Your Logo Here

Orgonito Tactico Mexico™
PROYECTO DE RECUPERACION AMBIENTAL Y ATMOSFERICO: Cura Tu Ambiente y Deten el Genocidio Ambiental Con Dispositivos de Orgonito!!!


Inicio | Intro | Orgón | Orgonito | Tienda Web | Ciencias Reveladas | Sanacion Angelical | Blog | Enlaces | Contact Us
El Orgonito; Generadores de Orgón

***¡¡ATENCIÓN!!***

DEBIDO A UNA CAMPAÑA NUEVA DE DIFAMACIÓN CONTRA EL ORGONITO TE RECOMENDAMOS QUE USES TU CRITERIO PROPIO...

¡¡CUIDADO!! ALGUNOS SITIOS SON CREADOS POR LA MISMAS AGENCIAS DE LA NSA, CIA, ETC. PARA CONFUNDIR Y METER EL MIEDO A NUEVOS INVESTIGADORES(PERSONAS CON CONSCIENCIA), QUE SE INTERESAN EN EL ORGONITO POR PRIMERA VEZ... SI UNO DE ESTOS SITIOS TE ADVIERTE DE NO HACERTE TU MISMO TUS ORGONITOS O QUE SON INUTILES, TE ESTAN MINTIENDO Y METIENDO DUDA, PARA NEUTRALIZAR TU CONCIENCIA ESPONTANEA... USA TU PROPIO CRITERIO Y NO TE DEJES AMEDENTRAR POR ESOS PARÁSITOS EN ESOS SITIOS, SOMOS POCOS LOS QUE TE DAMOS LA INFORMACIÓN HECHA Y DERECHA Y QUE SE RESPALDA CON REPORTES VERÍDICOS EN EL CAMPO Y NO POR LAS CALUMNIAS INVENTADAS.  ¡¡SIEMPRE SERA GRATUITA Y CON APOYO!! 

¡¡¡ADELANTE!!!

EL ORGONITO ES LA SIMPLE COMBINACIÓN DE RESINA PLÁSTICA CON PARTÍCULAS DE METAL DE ALUMINIO, COBRE, ACERO, ETC, CON UN CRISTAL  EN LA MATRIZ...


Un magnifico silfo sobre nuestros cielos. Una de muchas confirmaciones cuando hay orgón saludable en el cielo.


LA FUNCIÓN PRIMARIA DEL ORGONITO ES:

1. CONVERTIR LA RADIACIÓN DE ORGÓN MORTAL (SMOG, NUCLEAR, TOXICA, QUÍMICA, ELECTRÓNICA, ETC.) EN RADIACIÓN DE ORGÓN POSITIVO (FUERZA VITAL, ENERGÍA, CHÍ,  ETC). (TRASMUTARLO DE DOR-  POR+ , COMO LE LLAMO EL DR. REICH, A ESTA ENERGÍA ETÉREA) PARA ESTABILIZAR Y EQUILIBRAR EL CLIMA Y EL AMBIENTE DE LA MANIPULACIÓN INDUSTRIAL.

2. SANAR FUENTES CONTAMINADAS DE AGUA; COMO POZOS, LAGOS, RIOS, ETC. (BENEFICIA A LA PESCA, COMO UN BUEN EJEMPLO; EL EXITO QUE HAN TENIDO NUESTROS COMPATRIOTAS AFRICANOS CON SUS PESCAS Y COSECHAS. **VISITA EL FORO DE LOS GUERREROS ETÉREOS Y AHÍ ESTARAS AL TANTO DE LOS EXITOS OBTENIDOS CON SU ORGONITO.**

3. REVITALIZAR SIEMBRAS Y CULTIVOS. DARLE VIGOR A LAS COSECHAS. 

4. NEUTRALIZAR LAS REDES DE "HAARP" Y LAS "ANTENAS DE ELF Y GWEN"(TORRES CELULARES).

5. RECUPERAR LUGARES SAGRADOS QUE HAN SIDO PIRATEADOS DE SU ENERGÍA NATURAL. VÓRTICES, CERROS, RUINAS, TEMPLOS, ETC... 

¡¡¡EL RETORNO A TIEMPOS PARADISIACOS Y SALUDABLES NO ESTÁN MUY LEJOS!!!... ¡¡¡UNA SOLUCIÓN ESTA AQUÍ!!!

CON UNA RED AUDAZ DE INVESTIGADORES Y “GUERREROS ETÉREOS” DE CONCIENCIA, QUE HAN ESTADO LUCHANDO DURO CONTRA LA DEVASTACIÓN AMBIENTAL PROPAGADA POR LA INDIFERENCIA AVARA DE LA GRAN INDUSTRIA PARÁSITA ELITISTA GLOBAL,POR MAS DE DIEZ AÑOS. QUE SIGUE INSISTIENDO, QUE ES POR NUESTRO CONSUMISMO VORAZ E IGNORANCIA, Y QUE ELLOS SABEN MEJOR QUE ES LO MAS CONVENIENTE PARA NOSOTROS (—¡¡NO LO CREO!! NOSOTROS YA SABEMOS QUE ES LO MEJOR PARA NOSOTROS, SOMOS MAS ORGÁNICOS Y SENSATOS SIN USTEDES!!), SE LES A PUESTO UN ALTO POR FIN  A SUS MENTIRAS Y ARROGANCIAS CORPORATIVAS PARÁSITAS!!!

