RED RADIO ARGENTINA

BIBIANA BRYSON

             FISICA HIPERDIMENSIONAL

 

 

 

 

 

 

 

LA CIENCIA A PUNTO DE COMPROBAR OTRAS DIMENSIONES

LA CIENCIA SE ENCAMINA A UNA NUEVA REVOLUCIÓN:
LA COMPROBACIÓN DE NUEVAS DIMENSIONES EN NUESTRO UNIVERSO
[para los que necesitan un sustrato científico]

Noticiero de Ciencia y Tecnología
23 FEBRERO 2003
NOTICIENCIA MÉXICO
RODOLFO GARRIDO COTHAM

18 de Febrero del 2003. (Física) El concepto de la existencia de otras dimensiones físicas, más allá de las actualmente conocidas, fue rechazado como algo sin sentido incluso por uno de sus promotores, hace casi 90 años. Ahora, sin embargo, podrían ser la solución para explicar algunos problemas de la física de partículas, la cosmología y la física gravitatoria.

Según un grupo de expertos sobre la cuestión, reunido el pasado 15 de febrero, en Denver, podríamos estar a sólo unos años de una auténtica revolución científica. Joseph Lykken, de la University of Chicago y del Fermi National Accelerator Laboratory, cree que no es frecuente que se produzca una confluencia de ideas y de experimentos como la presente, que podría llevarnos al descubrimiento de la existencia de estas dimensiones "extra".

La teoría de cuerdas, desarrollada durante las dos últimas décadas, requiere que el espacio-tiempo contenga hasta siete dimensiones adicionales si se desea que incluya a la gravedad. Los expertos sospechan que hay algo que falta en este modelo. Parece haber más partículas y fuerzas de las que necesitamos, y operan de formas más complicadas de lo que deberían.

La existencia de otras dimensiones podría ayudar a explicar estas complejidades. Nuevos experimentos realizados en el Fermi National Accelerator Laboratory están produciendo resultados que no encajan en el modelo estándar. La actualidad de la física de partículas, la física gravitatoria y la cosmología nos recuerda a cuando la mecánica cuántica empezó a adoptar una forma coherente, en los años 20 del siglo pasado. Para Sean Carroll, también de la University of Chicago, la existencia de otras dimensiones podría ayudarnos a resolver dos misterios cosmológicos: cuáles fueron las condiciones iniciales del universo, y qué es la misteriosa energía oscura que está acelerando su expansión.

Los físicos también proponen que la energía oscura estaría gobernada en parte por lo que sucede en las cuatro dimensiones conocidas, y en parte por lo que pasa en las otras dimensiones. Reconocer la existencia de estas últimas podría ser la luz que nos permitiera entender todo el proceso. Un cambio de perspectiva como éste quizá bastará para resolver todos nuestros problemas a un tiempo.

 

 

 

            EL GRAN SECRETO

 

Una nueva rama de la ciencia, con su consiguiente tecnología, podría llevar años de desarrollo en algunos laboratorios, rodeados del maáximo secreto. Sus aplicaciones podrían transformar radicalmente la sociedad humana y dar paso a una nueva era imprevisible para el poder. Sin embargo, todos los esfuerzos por encubrir este conocimiento serian inutiles, dado que la teoria en la cual se basa implica que los saltos evolutivos son dirigidos por fuerzas Interdimensionales que ni siquiera sospechamos.

En junio de 2000, el Dr. Lijun Wang, de la universidad de Princeton, consiguió superar la velocidad de la luz acelerando un pulso de radiación laser. El resultado del experimento cuestiona la teoría de la relatividad y parece exigir una nueva física para explicar ciertos fenómenos, precisamente en un momento histórico que muchas tradiciones milenarias coinciden en calificar como el comienzo de una nueva edad de oro.

Imaginemos durante un momento cómo sería el mundo si la energía que consumimos fuera virtualmente gratuita. Utópico ¿verdad? ¿ Y si fueramos capaces de gobernar el clima, descomponer y recomponer la estructura fundamental de la materia, dirigir el curso de nuestra propia biología y, en general, dominar y controlar cualquier fuerza de la naturaleza? La consecuencia inmediata que se nos ocurre es que nuestro nivel adquisitivo ascendería hasta niveles considerablemente más altos que los actuales, es más: ese proceso se reproduciría a escala mundial haciendo que la pobreza y el hambre desaparecieran de nuestro planeta. En esta situación, no cabe duda de que nuestra especie se vería libre de todas las servidumbres. Viviríamos en un mundo donde no sería necesario trabajar, en el cual cada persona podría encaminar su vida y su talento por los senderos que estimase más oportuno.

Ahora, imaginemos que, por algún acontecimiento cósmico, el ser humano alcanzara estas capacidades, no por méritos propios, sino porque se viera abocado de forma inevitable a dar el siguiente paso evolutivo en esa dirección y que el experimento del Dr. Wang, que parece haber abierto una grieta en la física relativista, es el primer atisbo público del nuevo conocimiento. Bonita historia. ¿Estaríamos nada menos que ante la utopía soñada por los visionarios de todos los tiempos: el ideal en el cual coinciden las ideologías de todos los signos, aunque discrepen en los medios para crear semejante paraíso. Pues bien todo esto no sólo es posible, sino que podría estar empezando a suceder sin que nos enteremos. Indicios recogidos en todo el mundo nos llevan a pensar que nos encontramos en vísperas de conocer el gran secreto: la clave de los mayores enigmas de nuestro mundo y, sobre todo, la fuente de un poder inimaginable.

Para conocer los antecedentes de esta historia debemos remontamos a una época increíblemente remota, decenas de miles de años antes de la aparición de nuestro primeros registros históricos. En aquel tiempo parece haber existido una civilización cuyo recuerdo ha pervivido en las leyendas y mitos de practicamente la totalidad de los pueblos de la tierra en diversos lugares del globo han sobrevivido vestigios de ella: edificios y artefactos que se han convertido en una pesadilla para cientificos y arqueólogos. No sabemos si sus artifices fueron seres humanos o algo diferente, si eran originarios de nuestro planeta o llegaron aquí como consecuencia de alguna inimaginable peripecia. Lo que suponemos, porque en esto coinciden todas las leyendas que sobre ellos se escribieron, es que eran dueños de conocimientos que les permitían realizar prodigios inaccesibles para nosotros, haciendoles aparecer como dioses a los ojos de nuestros antepasados. Estos enigmáticos seres no eran dioses, sino tan sólo los depositarios de un saber que les otorgaba un poder casi ilimitado comparado con el de nuestros ancestros. Y estamos seguros de que no eran dioses porque, en lo que también coinciden esas leyendas es que ese conocimiento fue la causa de su crepúsculo.

La Atlántida, o como se la quiera llamar, desapareció casi de la noche a la mañana destruída por la insensatez de sus habitantes que, borrachos de soberbia, hicieron mal uso del don que se les había otorgado. Los supervivientes se dispersaron por todo el globo. Con el discurrir de los siglos, la antigua ciencia trasmitida de maestro a discípulo a través de generaciones se fue contaminando de superstición. Quedaron los ritos, pero la explicacion de todo ello se había extraviado hacia mucho tiempo. Así nacieron las ciencias ocultas, la astrología, la alquimia, las disciplinas espirituales y hasta la magia. Sin embargo, es posible que la antigua ciencia no se haya perdido para siempre y ahora mismo estamos en vísperas de adquirir un conocimiento que, en cuanto a compresión del Universo, nos colocaría a la misma altura de aquellos míticos seres a quienes nuestros primitivos antepasados llamaron dioses.

El secreto comienza a dibujarse a partir de una nueva disciplina (o tal vez no tan nueva) llamada física hiper dimensional. En 1976 el mundo esperaba expectante las primeras fotografías tomadas por la sonda espacial Viking. Nadie podía imaginar que esas imagenes enviadas desde millones de kilómetros de distancia serían las portadoras de secretos demasiados inquietantes, demasiado desestabilizadores, tanto que la propia NASA podría haber intentado hacerlos desaparecer. Las imágenes procedentes de la región conocida como Cydonia mostraban la existencia de un vasto conjunto de cuerpos de apariencia artificial entre los que destacaba la bautizada como "esfinge de Marte" una gigantesca cabeza esculpida en piedra cuyo rostro, orientado hacia el espacio, nos devolvía la mirada inquisitiva que habíamos dirigido hacia este planeta vecino durante milenios.

A partir de ese momento, personalidades como Richard Hoagland, Vincent Diprietro, Gregory Molenaar o Mark Carlotto, todos ellos provistos de intachables credenciales científicas, consagraron sus vidas al estudio de lo que creían podía constituir la primera prueba material de vida inteligente extraterrestre. La polémicas imágenes fueron estudiadas hasta el mínimo detalle, se utilizaron complejos procedimientos informáticos para analizarlas y se trazaron pormenorizadas cartografías de la zona con ayuda de los métodos más cientificos. Ni la campaña de desprestigio del caso que llevó a cabo la NASA, recurriendo a científicos tan populares en su momento como Carl Sagan, fue suficiente para silenciar las voces que reclamaban un estudio a fondo y oficial de la región de Cydonia.

Pero sería en 1988 cuando la investigación sobre las anomalías marcianas tomaría un nuevo rumbo de la mano de Erol Torun, cartógrafo y analista de sistemas del servicio cartográfico de la secretaría de Defensa de EEUU. De las estructuras que se alzan en la llanura de Cydonia, la conocida como pirámide D&M atrajo especialmente su curiosidad. En la esquina sur-suroeste de la "esfinge" exactamente igual a 1/360 del diametro polar marciano, se encuentra una estructura de un tamaño que resulta difícilmente concebible. La pirámide D&M recibió este nombre como homenaje a sus descubridores, Diprietro y Molenaar. Tiene una altura aproximada de 800 metros y un diámetro de casi 3 kilómetros. Se trata de una pirámide pentagonal, cuyos lados están dispuestos en ángulos de 30 grados. En su construcción se debieron emplear 1,5 kilometros cúbicos de material y su colocacion respecto a los otros objetos de Cydonia dibujan un perfecto triángulo equilatero. Torun, a pesar de sus amplios conocimientos de geomorfología, no conocía ningún mecanismo natural que pudiera explicar la formación de semejante estructura. Fue esto lo que le movió a analizar cuidadosamente su geometría.

A pesar de estar vivamente impresionado por la simetría del objeto, el mismo confesó más tarde que no estaba preparado para lo que iba a encontrar. Codificadas en la estructura de aquel objeto al cual la NASA había calificado como "formación natural", descubrió una serie de relaciones matemáticas, constantes y expresiones sumamente especificas y redundantes, cuya probabilidad de que se originaran por azar se encontraba cercana a cero. Numeros irracionales como "Pi" (la razón de la circunferencia respecto del diametro del círculo) y otras constantes fundamentales en geometría, aparecían repetidamente, combinados de todas las maneras posibles, tanto en los ángulos como en las relaciones entre éstos y sus respectivas funciones trigonométricas. Esto, que de por sí constituía un asombroso hallazgo, quedó rápidamente empequeñecido por otro descubrimiento mayor, esas mismas relaciones matemáticas se repetían con increíble precisión si se trazaba una serie de líneas que unieran entre sí las misteriosas estructuras de la famosa llanura marciana. Todo formaba parte de un complejo diseño que repetía insistentemente los mismos números, figuras y ángulos. Estaba claro que aquello constituía un mensaje dibujado por criaturas inteligentes y expresado en el lenguaje más universal que existe; las matemáticas.

Si tantas molestias se tomaron sus constructores, levantando edificios que harían palidecer de envidia a las mayores creaciones del ser humano, algo de suma importancia habrían querido trasmitirnos. La pregunta era, ¿QUÉ? Este enigma inquietaba especialmente a Richard Hoagland, el principal investigador del tema de Cydonia, que no es ningun advenedizo en el campo científico, entre otros muchos puestos oficiales ocupó el cargo de asesor para asuntos especiales de la cadena de televisión norteamericana CBS para el proyecto Apolo, que puso al hombre en la Luna. Durante meses, Hoagland trabajó con aquellas líneas misteriosas, buscándoles un sentido, intentando descifrar su mensaje. Por fin, un buen día, la verdad apareció súbitamente ante sus ojos. Y, ciertamente, resultaba más increíble que la fantasía más exaltada. En la llanura de Cydonia, a 56 millones de kilómetros de nuestro planeta, olvidados durante miles de años, se encontraban dibujados con absoluta precisión los postulados teóricos básicos de una ciencia olvidada que hizo furor a finales del siglo XIX para, más tarde, caer en el olvido de la ortodoxia científica, que la consideró como algo inaceptable: la Física Hiperdimensional.

Basándose en este conocimiento, Hoagland pudo establecer varias predicciones que, al ser comprobadas, resultaron ciertas. Así descubrió que, según los postulados de la física hiperdimensional, existe una importante relacion entre el tetraedro (o pirámide) y la esfera donde este poliedro puede ser inscrito. Considerando a los planetas como esferas y colocando el vértice de un imaginario tetraedro en uno de los polos, los otros tres vertices caen a la altura del paralelo 19.5. Pues bien, curiosamente en esa misma localizacion geográfica es donde se encuentran los mayores focos de inestabilidad de cada planeta: en la tierra este punto coincide con el cinturón volcánico del Pacífico (el volcán Mauna Kea está a 19.6 grados Norte), mientras que el gigantesco monte Olimpo de Marte (el mayor volcán del Sistema Solar) se encuentra a 19.5 grados Sur, y algo similar ocurre en Neptuno, que tiene una mancha similar a la de Júpiter, sólo que de color azul, y en el sol, donde la mayor incidencia de las manchas (que son el efecto visible de las erupciones derivadas de la alta actividad) se observa, precisamente, alrededor del paralelo 19.5.

 

 

 

La aparición de estos (vórtices planetarios) ya había sido predicha a mediados del siglo XIX por el físico matemático James Clerk Maxwell, cuyas ecuaciones pusieron la piedra angular de la primera teoría unificada de las fuerzas naturales. El electromagnetismo, su teoría supuso un paso ineludible en el camino que condujo a la física moderna: la relatividad de Einstein y la mecánica cuántica, de Planck, Heisenberg y Schrodinger. Sus postulados fueron propuestos por los científicos más notables de la época, y muy poco dados a especulaciones paracientíficas como Helmholtz, Lord Kelvin, Faraday y el propio Maxwell. Estos pioneros llegaron a la conclusion de que nuestra realidad tridimensional no es sino la parte accesible para nosotros (seres tridimensionales) de un universo de más dimensiones, y que en la interacción entre esas otras dimensiones y las tres que constituyen el mundo material de nuestra experiencia se encontraría el secreto de muchos fenomenos hasta ahora inexplicables, e incluso la clave de la aparición de la vida sobre nuestro planeta.

Los padres de la física hiperdimensional llenaron pizarras con interminables cálculos, desarrollaron ingeniosos modelos cosmológicos y levantaron un verdadero edificio de relaciones matemáticas y geométricas. Las mismas que más tarde aparecerian en un lugar tan insospechado como la superficie de Marte. Sabían que, en determinadas circunstancias, tendría que existir un flujo de energía de esas otras dimensiones hacia la nuestra. Concretamente, afirmaban que un sistema giratorio de un espacio de cuatro dimensiones haría surgir una serie de vórtices de energía al ser proyectado en un espacio de tres dimensiones como el nuestro. Ese fenomeno se produciría, según sus cálculos matemáticos, a 19.5 grados de ecuador. Sin embargo, lo novedoso de la idea la hizo blanco de numerosos ataques y terminó cayendo en el cajón del olvido científico. Son célebres, en este sentido, los adjetivos descalificadores "místicos" y "obra del diablo" que el físico Oliver Heaviside dedicó a estos trabajos de Maxwell por tratar con conceptos hiperdimensionales.

