EL ANTISEMITISMO

El Blog de Camilo Ezagui Menashe

EL ANTISEMITISMO EN ESPAÑA

La pequeña comunidad judía de España denuncia el aumento del antisemitismo. ¿Aceptarán los sefaraditas el ofrecimiento de España de restituirles la nacionalidad 500 años después de la expulsión?...

+ Video elaborado por Camilo Ezagui M. el 18 - 10 - 2009

 

 Libertad Digital - España - 2 de Noviembre del 2015 por C. Jordá

Este indignante programa antisemita donde se compara al judaísmo con el satanismo fue transmitido en julio del 2015 por una estación oficial de España. Oigan el audio del programa que parece tomado de la época del fascismo franco-católico...Hacer click

 Escucha el programa de RNE que justifica el asesinato de judíos:

Un día más para avergonzarse de ser español ver artículo de José I. Rodríguez

Extracto:..."En la moderna España del siglo XXI las cosas no han cambiado lo suficiente como para olvidar el trasfondo antijudío que muchos de nuestros compatriotas profesan. Las dos Españas que visualizó Antonio Machado siguen enfrentándose, pero no la una contra otra sino las dos contra los judíos sean nacidos en esta España o fuera de ella. Mientras una España muere de incultura y atraso social la otra bosteza de pereza y desidia. Este antisemitismo arraigado en el corazón de una mayoría de españoles se trasmite como las enfermedades genéticas de padres a hijos llevando a este país al infierno del involucionismo cultural, político, religioso, científico y de progreso. Tenemos el corazón helado ¡Qué Dios nos guarde!". 6 de marzo 2016.


Libro antisemita "Yo soy español" utilizado por la dictadura de Franco en las escuelas católicas primarias hasta los años 1970s. A muchos españoles que todavía están vivos se les inculcó el odio a los judíos con infames calumnias como ésta.

Altar del mitológico San Domingo del Val patrono de los monaguillos venerado hasta el día de hoy

Inscripción bajo el altar dice: Fué martirizado por los judíos...Según esa calumnia difundida por la Iglesia de España los judíos de Zaragoza asesinaron al niño para extraerle la sangre y amasar el pan (Matzá) de la Pascua (Pesaj). Me pregunto con qué prepararon los Apóstoles la masa de los panes ázimos (Matzá) de la Ultima Cena pascual (seder judío) que comió Jesús.