MIENTRAS QUE ELLOS SIGUEN CAUSANDO ACTOS TERRORISTAS PARA PROVOCAR GUERRAS,  DESERTIFICAR EL PLANETA Y ROBAR NUESTROS RECURSOS NATURALES CON SU INFRAESTRUCTURA BASADA EN LA ENERGÍA MORTAL, PARA LLEVARSE TODO LO QUE QUEDE, A SUS COMPLEJOS GIGANTES SUBTERRÁNEOS O BASES ESPACIALES. ESTOS CANALLAS HAN ENCONTRADO A SUS ADVERSARIOS, FINALMENTE... 

SE LES DESMIENTE SUS SUPUESTOS PLANES SOCIALES DE PROGRESO Y SEGURIDAD (—UN SOLO GOBIERNO Y UNA SOLA RELIGIÓN GLOBAL ES LO QUE QUIEREN ESTOS PARASITOS PARA EL CONTROL TOTAL DE LA HUMANIDAD. LEÉ ENTRE EL RENGLÓN, GENOCIDIO Y ESCLAVITUD, PATROCINADO POR LA O.N.U. Y SUS BANCOS INTERNACIONALES). EL MITO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL ES EXPUESTO COMO UNA GRAN MENTIRA, LA SUPUESTA ESCASEZ DEL PETROLEO, EL CONTACTO EXTRATERRESTRE, LAS EPIDEMIAS VIRALES BIO-INGENIADAS EN SUS MISMOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS PARA REDUCIR A LA POBLACIÓN GLOBAL, Y EL OFUSCAMIENTO DE LA ENERGÍA RENOVABLE QUE A EXISTIDO MAS DE CIEN AŃOS, GRACIAS A NICOLA TESLA Y A OTROS PIONEROS DESAPARECIDOS (A TESLA NUNCA LO DEJARON DESARROLLAR SU SUEÑO DE ELECTRICIDAD GRATIS PARA TODO EL MUNDO, GRACIAS A LOS J.P. MORGAN'S Y LOS ROCKERFELLER'S... ¡¡Y SEGÚN ELLOS SE QUISIERON PASAR POR FILÁNTROPOS HUMANISTAS, ESTOS LAGARTOS PARÁSITOS/DEPREDADORES!!)... 

AHORA, CON LA PROPAGACIÓN DEL ORGONITO, ESTA NUEVA INNOVACIÓN DEL SIGLO 21, ESTA PONIENDO EL “JUEGO PAREJO,”  A FAVOR DE LA HUMANIDAD, GRACIAS A LOS CROFTS Y A UNA BANDA INTERNACIONAL DE GUERREROS ETÉREOS QUE ESTAN ENFRENTÁNDOSE A ESTOS DESALMADOS SIN ESCRUPULOS. ESTAS ALMAS DESINTERESADAS ESTÁN DETENIENDO SUS PASOS DE DESTRUCCIÓN Y GENOCIDIO GLOBAL EN ESTE MOMENTO EJERCIENDO SU VOLUNTAD Y LIBERTAD INALIENABLE, INCONDICIONALMENTE (—CREANME, ESTO NO LO VAN A VER ANUNCIADO EN "FOROTV" O CON "MAUSSAN"). A PESAR DE LA GRAN OPOSICIÓN DE SU MÁQUINA OPRESORA DE SUS AGENCIAS DE LA POLICÍAS SECRETAS ASESINAS ILEGALES (LA CIA, MI6, MOSSAD, INTERPOL, ETC., AD NAUSEUM...) Y SUS TECNOLOGÍAS DEPREDADORAS DE ALTA TECNOLOGIA ¡¡ELLOS NO HAN PODIDO DETENER ESTA SIMPLE TECNOLOGÍA BASADA EN LA ORGONOMÍA DE DIFUNDIRSE GLOBALMENTE, GRACIAS A LA INTERNET!! (—ES JUSTICIA POÉTICA DIRIA YO)...

POR FIN, YA ES  POSIBLE DEFENDERNOS TODOS Y HACER ALGO ACERCA DE ESTA SITUACIÓN,(QUE SE MIRABA INESCAPABLE), PARA EL BIENESTAR  DE TODOS NOSOTROS Y DE NUESTRO PLANETA, ANTES CREÍDO IMPOSIBLE POR LA IMPOTENTE POBLACIÓN INGENUA DORMIDA, CONFIADA EN SUS, DIZQUE, “LIDERES” O “AUTORIDADES.”  ESTA TECNOLOGÍA ESTA BASADA EN LA ENERGÍA LIBRE Y ES ABUNDANTE EN EL ETÉREO Y NUESTRO AMBIENTE. ESTA PUEDE SER USADA, DEBIDAMENTE, ¡AHORA MISMO!  Y YA PODEMOS APROVECHARLA NOSOTROS Y DETENER LA DESTRUCCIÓN AMBIENTAL QUE NOS TIENE AMOTINADOS EN LAS MAYORES PARTES DEL MUNDO ‘DESARROLLADO.’ 