Sin embargo, a medidos de la década de los 60, un hallazgo astronómico aparentemente irrelevante vino a apoyar los planteamientos de aquellos pioneros de la fisica del siglo XX. Las observaciones que se realizaron a través de los primeros espectrografos demostraron que el planeta Júpiter desprende una "radiación infrarroja anómala" esto es, emite mucha más energía de la que recibe del sol. Posteriormente, las ondas Pioneer y Voyager pusieron de manifiesto que el mismo fenómeno inexplicable se repetía en Saturno, Urano y Neptuno. Esto constituía una anomalía cósmica de primer orden. Si la cantidad de radiación emitida al espacio por estos planetas es muy superior a la que corresponderia a la suma del calor interno y al que reciben del Sol, entonces, ¿de dónde procedía esa energia adicional? Para la Física Hiperdimensional la respuesta es que la combinación entre la masa de los planetas y su momento angular (la energía de su desplazamiento alrededor del sol) genera un punto de contacto con otras dimensiones, a través del cual se produce una transferencia de energía. Esto se puede cuantificar a través de la formula L = mr 2, en la que "L" es la energia resultante, "m" la masa y "r" el momento angular. Dicho llanamente: recibimos aportaciones energéticas de otras dimensiones inaccesibles a nuestra experiencia tridimensional, y el propio sistema solar funciona como un mecanismo que genera los portales interdimensionales a través de los cuales penetra dicha energía.

Los parametros físicos y matemáticos requeridos para esta transferencia de energía e información procedentes de un hipotético espacio n-dimensional (donde n es un número indeterminado) fueron establecidas en su momento por personalidades científicas del siglo XIX de la talla del matemático alemán Georg Riemann, el físico escocés Sir William Thompson, el ya citado Maxwell y el matemático británico Sir William Rowan Hamilton. Fue concretamente el matemático Arthur Cayley quien estableció las relaciones geométricas interdimensionales que aparecen, no sólo en la llanura de Cydonia, sino también en la geometría sagrada que durante milenios ha acompaniado a las prácticas esotéricas más diversas y ha regido la configuracion formal de las construcciones de la arquitectura sagrada.

No obstante, hay una objeción legítima que hacer. Esta muy bien que exista una física hiperdimensional asociada a la mecánica celeste, pero ¿no hay algo más actual, más tangible, que pueda confirmarnos que estamos ante un indicio que pueda conducirnos a la antigua ciencia de los dioses? Fusión fría Entre el 6 y el 9 de diciembre de 1993 tuvo lugar la cuarta conferencia de fusión fría en Maui, Hawai, muy cerca del paralelo 19,5. Científicos de todo el mundo se habían reunido para tratar lo que podía ser el mayor hallazgo de la historia. Se presentaron mas de 150 ponencias del más alto nivel y asistieron los padres de esta disciplina: Stanley Pons y Martin Fleischmann, que habían acudido desde el laboratorio que en Niza ha montado para ellos Technova, una subsidiaria de Toyota. La conferencia de Maui fue el ultimo gran acontecimiento en el campo de la fusión fría, marginado por la ciencia oficial.

A pesar de que en todo el planeta existen equipos de investigacion que continúan trabajando sobre este tema, su labor sólo es recogida por revistas especializadas como Infinite Energy. Aquellos que, a pesar de la postura oficial al respecto se deciden a investigar el tema, se ven acosados por sus antiguos colegas. ¿Por qué esta persecución?. Los origenes de la fusión fría se encuentran en los trabajos de Pons y Flrischman, que el 23 de marzo de 1989 convocaron una rueda de presa en la universidad de Utah, para realizar un asombroso anuncio. Según habían comprobado repetidas veces, la electrólisis de agua pesada empleando electrodos de platino y paladio tenía como resultado una producción de energía calorífica mayor que la correspondiente a la electricidad utilizada. Si se encontraba una forma de aprovechar este calor adicional, habrían encontrado una fuente inagotable y gratuita de energia.

El informe levantó una encendida polemica. El 1 de mayo de1989 la American Physical Society dio carpetazo a todo el asunto catalogándolo de mera "superchería científica". Sin embargo, esto no desalentó a decenas de investigadores que, patrocinados por empresas multinacionales como Toshiba, Hitachi, Toyota, Exxon o Carterpillar, más interesadas en los resultados económicos que en los prejuicios científicos, continúan trabajando en este terreno. Los experimentos originales han sido reproducidos, incluso mejorados, en incontables ocasiones, pero nadie ha sido capaz de dar el paso definitivo en la explicación del fenómeno. Técnicos competentes, con amplia experiencia, se desesperan al comprobar como el mismo experimento, idéntico hasta el minimo detalle, arroja resultados diferentes cada vez que se realiza. A veces no sucede nada en absoluto; en cambio, la producción de calor es intensísima. Para añadir confusión, se ha comprobado que determinadas frecuencias acústicas actúan de catalizador de estas reacciones.

Tal vez, los antiguos alquimistas (depositarios a fin de cuentas de los vestigios de la antigua ciencia) pudieran aportar algo de luz a los trabajos de sus modernos seguidores. Ellos sabían bien que determinados momentos astrológicos eran más propicios que otros a la hora de llevar a cabo sus operaciones. Bajo el prisma de la física moderna esto es una insensatez, pero considerado bajo la física hiperdimensional todo adquiere un sentido muy claro, ya que es precisamente el curso de los planetas el que marca la pauta de transferencia de energía entre las dimensiones; posiblemente esa misma energía que se detecta en los recipientes de la fusión fría, pero que nadie acierta a explicar de dónde proviene. Por otro lado, resulta curioso que tanto el paladio como el platino y el aluminio (empleado también en los experimentos de fusión fría) tengan una estructura cristalina en forma de tetraedro y sus átomos se organicen formando esta misma figura geométrica, clave en las fórmulas de la física hiperdimencional.

Es muy probable que estos exploradores en el campo de la fusión fría estén redescubriendo algunos de los secretos que ya conocían los antiguos alquimistas y puede que alguien haya llegado un poco más lejos, aunque amparado en las sombras de un impenetrable secreto. Es posible que estemos otorgando atributos de máxima novedad a algo que determinados grupos podrían haber conocido y desarrollado en secreto desde hace años.

En la comunidad de los estudiosos de las conspiraciones hace tiempo que existe una creencia muy extendida respecto a la existencia de un "gran secreto" que explicaría numerosos casos de encubrimiento en los cuales aparece involucrado el gobierno estadounidense. La mayor parte de estos estudiosos opina que este secreto podría estar relacionado con los aparatos que incesantemente vienen avistándose en nuestros cielos, desde que en 1947 comenzara a hablarse de "platillo volantes". Pero existe otro sector que, afinando un poco más, opina que tras este muro de silencio se oculta toda una nueva rama de la ciencia, cuyo desarrollo tecnológico durante los ultimos 50 años se habría escamoteado a la opinión pública. La física hiperdimensional podría muy bien ser esa ciencia.

Aquí podría encontrarse la explicación al interés, por supuesto extraoficial, que departamentos gubernamentales de varios países han mostrado por los trabajos del heterodoxo y genial inventor Nicola Tesla, plenamente convencido de la existencia de otras dimensiones y de nuestra capacidad para contactar con ellas. También se explicaría la implacable persecución que sufrió en vida otro inventor genial, el psicólogo Wilhelm Reich, cuyo trabajo ha sido sistemáticamente sometido a campañas de desprestigio por un organismo con tan pocas atribuciones en el campo cieníifico como el FBI. ¿Por qué mereció un acoso tan cruel un hombre, Reich, que afirmaba haber descubierto una fuente de energía libre (orgón), a la cual accedía a través de unos "generadores" en los cuales una serie de formas geométricas (asociadas al tetraedro) tenían vital importancia?

En la misma línea, la existencia de un desarrollo tecnológico tan secreto como apartado de la ciencia convencional explicaría que en el seno de las altas esferas militares se produzcan casos como el de famoso Experimento Filadelfia o el HAARP (un proyecto ultra secreto para controlar el clima con fines militares), pasando por las misteriosas actividades que se desarrollan en la mítica Área 51. También quedaría explicada de esta manera la serie de incongruencias y ocultaciones en las que lleva años incurriendo la NASA en lo tocante al tema de Cydonia, o el súbito interés que la Ballistic Missile Defense Organization, dependiente del Pentágono, ha mostrado por la exploración de nuestro satélite, donde según Hoagland podría haber señales parecidas a las dejadas en Marte.

Pero, ¿por qué suprimir una tecnología que podría suponer el inicio de una edad de oro para la humanidad? Aquí ya no estamos hablando de mantener una ventaja estratégica sobre un potencial enemigo o de oscuros intereses económicos asociados a las grandes compañías petroleras. Lo que está en juego en este tema es algo aún más importante. Con una fuente de energía virtualmente gratuita y sin contar con otras insospechadas aplicaciones que pudiera tener la tecnología hiperdimencional (viajes espaciales, transmutación de los elementos, control del clima, etc.) nos encontraríamos ante un cambio radical de toda la estructura social y política a escala mundial.

La energía libre haría que prácticamente cualquier producto de los que adquirimos habitualmente tuviera un precio irrisorio. El sistema económico mundial se derrumbaría bajo el peso de toneladas de oro producido en el laboratorio y que ya no tendria ningún valor. Conceptos como riqueza, pobreza o propiedad se convertirian en meros recursos retóricos, sin ninguna realidad social que los respaldase. Se abriría una época de caos, pero también de esperanza. El poder económico y político caería por su propio peso, despojándolos de los mecanismos que lo sustentan y que pueden resumirse en una breve frase: "la capacidad de administrar unos bienes escasos". Al fin y al cabo, esta es la razon profunda por la cual en un mundo con 1000 millones de hambrientos crónicos y decenas de muertos anuales por inanición se destruyen alimentos, o se suprimen cultivos. La sociedad de la abundancia, como la del pleno empleo, son incompatibles con el sistema.

Sin embargo, si estamos ante un momento en el cual la misma dinámica interdimencional del universo determina un asalto cualitativo en la evolución, no habrá manera de impedir el cambio. Conocedor de los datos que acabamos de exponer, el norteamericano David M. Jinks los ha estudiado cuidadosamente y ha elaborado una impresionante teoría, expuesta en su revelador libro The monkey and the tetrahedron (Glass Moon Press, Seattle, 1999). Jinks llega a una sorprendente conclusión: los periodos de actividad hiperdimensional están intimamente ligados al ser humano y, en la actualidad, estamos a punto de acceder a uno de esos saltos evolutivos. Su argumentación no puede ser más racional. La práctica totalidad de los textos espirituales, antiguos o modernos, insisten en la importancia del amor como llave que abre las puertas de la evolucián humana.

El amor es un flujo completamente libre y sin restricciones de informacián, que puede tomar la forma de palabras, pensamientos o pura energía. En un mundo donde la aceptación incondicional fuera la regla, la energía en todas sus formas fluiria coherentemente sin ningún tipo de resistencia. El amor, descrito de esta manera, sería el estado ideal para la transmisión de la energía. Ahora, consideremos este concepto en términos de física hiperdimensional.

En el punto más alto de uno de estos periodos en los cuales la transmisión de energía desde otras dimensiones crece considerablemente, cuando la geometría del sistema está perfectamente alineada para permitir el flujo de información procedente de dimensiones superiores hacia nuestra realidad, ¿qué sucede? Básicamente, que aquellos sistemas que estén dispuestos a aceptar sin resistencia el flujo energético que les llegue se verán positivamente transformados por éste, mientras que aquellos que opongan resistencia al nuevo patrón de vibraciones sufrirán una serie de consecuencias adversas. Pues bien, a través de las predicciones de la física hiperdimensional. Jinks nos dice que esos periodos de máxima transferencia se dan cíclicamente y vienen a coincidir con aquellos momentos en los cuales se producen grandes convulsiones evolutivas en nuestro planeta, con extinciones en masa de ciertas especies y la aparición de otras.

Lo más inquietante es que todos los datos parecen indicar que ahora nos encontramos inmersos en uno de esos momentos. Es de justicia dejar constancia de que estos grandes ciclos ya fueron descritos con precisión por cosmogonías tan alejadas entre sí como la Maya, la Hindú o la de los indios Hopi norteamericanos, que coinciden en situar en la actualidad uno de estos periodos. Pero, además, existen pruebas objetivas que vienen a confirmar la veracidad de estas antiguas profecías. Una es la llamada resonancia de Schumann, que consiste en una serie de ondas estacionarias de la ionósfera terrestre. La existencia de estas ondas fue propuesta por el físico aleman. W.O. Schumann en 1952. Simplificando mucho, estas ondas pueden ser descritas como la resonancia electromagnéticas del planeta. Es decir, se puede pensar en esta frecuencia como en el pulso vibratorio de la Tierra: un patrón electromagnético que afecta a todos sus habitantes. Este patrón vibratorio es extraordinariamente estable y comprende un rango de frecuencia de 7, 8, 14, 20, 26, 33, 29 y 45 Hz.

La constancia de la resonancia de Schumann es tal que las comunicaciones militares de todo el mundo se han establecido en base a ella. Pero en 1987, sin razón aparente, el pulso del planeta comenzó a incrementarse. Según observaciones realizadas en el Instituto de Meteorología y Geofísica de la universidad de Frankfurt y por la universidad de Alaska, en 1994 ese latido estable de 7,8 ciclos por segundo había aumentado casi un 11% alcanzando los 8.6 Hz. En noviembre de 1996 ese incremento era aun mayor y la habitual estabilidad de esta constante se había perdido, viéndose sometido este ritmo natural a imprevisibles fluctuaciones. Se trata de un hecho alarmante, no sólo porque algo considerado hasta ahora como constante ha dejado de ser fiable, sino porque se trata de un fenómeno inexplicable, por más que los informes oficiales se afirme que es "consistente con las teorías aceptadas" Se cree que la vibración se volverá a estabilizar cuando alcance los 13 Hz, el número siguiente en la serie de Fibonacci, una progresión numérica muy significativa para la física hiperdimensional.

¿Qué podría significar todo esto? Básicamente, que un flujo de energía de origen desconocido no sólo está penetrando en nuestro planeta, sino haciendo subir su patrón vibratorio y, con éste, el de todo lo que el planeta contiene, incluidos sus habitantes. El calentamiento del globo, el agujero de la capa de ozono o el inexplicable fenómeno al que se enfrentan psicólogos de todo el mundo al comprobar como los coeficientes intelectuales de los niños nacidos recientemente crecen por encima de la media, sin que haya causa aparente para ello, pueden ser otros síntomas de que un flujo de energía-información está comenzando a transformar nuestro planeta. De nuestra capacidad para vibrar en armonía con él puede depender nuestra supervivencia o el que venga a sustituirnos una especie que encaje mejor con el nuevo patrón.

A pesar de la incomprensión, cuando no el abierto acoso por parte de las instituciones académicas oficiales, decenas de personas trabajan actualmente para abrir caminos en un campo que podría conducir a la humanidad hacia la tan anhelada edad de oro. En un momento en el cual la tecnología y la ciencia en que se basa parecen estar a punto de tocar techo, tal vez haya llegado el momento, querámoslo o no, de que la humanidad experimente un salto evolutivo que la conduzca a nuevas formas de organización social, política y económica. De ser así, lo más apropiado sería que lo hiciéramos voluntariamente para evitar que la transición resulte dolorosa y traumática. En este contexto, es comprensible que el poder establecido esté dispuesto a todo para evitar que este conocimiento trascienda, porque acarrearía la crisis definitiva de la actual cultura y el nacimiento de otra forma de pensar y de vivir, en cuyo marco no habría espacio para el sistema vigente, vertebrado sobre el trabajo remunerado. El reino de la necesidad daría paso a un reino de libertad sin precedentes. Pero en este caso, quienes actualmente ostentan el privilegio del poder, lo perderían.

 

 

  

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                         Nassim Haramein

       CONFIRMA ALGUNOS POSTULADOS DE LA FÍSICA HIPERDIMENSIONAL

 

 Nassim Haramein  :

 
 Físico Cuántico, Fundador y Director de Investigación de la Fundación del Proyecto de

 Resonancia .                     http://www.theresonanceproject.org/

 

La teoría pionera de Nassim Haramein del Campo Unificado combina la física cuántica y

la comprensión cosmológica de las fuerzas universales con una nueva solución a las

Ecuaciones del Campo de Einstein. La Solución de Haramein provino de los estudios de

antiguos códigos dejados en monumentos y documentos alrededor del mundo. Y puede

conducir a algunos de los descubrimientos más importantes en la historia escrita, con

referencia a la evolución de nuestro planeta y al cambio de consciencia de la

humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fragmento de 40 min. de una conferencia de Nassim Haramein donde habla sobre

conceptos erroneos que se enseñan sobre las pirámides en las escuelas y

universidades, los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños craneos encontrados

 en templos en Sudamérica.

