elPel@s

Fontaneria & Inversiones 24h

Servicios Profesionales

Somos profesionales de la fontanería y las finanzas dirigidos por ElPel@s, PhD (*) y ofrecemos nuestros servicios desde enero de 2008. Trabajamos tanto para el ama de casa y el pequeño inversor como para la gran empresa y el inversor institucional garantizando siempre el máximo confort, seguridad y la tranquilidad de todos y cada uno de nuestros clientes.

Realizamos instalaciones y reparaciones de tuberías de agua interiores y exteriores en cobre, hierro, plomo y PVC, acometidas generales de alimentación a viviendas, desagües interiores y exteriores de viviendas de PVC y plomo. También bajantes generales de PVC, gres, fibracemento y zinc. Sustitución de sanitarios, lavabos, bidés, griferías y todo tipo de pequeñas reparaciones en fontanería.

Asimismo asesoramos sobre inversiones en productos alternativos internacionales (Hedge Funds), Fondos de Inversión, SIMs y SIMCAVs, reestructuración y optimización de carteras, OPSs, OPVs, etc...

Contamos con un sistema de seguimiento y supervisión para comprobar la calidad del servicio prestado y que la atención satisfaga plenamente al cliente. Estamos en el mercado porque creemos que ofrecer rapidez, calidad y confianza genera la seguridad necesaria para que usted se asegure de que su elección ha sido la acertada.

Trabajamos 24h básicamente en Pel@stown & Tokelau, aunque también aceptamos trabajos fuera de estas localidades dependiendo de cada caso concreto realizando siempre presupuestos sin compromiso y descuento a los lectores de mi blog.

 

 ¡¡¡Llega Mariano... y se VA el IVA!!!

Desde el 11 de julio de 2012 hacemos chapucill@s SIN IVA para ayudar al sufrido "contribuyente" de SunnySPAIN.

También invertimos en start-ups como business angels

 

(*) tras finalizar su MBA en 2004, €lPel@s se graduó en Mayo del 2007 -obteniendo la calificación de Summa Cum Laude- en la primera promoción del "PhD in Pumbling" desarrollado por el prestigioso MIT (Mostoles Institute of Technology).
 
 
 
"El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"