COMPARTE LAS AVENTURAS Y LOS LOGROS DE TODOS ELLOS EN ETHERIC WARRIORS.COM, Y TAMBIÉN LÉETE ¡¡¡LAS AVENTURAS DE DON Y CAROL CROFT AQUÍ, ¡¡TRADUCIDAS AL ESPAÑOL!!  PARA QUE TE DES UNA IDEA DE QUE SE TRATA ESTE MOVIMIENTO INFORMAL DE RAÍZ COMUNITARIA... Y TE ASEGURAREMOS QUE NO ES NINGUNA CIENCIA FICCIÓN O PROPAGANDA ‘VERDE.’  LOS BLOGS DE DON Y CAROL CROFT FUERON ARCHIVADOS PARA EL RECORD PUBLICO Y PARA LA POSTEORIDAD, ACERCA DE SU TRABAJO Y SUS ÉXITOS DE “REGALAR” CUANDO EMPEZARON EN EL 2001.  VISITA ESTE FORO PARA ESTAR AL TANTO DE SUS AVENTURAS Y SUS NUEVAS INNOVACIONES DE LOS DEMAS GUERREROS ETÉREOS, A TRAVÉS DEL MUNDO.

LOS GENERADORES DE ORGÓN, AL ESTILO CROFT, FUERON REINNOVADOS POR PARTE DE LOS APARATOS DE RADIESTESIA DE KARL HANS WALTZ, QUE FUE SEGÚN, EL PRIMERO EN USAR LA COMBINACIÓN DE LA RESINA Y LAS PARTÍCULAS DE METAL Y REGISTRAR EL TERMINO DE "ORGONITE" (—EL JURADO AUN ESTA AFUERA DELIBERANDO PARA SABER QUIEN FUE EL PRIMERO DE HACERLO, “UN ABUELO NEGRO EN EL CARIBE USABA ESA COMBINACIÓN PARA SU PESCA,” RELATA DON EN SUS AVENTURAS POR EL CARIBE).  LA INNOVACIÓN DE CROFT FUE DESTACAN TE Y GENEROSA, COMO EN SEGUIDA SERA EXPLICADO. 

DON CROFT, ES UNOS DE ESOS INVESTIGADORES DE GARAGE QUE EMPEZÓ UNA REVOLUCIÓN, LITERALMENTE EN ESTE RAMO DE LA ORGÓNOMIA. Y QUE LO HA DEMOSTRADO CON SU “ROMPE NUBES” O EL “ROMPE QUÍMICOS”, COMO FUE LLAMADO COMÚNMENTE AL PRINCIPIO DE SU DIFUSIÓN, EN LO CUAL NUNCA LE GUSTO A DON ESE ULTIMO TERMINO.  EL SR. CROFT, YA TENIA TIEMPO TRABAJANDO CON LA MEDICINA ALTERNATIVA.  ÉL SE CURO DE SU DEPRESIÓN CON SU PRIMER ZAPPER (CON LA BIO-ELECTRO-MEDICINA) INSPIRADO POR EL BUEN LIBRO, “THE CURE FOR ALL DISEASES,” DE LA FALLECIDA DRA. HULDA CLARK, AUNQUE ELLA PLAGIO LOS TRABAJOS ORIGINALES DEL DR. RIFE Y CLIFF HARRELSON, PARA EL BENEFICIO DE NOSOTROS),  ÉL DESPUÉS HIZO SU PROPIA FABRICACIÓN DE SUS PROPIOS ELECTRIFICADORES DE SANGRE CON COMPONENTES ADICIONALES, ACTUALIZANDO Y MEJORANDO LOS ZAPPERS DESCRITOS EN EL LIBRO DE CLARK.   EL SR. CROFT LES LLEGO A LLAMAR A SUS BIO-ELECTRIFICADORES, 'EL TERMINADOR',  CUAL ESTOS, A LA DIFERENCIA, A LOS QUE SACO LA DRA. CLARK, TIENEN OTROS COMPONENTES ADICIONALES Y ESPECIALES, RECOMENDADOS POR JAMES HUGHES Y SU NOVIA DE ENTONCES, CAROL CROFT, QUIENES LOS DOS SON SENSIBLES A LAS ENERGÍAS SUTILES.  ESTOS SIGUEN SIENDO AUN MAS ECONÓMICOS A LOS QUE HAY EN EL MERCADO.  ESTOS CURAN EFECTIVAMENTE, LAS VARIAS ENFERMEDADES CRÓNICAS, QUE SEGÚN SON ‘INCURABLES’ ACUERDO A LA MAFIA MEDICA/FARMACÉUTICA ORGANIZADA.

