Despertar Wicca

Portal Chileno de Wicca y Neopaganismo

                      Bendiciones y Bienvenidos a  Despertar Wicca

       

     La finalidad del presente sitio no es la de convertir, ni ganar adeptos, dado que quienes han sido llamados a seguir la  senda del neo paganismo, lo han hecho por voluntad propia, el amor a los Dioses y la dedicación por la Magia(h). 

 

Toda opinión es válida, así como cada camino es personal, per ello si ofendes a otros con tus comentarios o a nuestro trabajo, nos veremos obligados a borrar tu mensajes en este sitio, o a tomar acciones más serias para defender nuestro sendero. Recuerda: el respeto es el primer y único requisito.

    Actualmente, nos encontramos en proceso de cambio, queremos brindarles a todos la mejor información, provenientes de fuentes reales de nivel internacional,para hacer de la Wicca y del Neo paganismo,  caminos con la seriedad que se merecen.

 

     Esperamos ser de utilidad para quiénes comienzan a descubrir ésta senda que nos lleva a una comunión con los antiguos Dioses y una oportunidad de crecer para quienes seguimos en él.

Muchas Bendiciones

Carmilla de los Bosques

 

                                 Sobre la Página Despertar Wicca

 

 "δῖα, μάκαιρα θεά, πολεμόκλονε, ὀβριμόθυμε"

Este poyecto se originó el año 2006  de la mano de 2 jóvenes que comenzaban a caminar por la senda de los Dioses y al encontrarse solos en la comunidad, decidieron crear un Blog como punto de encuentro entre diversos paganos y neo-paganos de la V región de Valparaíso en Chile.

Así transcurrió el tiempo y al darnos cuenta que necesitabamos más espacio para otorgar información, creamos esta página Web, gratuita como punto focal de nuestro trabajo. Se pidieron los permisos necesarios para poner material de otras páginas hermanas y  se escribieron articulos propios que aún puedes ver en la página.

En el año 2008 se separa la moderación del  sitio y actualmente Carmilla, es quién lleva el sitio Web, la creación y traducción del material de la página con el apoyo y guía de diversos prácticantes Mágicos de Latinoámerica, Inglaterra y España.

Carmilla de los Bosques

                        Visita nuestro grupo de Facebook:

       Si tienes Facebook, agrega nuestro grupo de debate, buscando Despertar Wicca o apretando el siguiente enlace:

                     http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=142898400534

¡Feliz Encuentro!

 Eres nuestra visita nº

 
 
 
Gracias a tí la Comunidad Neo-pagana crece más y más
Gracias por visitarnos y no olvides firmar nuestro libro de visitas.
 

title

Click to add text, images, and other content