La lechuza erudita

Taller literario "La lechuza erudita"

Sobre el brazo derecho de Atenea está la pequeña e inofensiva Lechuza. La mirada de la Lechuza es ojilúcida, viva y penetrante, capaz de ver hasta en la oscuridad. Atenea, la diosa de la sabiduría, atiende a la observadora y conservadora Lechuza, símbolo del estudio, del conocimiento, de la serenidad intelectual y moral.  

  • Taller para niños de 7 a 11 años de edad
  • Taller para preadolescentes de 12 a 13 años de edad 

Los talleres se proponen el acercamiento de los niños y jóvenes a los libros y a la biblioteca; que se familiaricen con la lectura y con el “libro objeto”. A través de distintas actividades se fomentará el gusto por la lectura y el apropiamiento de la biblioteca como espacio familiar.

Otro de los objetivos de los talleres es que las lecturas sean disparadoras del proceso de creación literaria. Se estimularán las distintas capacidades interpretativas en un ambiente de libertad para la imaginación tanto durante la lectura como durante la producción.

La lectura podrá acercarlo a la cultura de todos, lo acompañará para desarrollar su pensamiento reflexivo y crítico y lo vinculará al placer del hecho estético.

       

 

                                               
Contadores de visitashotmatch
Recreación sites

Comienzo ciclo 2009!

Las clases del Taller comienzan el Miércoles 13 de Mayo de 18.15 a 19.45 Hs, (para niños de 7 a 11 años) Consultas a nuestro email.

 

Blog!

Visitá las últimas novedades del Taller en nuestro blog:

La lechuza erudita BLOG

Upcoming Events

No upcoming events

Featured Products

No featured products