EL SR. CROFT FUE INSPIRADO INICIALMENTE POR LOS TRABAJOS INICIALES DEL DR. WILHEM REICH, TROPESANDOSÉ ÉL CON ESTE PERSONAJE OLVIDADO, GRACIAS AL BUEN LIBRO DE SERGE KAHILI KING, “EARTH ENERGIES”.  DON CROFT A CAUSADO UNA AVALANCHA DE POTENCIA PARA DETENER LA MÁQUINA INDUSTRIAL GENOCIDA Y BÉLICA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, JUNTO CON SU INFRAESTRUCTURA DEPREDADORA/PARÁSITA/OCULTISTA, QUE A CAUSADO SUFRIMIENTO Y DESOLACIÓN EN EL MUNDO ENTERO POR SIGLOS, CON SU MÁQUINA DE CONTAMINACIÓN ASESINA GLOBAL.  

EL SR. CROFT, SU ESPOSA, CAROL  Y LOS GUERREROS ETÉREOS A TRAVÉS DEL MUNDO, HAN PRÁCTICAMENTE DETENIDO EL PROYECTO VENENOSO DE LAS 'ESTELAS QUÍMICAS', CON SU PROTOTIPO ORIGINAL DEL ROMPE NUBES DE ORGONITO.  LO QUE OBSERVAS AHORA EN LOS CIELOS ES SOLO INGENIERÍA CLIMÁTICA PARA CREAR SEQUÍAS O FORMAR TORMENTAS VIOLENTAS...   EL ‘ORGONITO’, ES EL TERMINO QUE SE LE DIÓ A LOS DISPOSITIVOS HECHOS DE LA MEZCLA DE RESINA, PARTÍCULAS DE METAL Y DE OTROS CRISTALES/PIEDRAS SEMI-PRECIOSAS QUE LO FORMAN.  ASI FUE NOMBRADO ESTE DISPOSITIVO, EN HONOR AL DR. WILHEM REICH POR SU DESCUBRIMIENTOS INICIALES, OLVIDADO POR LA HISTORIA Y OFUSCADO POR EL GOBIERNO GRINGO DEPREDADOR.   LA DIFERENCIA ENTRE LOS ACUMULADORES DE ORGÓN Y DEL ROMPE NUBES DEL DR. REICH, ES QUE LOS DISPOSITIVOS DE CROFT, TRASMUTAN EL ORGÓN MORTAL A ORGÓN SALUDABLE, HACIÉNDOLOS GENERADORES DE ORGÓN EN SU LUGAR, Y NO SON PELIGROSOS DE MANEJAR Y PARA FABRICAR, COMO LOS FUE LOS DEL DR. REICH, QUE SOLO ACUMULABA EL ORGÓN DAÑINO EXTRAÍDO DEL ETÉREO CUANDO SANABA UNA AREA DEL CIELO, ESTO ES LO QUE LOS HACIA MUY PELIGROSOS SI NO SE MANEJABA CORRECTAMENTE Y CON MUCHO CUIDADO EN AQUEL ENTONCES.   

EL ‘ROMPE NUBES DE ORGONITO,’  APUNTÁNDOLOS HACIA ARRIBA, HA TRIUNFADO EN DETENER EL ASALTO QUÍMICO/TOXICO DE LAS ESTELAS QUÍMICAS AÉREAS Y DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DEL SMOG.  EN LO CUAL ,EL SMOG ES SIMPLEMENTE, ORGÓN MUERTO ESTANCADO Y SUSPENDIDO COLODIALMENTE EN IONIZACIÓN POSITIVA SOBRE LA ATMÓSFERA.  ESTE INVENTO A VUELTO A TRAER LA NORMALIDAD A NUESTROS CIELOS AFECTADOS POR ESTAS MISMAS MANIPULACIONES/FUMIGACIONES DESCARGADAS EN LA MAYORES METRÓPOLIS PRINCIPALES DE NORTE AMERICA Y OTRAS CIUDADES DEL MUNDO. CUANDO EL CB (CLOUDBUSTER) ES DESPLAZADO INTELIGENTEMENTE Y APOYADO CON LOS TUMBA TORRES, ESTOS NEUTRALIZAN LAS TORRES ‘CELULARES’ QUE FUERON ERGUIDAS REPENTINAMENTE POR TODO EL GLOBO A PARTIR DEL AÑO 2001. DE CUAL,  SU PROPÓSITO REAL DE LA MAYORÍA DE ELLAS, NO ES LA TELECOMUNICACIÓN (—QUE EN SEGUIDA SE LES DIRA PARA QUE)...