 

 

 

 

  

 

  

 

 

        " ESTUVIMOS A PUNTO DE DESAPARECER "

 

 LO DIJO NASSIM HARAMEIN.

 

 QUIÉN ES NASSIM HARAMEIN:

 Físico Cuántico, Fundador y Director de Investigación de la Fundación

del Proyecto de Resonancia .

 

 

EN FEBRERO DEL 2003 UN COMETA V1 DE CASI EL DOBLE DEL TAMAÑO DE JÚPITER ENTRÓ A NUESTRO SISTEMA SOLAR Y UNA LLAMARADA LO DESVIÓ DE UN POSIBLE IMPACTO CON EL SOL.HARAMEIN MUESTRA LA INFORMACIÓN QUE OBTUVO DE LA NASA .

LA NASA LIBERÓ LA INFORMACIÓN MINUTOS ANTES  DEL POSIBLE IMPACTO . SEGÚN ÉL TODOS ESTARIÁMOS TOSTADOS , DE NO HABER SIDO POR LA LLAMARADA SOLAR QUE DESVIÓ EL CURSO DEL ENORME COMETA.

UNA VEZ MÁS , DE SER CIERTO LO EXPUESTO POR HARAMEIN , A LOS QUE MANEJAN EL PODER NO LES IMPORTAMOS EN LO MÁS MÍNIMO.

YO ME PREGUNTO SI TODAS ESAS BASES SUBTERRANEAS QUE SE ESTÁN CONSTRUYENDO NO SON LOS PREPARATIVOS PARA UN FUTURO EVENTO COMO LOS QUE MENCIONA DAN BURISCH ( MICROBIÓLOGO NOMINADO PARA EL PREMIO NOBEL ) , EN DONDE EL DICE QUE UN CATACLISMO DESTRUIRÁ AL MUNDO Y LA HUMANIDAD SE DIVIDE EN LOS QUE SOBREVIVIERON OCULTÁNDOSE BAJO TIERRA Y LOS SOBREVIVIENTES DE LA SUPERFICIE.

                                                                                              BIBIANA BRYSON

 

  

 

 

 

                  EL CEREBRO CUÁNTICO

 

La moderna física nos permite hoy entender el paso de los pensamientos al cerebro y la elaborada respuesta cerebral con la percepción de los sentidos, que el cerebro hace llegar a la mente. La ciencia informática nos permite entender a la mente como el programador cerebral, es decir al cerebro cual un computador al servicio de la mente, mente que sin el cerebro no se puede manifestar acá en la Tierra. Todo ello sucede por saltos cuánticos en un constante diálogo mente-cerebro y cerebro-mente. Siendo el cerebro el órgano dotado para el salto cuántico al tener las neuronas y sus especiales microtúbulos, los que se extienden a lo largo de los axones y dendritas de cada neurona.

Gracias a los microtúbulos el cerebro es cual un computador cuántico que trabaja con qbits y puede estar en actividad on y en off de manera simultánea, es decir en 1, 0 del lenguaje binario que permite a los computadores trabajar al funcionar con dos códigos: 1 y 0, que en términos electrónicos es de: línea abierta y línea cerrada. El conjunto de microtúbulos sería, para lograr de alguna manera entender algo abstracto que escapa al racional entendimiento humano, un sistema computacional cuántico dentro del cerebro. A los microtúbulos tan sólo se los puede apreciar con la microscopía electrónica, están formados por dos proteínas: la a-tubulina y la b-tubulina, teniendo cada molécula de tubulina forma de maní con un hueco central ocupado por un especial electrón que es el que participa en los saltos cuánticos entre la dimensión mental y la dimensión física cerebral. Esos electrones, uno dentro del espacio de cada microtúbulo neuronal, son electrones que pueden estar en dos lugares a la vez, en lenguaje electrónico equivale a un qbits que puede estar en el estado de encendido o apagado de manera simultánea, EN EL MUNDO INTERIOR Y EN EL MUNDO EXTERIOR A LA VEZ.

Los microtúbulos son tubos cilíndricos de 20-25 nm en diámetro.  En los microtúbulos de las neuronas sucede la maravilla del salto cuanto-interdimensional, salto de fuerza, energía e información entre la tercera dimensión del plano de la materia y la cuarta dimensión del plano de la mente. Allí, en esa estructura cerebral, hay un punto en el que ambas dimensiones se conectan cuánticamente de manera continua. El subconsciente mental no descansa y a cada instante hace llegar la fuerza, energía e información que recibe desde el alma, conjunto energético que le permite a cada célula funcionar, manifestar la armonía y actuar según su código genético, en un constante flujo de salto de los pensamientos hacia el cerebro y las impresiones cerebrales hacia la mente, flujo regido desde la mente por el subconsciente mental, flujo que sin la especial estructura y complejidad cerebral no podría ser. El cerebro humano es la única estructura biológica apta para ser puente de unión con la dimensión mental, siendo los microtúbulos esos portales dimensionales.

 

 

 
  NEUROFISIOLOGÍA CEREBRAL

 

En lo anatómico funcional el estado natural de sentirse bien, sentirse feliz, se estructura cerebralmente primero con la percepción externa sensorial, visual o acústica de una rosa roja, el trinar de un ave o el vuelo de una mariposa que por la vía nerviosa llega a la corteza cerebral derecha, sigue al tálamo, al hipocampo, a la amígdala del sistema límbico, pasa el impulso perceptivo por el cuerpo calloso llegando a la corteza cerebral prefrontal izquierda y desde allí toca fin en un núcleo cerebral llamado accumbens. Desde esta zona cerebral salta cuánticamente la información a la mente, que la procesa, evalúa, codifica, distribuye, almacena por afinidades y, como sentimiento la retorna al accumbens, el núcleo básico en la formación de las emociones. Todo ello en fracciones de segundo, como lo es la de la velocidad del pensamiento.

Un grupo de científicos del Salk Institute, de California, y de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, han desarrollado un nuevo paradigma sobre cómo funciona el cerebro. Sostienen que el cerebro humano no es una red fija de conexiones, como se cree ahora, sino un sistema dinámico y cambiante que se adapta continuamente para ajustarse a las demandas de la comunicación y cálculo que va necesitando. En su evolución, el cerebro humano se ha vuelto tremendamente eficaz y poderoso. La naturaleza ha optimizado la estructura y funcionamiento de las redes corticales con principios de diseño parecidos a los de los circuitos electrónicos. Así, afirman que todas las neuronas de la corteza cerebral humana reúnen un potencial de almacenamiento y ordenación de la información comparable a toda la capacidad mundial de la red de InterNet en el año 2002 (para un solo cerebro humano).  Desde el punto de vista biológico, en el cerebro humano existen más de cien mil millones de neuronas (10 a 15 mil millones en la corteza cerebral), las cuales a través de las conexiones existentes entre las dendritas tienen la capacidad de tocar a 10.000 neuronas y a su vez ser tocadas  por  otras 10.000, sin contar los 1.000 billones de conexiones existentes conocidas como sinapsis. Donde se aprecia esta neurofisiología cerebral es en el mal de moda que se descubrió en el siglo XX, el estrés, que se lo puede resumir así:

La primera fase de la reacción de estrés se inicia con el estímulo de los sentidos, cuya información la hacen llegar por la vía nerviosa sensitiva al tálamo, donde los datos sensoriales son organizados. Llega la información a la corteza cerebral en cuanto su aspecto pensante y al sistema límbico en lo relacionado con lo sensible. Se produce el diálogo corteza cerebral sistema límbico en base a la información recibida. Si esta indica peligro la corteza activa en el sistema límbico el miedo. Registrado el miedo, es transmitido como alarma al hipotálamo que secreta el factor liberador de córticotropina que lo hace llegar a la hipófisis estimulándola a secretar el ACTH o córticotropina, que actúa sobre las glándulas suprarrenales que secretan el cortisol, llegado el cortisol a cierto nivel de concentración, áreas cerebrales dan la orden al hipotálamo con el fin que cese la producción de cortisol. Es el hipocampo el principal responsable de dar la orden al hipotálamo en cuanto inhibir la secreción de cortisol, pero el hipocampo es sensible al cortisol y una de las zonas más afectadas por este dañino elemento si sobrepasa su inicial nivel de acción, como sucede con el estrés prolongado.


En el sueño meditativo en que desde un futuro venía a verme en este presente, allí entendí que la milenaria Sagrada Enseñanza dejada mediante Revelación en Oriente, lo fue en dos vertientes, una para Oriente y ser explicada por medio de la manifestación mental en un pasivo hemisferio cerebral derecho (HCD) y la otra para Occidente y ser desarrollada en la época evolutiva del dinámico hemisferio cerebral izquierdo (HCI) que ya se vive activado por una mente consciente que por sí misma busca la realidad interior. La sutilización del HCI da lugar a la Reprogramación Mental con una serie de beneficios latamente dejados en Mundo Mejor. Lo Oriental puro es para una mente y cerebro orientalizados, lo Occidental puro es para una mente y cerebro occidentalizados. Eso no quita que con nuestra dinámica mentalidad ligada al mundo exterior podamos ahora entender y asimilar lo que esa milenaria Enseñanza tenía reservado para este racional período, cosa que ahora comprendemos, no de manera pasiva, sino que, con fundamento, comprendiendo lo ilusorio de la vida; que el morir es un despertar más del alma para un futuro nuevo nacer más evolucionado; que el cerebro es cual maravilloso computador biológico para la mente que lo rige y le permite ser; que la mente es un computador del alma que a la mente le permite ser; que la Verdad no está en otro u otros ni afuera, sino que adentro en lo interno individual. Entender que la clave genética personal fue programada por uno mismo como alma y que el fundamental subconsciente mental lo recibimos en el estado fetal con un caudal base de información para que, cuando las causalidades se manifestaran, nuestra vida se orientara hacia donde debía serlo y llegar a ser lo que cada uno es: No por premio, castigo o azar sino que por una justa y natural razón evolutiva que permite al alma manifestar en lo denso de la materia atributos que requiere desarrollar en varias vidas para así valorar su LUZ por haber realizado actos luminosos en el mundo de las tinieblas. Dado que nada denso nuestro afecta al alma ha sido necesario un ciclo de vidas que permite sutilizar la mente mediante el Mejor Pensar y así sutilizar al cerebro para permitirle expresar mayor potencial mental y que ese potencial llegue a cada célula y lograr en ellas una positiva mutación del genoma primitivo humano a uno suprahumano que es el estado de evolución que nos corresponderá realizar. Como Occidentales con nuestro HCI más desarrollado permitimos a la mente consciente dar lugar a la aventura de buscar la realidad del Mundo Interior, porque así nace hacerlo, lo que a su vez conlleva un mayor desarrollo del HCD que facilita con su ritmo alfa cerebral el encuentro del Mundo Interior. Es interesante apreciar cómo en Oriente, aún en la cerrada China, se va perdiendo la pasividad del HCD y se "occidentalizan" al ser desarrollado su HCI...


Somos más, mucho más que un maravilloso cerebro
El alma humana interviene en la formación de la consciencia  porque es en este estado cuando se manifiesta el “yo” pensante y cognoscente así como las facultades del alma como el entendimiento y la voluntad, la cual debe tener una acción concreta en la activación de los centros nerviosos correspondientes. Sabemos que en el sueño se produce una pérdida de la consciencia que el sujeto puede recuperar por si solo, mediante la voluntad, o con estímulos externos o internos, por ejemplo cuando una persona siente un dolor importante puede despertar y lo mismo puede ocurrir en un ruido considerable. Pero en cualquier caso, y siempre hablando en condiciones normales, el que se despierta es la propia persona el “yo”, por lo tanto no es inverosímil pensar que el alma tiene un papel imprescindible en la formación de la consciencia, es una capacidad más del espíritu humano. Cabe decir que básicamente el mecanismo de producción del sueño resulta de una disminución en la excitabilidad del sistema reticular por centros hipnógenos que se localizan en el hipotálamo, tronco del encéfalo y cerebelo así como a cambios en el estado bioquímico de las neuronas de este sistema, ya que existen moléculas que tienen relación con el sueño como la serotonina y la noradrenalina. En esta situación la  influencia del espíritu disminuiría la capacidad de activar la formación reticular adecuadamente, por los cambios bioquímicos, no generándose los impulsos nerviosos óptimos que llegarían a la corteza cerebral para que se produjera la consciencia. Evidentemente después del sueño existen modificaciones en este sustrato neural de manera que el sujeto vuelve al estado de vigilia. Este ciclo sueño-vigilia es un fenómeno que ocurre fisiológicamente y es necesario para el funcionamiento normal del sistema nervioso. Si alguien se propone no dormir, evidentemente su voluntad actuará en mayor o menor grado sobre la sustancia reticular activándola y generando los impulsos nerviosos que llegarán a la corteza cerebral, sin embargo cuando los cambios neuronales sean lo suficientes para impedir la activación vencerá el sueño. Se han estudiado las consecuencias que conllevan  el no dormir durante un tiempo largo y realmente la persona puede llegar a un estado de alteración psíquica importante por afectación neural. Los fármacos que inducen el sueño actúan químicamente en el sistema nervioso y por lo tanto cambian la situación biológica neuronal que impedirá su activación para que se produzca la consciencia. Surge la natural pregunta:

YO SOY ¿QUIÉN SOY YO?

Cada Pensamiento positivo emitido actúa en la "materia" mental estimulando la acción de sus partículas sutiles que inducen una resonancia que hace vibrar a las partículas densas llevándolas, por coherencia mental hacia el polo positivo sutil. Es una transmutación mental autoinducida. La Fuerza del pensamiento positivo potenciado desde 100um a 1.000um, salta cuánticamente al cerebro y actúa en los microtúbulos receptores sutilizándoles para favorecer la recepción espontánea del mejor pensar. La recibe la neurona que la hace llegar a específicas áreas cerebrales reticulares. Desde allí esa potencia mental actuando en el cerebro desencadena la más maravillosa alquimia cerebral imaginada: De la aparente nada surgen nuevos neurotransmisores al servicio del mejor pensamiento; surgen nuevos microtúbulos altamente especializados al servicio del mejor pensamiento; surgen células neuroglia; surgen miles de nuevas dendritas para las neuronas que entran en actividad al servicio del mejor pensamiento; el cerebro responde creando nuevos surcos en su corteza, cual módulos de archivo al servicio del mejor pensamiento; el cerebro se desarrolla y sutiliza incrementando su capacidad... La fuerza mental continúa su misión y por medio del Sistema Nervioso llega a cada célula del organismo llevándole energía vital de armonía para su trabajo. A su vez cada célula recibe una fuerza transmutativa de cambio en la que, el genoma celular transmuta genes primitivos hacia genes "divinos", dado que nuestro genoma primario tuvo el aporte del ser homínido primitivo y del ser estelar llegado a la Tierra para lograr que el Génesis fuera realidad. La transmutación mental desde sus partículas densas hacia sutiles libera una gran energía mental residual negativa que nos afecta y dificulta el mejor pensar. La transformación celular por transmutación en el genoma de genes primitivos en genes divinos, libera una gran energía física residual que nos afecta y dificulta el mejor pensar. Esta es la razón, en parte, de la gran negatividad reinante: Está en uno mismo.

Sin probetas, sin secretos manuales del pasado, sin algún texto extraterrestre... puedo decir que hay microtúbulos de intercambio cuántico para lo sutil y otros de intercambio cuántico para lo denso. Predominan en nosotros los densos, digno soporte de un promedio diario de 70% de pensamientos basura. Esto a su vez se refleja en personas muy inteligentes, destacadas, laureadas por su inteligencia racional enmarcada en el uso de sus microtúbulos de intercambio denso que los lleva a afirmar, muy convencidos de ello, que todo es el cerebro y fruto del azar con una especial área reticular creadora de la mente y otra creadora del alma, dos subproductos cerebrales que no podrá la ciencia informática imitar. Sus sesudas investigaciones los entrampan y surgen entonces algunos de criterio intermedio como Penrose que comprenden que la mente está más allá del plano cerebral escrutable a la ciencia. Al respecto de la posición de los materialistas cerebrales, el famoso astrónomo Sir Frederick Hoyle les demostró como el hecho de los aminoácidos juntándose aleatoriamente en una célula humana es matemáticamente absurdo. Con relación a nuestras vidas, Sir Frederick Hoyle ilustró la debilidad del "azar" con la siguiente analogía:

¿Cuáles son las probabilidades de que un tornado pueda atravesar un depósito de chatarra que contenga todas las partes de un 747 y los ensamblara accidentalmente formando un avión y dejándolo listo para despegar? Las posibilidades son tan pequeñas como para ser despreciables ¡aun si el tornado atravesara una cantidad de depósitos de chatarra suficiente como para llenar el universo!


