Torres de Arneiro

 

TORRES DE ARNEIRO

 

(VECINAS DE TERRACHA)

Fallecieron en Arneiro - Lugo

el día 24 de Enero de 2009

a los 69 años de edad

 

Habiendo recibido los SS. SS. y la Bendición Apostólica

D.  E.  P.

 

Su hermana: Torre Remota 1 (V), amigos y simpatizantes expresan su pesar por tan lamentable pérdida y...

   

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA

           

Capilla ardiente: Prados de la Comarca de Arneiro
Pésame: torresdearneiro@yahoo.es

NOTAS DE PÉSAME

Hola, me llamo Javier y soy de un pueblo cercano a donde se situaban estas torres, desde pequeñon siempre segui con ilusión y curiosidad estas torres, de las que hoy en día conocco algunos detalles tanto curiosos como en aspectos técnicos. Confiaba en que gente como usted y otras organizaciones que intentavais recuperarlas lograran su objetivo, que entre otras cosas como poco sería muy interesante y bueno para la comarca de A Terra Chá. Ahora se que la situación es complicada y que es muy dificil que el tema de recuperalas sea viable y se lle a cabo, por muchos motivos que usted conocerá de sobra. Pero aún así le animo a que si el tiempo se lo permite siga trabajando por hacer algo por este fabuloso parque Consol, aunque en el peor de los casos solo sea para mantenerlas en nuestras retinas.
 
un cordial saludo:
 
 
JAVIER


Ausentes:
Aquellos que tenían que haber mirado por ellas y no miraron, dejando desvalidos a aquellos que de un medio u otro hemos puesto, lo que ellos no hicieron es decir tiempo, dedicación y dinero.....
Serafín 


Seguia con interes la historia de las torres de Arneiro, Trashorras me ilustro historicamente sobre ellas, siento que no se llegara a poder salvarlas, ahora que han sido abatidas por el vendaval, no creo que se consiga el dinero para su restauracion, aunque segun he leido en los periodicos, ya empezo la rapiña, Descanden en paz, solo nos quedaran las fotografias y quizas un libro, en el que las recuerde y explique a las generaciones venideras su existencia y avance tecnologico, que supusieron para las comunicaciones en la decada de los 40 del pasado siglo.
Fiz

Siento que algo de mí se ha caido con las Torres. Últimamente me preocupaba de saber como iban. Al tener conocimiento de que se estaban preocupando por ellas, vinieron muchos recuerdos a mi mente. Muchos de los que ahí trabajaron, entre ellos mi padre, seguro que extendieron, desde el Cielo, sus manos para evitar la caida, pero esta vez, ... esta vez...no lo lograron.

María

En estos tristes momentos me gustaría animarte a seguir apostando por ese ideal. ... Yo puedo solamente aportar a ese ideal el recuerdo que me dejó mi padre, que como bien sabes está a la disposición de quien quiera darle un poco de valor. 

Kiko

Habrá que resucitarlas...no?? :-)
ya lo di a conocer a todo el mundo aqui:
 
saludos y gracias
 
Fernando

Ya conocia la luctuosa noticia y te acompaño en el sentimiento de todo corazon, creo que lo menos que podemos hacer todos sus amigos y los que alguna vez usamos sus servicios y compartimos con ellas el frio del amanecer es mantenerlas vivas en nuestro recuerdo y organizarles el homenaje que se merecen.

Alberto

Desde ... enviamos el más sentido pésame a sus deudos y amigos.
Descansen en paz (al fin y al cabo nacieron para la guerra...)