***Y EN CONSECUENCIA,  DESDE LOS VERANOS DEL 2006 al 2016 POR MEDIO DE SUS ‘EXCURSIONES DE REGALAR Y DE SANEAMIENTO,’  CON SOLO UNOS CIENTOS DE SANTAS GRANADAS, PIPAS DE AGUA Y TUMBA TORRES,  POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, LOS GUERREROS ETÉREOS HAN MINIMIZADO,  EL ATAQUE CLIMATOLÓGICO DE HURACANES DE LA RED DE HAARP, CASI AL CERO, EN LAS REGIONES NORTE DEL GOLFO DE MEXICO (*EN EL LADO SUR DEL GOLFO DE MEXICO ¡URGE! REGALAR ORGONITO, COMO EN EL SUROESTE DEL MAR PACIFICO, PARA DESAHIBILITAR LA REVALIENTE/VOLUNTARIO??...),  POR EL CARIBE Y POR SUR DEL ATLANTICO, QUE ANTES ACOSABAN CONSTANTEMENTE A ESTAS COSTAS ESTADOUNIDENSES, Y ERAN DIRIGIDOS ARTIFICIALMENTE POR ESTA RED DE HAARP (CON RADARES DE PESCA SE DETECTARON TRANSMISORES SUBMARINOS EN EL SUELO DE LA COSTA DE LA FLORIDA), DESDE LAS COSTAS OESTE DE ÁFRICA  (ANDRES, WILMA, KATRINA, DOLLY, IKE SON ALGUNOS EJEMPLOS MAS DE DESASTRES PLANEADOS/INTENCIONADOS PARA CAUSAR DESGRACIA Y PERDIDAS).  EN EL CASO DE KATRINA, LAS BARDAS DE CONTENCIÓN FUERON ESTALLADAS PARA INUNDAR A LA CIUDAD DE NUEVO ORLEANS, AUN CUANDO EL HURACÁN YA NO ERA UNA AMENAZA CUANDO TOCO TIERRA, HAZ TU TAREA,  LA EVIDENCIA ESTA AQUÍ EN LA INTERNET,  SOBRE ESA INFAMIA....  (NO CUENTES CON CNN O FOX NEWS) 

(*EN EL LADO SUR DEL GOLFO DE MEXICO ¡URGE! REGALAR ORGONITO, COMO EN EL SUROESTE DEL MAR PACIFICO, PARA DESAHIBILITAR LA RED DE HAARP EN ESA ZONA QUE MODIFICAN  LAS DEPRESIONES QUE HAN CAUSADO LAS INUNDACIONES EN TABASCO Y VERACRUZ, ¿ALGUN VALIENTE/VOLUNTARIO??...)

ESTO OCURRIRÍA POR EL INCESANTE ATAQUE CLIMATOLÓGICO DE LA RED DE HAARP EN EL FONDO SUBMARINO, YA DETECTADO CON RADARES DE PESCA Y POR EL INEXPLICABLE ‘SMOG’ SOBRE EL OCÉANO.  LOS MEDIOS POPULARES ESTAN PERDIENDO SU CREDIBILIDAD MÁS Y MÁS CADA MOMENTO CON SU PROPAGANDA FALSA DE ECHARLE LA CULPA A LA ‘HUMANIDAD CONSUMIDORA’ POR SU INCONSCIENCIA DE NO CUIDAR EL AMBIENTE.  EN CUANDO LA REALIDAD, SON LOS INDUSTRIALISTAS QUE LO HACEN INTENCIONALMENTE. TODO PROVOCADO PARA SACAR VENTAJA DE LAS TRAGEDIAS HUMANAS Y LAS PERDIDAS MATERIALES OCASIONADAS, PARA SEGUIR AUMENTANDO SUS BOLSILLOS!!! 

POR FÍN, ESTA AQUÍ, UNA TECNOLOGÍA QUE FUE COMPROBADA POR LA BUENA VOLUNTAD DE ESTOS AUDACES PERSONAJES, QUE HAN TRAÍDO DE NUEVO EL BALANCE NATURAL DE ENERGÍA A LA COSTA ESTE AMERICANA Y EN OTRAS PARTES DEL GOLFO (A CONTRARIO DE LA OPINIÓN FALSA DE LAS GOLFAS DE LOS MEDIOS Y LOS CIENTÍFICOS VENDIDOS BAJO NOMINA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. QUE PORQUE LA CULPA DEL ‘CALENTAMIENTO GLOBAL.’   ESTO ES UN MITO MÁS, PARA QUITARTE MÁS TUS LIBERTADES Y HACERTE SENTIR MÁS CULPABLE POR TU CONSUMISMO INSACIABLE PARA QUE ACEPTES UN RÉGIMEN TOTALITARIO MÁS, PARA TU BIENESTAR).  

