Escuela Sabática

"Escudriñad las Escrituras... San Juan 5:38" Jesucristo


Este sitio promueve  el estudio de la Santa Biblia o Las Sagradas Escrituras para todas las edades.

El material incluido se deriva de las lecciones que trimestralmente  edita la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Una Iglesia Cristiana que desea dar a conocer la Palabra de Dios y además ponerla en práctica preparando un pueblo  para la Segunda Venida de Cristo y morar con El para siempre en un mundo renovado. Por esto cada Sábado nos reunimos para compartir lo estudiado en la semana, nuestras experiencias, nuestras inquietudes y fortalecernos al reunirnos con gozo.

Aproveche este material en español y participe con sus comentarios(esperamos que sean respetuosos). Además se incluyen recursos de audio para profundizar el estudio para adultos  y de Power Point tanto para la clase de adultos como para niños. Se promocionaran materiales y libros que le serán útiles para avanzar en el conocimiento de Dios por medio de Su Santa Palabra.

"LA OBRA de la escuela sabática es importante, y todos los que están interesados en la verdad deberían tratar de hacerla prosperar. TES 118.

 

Nuestras escuelas sabáticas no son nada menos que sociedades bíblicas, y en la sagrada obra de enseñar las verdades de la Palabra de Dios, ellas pueden llevar a cabo mucho más de lo que hasta ahora han hecho. La escuela sabática, cuando es bien dirigida, posee un poder maravilloso, y está adaptada para hacer una gran obra, pero no es ahora * lo que puede y debe ser. La influencia creciente que emana de la obra de la escuela sabática debería mejorar y aumentar la iglesia; pero en ningún caso se debería permitir que se desvíe de los intereses de la iglesia. En la escuela sabática hay un preciosísimo campo misionero, y si hay ahora indicios buenos, son sólo indicaciones y principios de lo que puede hacerse. TES 33. 10

 

Siento un profundo interés en nuestras escuelas sabáticas de todo el país, porque creo que son agentes de Dios para la educación de nuestra juventud en las verdades de la Biblia. Los padres y los maestros deberían hacer esfuerzos constantes para interesar a la juventud en asuntos de importancia eterna. La escuela sabática es un campo misionero, y debería manifestarse muchísimo más espíritu misionero en esta importante obra del que se ha manifestado en lo pasado. TES 39.

 

La escuela sabática debería ser uno de los instrumentos más grandiosos y más eficaces para traer almas a Cristo. TES 23.

 

Muchísimo puede hacerse para la educación y la enseñanza moral y religiosa de nuestros jóvenes por medio de las escuelas sabáticas bien organizadas y debidamente dirigidas. Debería dedicarse tiempo y atención a este ramo de la obra, porque la importancia de su influencia sobre nuestros jóvenes es incalculable. TES 17 .

 

La escuela sabática es un importante ramo de la obra misionera, no sólo porque da a jóvenes y ancianos un conocimiento de la Palabra de Dios, 11 sino porque despierta en ellos el amor por sus sagradas verdades, y el deseo de estudiarlas por sí mismos; y sobre todo les enseña a regular sus vidas por sus santas enseñanzas. TES 119.

Tomado del Libro  CONSEJOS SOBRE LA OBRA DE LA ESCUELA SABÁTICA Descarguelo haciendo click

¡Dios le bendiga por visitarnos e invite a otros!

Escríbanos a  ministerioryb@yahoo.com

o visite nuestro sitio www.freewebs.com/ministerioryb

 

 

 

Create a Free Website