COMPOSTÁNDONOS

:: Asociación Agroecológica ::

Bienvenid@s a COMPOSTÁNDONOS

Desde hace un tiempo estábamos viendo la necesidad de trascender el espacio del Blog, el cual hemos venido sosteniendo desde hace algún tiempo, por ello decidimos elaborar una página web que funcione como un nuevo capítulo de este proyecto. Pero, ¿cuál es el objetivo de crear una página web?; por un lado está el peligro de convertirnos en una comunidad de la comunicación y que COMPOSTÁNDONOS quede solamente en el plano virtual, pero así mismo está la posibilidad de crecer en términos comunicativos, es decir, ya no solamente contando nuestras experiencias sino mostrando nuestras propuestas y proyectos, aportando conocimientos y retroalimentándolo a través de un foro*.
 
Es apenas lógico que el blog se mantiene, y por lo pronto no tenemos intención de trasplantarlo, digamos simplemente que estamos elaborando otra pila de compost.
 
Esperamos entonces que les guste la página, que les sea de utilidad, y que puedan aportarnos desde sus casas, oficinas o desde el lugar donde puedan acceder a una conexión por internet.
 
Saludos
 
Equipo comunicativo COMPOSTÁNDONOS
 
* Debido a que el foro que estaba funcionando hasta el momento es bastante limitado en cantidad de texto, en administración y estilo, decidimos cambiarlo por uno más funcional en una nueva plataforma. Si quieres ver el foro antiguo o retomar alguna conversación que hayas tenido puedes hacerlo a través de este enlace [Foro Antiguo]