que sería tan... complicado»

De repente ser la mascotita de Masaka no le pareció tan mala idea, iba a ser con toda seguridad una situación más fácil de manejar... Fue lo que Yuji pensó cuando, después de entender todo finalmente, descubrió el turning point de su vida.

Género: drama-romance
Clasificación: apta para mayores de 16 años
Protagonistas: Otsuki Yuji, Satou Otome, Tatsumaki Natsuo, Negishi Kazuya
Créditos: Silverghost (texto, carátula y dolls), KaiLi (texto y dolls), Regis (revisión)



VOLÚMENES

Volumen 01 (Starting Point) - Capítulos

Capítulo 01 - El buchō del club
Capítulo 02 - Inscripciones
Capítulo 03 - A cada uno su horario
Capítulo 04 - Primeras prácticas
Capítulo 05 - Fukubuchō


regresar | avanzar