EL ANTISEMITISMO

El Blog de Camilo Ezagui Menashe

ESCUDOS HUMANOS

Una de las tácticas más perversas del Hamás es el uso de civiles como escudos humanos.

 

Video de un reportero en Gaza de la televisión de la India (NDTV) filmado desde su habitación en el hotel donde se ve cómo el Hamás camuflajea sus lanzadores de misiles bajo un toldo para evitar su detección por la fuerza aérea de Israel y luego los disparan hacia Israel desde una zona densamente poblada de Gaza poniendo en peligro a los civiles y periodistas intencionalmente.

Video que muestra cómo los terroristas del Hamás utilizan la inmunidad de las ambulancias de las NACIONES UNIDAS para huir y desplazarse por Gaza. La ONU es cómplice de una organización terrorista islámica...

Video filmado por las IDF en el que se ve cómo los terroristas del Hamás utilizan cínicamente escuelas, hospitales y mezquitas para disparar contra Israel y culparla después de matar civiles.

Video que muestra cómo un reportero de France 24 presencia el lanzamiento intencional de un misil desde una zona densamente poblada de Gaza y justo al lado de una instalación de las Naciones Unidas poniéndolas en peligro de ser bombardeadas por Israel...

La asociación de reporteros de la prensa extranjera en Israel que consta de unos 500 reporteros de 32 países por primera vez ha publicado un comunicado al salir de Gaza denunciando las amenazas y la manipulación que hace el Hamás para intimidar a los reporteros y para evitar que el pueblo palestino se exprese libremente.

Ver comunicado de prensa de la FPA del 11 de agosto 2014