Lo que la materialista neurociencia cerebral ha encontrado en un prodigioso avance, nos faculta para entender mejor la acción de la mente y del alma sitos más allá de la física dimensión humana, alma que da forma a la mente para utilizar y expresarse en el sustrato físico llamado cuerpo. Según sea el cerebro será la expresión mental y allí reside uno de los peligros de los bloqueantes mentales que dañan la función de los microtúbulos, de los neurotransmisores, de las conexiones entre dendritas, de las neuronas y limitan el intercambio mente-cerebro.

La mente está formada por un grado variable de partículas densas y otras sutiles, según el grado evolutivo de cada cual. La evolución ha permitido la disminución de lo denso mental y el incremento de lo sutil. Lo importante es saber que el subconsciente mental responde a los pensamientos del consciente mental, Por ser el pensar un acto voluntario nada nos puede impedir pensar mejor, lo que conduce al concepto reprogramación mental que, ahora, justo ahora, se ve incrementado por las energías del cambio en el fin de tiempo que nos corresponde vivir. Lo que era, en un buen pensamiento, una potencia mental de 100um (unidad mental), ahora es de 1.000um y ello se ve reflejado en los positivos efectos de la personal Reprogramación mental.

Estamos en depuración que conlleva a una gran liberación de energía residual negativa mental y física que significa se nos haga difícil, extremadamente difícil mejorar la diaria calidad de los pensamientos en un proceso que, de entre las cenizas de lo denso que se consume, nos hará emerger liberados cual Ave Fénix mental, desplegando las alas más allá de la dimensión física actual. Igual podemos darnos cuenta cuando pensamos mal y, entonces, anteponer un pensamiento positivo de 1.000um que neutraliza y anula lo negativo que se mantiene en su primitiva potencia de 100um. De este proceso liberador participa el cerebro que se desarrolla y los frutos serán impensados al tener una mayor capacidad de expresión mental en una mente en renovación por predominio de sus componentes sutiles que se verán reflejados por un cerebro desarrollado en un Mundo Mejor.

Para responderme ¿Quién soy Yo? Surge la natural respuesta:


Somos en espíritu Hijos de Dios actuando como almas en nuestro cerebro y organismo por intermedio de la mente para cumplir un pre definido propósito que cada uno en estado de alma se programó para la presente vida, vida en donde cada hecho que nos haga vibrar en positivo es un avance para el alma que está por sobre lo denso y negativo.


Reflexión
El esquema cósmico humano
Es necesario entender para lograr que lo abstracto en nosotros inicie el proceso de concretización mental consciente que el alma nos programó en el núcleo básico mental subconsciente, una base de datos que contiene codificadas todas nuestras vivencias pasadas que nos han permitido crecer y desarrollarnos como almas y se encuentra abierta a recepcionar toda nueva experiencia de vida. Estamos en una etapa evolutiva en la que cual Recuerdos del pasado se comienzan a hacer realidad Presente en quienes no han bloqueado su mente por caos cerebral.

Lo racional consciente recibe las abstractas ideas en un lenguaje simbólico que podemos ya hacerlo concreto. Esto desarrolla  la mente consciente cuyo voluntario acto de Pensar Mejor da lugar al proceso que he llamado de Reprogramación mental proceso que pude ver de manera gráfica en el sueño meditativo:

Más allá del alma está el espíritu que le permite al alma ser, más allá del espíritu está Dios de donde emergimos como espíritu y hacia donde regresamos vivenciando las experiencias de vida que cada uno debe tener. Nuestra TRIADA DE VIDA está formada por el alma, la mente y el cerebro.

Desde el alma fluye hacia la mente el Flujo Vital de manera ininterrumpida dotado de Fuerza, Energía e Información. Flujo que le permite a la mente ser y por medio de ella al cerebro ser y por medio de él a cada célula del organismo ser. Los gráficos mentales requieren del uso de la personal imaginación para entenderlos.

UNO
El Flujo Vital del alma llega cual rayo de energía a la mente subconsciente y de allí y a la mente consciente, desde el consciente pasa al HCI (cerebro izquierdo) y desde el subconsciente pasa al HCD (cerebro derecho). Al vibrar el cerebro izquierdo podemos pensar, ese pensamiento actúa sobre el subconsciente y sobre el HCI. La respuesta del subconsciente actúa sobre el consciente y sobre el HCD. Si el pensamiento es positivo lo es porque por uso de la voluntad entran en vibración partículas mentales sutiles del consciente, esa vibración magnetiza en sincronía a partículas sutiles del subconsciente que mejora su calidad de filtro y permite una recepción más adecuada y vigorosa del Flujo Vital del alma. El pensar Mejor estimula el cerebro izquierdo en su ritmo ideal beta de 15 ciclos por segundo. La acción subconsciente más sutil estimula el cerebro derecho en su ritmo alfa ideal de 10 ciclos por segundo. Esta estimulación cerebral integra ambos cerebros en un trabajo armónico y ambas mentes en un trabajo armónico lo cual favorece lo positivo en nosotros. Eso positivo pasa en la vía de retorno hacia el alma lo que la ayuda a crecer y en la vía de descenso pasa a cada célula lo que las ayuda a trabajar en armonía.

DOS
Toda sensación exterior que haga vibrar las sutiles partículas de la mente llega al alma y además estimula el desarrollo cerebral y la sutilización mental. Tenemos por ejemplo la vía auditiva con la especial música barroca para cuerdas. En especial me detengo sobre la melodía AIR o Aire para la cuerda en sol de J. S. Bach, melodía de 5 a 6 minutos de duración que se la puede dejar, gracias al computador en un CD de una hora en un continuum en que no se note cuando termina la melodía y se inicia su repetición. La melodía estimula el órgano de Corti en el oído interno y allí, de las 35.000 teclas nerviosas hace entrar en acción a las 5.000 cuerdas o filetes nerviosos que tenemos para diferentes variaciones de la cuerda en sol. Llega el estímulo al cerebro en el SAR, el Sistema Límbico y la Corteza Cerebral. Pasa esta vibración auditiva a la mente subconsciente donde vibran partículas sutiles que hacen llegar el estímulo hacia el alma. A su vez, de inmediato y a la velocidad del pensamiento, el subconsciente estimula lo sutil consciente y, de manera cuántica pasa el estímulo al cerebro que responde mejorando de manera alquímica su materia cerebral y debilitando la materia cerebral destinada a los estímulos del pensar basura.

TRES
Representa los beneficios del consciente acto de irse a lo interno en meditación y cómo estos beneficios los podemos complementar si meditamos con el Continuum de la melodía de J. S. Bach Air para la cuerda en sol. La unión mental de estos tres gráficos nos da el conjunto de interacción constante durante la vida entre el alma, la mente y el cerebro con su cuerpo físico. Interacción con una línea de Fluido Vital descendente desde el alma, que la mente gradúa para que pueda vibrar acorde con la energía cerebral y una línea ascendente de energía que llega al cerebro por los órganos de los sentidos y pasa a la mente donde toda sensación queda archivada. Si una sensación o pensamiento es positivo entonces pasa hasta el alma cerrando el ciclo de interacción que es constante mientras uno vive.

Resumiendo, el pensar es un acto consciente y al pensar mejor se favorece al alma, a la propia mente, al cerebro y al organismo. Insisto, esto solo por el hecho de ejercer el voluntario don de Pensar Mejor. Meditar es otro acto consciente voluntario que nos lleva a la realidad interior lo que favorece al alma, a la propia mente, al cerebro y al organismo. Escuchar música inspirada, en especial para reforzar la meditación como lo es la melodía AIR de la Suite para orquesta de cuerdas N° 3 BWV 1068, compuesta por J. S. Bach para la cuerda en sol, llega al alma, favorece a la mente, al cerebro y al organismo... Entrar en el meditativo estado interior facilita activar la intuición que nos hace ver que lo que para el hombre masa guiado por ajenos pensares interesados, es normal, no lo es y representa activación de señales, no de un Apocalipsis sino que de una Transformación desde el nivel evolutivo humano al suprahumano, cuyo paso lo dará el Enviado en su, al parecer, pronto retorno o llegada...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            Milton William COOPER

 

La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.

Documento Milton William Cooper

23 DE MAYO DE 1989.

Milton William Cooper  nació el 5 de mayo de 1943 y fue asesinado el 6 de Noviembre de 2001, trabajo durante muchos años en la inteligencia naval de los EE. UU. a las órdenes de destacados almirantes, actuó en operaciones "negras" al más alto nivel, y se licenció debido a los problemas éticos que su trabajo le estaba proporcionando,.

Durante 15 años denunció los enormes encubrimientos que se estaban efectuando por parte de su gobierno así como la falta de escrúpulos del mismo a la hora de tomar crueles decisiones en contra incluso de la propia población norteamericana.

El Sr. Cooper fue abatido por un grupo de policías que lo esperaban en su casa, aparentemente Cooper se negaba insistentemente a pagar al fisco, y el día 6 de Noviembre de 2001, al intentar detenerle un grupo policial, el Sr. Cooper sacó un revolver que portaba en su vehículo, inmediatamente las fuerzas policiales lo abatieron delante de su familia, he de reseñar, que Cooper era paralítico de una pierna.

El presidente Bill Clinton, lo calificó como "... el locutor de radio más peligroso de Norteamérica...", ya que disponía de un espacio de radio, donde denunciaba públicamente las terribles y secretas acciones que su gobierno estaba desempeñando a nivel mundial.

Tengo que añadir, que el documento que a continuación les muestro, fue entregado anónimamente en 1996, posteriormente publicado en 1998 en "Oculto" y en el 2001 por  www.mundodesconocido.com

 

 

 

 

  1- Introduccion

En los años que siguieron a la segunda guerra mundial, los Estados Unidos se enfrentaron a toda una serie de acontecimientos que cambiarían, más allá de lo imaginable, no sólo su visión del futuro sino el de toda la humanidad.

El Presidente Truman y los más altos cargos de su estado mayor militar, a pesar de resultar vencedores de la guerra más cara y mortífera de toda la historia humana solo pudieron constatar su impotencia frente a estos acontecimientos sorprendentes.


 2-Antes del ProyeMajestic 12

En aquel tiempo, los Estados Unidos habían descubierto, mejorado y experimentado la bomba atómica, y por lo tanto, eran la única nación de la tierra que poseía un arma que tenía el poder de destruir no sólo al enemigo más peligroso, sino la tierra entera.

Poseían la economía más floreciente, la tecnología más avanzada, el nivel de vida más floreciente; eran los que ejercían la mayor influencia sobre el mundo y disponían de la potencia militar más importante y potente de toda la historia de la humanidad.

Por ello, difícilmente nos podemos imaginar el desamparo y el desánimo que se apoderó de la elite del gobierno de los Estados Unidos, cuando tuvieron que admitir que una nave espacial, dirigida por entidades parecidas a insectos de una especie totalmente desconocida, se estrelló en el desierto de Nuevo México.

Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se encontraron entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó prácticamente nada.

De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados Unidos: uno en Arizona, 11 en Nuevo México y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno tuvo lugar en Noruega y los otros dos en México. Las observaciones de OVNIs eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes.


 3-Presencia Alien en la Tierra.

Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo México. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 en Hart Canyon, cerca de Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves, y por supuesto, ocultados.

Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos.

Los documentos, calificados en un principio como "secretos" se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales". Se echó sobre ellos un velo de silencio aún más espeso que el del proyecto MANHATTAN.
En los años que siguieron, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la historia.

Durante los primeros años, la Fuerza Aérea y la CIA fueron los organismos que ejercieron en exclusivo el control del velo de silencio sobre los extraterrestres. De hecho, la CIA se denominó Grupo Central de Inteligencia cuando se fundó por orden presidencial y tenía como misión exclusiva asegurarse de la existencia de los extraterrestres.

Sólo fue después de la abolición de la ley sobre la Seguridad Nacional que se denominó CIA. El Consejo Nacional de Seguridad (NSC) se constituyó para controlar los servicios secretos y, más concretamente, los extraterrestres.

Una serie de órdenes y decretos del Consejo Nacional de Seguridad retiraron a la CIA de sus misiones iniciales de servicio de información en el extranjero siéndole encomendados cada vez más el ejecutar acciones secretas en el país y en el extranjero.


  4-Recopilando información.

En diciembre de 1947, un grupo especial de científicos americanos de alto nivel se constituyó para el estudio del fenómeno, bajo el nombre clave de PROJECTO SIGN, que debía estudiar el fenómeno. SIGN dió lugar, en diciembre de 1948 al PROJECTO GRUDJE. Con el fin de desinformar y al mismo tiempo de reunir nuevas informaciones, se constituyó en el marco de GRUDJE, el PROJECTO BLUE BOOK (el famoso "Libro Azul").

El proyecto GRUDJE redactó un total de 16 volúmenes en ese año, incluido el controvertido texto del famoso GRUDJE 13, que Bill English y yo mismo hemos podido estudiar, leer e incluso dar a conocer públicamente.

Se constituyeron equipos nombrados BLUE TEAMS encargados de ocultar los ingenios voladores así como sus ocupantes vivos o muertos. Estos equipos fueron nombrados más adelante los ALPHA TEAMS en el marco del PROYECTO POUNCE.

El 9 de diciembre de 1947, Truman ratificó en el denominado informe NSC4, la medidas de coordinación referentes a los servicios de información en el extranjero, bajo la presión de los Ministros, Marshall, Forrestal y Patterson así como del director del comité de planificación del Ministerio del Asuntos Exteriores, Sr. Kennan.

En el Libro Nº 1 del Servicio de Información Militar y en el Extranjero, en el informe de conclusión del comité especial del examen de las operaciones gubernamentales relativas a las actividades de los servicios de información (Senado de los Estados Unidos, 94 Congreso, 2ª sesión, expediente nº 94-755 del 26-4-76, pag. 49), se puede leer lo siguiente:

"Estas instrucciones autorizan al Ministerio de Exteriores a decidir sobre todas las actividades anticomunistas de los servicios de información en el extranjero".

Un apéndice totalmente confidencial al NSC4, referenciado como NSC4a, ordenaba al director de la CIA de llevar a cabo todas las acciones secretas de tipo psicológico con el fin de conseguir los fines mencionados en el informe NSC4.

Esta autorización facilitada a la CIA para las operaciones secretas mencionadas en el anexo NSC4 no especificaba directivas concretas para la coordinación ni tampoco señalaba el límite de las mismas. Ordenaba simplemente al director de la CIA de llevar a cabo estas operaciones secretas y asegurarse, en concierto con el Ministerio de Defensa y del Exterior que dichas acciones se encuadraban con los intereses de la política americana.

Más adelante, los informes NSC10 y NSC10/2 sustituyeron los informes NSC4 y NSC4a y ampliaron aún más la posibilidad de operaciones secretas. Un comité de Coordinación y Planificación se constituyó para realizar un programa aún más amplio de operaciones secretas.

Los informes NSC10/1 y NSC10/2, legalizaron prácticas ilegales y autorizaron procedimientos prohibidos por el simple hecho de haber sido recomendados por los dirigentes de la Seguridad Nacional. El efecto se hizo sentir de forma inmediata. De golpe, todo era permitido a los Servicios de Información.

Por el NSC10/1 se creó, por ejemplo, un departamento de coordinación ejecutivo para la supervisión de los proyectos secretos, pero no para su aprobación. A este departamento se le confió, en el máximo secreto, la coordinación de los proyectos extraterrestres.

Los informes NSC10/1 Y /2 dejaban entender en consecuencia que nadie en lo más alto de la cúspide del poder le interesaba saber nada sobre esos proyectos secretos, y lo único que interesaba era su éxito.