EN ÁFRICA, EN PARTICULAR, LOS GUERREROS ETÉREOS AFRICANOS HAN PARADO LAS SEQUÍAS DEVASTADORAS ALLÁ, RECUPERANDO EL CULTIVO Y LA PESCA ABUNDANTE, Y ASTA SE HAN ESTADO CURANDO DE LAS EPIDEMIAS INGENIADAS (LEÉ; EL SIDA, EBOLA, ETC.) ARROJADAS POR LA ONU CRIMINAL Y SU ORGANIZACIONES DE SALUD MUNDIAL GENOCIDA. POR MEDIO DE SUS CAMPAÑAS DE INOCULACIONES SOCIALES!!! SI CREES QUE LA ONU ES UNA ORGANIZACIÓN BENÉVOLA PIENSA LO DE NUEVO, ESTA LEGIÓN FUE CREADA PARA REEMPLAZAR A LOS GOBIERNOS AUTÓCTONOS SOBERANOS DEL MUNDO, IMAGÍNATE NO MAS, QUE PASA SI NO TE HACES MIEMBRO DE ELLOS*** 

(—REGRESANDO AL TEMA PREVIO). AL ROMPE NUBES DE ORGONITO, CROFT INVENTO PRIMERO, ‘LA SANTA GRANADA’ Y ‘LOS TUMBA TORRES’(LOS APODOS USADOS PARA ESTOS GENERADORES EXCEPCIONALES). ESTOS DISPOSITIVOS SON EFICACES EN DETENER LA RADIACIONES EMITIDAS POR LAS PLANTAS NUCLEARES Y LAS TORRES TRANSMISORAS DE LA RED MALIGNA DE HAARP.  ESTAS TORRES, SUPUESTAMENTE, SEGÚN SON PARA EL EXPANDIR EL USO DE LA RED CELULAR TELEFÓNICA A TRAVÉS DEL MUNDO.  EL SR. CROFT DESCUBRIÓ Y AFIRMA QUE EN REALIDAD, “SON INTENCIONADAS PARA AFECTAR A LA POBLACIÓN EN GENERAL ELECTRÓNICAMENTE, CON UNA INTENCIÓN SINIESTRA Y QUE NO EXPANDE COMO DICEN ELLOS, LA ‘COBERTURA’ DE LA RED ‘TELEFÓNICA CELULAR’, PARA NADA...” COMPRUEBA LO TU MISMO, TE DICE... (—TU SEÑAL VA DE  MAL EN PEOR QUE NO?)...

CON LA AYUDA DE SU ESPOSA Y COMPAÑERA, CAROL CROFT, QUE ES UNA APTA TELÉPATA Y SENSIBLE A LAS ENERGÍAS SUTILES, HAN NEUTRALIZADO ELLOS, ESTA ‘RED CELULAR' Y DE 'MICROONDAS’ , EXPANDIDA POR SU REGIÓN Y OTRAS PARTES DE NORTE ÁMERICA, CON ESTOS DISPOSITIVOS SENCILLOS DE CONSTRUIR.  ESTOS DETIENEN LA AMENAZA GENERADA POR ESTAS TORRES MILITARES, QUE ES LO QUE RECLAMA ÉL, “QUE SON REALMENTE ESO, Y QUE SON PARTE DE UNA AMPLIA RED DEPREDADORA DE HAARP QUE PLAGA A NUESTRAS CIUDADES Y CAMPOS POR TODO EL MUNDO, PARA UN FINAL SINIESTRO, DE CONVERTIR A NUESTRO BELLO PLANETA,  EN UN ‘DESIERTO INHABITABLE’ E INHÓSPITO” (—APARTE, DECLARA ÉL TAMBIÉN, QUE SON REALMENTE PARA LA “SUMISIÓN DE LA POBLACIÓN, POR MEDIO DE TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA Y DE CIERTAS FRECUENCIAS QUE MANIPULAN Y AFECTAN AL CEREBRO HUMANO, PARA QUE TAMBIEN ACEPTEMOS NOSOTROS, LA TIRANÍA Y LA ESCLAVITUD IMPUESTA POR LA ONU, TAN DESEADA POR AQUELLOS, POR MEDIO DE SU “LEY MARCIAL” A CAUSA DISQUE POR “DESASTRES NATURALES” O “ACTOS TERRORISTAS”)..  CLARO, SI NO SON ELLOS DETENIDOS Y NEUTRALIZADOS PRIMERO, OBVIAMENTE, CON EL ORGONITO Y DE NOSOTROS MISMOS DE EXPRESAR NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO DE EJERCER NUESTRO DERECHO NATAL DE SER SOBERANOS Y LIBRES, REGALADO POR NUESTRO CREADOR!! ELLOS GANARAN... NOT!

CON LA AYUDA DE LOS DEMAS GUERREROS ETÉREOS DESINTERESADOS, HAN DETENIDO ELLOS BASTANTE ESTA RED SINIESTRA (AUNQUE, TODAVÍA FALTA MUCHO QUE DESHABILITAR EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO, INCONSCIENTES DE ESTA INFRAESTRUCTURA DEPREDADORA) Y SUS INTENCIONES MALIGNAS Y OLAS DE DESTRUCCIÓN AMBIENTAL CON SUS ESCURCIONES DE REGALAR Y SUS SESIONES DE CHAT.  LOS CROFT SE DIERON CUENTA QUE EL ORGONITO TRANSMUTA LAS RADIACIONES DEL ORGÓN MORTAL A ORGÓN BENÉFICO, AUTOMÁTICAMENTE, SANANDO LA AREA AFECTADA.  ELLOS SON FELICES DE COMPARTIR SUS DESCUBRIMIENTOS Y DE COMPARTIRLOS CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD.  POR QUE SABEMOS MUY BIEN QUE NOS VA HA BENEFICIAR A TODOS NOSOTROS Y QUE NOS VA A LLEVAR A UN FUTURO MAS BENÉVOLO Y ABUNDANTE.  ELLOS NO LUCRAN PARA NADA, PARA COMPARTIR CONTIGO ESTA INNOVACIÓN.  EL ORGONITO ES SENCILLO DE CONSTRUIR Y SI ESTAS CONSCIENTE DE TU SITUACIÓN ACTUAL,  NO PERDERÁS NADA EXPERIMENTÁNDOLO POR TI MISMO Y POR TU PROPIA CUENTA, EN TU HOGAR O COMUNIDAD. ¡ANDA COMPRUEBA LO POR TU MISMO! ¡NO NOS COMPRES, TU MISMO CONSTRUYE LOS Y EXPARSELOS!!

