JAZZ MANOUCHE / ROCKABILLY/ BOLEROS/ SWING

                         ¿quienes son faralae?

ALEJANDRO MARTÍNEZ GIL-GUITARRA

 

            

Nació el 15 de octubre de 1976 en la Ciudad de México, a la edad de 11 años tomó sus primeras lecciones de guitarra con su padre Pablo Martínez Gil Jr.(miembro del famoso trío Los Hermanos Martínez Gil), siendo éste una de sus mayores influencias musicales. Realizó estudios de Jazz con diferentes maestros mexicanos (Alberto Medina, Francisco Lelo Delarrea y otros) a su vez estudió en la Escuela Nacional de Música. Fue guitarrista de la Big Band de la Nacional de Música, ha participado con jazzistas mexicanos y extranjeros como Joe D,Etienne, tocó música griega con Rembetiki Kombania, música francesa con los grupos Toque Francés y Mexique Manouche. , considerado el mejor grupo mexicano en este estilo con presentaciones en Chicago y Buenos Aires. 

Actualmente en el grupo  FARALAE donde tiene toda una gama.

LILIANA BUNEDER-voz

                              

Nació en México D.F. el 13 de Septiembre de 1984.

Inició sus estudios musicales en la Escuela de Iniciación Artística no.1 del Instituto Nacional de Bellas Artes, posteriormente ingresó al Bachillerato de Arte y Humanidades en el Centro de Educación Artística (CEDART) “Diego Rivera” también del INBA.  Actualmente estudia la Licenciatura en Canto en la Escuela Nacional de Música de la UNAM bajo la dirección del maestro Alfredo Mendoza.

 

En agrupaciones corales a participado en el ensamble vocal a capela “Cantera” del Conservatorio Nacional de Música, y la Schola Cantorum de México, acompañada por la Orquesta Sinfónica Carlos Chávez, la Orquesta Sinfónica de Acapulco, la Orquesta Sinfónica de la Marina; y como solista por la Orquesta Sinfónica de la Escuela Nacional de Música de la UNAM.

 

Ha participado en diversos Festivales a nivel nacional en Aguascalientes, Coatzacoalcos, Puebla, Centro de Convenciones de Acapulco, Texcoco entre otros, y el Festival Internacional “America Cantat”.

 

Entre otras actividades artísticas perteneció al grupo de Performance “Incubo”, con el que abrió conciertos a artistas de nivel Internacional.

 

Su talento le ha permitido ser de las pocas cantantes de su generación que pueden desarrollarse en varios géneros de la música, ya que además del ámbito de concierto en el que se desenvuelve, es invitada constantemente a formar parte de diversos grupos de jazz como el quinteto “Traffic Jam”,  Mexique Manouche”, “Toque Francés” y su grupo de música original “Faralae”.

rafael zermeño-GUITARRA

           

Nació en la Ciudad México el 21 de Enero de 1983.

Inició en la guitarra con ayuda de su padre y de forma
autodidacta, después tomando lecciones de solfeo con la
soprano Lorena Castillejos, posteriormente estudió en la
Academia de Música Fermatta y ha tomado clases con Gabriel
Bronfman y Magos Herrera.


Ha participado en diferentes proyectos musicales, y dentro
del jazz en agrupaciones como Rare Quartet tocando con
músicos como Elisa Lipkau, Rodrigo Barbosa e Israel
Cupich.