Estas operaciones crearon a propósito un distanciamiento de la relación entre el Presidente y los Servicios de Información. Si bien este alejamiento debía servir como coartada al Presidente y poder alegar que ignoraba la existencia de los hechos en el supuesto de que la verdad llegara a ser pública.

Este "distanciamiento", de hecho, fue utilizado en los años que siguieron para informar a los sucesivos Presidentes solamente lo que el gobierno "secreto" y los servicios de información estimaran necesario con relación a la existencia de los extraterrestres.

Mediante el NSC10/2, un grupo de estudio se fundó, compuesto por científicos eminentes de la época que se reunían en secreto. Este grupo de estudio no es el MJ12.

Otro informe, NSC10/5, delimitaba los trabajos de este grupo de estudios. Debieron transcurrir cuatro años, para que nuevos informes tipo NSC y órdenes de ejecución secretas propiciaran la fundación del MJ12.


  5-La primera víctima.

Mientras tanto, el ministro de Defensa James Forrestal, se enfrentó a esta conspiración del silencio. Era muy idealista y religioso, partidario del derecho a la información. Cuando planteó el problema de los extraterrestres y pretendió comentarlo con los dirigentes del partido y del Congreso, el presidente Truman le advirtió que no lo llevara a cabo. Pero Forrestal insistió en su tentativa, aun sabiendo que era vigilado.

Muchos de aquellos que desconocían la verdadera trama de los hechos por él relatados lo tildaron de paranoico. Más adelante, se difundió la noticia de que Forrestal, a consecuencia de una depresión nerviosa, había ingresado en Bethesda (hospital de la Marina). La realidad, no obstante, era que se tenía miedo a que Forrestal hablara de más y era necesario aislarlo y desacreditarlo.

Una mañana del 22 de mayo de 1949, agentes de la CIA liaron una sábana al cuello de Forrestal sujetando ésta a una extremidad de la habitación y arrojaron a éste por la ventana. La sábana se rasgó cayendo éste al suelo y consecuentemente, falleciendo.

Así fue como Forrestal fue uno de las primeras víctimas de la GRAN CONSPIRACIÓN.

 6-El EBE.

El extraterrestre que sobrevivió fue encontrado alejado de los restos del accidente ocurrido en Roswell. Se le puso el nombre de EBE. Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannevar Bush y era las siglas de "EXTRATERRESTRIAL BIOLOGICAL ENTITY" (Entidad Biológica Extraterrestre).

EBE mostraba una propensión a la mentira, y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes.

La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el "Libro Amarillo". Bill English y yo mismo, durante nuestra actividad en el grupo GRUDJE 13, hemos podido ver fotografías de EBE, al igual que otras personas también lo hicieron más adelante.

A finales de 1951, EBE enfermó. El cuerpo médico no era capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Las funciones corporales de EBE se basaban sobre la clorofila y transformaba el alimento en energía de manera similar a las plantas. Las deposiciones asimismo se asimilaban a las de las plantas. En consecuencia se decidió llamar a un botánico, el Dr. GUILLERMO MENDOZA, especialista en botánica, que fue encargado de velar por su salud.

El Dr. MENDOZA se esforzó en salvar la vida de EBE, si bien éste falleció a mediados del año 1952. De esta manera el Dr. Mendoza llegó a ser un especialista de la biología de los extraterrestres.

Simultáneamente, mientras se realizaba el intento infructuoso para salvar la vida de EBE, y con el fin de aprovechar ésta situación para ganarse los favores de una raza tan superior a la nuestra, los Estados Unidos empezaron a comienzos de 1952, a enviar al cosmos llamadas de ayuda.

Las llamadas no fueron contestadas, si bien el proyecto se mantuvo como señal de buena voluntad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 7-Creación de la NSA.

El 4 de noviembre de 1952, el Presidente Truman creó, mediante un decreto presidencial secreto, la supersecreta AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (NSA).

Su función real era la decodificación de las comunicaciones de los extraterrestres y el estudio de su lengua, para poder así contactar con ellos. Esta tarea, de las más urgentes, mostraba hasta qué punto se había progresado y se llevó a cabo mediante el proyecto con el indicativo SIGMA.

Además, la NSA, debía vigilar en el mundo entero, todas las comunicaciones y emisiones de mensajes terrestres o extraterrestres, con el fin de obtener informaciones para los servicios de información, y por otro lado, ocultar la existencia de los extraterrestres.

El proyecto SIGMA tuvo el éxito esperado. La NSA mantenía asimismo el contacto con la base LUNA y otros proyectos espaciales secretos.

Mediante este decreto presidencial, la NSA permanecía por encima de todas las leyes. La NSA aún hoy, está encargada de gran cantidad de funciones, y es en realidad el servicio más importante de los servicios de información.

Recibe en la actualidad el 75% de los presupuestos asignados a los servicios de información. El puesto de director de la CIA, hoy en día, es solo una cortina de humo para engañar al público. El verdadero trabajo de la NSA es, aún hoy, la comunicación extraterrestre, además de otras operaciones muy específicas.

Desde el acontecimiento de Roswell, el Presidente Truman había puesto al corriente del mismo no solamente a nuestros aliados, sino que también informó a la Unión Soviética. Y ello por si sucediera que los extraterrestres se convirtieran en una amenaza para la humanidad, se diseñaron planes para la defensa de la tierra en un supuesto de invasión.

El mantenimiento del secreto a escala internacional se encontraba por lo tanto con grandes dificultades. Se reconoció que era necesario crear a un nivel internacional un grupo extraordinario de vigilancia y de coordinación de los esfuerzos para mantener el secreto y para proteger al gobierno de las indiscreciones de la prensa.

Resultando la creación de una sociedad secreta llamada los BILDERBERGER (nombre del lugar de su fundación, el hotel Bilderberger, Knokke).

El cuartel general de esta sociedad está situada en Ginebra (Suiza). Los Bilderberger se fueron poco a poco constituyendo en un gobierno mundial secreto, que aún hoy, dirige y controla todo (los miembros del Bilderberger se reúnen por lo menos una vez al año, en lugares cada vez diferentes. En 1988, fue en Telfz, cerca de Innsbruck, Austria), encuentro en el cual participó el canciller de la republica alemana KOHL. En 1989, la reunión tuvo lugar en Colorado, USA, con la participación del conde LAMBSDORFF.

Las Naciones Unidas eran en ese momento una farsa, al igual que hoy.


 8-Un nuevo Presidente.

En 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca, era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada y con una cadena de mando muy compartimentada.

Su método de trabajo consistía en delegar la autoridad y a imponerse sobre un comité. El únicamente decidía los asuntos importantes cuando sus consejeros no se ponían de acuerdo. Su manera habitual de trabajar era leer o que le informaran de las distintas alternativas, para poder decidirse por una de ellas. Sus más cercanos colaboradores repetían su más preciada cita: "Haz lo que tenga que hacerse".

Pasaba gran parte de su tiempo jugando al golf, lo que no era anormal para un hombre cuya carrera había ascendido hasta el puesto de cinco estrellas del generalato y jefe de las fuerzas aliadas durante la guerra. Este hombre era el general DWIGHT DAVID EISENHOWER.

En 1953, su primer año de su mandato, al menos otros diez discos voladores se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes. Cuatro de estos diez siniestros tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo México, 1 en Luisiana, uno en Montana y uno en África del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS.

Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso.

A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), NELSON ROCKEFELLER, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los extraterrestres, cuyo proyecto fue realizado en apenas en un año.

De esta forma nació la idea de MJ 12. Había sido el tío de Nelson, Wintrhop Aldlrich, quién había empujado Eisenhower a tomar la presidencia. El clan Rockefeller en su totalidad, y junto a éste el imperio Rockefeller, lo había sostenido a fondo. No obstante, el haber solicitado a Rockefeller ayuda para resolver el problema de los extraterrestres fue el mayor error para el devenir de los Estados Unidos y quizás para toda la humanidad que cometió Eisenhower.

En las semanas siguientes a su elección, Eisenhower nombró Nelson Rockefeller como presidente de un comité de asesores del Presidente para los asuntos de organización del Gobierno. Rockefeller se hacía responsable de la planificación para la reorganización del gobierno. Varios programas fueron encomendados a un solo Ministerio que reunía las competencias de Salud, Cultura y Asuntos sociales. El congreso ratificó éste nuevo puesto en el gabinete en abril de 1953, por lo que Nelson fue nombrado subsecretario de Estado, bajo las órdenes de OVETA CULP HOBBY.

 

 

 
 9- Dirigiéndose hacia la Tierra.

En 1953, asimismo, los astrónomos descubrieron en el espacio objetos que se acercaban a la Tierra. Se creyó en un principio que se trataba de asteroides. Otras observaciones probaron que se trataba de naves espaciales.

El proyecto SIGMA captó las emisiones de radio de los extraterrestres.

Cuando los objetos volantes alcanzaron la Tierra, se situaron en orbita sobre el ecuador. Era una cantidad de naves enormes, cuyas intenciones se desconocían. Se realizaron contactos por radio, gracias a la utilización de un lenguaje binario de ordenador, que permitieron al proyecto SIGMA así como a otro nuevo proyecto denominado PLATO, organizar un aterrizaje que permitió un contacto directo con estos seres de otro planeta.

Se confió al proyecto PLATO el establecimiento de relaciones diplomáticas con los extranjeros del espacio.

En el mismo período, otra raza de extraterrestres humanoides también había contactado con el gobierno de los Estados Unidos. Estos últimos, nos puso en aviso en contra de la raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador y propuso ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual.

Como condición preliminar, estos extraterrestres nos pidieron que desmanteláramos y destruyéramos nuestras armas nucleares. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos.

Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros. Explicaron que estábamos en el camino de la autodestrucción, que debíamos parar de matarnos los unos a los otros, de contaminar la tierra y esquilmar sus recursos naturales, y que debíamos aprender a vivir en armonía.

Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza, particularmente la exigencia principal del desarme nuclear. Se estimó que aceptar estas condiciones nos volvería totalmente vulnerables frente a una eventual amenaza extraterrestre. No se tenía ninguna referencia a una situación similar en la historia de la humanidad que hubiera podido ayudarnos en esta circunstancia.

El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de los Estados Unidos y se rechazó la oferta.

Durante 1954, la raza de los extraterrestres de color gris y nariz gruesa, aquellos que habían rodeado la Tierra, aterrizó en la base aeronaval de Holloman. Se estableció un principio de acuerdo.

Esta raza se identificó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orión que nosotros conocemos como Beltegeuse. Afirmaron que su planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo.

Tuvo lugar un segundo aterrizaje, esta vez en la base aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo previstos con anterioridad fueron ratificados.

Eisenhower tenía previsto pasar un fin de semana de descanso a Palm Springs, pero ese día, se le llevó al lugar del encuentro, dando como pretexto a la prensa que fue a visitar al dentista.


 10-El tratado formal.

El presidente Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados Unidos de América.

Se recibió entonces al primer diplomático extraterrestre del universo. Vino con el título de "Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll". Hay que incidir en qué la bandera de los extraterrestres se llamaba "La Trilateral" (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes.

Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y las películas existen aún hoy. El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra.

Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuerdo con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación médicas y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueran devueltas al mismo lugar de su secuestro. Las personas secuestradas no debían guardar ningún recuerdo de lo acontecido.

Los extraterrestres debían asimismo entregar de forma regular al MJ-12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, y esto, durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor.

La nación extraterrestre y los Estados Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mutuamente.


 11- Bases subterráneas.

Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestres. Se acordó asimismo construir bases subterráneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común.

El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes. Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban en un cuadrado situado entre los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona. Otra base fue construida en Nevada, en la región denominada S4, a unas 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland.

Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina.

A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa.


 12-Área 51 y S4.

Durante este tiempo, se siguió trabajando en el "LIBRO AMARILLO". Se realizó un nuevo proyecto, el proyecto REDLIGHT, y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres.

Se construyó una instalación supersecreta en Groom Lake (Nevada), en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina.

El personal era sometido a un examen de seguridad "Q" y a una autorización presidencial. Decir que el Presidente de los Estados Unidos nunca fue autorizado a acceder al lugar....

Esta base extraterrestre, en la cual tenían lugar las transferencias de tecnología, se sitúa en la región 4 y se denominó "la cara oculta de la luna", (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años).

Se confió al ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada National Reconnaissance Organisation, se encuentra en Fort Carson, Colorado.

Equipos especiales denominados Delta Teams, fueron creados para la protección de los proyectos secretos. Un segundo proyecto, denominado SNOWBIRD, siguió inmediatamente, cuya función era de dar una explicación oficial a las observaciones realizadas de forma accidental de ingenios voladores luminosos y de color rojo, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la Fuerza Aérea.

Se fabricaron ingenios volantes Snowbird con tecnología convencional los cuales hicieron vuelos de demostración para la prensa. El projecto Snowbird fue también utilizado para desacreditar las verdaderas e irrefutables observaciones de naves extraterrestres, con el fin de menguar la curiosidad del público.

El proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes de Ovnis disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.


 13-Confidencial.

La Oficina Militar de la Casa Blanca había organizado un fondo secreto de un millón de dólares el cual gestionaba directamente. Este fondo se utilizó para la construcción de más de 75 instalaciones subterráneas.

A las preguntas de los Presidentes, se les contestaba que se trataba de refugios para ellos en caso de guerra. En realidad, pocas de estas instalaciones subterráneas se construyeron para los Presidentes. Millones de dólares pasaron por esta Oficina para ir a parar al MJ-12 y de ahí, a las empresas contratadas.

Con estos fondos, se pagaron las bases extraterrestres secretas, otras bases militares e instalaciones previstas para la ALTERNATIVA 2.

El presidente Johnson utilizó dinero de este fondo para la construcción de un cine y el acondicionamiento de la carretera que conducía a su rancho. No tenía ninguna idea de los entresijos del asunto.

Estos fondos secretos de la Casa Blanca para construcciones subterráneas habían sido creados en 1957 por el presidente Eisenhower. Los presupuestos procedían del Congreso, empleados con el pretexto de "construcción y mantenimiento de instalaciones secretas para el uso del Presidente en tiempo de guerra" o "refugios de socorro para los Presidentes".

La ubicación de los lugares y de todo lo referente a estas instalaciones era y es alto secreto. La Oficina Militar dispone aún hoy en día de estos fondos, que son encaminados hacia su destino a través de una red compartimentada y complicada, con el fin de que aún los espías o expertos contables más experimentados no puedan seguir su rastro.


  14-Fundación del Majestic 12.

Hasta 1980, sólo algunos raros iniciados conocían de principio a fin la forma en la cual estos fondos llegaban a su destino y a qué proyectos en concreto se destinaban.

Al inicio de la cadena se encontraban los diputados George Mahon de Texas, presidente del comité de presupuestos de la cámara de representantes y su comité de defensa, y Robert Sikes, de Florida, presidente del subcomité de la cámara de representantes para los presupuestos de las construcciones militares.

Hoy en día se cree que es el portavoz de la Cámara de los Representantes, Jim Wright, quien dirige en el Congreso estos fondos y que una lucha por el poder se ha desatado para sustituirlo. En el extremo de la cadena, encontramos al Presidente, el MJ-12, el director de la Oficina de Asuntos Militares, así como al jefe de los astilleros navales de la Marina.

Los fondos eran aprobados por el comité de presupuestos y otorgados al Ministerio de la Defensa, para unos asuntos ultrasecretos, el programa de construcción del Ejercito de tierra. Si bien este Cuerpo no podía disponer de estos fondos, y no sabía a qué iban destinados. La autorización para su utilización procedía de hecho del Ministerio de la Marina.

Los fondos se dirigían al departamento "Cheassapeake" el cual tampoco podía disponer de los mismos. Incluso el mando supremo, un almirante, desconocía su destino real. Un solo hombre, el comandante de la Marina encargado del departamento "Cheasepeake" y que solo rendía cuentas a la Oficina Militar de la Casa Blanca, conocía la verdad, el importe de los fondos y su destino final.

El total secreto que ha rodeado a estos fondos prueba fehacientemente como todas las pistas se han ocultado mediante un intrincado laberinto imposible de desentrañar hasta para los más expertos. Nunca hubo ninguna auditoría y nunca la habrá sobre la utilización de estos fondos secretos.