TODO ESTO SONARA FANTÁSTICO, PARA ALGUNOS DE USTEDES  INGENUOS O ‘DORMIDOS’ LECTORES, PERO LA EVIDENCIA EMPÍRICA ESTA MUY PESADA PARA NEGAR LO CONTRARIO Y LO OFRECIDO AQUÍ, EN ESTE TEMA.  ASÍ QUE DESCONECTA TE DE LA ‘MATRIX,’ Y COMO DICE EL DICHO; LA VERDAD ES MAS EXTRAÑA QUE LA FICCIÓN, Y YA QUE COMO ESTÁN LAS COSAS EN ESTE MOMENTO EN NUESTROS PAISES Y EN TODO EL MUNDO, CON ESTOS SUPUESTOS GOBIERNOS CORRUPTOS, QUE TRABAJAN Y LLEVAN ACABO LAS AGENDAS DE SUS AMOS Y SEÑORES, LOS ILUMINATI O COMO SE QUIERAN LLAMAR(¡VIVIMOS EN TIEMPOS EXCITANTES Y CRUCIALES!), EL TIEMPO ES AHORITA DE TOMAR RESPONSABILIDAD PROPIA Y DE NUESTRO DESTINO COMO HUMANIDAD...

NOSOTROS TE OFRECEMOS QUE TE DES LA OPORTUNIDAD DE INVESTIGARLO Y EXPERIMENTARLO POR TU PROPIA CUENTA, TAN SIQUIERA PARA TU BENEFICIO PROPIO, SI NO CREES NADA DE LO PROPUESTO AQUÍ. SOLO SU POTENCIAL DE BALANCEAR EL AMBIENTE QUE ESTA CONTAMINADO VALE LA PENA. PERO SI ESTO NO ES SOLO EL CASO, Y TIENES ALGO MAS QUE ALTRUISMO EN TI,  ADELANTE Y DEFIENDE TU DERECHO NATAL DE SER UN SER LIBRE Y CONSCIENTE JUNTO CON EL RESTO DE TUS SEMEJANTES...

¡¡Y FELICIDADES QUE ERES DE MENTE ABIERTA!!  TU CRITERIO ESTA BIEN AFINADO, ¡¡YA QUE TERMINASTE DE LEER HASTA ACA!!

ASÍ, ¡QUE ESPERAS!

!IMPRIME LAS INSTRUCCIONES Y APAGA ESTE MONITOR O CIERRA TU LAP Y NO ESPERES MÁS! APRENDE A ‘COCINAR’ UNOS CUANTOS PANQUES Y/O CONOS O PIRÁMIDES DE ORGONITO, Y REPARTE LOS POR TODO TU HOGAR Y COMUNIDAD O BARRIO. Y ‘TUMBA’ TODAS ESAS TORRES CELULARES FEAS DE TU VECINO INCONSCIENTE, Y OBSERVA COMO CAMBIA TODA LA DINÁMICA DE TU ENTORNO, DE LA GENTE Y DE LAS CRIATURAS A TU ALREDEDOR, Y OBSERVA Y NOTA COMO EMPIEZA A SANARSE TU MEDIO AMBIENTE CON ESTA CIENCIA INNOVADORA, QUE ESTA LIBRE DE OBSTRUCCIÓN INSTITUCIONAL, MATERIALISTA, POLÍTICO/CIENTÍFICA.  QUE HAN USADO ESTA CIENCIA PARA FINES SINIESTROS Y EGOÍSTAS POR EL PASADO SIGLO, PARA SU HEGEMONÍA MUNDIAL.  ¡¡¡FELICIDADES HAZ DESPERTADO, BIENVENIDO!!!

...Y ¡¡NOOO!!, NI GUERRILLEROS REBELDES COMUNISTAS, NI LOS SUPERHOMBRES ARIOS DE LOS ILUMINATI, NI SUPERMAN, NI EL HOMBRE ARAÑA O NINGÚN E.T. BENEVOLO, VA A VENIRTE A SALVAR... DISCULPA ME... ¡ESTO QUEDA EN NUESTRAS MANOS! 