Abultados importes de este fondo ultrasecreto han sido transferidos secretamente a Palm Beach (Florida), a un lugar que pertenece a la Guardia Costera denominado Peanut Island. Esta isla se encuentra próxima a un terreno que pertenecía a Joseph Kennedy.

Se ha rumoreado que el dinero se utilizó para el acondicionamiento del territorio y diversas inversiones inmobiliarias. No obstante, hace algún tiempo, un programa de televisión dedicado al asesinato de Kennedy, mostró el testimonio de un empleado de la Guardia Costera que afirmó haber entregado dinero en los límites del terreno de la familia Kennedy a un representante de la familia. ¿Podría esto tratarse de un pago secreto a la familia Kennedy por la pérdida de su hijo John F. Kennedy?

Otros pagos siguieron durante el año 1967, posteriormente cesaron. Los importes y el motivo real de estos pagos siguen siendo una incógnita...

Mientras tanto, Nelson Rockefeller había cambiado de puesto otra vez. Ahora había puesto su interés en el antiguo puesto de C. D. Jackson: "Responsable de las misiones especiales para las estrategias psicológicas".

Cuando Nelson fue nombrado para este puesto, el título del puesto fue "Responsable de misiones especiales para la estrategia de la guerra fría". Este mismo puesto se mantuvo y desarrollaron sus cometidos hasta que fue ocupado por Henry Kissinger, bajo el mandato de Nixon.

Oficialmente, debía ofrecer ayuda y consejo para el desarrollo de la comprensión y de la cooperación entre los pueblos. Esta versión era un puro pretexto, ya que Rockfeller era, secretamente, el coordinador de los servicios secretos del Presidente.

En su nuevo puesto, estaba directa y exclusivamente subordinado al Presidente. Tomaba parte a las sesiones del Gabinete, del CFR (Economic Policies) y del Consejo Nacional de Seguridad (National Security Council), el más alto comité director del gobierno.

Incluso se dio a Rockfeller un puesto aún más importante, el de director de una unidad secreta, el "Grupo coordinador de la Planificación", que había sido creado por decreto NSC 5412/2 en marzo 1955.

El grupo se componía de varios miembros "ad hoc", según el orden del día de la reunión. En contrapartida, los miembros permanentes eran Rockfeller, un miembro de cada uno de los Ministerios de Defensa y de Asuntos Exteriores, y el Director de la CIA. Este grupo fue llamado el "Comité 5412", o el "Grupo especial".

Por el decreto 5412/1, se obligó a que dicho comité ejecutivo aprobase las operaciones secretas, mientras que en el pasado tales operaciones solo se ejecutaban con la única autorización del director de la CIA. La orden secreta del Presidente Eisenhower NSC 5410 precedía por tanto en 1954 la orden 5412 que creó un comité permanente (no "ad hoc").

Este comité fue nombrado MAJORITY 12, y debía dirigir y controlar todas las actividades secretas en relación con la cuestión de los extraterrestres. El NSC 5412/1 tuvo seguidamente que explicar la razón de sus numerosas reuniones en el supuesto que el Congreso o la prensa se volviesen curiosos.

MAJORITY 12 estaba integrado por Nelson Rockfeller, Allen Welsch Dulles (Director de la CIA), John Foster Dulles (Ministro de Asuntos Exteriores), Charles E. Wilson (Ministro de Defensa) , el almirante Arthur W. Radford (jefe de Estado Mayor), J. Edgar Hooverd (director del FBI) y de seis hombres del Directorio del CFR, llamados "los sabios".

Todos estos hombres eran miembros de una sociedad secreta de estudiantes, y se denominaban ellos mismos la JASON SOCIETY o los JASON SCHOLARS, y reclutaban a sus miembros en las asociaciones tales como los SKULL AND BONES y los SCROLL AND KEYS de Harvard y Yale. Estos "sabios" eran los miembros fundadores del CFR.

MJ-12 contaba pues con 12 miembros: los seis primeros procedentes de cargos del gobierno, y el grupo de "sabios", formado por cuadros ejecutivos y directores del CFR y, más tarde, de la Comisión Trilateral (TC). Gordon Dean, George Bush y Zbigniew Brezinski formaban parte de la misma.

Los más importantes y los más influyentes de los "Sabios" que colaboraron en el MJ-12 fueron John McCloy, Robert Lovett, Everall Harriman, Charlos Bohlen, George Kennan y Dean Acheson. Su influencia política debía permanecer hasta los años 70.

Es significativo que tanto Eisenhower, como los seis primeros miembros del MJ-12 procedentes del gobierno hayan sido asimismo miembros del CFR. Algunos investigadores serios descubrieron que todos los "sabios" no han estudiado en Harvard o Yale, y que no todos han sido reclutados por su pertenencia a los sociedades Skull and Bones o Scroll and Keys.

Este enigma se aclarará cuando se lea el libro "The wise men" (Los hombres sabios) de Walter Isaacsson y Evan Thomas, de la editorial Simon and Schuster, New York. En el capítulo 9, se verá la siguiente frase :"...su entrada en los Skull y Bones ha sido decidida en una base aeronaval de los alrededores de Duenkirchen".

He logrado descubrir que sus miembros son corrientemente reclutados en base a su servicio militar antes de sus estudios y no solo y exclusivamente del hecho de su estancia en Harvard o Yale. Más tarde, algunos miembros elegidos fueron admitidos en la JASON SOCIETY. Todos eran miembros del CFR y, en ese momento, la llamada Eastern Establishment. Esto debería darles una idea de la influencia y del significado de la mayoría de las sociedades secretas universitarias.

La JASON SOCIETY crece y prospera aún hoy, pero cuenta también entre sus afiliados con miembros de la Comisión Trilateral. Los miembros de la Trilateral existían ya en secreto en 1973. Y la sigla de TC procede de la sigla de la bandera de los extraterrestres...

MJ-12 aún existe actualmente. Bajo el mandato de Eisenhower y de Kennedy, y con el fin de despistar, se llamó el Comité 5412 o el Grupo Especial. Durante el gobierno Johnson, se llamaba el comité 303, ya que el nombre de 5412 había sido divulgado en el libro "The secret Government". (El Gobierno Secreto).

En realidad se había permitido al autor del libro que le llegasen las informaciones sobre 5412/1 para ocultar mejor la existencia del NSC 5410. Bajo el mandato de Nixon, Ford y Carter, se denominó el "Comité 40", y bajo Reagan el "Comité PI 40".

Durante todos estos años, solo se cambió el nombre.

 

 15-Decepción y mutilaciones.

En 1955, se hizo evidente que los extraterrestres engañaban a Eisenhower y que incumplían el acuerdo suscrito. En muchos lugares de los Estados Unidos se descubrieron cadáveres de personas y de animales mutilados. Se comenzó a sospechar de que los extraterrestres no facilitaban al MJ-12 la lista completa de sus contactos y secuestros de personas y se temía que todas las personas secuestradas no habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban con la Unión Soviética, y esta sospecha se confirmó.

Se admitió que los extraterrestres utilizaban y secuestraban un gran número de humanos con el fin de examinarlos con la ayuda de sociedades secretas y mediante poderes extraordinarios, de magia, el ocultismo y de la religión. Hubo combates aéreos entre los aviones de la Fuerza Aérea y de naves extraterrestres, confirmándose la aplastante inferioridad de nuestras armas frente a las de los extraterrestres.


  16-El grupo de estudio.

En noviembre de 1955, el decreto NSC 5412/2 creó un comité para el estudio de todos los factores tendentes a establecer y ejecutar un plan director para la política extranjera en la era del poder nuclear.

Una vez más, solo se trataba de un vulgar pretexto que debía ocultar el fin real del estudio, es decir, la cuestión de los extraterrestres. Ya que de forma simultanea, el Presidente Eisenhower ya había formado en 1945 y por decreto NSC 5411, un grupo de estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los extraterrestres y a descubrir la verdad sobre ellos.

El NSC5412/2 se creó sólo como tapadera en el supuesto de que la prensa comenzara a buscar las razones por los cuales hombres tan importantes se reunían tan frecuentemente.

Las primeras reuniones tuvieron lugar ya en 1954 y se llamaron las reuniones de Quántico, del nombre del lugar de la reunión, la base aeronaval de Quántico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, conocidos como del grupo de los JASON SOCIETY o JASON SCHOLARS.

Se invitó a Edward Teller a participar. El Dr. Zbigniew Brezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses, y seguidamente lo hizo Henry Kissinger, durante el segundo período que se inició en noviembre de 1955. Nelson Rockfeller era un visitante asiduo a todas las sesiones.

En una segunda fase de las investigaciones, los encuentros se desarrollaron en Quántico, y el grupo pronto se denominó Quántico 2. Nelson construyó para el MJ-12 y el comité de estudio un centro de reuniones secreto en Maryland al cual solo se podía acceder por avión.

Por lo tanto, los encuentros podían realizarse sin temor a la curiosidad ajena. Este lugar secreto de encuentros recibió el nombre de "Country Club", (Club de campo). Ofrece instalaciones completas, incluso un centro de reposo y de reuniones.

A finales de 1956, el grupo de estudio fue aparentemente disuelto y Henry Kissinger publicó en 1957 los resultados, supuestamente oficiales, bajo el título "Armas nucleares y política extranjera" publicado por el CFR en la editorial Harper & Brotheres (Nueva York). Aunque realmente Henry Kissisnger escribió más del 80 % de este manuscrito durante sus estudios en Harvard.

El grupo de estudios continuó con sus trabajos en secreto. Uno se puede hacer una idea de la importancia que Henry Kissinger daba a este grupo de estudios escuchando las declaraciones de su mujer y de sus amigos: muchos de entre ellos admiraban el hecho de que éste abandonaba su casa muy temprano y regresaba por la noche, sin hablar con nadie y sin contestar a ninguna pregunta. Parecía vivir en un mundo en el cual no había sitio para ningún otro. Estas declaraciones son muy significativas.

Los resultados del estudio sobre la presencia y los actos de los extraterrestres debieron impresionarle profundamente. Henry Kissinger no era el mismo durante el tiempo que duraron estas reuniones. Y nunca más conoció acontecimientos tan graves como en esa época. Trabajaba a menudo hasta muy tarde, después de un intenso día de trabajo. Estas circunstancias fueron lo que le condujeron finalmente al divorcio.

Una de las conclusiones más destacadas de este estudio sobre los extraterrestres fue que no se podía decir nada al gran público, ya que su conocimiento hubiera conducido probablemente al derrumbe de la economía, de las estructuras religiosas y a un pánico nacional que desembocaría en una anarquía total. De esta forma la conspiración del silencio siguió adelante. Por lo tanto, ya que nada se podía hacer público, el Congreso evidentemente no debía tener conocimiento de esto.

La financiación de los proyectos y de la investigación debía por lo tanto conseguirse de fuentes extragubernamentales. Como solución intermedia se consiguió dinero del presupuesto militar y de los fondos secretos disponibles de la CIA.


 17-Experimentación genética.

Otra conclusión importante fue la de que los extraterrestres utilizaban a los humanos como animales para conseguir secreciones glandulares y hormonales de la sangre, así como para espeluznantes experimentos genéticos...

Los extraterrestres declararon que su forma de actuar era necesaria para su supervivencia. Explicaron que su estructura genética se encontraba tan deteriorada que no podían reproducirse. Declararon que si no podían mejorar su estructura genética, su raza desaparecería.

Consideramos sus pretextos con mucha desconfianza. No obstante, dado que nuestras armas eran inútiles frente a las suyas, MJ-12 decidió mantener relaciones amigables con ellos hasta haber desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para permitirnos vencerles militarmente.

Se ofreció a la Unión Soviética y a otras potencias a colaborar a la supervivencia de la humanidad. Mientras tanto, se estudiaron la construcción de dos sistemas de armamento que utilizaba la tecnología convencional y la nuclear, lo que nos permitiría igualarlos militarmente. Los resultados de esta reflexiones fueron los proyectos JOSHUA y EXCALIBUR.

Joshua era un arma requisada a los alemanes y que era capaz, ya en ese tiempo, de horadar el blindaje de 10 cm. de grosor de un carro de combate a una distancia de casi 2000 metros. mediante haces de ondas de baja frecuencia. Se pensó que este arma sería eficaz contra las naves extraterrestres y sus armas de rayos.

Excalibur era un arma propulsada por cohetes que volaba por debajo de los 10.000 metros y que alcanzaba su blanco con un margen de error de 50 metros y que era capaz de horadar el suelo hasta una profundidad de 1.000 metros, debía llevar una ojiva nuclear de un megatón y se destinaría a destruir los extraterrestres en sus búnkers.

El proyecto Joshua se finalizó, si bien, que yo sepa, no llegó a ser utilizado. En cuanto al proyecto Excalibur permaneció durante tiempo sin acabar, si bien en la actualidad se realizan grandes esfuerzos para terminarlo.

Los acontecimientos de Fátima, que tuvieron lugar al principio de este siglo, se examinaron con la sospecha de que podía tratarse de una manipulación de los extraterrestres. Una operación de espionaje se desarrolló para aclarar el misterio. Los Estados Unidos utilizaron sus contactos iniciados con el Vaticano durante la segunda guerra mundial y que habían mantenidos desde entonces y recibieron, poco tiempo después, el estudio completo del Vaticano referente a la profecía.

Esta profecía decía que si el ser humano no se distanciaba del mal y se arrodillaba a los pies de Cristo, el planeta se autodestruiría y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente.

Anunciaba que un niño había nacido, y que debía, a partir de 1992 sintonizar todo el mundo con un plan de paz y una nueva religión.

Hacia 1995, los pueblos descubrirían no obstante que la religión era falsa, y que era malvada; que en realidad era el anticristo.

En 1995, la tercera guerra mundial estallaría en Oriente Medio, con la invasión de Israel por una nación árabe unida, en principio con armas convencionales, para llegar al paroxismo en un holocausto debido a la utilización de armas nucleares en 1999.

Entre 1999 y 2003, la mayor parte del planeta sufriría atrozmente y la vida sería en gran parte del planeta destruida. El regreso de Cristo tendría lugar en el 2011.

Los extraterrestres, consultados sobre el resultado de este estudio, confirmaron su veracidad. Declararon habernos creado por cruce genético y que habían manipulado la raza humana gracias a la religión, al satanismo, a la magia y al ocultismo. Declararon asimismo que eran capaz de viajar en el tiempo y que los acontecimientos previstos tendrían efectivamente lugar.

La utilización posterior, por los Estados Unidos y la Unión Soviética, de la tecnología para viajar en el tiempo confirmó totalmente esta profecía.

Los extraterrestres mostraron un holograma que fue filmado por el gobierno, y que pretendía ser realmente la crucifixión de Cristo. No sabíamos ya que creer.

¿Realmente han utilizado nuestras religiones para manipularnos o han sido los verdaderos artífices de las mismas, mediante las cuales continúan manipulándonos? Nadie podía darnos una respuesta.

En 1957 tuvo lugar un simposium (en Hutsville, Alabama), en el que asistieron los científicos más importantes de la época. Llegando a la conclusión de que hacia el final de este siglo, el planeta se autodestruiría por la superpoblación y la explotación abusiva de la Tierra, si antes no recibíamos la ayuda de Dios o de los extraterrestres.

 18-Alternativas 1, 2 y 3.

Una orden secreta del presidente Eisenhower confió a los Jason Scholars el examen de este escenario y la elaboración de alternativas. Los Jason Scholars confirmaron los resultados del estudio de los cientificos y plantearon tres proposiciones: las alternativas 1, 2 y 3.

En el cuadro de la alternativa 1, ojivas nucleares debían abrir en la estratosfera agujeros por los cuales el calor acumulado y la contaminación debía escapar al espacio. Seguidamente la civilización debía operar una total conversión y transformar la explotación actual de la tierra en operaciones de protección del planeta.

No obstante, de las tres, esta fue la solución que se estimó menos conveniente, a la vista de la poca voluntad de las gentes a transformarse rápidamente y a los daños suplementarios que causaría la explosión atómica.

La alternativa 2 proponía la construcción de una amplia red de ciudades subterráneas enlazadas por túneles, en las cuales una muestra de todas las culturas y de todas las profesiones podría sobrevivir y permitir la supervivencia de la raza humana. El resto de la humanidad se vería abandonada a su destino en la superficie del planeta.

La alternativa 3 debía, utilizando las tecnologías extraterrestre y convencional, permitir a una pequeña muestra de seres humanos abandonar la tierra y fundar colonias en el universo.

A este propósito, véase el libro "Alternativa 3", de Leslie Watkins. Yo no puedo ratificar ni desmentir la existencia de las supuestas entregas de grupos de humanos que debían constituir los esclavos para trabajar en la consecución de dicho plan. La Luna, llamada Adán, sería la primera meta a medio plazo, seguida de Marte, llamada Eva.

Las medidas que se debían tomar para controlar la superpoblación eran las mismas en las tres alternativas: el control de los nacimientos, esterilización de las personas y contaminación mediante microbios mortales. El SIDA es el resultado de estos planes. (Ya que se consideraba primordial la disminución de la población se decidió, en el interés de la raza humana, hacer desaparecer los elementos indeseables de la sociedad).

Los Estados Unidos y la Unión Soviética conjuntamente rechazaron la alternativa 1 y ordenaron el inicio inmediato de las alternativas 2 y 3. En 1959, la Rand Corp. organizó un simposium sobre las construcciones subterráneas.

El informe final muestra máquinas capaces de construir un túnel de 15 m. de diámetro a una velocidad de 1,5 m. por hora. Muestra además planes de túneles y salas subterráneas inmensas que, al parecer, podrían acoger enormes complejos e inclusos ciudades.

Parece por tanto que los cinco años que siguieron a la elaboración de las alternativas, fueron utilizados para mejorar los métodos de construcción subterránea.

Es entonces que los que detentaban el poder pensaron que una de las posibilidades de financiación de los proyectos extraterrestres o de otro proyectos secretos era organizar un mercado ilegal de la droga. Un ambicioso joven miembro del CFR fue contactado.

Se trataba de xxxxxxx xxxx en aquel tiempo, presidente-director general de la zzzzzz Oil, Tejas. La zzzzzz Oil experimentaba en ese tiempo la nueva tecnología yyyyyyyy zzzzzzz. Se pensó que la droga, transportada por barcos de pesca desde América del Sur hasta la isla de Bohr, podría seguidamente ser llevada a tierra por barcos de aprovisionamiento de la Armada, cuyo cargamento no era inspeccionado ni por la aduana ni los guardacostas, por lo tanto no levantaba sospechas ni era sometido a ningún control.

xxxxxxx xxxx aceptó y organizó la colaboración con la CIA. El plan funcionó mejor que lo previsto y aún hoy en día está en vigor en el mundo entero.

Hay evidentemente otros métodos para introducir drogas en el país. Pero, a pesar de todo, deberíamos acordarnos que fue xxxxxxx xxxx quien comenzó a vender droga a nuestros niños. Y también que la CIA controla todos los mercados de la droga del mundo.


 19-El verdadero Programa Espacial.

El programa espacial oficial de los Estados Unidos fue notablemente incrementado por el Presidente J. F. Kennedy, que, en el discurso de inicio de su mandato, declaraba al mundo que antes del final de los sesenta un hombre caminaría sobre la luna.

Su plan permitió a los responsables distraer de los presupuestos sumas fantásticas para sus planes y para tener engañada a la opinión pública americana sobre el verdadero plan espacial. Un programa paralelo desempeñó los mismos fines en la Unión Soviética. De hecho, cuando Kennedy ofrecía este discurso, existía ya en la Luna, una base de utilización conjunta entre los americanos, los rusos y los extraterrestres.

El 22 de mayo de 1962, una nave sin tripulación aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un medioambiente que permitía la vida humana. Poco tiempo después, se inició la construcción de una base sobre Marte. Actualmente se puede encontrar sobre la superficie de Marte ciudades habitadas por personas seleccionadas de diversas culturas, profesiones y países.

A pesar de que los Estados Unidos y la Unión Soviética estén en realidad muy unidas, se mantiene oficialmente una fuerte enemistad entre ellos para conseguir dinero con el pretexto de la Defensa Nacional, pero en realidad dedicarlo a los proyectos secretos.


  20-El asesinato de Kennedy.

En un momento dado, el presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres. En 1963, dirigió un ultimátum al MJ-12. Amenazó al comité de acabar con el problema de la droga si ellos no lo hacían.

Informó al MJ-12 de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los extraterrestres y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión. El Presidente Kennedy no era miembro del CFR y no sabía nada de las alternativas 2 ó 3. Estas operaciones eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del plan director.

La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y llevado a cabo por los agentes del MJ-12 en Dallas.

El presidente Kennedy fue asesinado por el agente secreto que conducía el coche en Dallas. Esto se hace patente sin duda alguna en la película. Si Vd. la ve, observe atentamente al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares situados lo bastante cerca del coche para haber visto a William Greer disparar sobre Kennedy fueron también asesinados durante los siguientes dos años.

La comisión Warren fue una farsa: la mayoría de la comisión de investigación se componía de miembros del CFR. Sus esfuerzos por confundir al público americano fueron exitosos, y en los años posteriores, muchos otros compatriotas que han intentado hacer público el secreto de los extraterrestres han sido a su vez asesinados.

En los inicios de los viajes espaciales y de los aterrizajes lunares, cada expedición era acompañada por naves extraterrestres. Los astronautas del Apollo observaron y filmaron la base lunar "LUNA".

En las fotografías se puede reconocer cúpulas, grandes construcciones en forma de bola parecidas a silos. Se pueden ver asimismo enormes vehículos en forma de T para allanar terrenos, que dejan profundas huellas en la superficie lunar; al igual que naves extraterrestres grandes y pequeñas.

El programa espacial oficial es una inmensa farsa y pone en evidencia un derroche monstruoso de dinero. La tercera alternativa es una realidad y no es en absoluto ciencia-ficción.

La mayoría de los astronautas del Apollo han resultado tremendamente impresionados por lo que han visto. A su regreso, su vida, así como algunos rumores sobre ellos, demuestran fehacientemente las presiones a las cuales se le ha sometido para obtener así su silencio. Se les ha ordenado el silencio absoluto bajo pena de muerte, amenaza que llegó a ser estimada como necesaria. A pesar de todo, un astronauta habló con los productores ingleses de un programa de televisión sobre "Alternativa 3", en el cual confirmó la exactitud de estas acusaciones.

En el libro La tercera alternativa, la identidad real del astronauta ha sido suplantada por el seudónimo de Bob Grodin. Se hizo creer que se había suicidado en 1978. Esto no puede llegar a ser confirmado, y yo creo que numerosos supuestos del libro son, de hecho, relatados para desinformar.

Sigo convencido de que esto es el resultado de la presión que ha sido ejercida sobre los autores, con el fin de neutralizar los efectos que provocaron sobre el gran público la emisión en la televisión inglesa del programa "Alternativa 3".

El cuartel general de la gran conspiración descrita en el libro se encuentra en Ginebra. El comité director se compone de miembros de los gobiernos ya mencionados, así como de miembros dirigentes de los "Bilderberger". Las reuniones del Comité del plan director tienen lugar incluso en el interior de un submarino atómico bajo las capas heladas del Polo. La necesidad de secreto es tan apremiante que es el único método seguro contra la eventual escucha.

Por experiencia propia y por otras fuentes, puedo suponer que el libro refleja un 70% de verdad. Supongo que la desinformación contenida en el libro era no obstante un intento de desacreditar el programa emitido por la televisión británica mediante informaciones que podían fácilmente ponerse en duda, de la misma forma que el documento "Eisenhower briefing", publicado en USA como un plan de auxilio bajo la denominación de "MAJESTIC 12", de cuya veracidad se puede asimismo dudar.


 21-Tecnología extraterrestre.

Desde nuestros intercambios con los extraterrestres, poseemos una tecnología que sobrepasa nuestros más locos sueños. Una nave espacial llamada "AURORA" se encuentra en el Área 51, con la cual se lleva a cabo de forma regular, viajes espaciales. Se trata de un ingenio espacial de primer orden, denominado TAV (Trans Atmospheric Vehicle).

Puede despegar en una pista de 12 km. y subir a una orbita muy alejada, para seguidamente volver a tierra. Poseemos en la actualidad un ingenio volador parecido al de los extraterrestres, de propulsión atómica, que se encuentra en la región S4 (Nevada).

Nuestros pilotos han realizado viajes interplanetarios con este aparato, durante los cuales han visitado la Luna, Marte y otros planetas. Nos han mentido respecto a la verdadera naturaleza de la Luna y de los planetas Marte y Venus, así como del avance de la tecnología de que disponemos en la actualidad.

Existen regiones en la Luna en las cuales la vida vegetal se desarrolla y cambia de color según las distintas estaciones. Este efecto de estacionalidad se debe a que la luna no presenta siempre, al contrario de lo que se afirma, el mismo lado hacia el sol o hacia la tierra. Hay una región que sale de la oscuridad en ciertas estaciones, y en los límites de esta región la vida vegetal existe.

En la luna hay lagos y estanques artificiales, y se pueden observar nubes que además han sido filmadas. Hay una cierta gravedad y el hombre se puede mover libremente en su superficie sin tener que vestir un traje espacial si bien después de haber sido sometido a una descompresión análoga a la del submarinismo.

He podido ver fotografías, y algunas de ellas han sido publicadas en el libro "We discovered Alien Bases on the Moon", (Descubrimos bases extraterrestres en la Luna), de Fred Steckling.

En 1969, tuvo lugar, en el laboratorio subterráneo denominado "DULCE", una confrontación entre científicos y los extraterrestres. Estos últimos tomaron a muchos de nuestros científicos como rehenes. Se llamó a los Delta Teams para su liberación. Pero sus armas eran inferiores a las de los extraterrestres. En el transcurso de esta operación, 66 de los nuestros perecieron.

Durante por lo menos dos años, todos los proyectos conjuntos fueron suspendidos. Finalmente, se llegó a un acuerdo, y se prosiguió con la colaboración, que dura aún hoy en día.


 22-Nixon, forzado a dimitir.

Cuando el asunto Watergate vió la luz, el Presidente Nixon esperaba no tener que abandonar su puesto dejando que el escándalo pasara. El MJ-12, tenía no obstante otro plan. Los servicios secretos decidieron que durante el desarrollo de su mandato algunos secretos vieran la luz. Se ordenó a Nixon a abandonar su puesto pero este se negó a ello, y así fue como el primer golpe de estado que tuvo lugar en los Estados Unidos se preparó.

El Estado Mayor militar envió una orden "top-secret" a los dirigentes de las fuerzas armadas americanas. Esta orden decía: "después de la recepción de esta orden, no obedecerá ninguna orden procedente de la Casa Blanca. Acuse recibo."

Esta operación duró cinco días, hasta la renuncia de Nixon y su declaración pública anunciando su dimisión.

He podido leer personalmente esta orden y cuando pregunté al Oficial en Jefe de mi unidad como actuaría si recibiese una orden de la Casa Blanca, (dado que la orden militar contravenía manifiestamente la Constitución de los Estados Unidos), este me respondió: "Creo que esperaré a recibir una orden de la Casa blanca, y entonces decidiré". No vi llegar ninguna orden de la Casa Blanca, si bien no significa que no la hubiera.

Durante los años en los que se producían estos acontecimientos, el Congreso y el pueblo americano habían sentido de forma instintiva que algo pasaba. Ahora que el asunto Watergate había visto la luz, algunos se sintieron aliviados y pensaron que por fin se sometería a los servicios secretos a una comisión de investigación.

El presidente Ford confió esta investigación a la comisión Rockfeller, y ello se aceptó de forma unánime. No obstante, al otorgar esta investigación a dicha comisión, se pretendía que el Congreso se mantuviera al margen de la misma, con el fin de mantener el secreto.

Nelson Rockfeller, que presidía la comisión de investigación sobre los servicios secretos, era miembro del CFR y quien había ayudado a Eisenhower a constituir la potente organización MJ-12. Rockfeller ofreció solo algunos datos menores para apaciguar al Congreso y la conspiración siguió su curso.

Más tarde, el senador Church publicó los famosos "Church Hearings". Era asimismo un miembro dirigente del CFR, y solo pretendió hacer lo mismo que Rockfeller. La conspiración del silencio ganaba una vez más. Cuando el asunto Irangate se descubrió, llegamos a pensar que esta vez, una verdadera investigación tendría lugar. Craso error. Una vez más, y a pesar de la montaña de documentos que acusaban con claridad sobre el tráfico de drogas y otras inmundicias, la conspiración del silencio se preservó una vez más.

Parece pues que el Congreso haya conscientemente deseado ignorar la verdad que se encontraba oculta. ¿Hubiese sido posible que el Congreso conociese la verdad y no se hubiese atrevido a afrontarla?, ¿había entre sus miembros algunos a los que se les había prometido un billete para la colonia de Marte, en el caso de que la vida sobre la tierra se volviese imposible?

No puedo demostrar toda la extensión del imperio financiero que gestiona y coloca todo el dinero procedente del mercado de la droga y de otras operaciones secretas organizadas por la CIA, el NSA y el CFR. Desearía no obstante comunicarles lo poco que sé. La magnitud de las cifras desafía la imaginación. Un inmensa red de bancos y de holdings gestiona este dinero. Intenten mirar hacia el lado de bancos como el de J. Henry Schroeder Banking Corp., la Schreoder Trust Corp. y otros más.


 23-Plan de contingencia.

La organización MJ-12 preparó un plan de socorro que debía inducir al error a toda persona que se acercara a la verdad. Este plan se denominó Majestic 12. Fue este plan el que decidió la publicación de los supuestos auténticos "Eisenhower Griefings Documents", de Moore, Shandera y Friedman.

Este documento es una falsedad. Indica como número de serie de decreto presidencial el nº 092447. Cuando es un número de serie que no existe y que nunca existirá mientras siga en vigor el actual sistema de numeración de los números de serie de las órdenes presidenciales.

Truman dictó decretos en los números 9000, Eisenhower en los nº 10.000, Ford llegó a los 11.000. Reagan alcanzó los nº 12.000. En efecto, por razones de continuidad, para mejor registrarlos y evitar errores, los decretos presidenciales se inscriben en orden numérico correlativo, independientemente del Presidente que ocupe la Casa Blanca. Este número de serie es uno de los errores de peso contenidos en ese documento.

Este plan no obstante logró despistar a todos los investigadores serios durante años. Resultando una pérdida de tiempo en pro de investigar informaciones falsas.

Asimismo resultó la pérdida del importe del 16.000 dólares que recibió Friedman por parte del "Fondo para la investigación OVNI" para investigar el contenido del documento. Se dedicaron miles de hora de trabajo, sin ningún provecho, en búsqueda de "fantasmas".

Si alguna vez han tenido alguna duda sobre la capacidad del gobierno secreto para despistar, sería mejor que se replantearan su opinión al respecto.

Otro plan de socorro fue designado y funciona aun actualmente. Es el de preparar al público a la confrontación con los extraterrestres. Es por lo que el público en la actualidad se ve bombardeado de películas, en el cine y televisión, de programas de radio y de espectáculos que muestran en detalle la presencia de los extraterrestres. Lo que incluye los buenos y malos aspectos. Observen bien este fenómeno.

Los extraterrestres han decidido darse a conocer y el gobierno pretende prepararnos para evitar el pánico. Este plan de socorro indigno, se encuentra en funcionamiento en la actualidad y actúa sobre todos nosotros.

Desde hace varios años se trae droga y ésta se vende al pueblo, principalmente a los pobres y a las minorías. Se han establecido programas de ayuda sociales, con el fin de crear en nuestra sociedad elementos dependientes e improductivos.

Seguidamente se han empezado a reducir los programas sociales, para de esta forma crear una gran cantidad de criminales, como nunca hubo en los años 50 y principio de los 60. Se ha permitido la fabricación y la importación de armas militares para que estos elementos criminales puedan usarlas.

Lo que conlleva un clima de inseguridad y llevar poco a poco al pueblo americano a votar una ley contra las armas de fuego. Casos aislados de masacre para acelerar el proceso. La utilización de la droga y de la hipnosis, dentro del plan Orión por ejemplo, ha permitido a la CIA actuar sobre enfermos mentales para que dispararen a niños inocentes en los colegios, y para dar alas a los grupos antimilitaristas.