¡¡REPASA LA SECCIÓN DE INSTRUCCIONES Y BUENA SUERTE EN TU EMPEÑO!!

 

***INSTRUCCIONES PARA HACER LOS GENERADORES DE ORGÓN***

  1. Instrucciones PARA LAS "LOS TUMBA TORRES",  "LA SANTA GRANADA Y "LAS PIPAS DE TIERRA"(LAS PIPAS DE TIERRA SON UNOS DISPOSITIVOS DERIVADOS DE LA SANTA GRANADA, EXCELENTES PARA DESHABILITAR BASES SUBTERRÁNEAS!)

                                                                            

    2.   INSTRUCCIONES PARA EL "ROMPE NUBES" DE ORGONITO.

                                                                               

 

**AVISO**

SE BUSCAN AUDACES Y TERRIBLEMENTE GUAP@S  GUERREROS ETÉREOS

 PARA DETENER A LA BESTIA INDUSTRIAL/CORPORATIVA/OCULTISTA EN TU AREA.

NO EXPERIENCIA NECESARIA, SOLO MUCHA INICIACIÓN(CORAJE) PROPIA.

TAMBIÉN NECESITAS TENER EL GRAN DESEO DE TUMBAR A LOS DE DEPREDADORES DEL VIEJO ORDEN MUNDIAL OBSOLETO, SIN DISPARARLES Y DERRAMARLES NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE

METE A TRES PERSONAS Y YA NO SERAS EL ÚNICO "RARO" EN ESTO...

AVIENTA TE! NO TIENES NADA QUE PERDER, MÁS QUE TU SALUD, TU VIDA Y TU LIBERTAD PERSONAL...

¿INTERESAD@? POR FAVOR LÉETE EL COMPENDIO DE OBSEQUIAR ** Y LAS AVENTURAS DE LOS CROFTS 

¡APODERA TE YA!

¡¡LA HORA CERO YA SE PASO!! EL 2012 VINO Y SE FUE, QUE HAZ HECHO PARA  APODERARTE Y EJERCER TU DERECHO NATAL?...  ES PARA ELLOS O PARA NOSOTROS LA LIBERTAD?... 

***LEYENDO EL COMPENDIO PARA "REGALAR" O DESPLEGAR  EL ORGONITO CREADO, TE SIRVE PARA QUE LO DISTRIBUYAS INTELIGENTEMENTE EN TU HOGAR, COMUNIDAD Y/O REGIÓN. SON UNAS SUGERENCIAS YA PROBADAS EN EL CAMPO, POR LOS GUERREROS SIRVE PARA EVITARTE FRUSTRACIÓN Y PARA QUE LE SAQUES MAYOR PROVECHO A TU TANDA FRESCA DE ORGONITO! ¡SOLO TIENES QUE PONERTE A ‘COCINAR’ UNOS CUANTOS TU MISMO!!...

 

¡¡AVISANOS DE TU PROGRESO, DE TUS EXPERIENCIAS O DE TUS SUGERENCIAS POR FAVOR!!

ESTO NO ES UN CLUB EXCLUSIVO,  NO NECESITAS TENER MILLONES PARA PRESUMIR QUE HACES ALGO PARA LA HUMANIDAD O QUE REALMENTE TE INTERESA PARARTE EL CUELLO CON L@S CHIC@S

 PARA PARTICIPAR EN EL FORO DE LOS GUERRERO ETÉREOS SOLO NECESITAS COMPROMETERTE DE 'REGALAR' EN TU REGIÓN, SER BALANCEADO DE MENTE Y REPORTARSELO A DON CROFT, Y ÉL TE OFRECERA LA INVITACIÓN PARA QUE PARTICIPES EN EL FORO, PARA QUE REPORTES TUS LOGROS **ESTO LO HACE POR TANTA INFILTRACIÓN DE AGENTES DOBLES, HACIÉNDOSE PASAR POR "GENTE CONSCIENTE," SUPUESTAMENTE INTERESADOS EN EL ORGONITO, A ESTA "NOBLE CAUSA," MUCHOS ENTRADO Y SALIDO DE ESTE MOVIMIENTO...  **¡¡TODOS SOMOS JINETES DE TIGRES AQUÍ!!**

GRACIAS POR TU CONTRIBUCIÓN A ESTE PROYECTO...

¡ADELANTE GUERRER@!

 

**AVISO** 

Las declaraciones hechas en este sitio no representan a Webs.com y compañía. Estos reclamos son basados en experimentación y experiencias propias. El lector o investigador, es invitado a comprobar por si mismos los efectos y los beneficios propios del orgonito y la bio-electro-medicina . Tampoco se hacen reclamaciones medicas, esas que se las gasten los asesinos en serie del cartel medico/farmacéutico y sus agencias rompe brazos de la FDA, AMA, etc. Los sanadores viables y honestos de integridad, te curan y te sanan con su conocimiento y ya!  Discierne las aclaraciones hechas. Eres libre siempre de tu opinión personal. Las acciones valen más que las palabras inventadas... ¡Adelante!





Ⓒ 2007-2017 Los Orgonautas™