El plan funciona bien y da los resultados esperados. Este plan debe ser interrumpido.


  24-Estado de emergencia y campos de concentración.

Se ha utilizado la ola de criminalidad que padece actualmente nuestra nación para convencer al público americano de que la anarquía ha llegado a nuestras grandes ciudades. Se influencia a los medios de comunicación en este sentido a diario.

Cuando la opinión pública esté preparada, se argumentará que un grupo de terroristas ha llegado armado con una bomba atómica a los Estados Unidos, la cual pretenden explosionar en una gran ciudad. El gobierno decidirá entonces suprimir la Constitución y declarar el estado de sitio.

Es entonces cuando se reunirá el ejercito compuesto por los extraterrestres e integrado de personas manipuladas, de disidentes u otros mercenarios, y se detendrá a la gente para retenerlos en campos de concentración que ya existen con este fin en todo el país. Las personas a las que se desea reunir en estos campos de concentración ¿serán las entregas de grupos de trabajo previstos para ser instalados en las colonias extraterrestres?.

Los medios de comunicación, la radio, televisión y los periódicos, las compañías de redes de ordenadores serán intervenidas. Toda persona que se oponga será detenido o asesinado.

En 1984, el gobierno y los militares procedieron a un ensayo general de una operación de éste tipo, bajo el nombre de REX-84, y se desarrolló todo según lo previsto.

Si los acontecimientos antes mencionados llegan a producirse, el gobierno secreto y/o los extraterrestres serán omnipotentes. Nuestra libertad se perderá para siempre y viviremos hasta el fin de nuestros días en un estado de esclavitud. Debemos reaccionar cuanto antes.


 25- Agentes gubernamentales secretos.

Phil Klass era un agente de la CIA, y esto fue confirmado por los informes que he podido ver entre 1970 y 1973.

Una de sus funciones, como experto en aviación, era desmentir todas las informaciones relativas a los OVNIS. Todos los dirigentes militares han recibido la orden de informarse acerca de él sobre la forma de proceder en caso de informes sobre contactos con extraterrestres, así como la forma de negar a la prensa y al público cualquier información relacionada con ellos.

William Moore, Jamie Shandera y Stanton Fridman, eran, conscientemente o no, hombres a sueldo del gobierno secreto. Yo pienso más bien que no sabían nada, bien que se pueda probar que William Moore utilizaba una tarjeta ID de los servicios secretos militares y que había admitido, en una conversación con Lee Graham, ser un agente del gobierno; de todas formas tengo dudas sobre eso.

Lee Graham me llamó y a petición mía me confirmó lo dicho por Moore. Stanton Friedmann me ha contado, así como a muchos otros, que había trabajado en la construcción de un reactor nuclear, destinado a la propulsión de aviones, el cual tenía el grosor de un balón de baloncesto, que era limpio, que no dejaba ningún residuo salvo hidrógeno, un verdadero "sueño". Fueron sus propias palabras.

El único combustible posible para que una máquina sólo elimine hidrógeno es el agua. Y es precisamente esto lo que propulsa una nave espacial extraterrestre: energía atómica y agua y únicamente los extraterrestres podían en ese momento conocer tal tecnología.

¿Es Stanton Friedman realmente un ignorante? No estoy seguro.

En los documentos que he podido leer entre 1970 y 1973 se encuentran los nombres de las personas que han hecho posible la credibilidad ante el público del documento MAJESTIC 12: eran personas conocidas y tenían cierta consideración y respeto entre la opinión pública.

Entre esas personas se encuentran Bruce Macabee, Stanton Friedman y Willian Moore. No sé si han llegado a ser comprados. No obstante se que los acontecimientos que relato a continuación no han tenido la colaboración de Bruce Macabee, pero tengo mis dudas sobre la forma de actuar de Stanton Friedmann y William Moore.

Se que todos los organismos y organizaciones de cierta relevancia que se ocupan de la investigación sobre los Ovnis son objeto de manipulación en su seno por parte del gobierno secreto, de la misma forma que en el NICAP se han infiltrado manipuladores y de hecho es dirigido por ellos.

Creo que todas sus tentativas de manipulación han sido exitosas. Es más que probable que todas las instituciones públicas que se ocupan de los Ovnis son manipuladas de la misma forma.


  26-Majestic 12, hoy.

Actualmente el MJ-12 aún existe y sus métodos de trabajo no han variado. Sigue compuesto por 6 miembros pertenecientes al gobierno y de 6 miembros directores del CFR y/o de la Comisión Trilateral (TC). La Agencia Majority for Joint Intelligence es denominada oficialmente la Senior Interagency Group (SIG).

Finalmente, es muy importante comprender que el CFR y su filial, la TC, no sólo mantienen el control sobre todo, sino que son dueños de todo el país.

Antes de la segunda guerra mundial, eran ya los verdaderos rectores de la política de los Estados Unidos. El CFR, LA TC y sus homólogos en el extranjero son dependientes del grupo de los "Bilderberger". Desde la segunda guerra mundial casi la totalidad de los más altos dirigentes militares y del gobierno son miembros del CFR o de la TC. Y todos los miembros estadounidenses de la TC eran o son asimismo miembros del CFR.

Cada nación extranjera importante posee su propia filial del CFR y los miembros nacionales trabajan conjuntamente en el plano internacional, bajo la supervisión de los "Bilbergerger", para la consecución de su fines comunes. Los miembros extranjeros de la TC pertenecen cada uno a su propia organización nacional.

Un simple examen superficial demostraría que los miembros del CFR y de la TC dominan las instituciones las más importantes, todos los medios de comunicación y las mayores editoriales, los mayores grupos bancarios, y todas las industrias relevantes; asimismo ocupan los escalones superiores de los gobiernos y controlan la mayoría de las ramas vitales de la economía. Sus miembros son escogidos y elegidos por su poder financiero y otros intereses específicos. Únicamente el pueblo llano no tiene nada que decir.

Son antidemocráticos y no son representativos en ningún caso de la gran mayoría de los estadounidenses. Sin embargo, serán ellos los que decidirán quiénes van a sobrevivir al holocausto.

Los "Bilderberger", el CFR y la TC son el gobierno secreto, y dirigen a las naciones a través del MJ-12, y las sociedades secretas como la "Jason Society" y "Jason Scholars". Los niveles superiores del gobierno están compuestos por sus miembros.


 27-Alien Manipulación.

En nuestra historia común, los extraterrestres han manipulado a la raza humana por medio de las sociedades secretas, de la religión, la magia, el ocultismo.

El CFR y la CT dominan completamente la tecnología de los extraterrestres y dominan asimismo la economía del país. Eisenhower ha sido el último presidente que ha podido tener acceso a todo lo relacionado con los extraterrestres. Los presidentes que le siguieron sólo han podido saber lo que el MJ-12 y las organizaciones secretas han querido comunicarles, y muy a menudo les relataban mentiras.

El MJ-12 a expuesto a cada presidente la historia de la cultura extraterrestre como la de una cultura extraviada que buscaba una nueva patria en este planeta y que nos agasajaba con regalos bajo la forma de innovaciones tecnológicas. Y en otros casos, no se le ha dicho nada al Presidente.

Los Presidentes daban por buena la historia y mientras tanto, seguían sufriendo inocentes de la mano de los científicos, extraterrestres o humanos, que llevaban a cabo experimentos horribles, aún más que los que practicaban los nazis. Y si todo esto no fuera suficiente, otras personas siguen siendo víctima de la avidez insaciable de los extraterrestres por las enzimas biológicas, las secreciones glandulares y hormonales de la sangre.

Un gran número de seres humanos son raptados, para seguidamente sufrir durante toda su vida secuelas psicológicas o corporales.

Los documentos que pude ver pertenecían a 40 personas a las cuales se les había implantado unos instrumentos de los que desconozco la función. El gobierno cree que los extraterrestres pretenden constituir un ejercito de seres mutados, que a su orden, serán activados y dirigidos contra nosotros.

Además no deberíamos olvidar que hasta el presente no hemos podido fabricar un arma eficaz para hacerles frente. ¿Vale todo esto la tecnología que hemos recibido de ellos?

El 26 de abril de 1989, remití 536 copias de un ensayo de acta de acusación a cada miembro del Senado y de la Cámara de los Representantes. Hasta éste día, 23 de mayo de 1989 solo he recibido dos respuestas: una procede del Senador Daniel P. Moynihan y la otra del Senador Richard Lugar. Ambos me han dicho que harían llegar mi documento a los Senadores Cranston y Wilson, de California. Ambos me han asegurado que mis Senadores me apoyarían en mi empresa.

Sigo esperando una reacción del Estado de California y de los otros Estados, haciendo excepción de los dos senadores mencionados anteriormente.

 

 

 

 

 

 


 28-Conclusiones.

-1-. Los dirigentes de la organización todopoderosa y secreta parten de la base de que el planeta Tierra va a destruirse por sí mismo por culpa de nuestra estupidez o por la Voluntad Divina. Estos hombres están honestamente convencidos de actuar correctamente intentando salvar a la raza humana. Es una trágica ironía de la suerte que se hayan visto obligados a escoger como compañeros a una raza extraterrestre, la cual debe afrontar una dura prueba para su propia supervivencia.

En esta tentativa, se han adquirido muchos compromisos en detrimento del derecho y de la moralidad. Estos compromisos son grandes errores que deben rectificarse y los responsables ser juzgados por ellos. Comprendo que el miedo y la urgencia fueron determinantes en la decisión de no informar al público. No obstante, no puedo aceptar esta decisión.

A lo largo de la historia, pequeños grupos de hombres poderosos han creído ser los únicos capaces de decidir la suerte de millones de seres humanos. Y una y otra vez, se han equivocado. Nuestro país debe su existencia a los principios de libertad y democracia. Creo con toda mi fuerza que los Estados Unidos no conseguirán nunca nada haciendo caso omiso a estos principios.

El público tiene derecho a toda la información sobre lo que pasa y todos juntos debemos intentar salvar la raza humana.

-2-. Somos gobernados por una potente organización integrada por humanos y extraterrestres que pretenden esclavizar parte de la raza humana. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitar esto.

-3-. La potencia extraterrestre ha manipulado y abusado del gobierno con el fin de esclavizar o destruir a la raza humana. Debemos evitar que se llegue a esto.

-4-. Resumiendo: nos está pasando una cosa que desafía nuestra imaginación. Debemos esforzarnos para conocer los hechos y la verdad para actuar en consecuencia.

Sea cual fuere la verdad, debemos conocerla y saber qué pasa en la actualidad, tenemos derecho a ello. La situación en la que nos encontramos es el resultado de nuestros propios actos y de nuestra desidia durante los últimos 44 años.

La culpa es solo nuestra, y solo nosotros podemos cambiar las cosas. Por ignorancia o por confiar demasiado, nosotros, el pueblo, hemos abandonado nuestro papel de vigilante de nuestro gobierno. El gobierno se sustenta sobre el siguiente dicho: "el pueblo, por el pueblo, para el pueblo".

Nunca se ha dado por hecho de que debíamos renunciar a nuestro papel y otorgar toda nuestra confianza en las manos de algunos extraños hombres que se reúnen en secreto y deciden nuestro destino. De hecho, la estructura de nuestro gobierno se conformó para evitar esto mismo. Si hubiéramos asumido nuestro verdadero papel de ciudadano, todo esto no hubiera pasado.

La mayoría de nosotros somos ignorantes respecto a las más elementales funciones de nuestro gobierno. Nos hemos convertido en una nación de ovejas, y al final, las ovejas son conducidas al matadero. Ha llegado el tiempo de enfrentarse a la situación y comportarnos como verdaderos hombres.

Os recuerdo que los Judíos europeos se dirigieron dócilmente hacia los hornos crematorios, a pesar de los avisos que recibían, no llegaban a imaginar que los hechos eran reales. Cuando se dio a conocer el holocausto provocado por Hitler, no podía creerse que hubiera ocurrido (afirmo aquí y ahora que Hitler fue manipulado por los extraterrestres).

He expuesto la verdad tal como la veo. Me es indiferente lo que puedan pensar de mí. Solo he cumplido con mi deber. Mi destino me es totalmente indiferente: ahora puedo presentarme ante Dios con la conciencia limpia. Creo en Dios. Creo en Jesucristo, mi salvador. Creo además en la Constitución de los Estados Unidos de América tal como fue pensada y escrita. Hice la promesa de protegerla y defenderla contra cualquier enemigo interior o exterior. Estoy firmemente dispuesto a cumplir mi promesa.

 

         "LIBERTAD HUMANA"

 

 

 

 

               BILL COOPER  " LA FALSA INVASIÓN ET "  SUBTITULADO

 

 

 

 VEAMOS LO QUE DICE CAROL ROSIN SOBRE EL TEMA

EN DISCLOSURE PROJECT A PARTIR DEL SEGUNDO MINUTO DE ÉSTE VIDEO.

 

 

 

 

                      ¿ PIRÁMIDES EN LA LUNA ?

 

 

 

             ¿ PIRÁMIDES EN LA LUNA ?

 

  ANOMALIA EN LA LUNA FILMADA HACE POCOS DÍAS CON CÁMARA HD Y TELESCÓPIO

SE PUEDE APRECIAR DENTRO DEL CRÁTER UN OBJETO QUE LLAMA LA ATENCIÓN . SI BIEN PODRÍA NO SER NADA , SUGIERE UNA FORMA TRIANGULAR.

SEGÚN EL ARTÍCULO SOBRE LA MISIÓN DE LA INDIA A LA LUNA ( VER MÁS ABAJO ), EN LA IMÁGEN SE PUEDE APRECIAR UNA PIRÁMIDE TRIANGULAR CERCA DE UN CRÁTER.

TAMBIÉN EN UNA DE SUS PRESENTACIONES ALEX COLLIER HABLA SOBRE PIRÁMIDES CONSTRUÍDAS EN LA LUNA Y MARTE.

ME PREGUNTO SI TODO ÉSTO PODRÍA SIGNIFICAR ALGO O

COMO EN LA MAYORÍA DE LAS VECES NADA.

EL TIEMPO LO DIRÁ.

               Se generó un conflicto entre el propietario del video , el señor Lenard Walson ,

Santiago Garza y companía .

Parece ser que han comercializado las filmaciones sin su

consentimiento .De todas formas para poder verlo les paso el link en You Tube.

 

http://es.youtube.com/watch?v=Wmt-_4Mwij0&feature=channel_page 

 

     

 

      IMÁGEN EXTRAÍDA DEL VIDEO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            Friday, January 16, 2009

Indian Moon Mission Pictures Show Triangular Pyramid Anomaly,16th,January,2009

 

Indian Moon mission Chandrayaan-1, has transmitted more than 40,000 images of different types since its launch on October 22, 2008, which many even in ISRO believe is quite a record compared to the lunar flights of other nations.

ISRO officials estimated that more than 40,000 images have been transmitted by Chandrayaan's cameras in last 75 days, it worked out to nearly 535 images being sent daily.So it means almost 1pic/Mint.


They said some of these images have a resolution of up to five meters providing a sharp and clear picture of the Moon's surface. On the other hand, they said many images sent by some of the other missions had a 100-meter resolution only.They for sure hold a massive data and information regarding moon surface and craters.On November 26, the indigenous Terrain Mapping Camera, which was first activated on October 29, 2008, took shots of peaks along with carters.According to media reports "This came as a surprise to ISRO officials"

After going through all that information poring in media we looked at the one of the photo, taken by the Chandrayaan-1 Moon Mission,which comes straight from the Indian Space Research Organization (ISRO). Here's the link: ISRO official website and for our surprise one thing, the symmetry is quite remarkable, pay attention to all the mirrored details...not to mention the triangular shape: it's quite distinct. And if we believe the scale of the photograph according to its caption, 395 km., then the symmetrical object is at least 4kmx4km...a really big crater symmetry! And second one is Triangular Pyramid Anomaly.These photos (allegedly) come from the ISRO (Indian Space Research Organisation), not from NASA or the ESA.

 

 

 

 http://www.ufoblogger.blogspot.com/2009/01/indian-moon-mission-pictures-show.html

 


 

     DOCUMENTAL " TRIBUTO A WILLIAM COOPER "