EL ANTISEMITISMO

El Blog de Camilo Ezagui Menashe

Amnistía Internacional denuncia

CRIMENES DEL HAMAS ISLAMICO CONTRA EL PUEBLO PALESTINO EN GAZA

 

 

 

Cita textual del Informe de Amnistía Internacional del 2007:

“Las fuerzas armadas y de seguridad tanto de la Autoridad Palestina como del Hamás han mostrado un desprecio absoluto por la seguridad de la población civil palestina lanzando ataques indiscriminados e imprudentes enfrentamientos armados en zonas residenciales. Como consecuencia, los civiles se han visto prácticamente encerrados en sus hogares como presos y decenas de transeúntes indefensos –incluidos menores de edad– que no participaban en los enfrentamientos han quedado atrapados en la línea de fuego.

Los combates que se han producido este año entre las fuerzas de las facciones palestinas Fatah y Hamás en la Franja de Gaza han causado la muerte de 350 palestinos y han dado paso a la comisión de graves abusos tanto en la Franja de Gaza como en Cisjordania.

Como consecuencia, la detención arbitraria y la tortura de detenidos por parte de las fuerzas de Hamás se han convertido en prácticas generalizadas en Gaza, al igual que los ataques contra manifestantes y contra los periodistas que informan sobre estos hechos”.

 

Barbarie de la tiranía del Hamás Islámico en Gaza:

 

 Ejecución sin juicio y linchamiento callejero de seis civiles palestinos

El cadáver de uno de los palestinos ejecutados es arrastrado por las calles de Gaza

 

 Los yihadistas del Hamás fusilan a opositores palestinos en Gaza sin juicio previo.

 

 Trescientos cincuenta (350) civiles palestinos del Fataj murieron asesinados por terroristas palestinos del Hamás islámico en Gaza

 

Cita del Corriere della Sera, Lorenzo Cremonesi, corresponsal en Gaza, 22 de enero del 2009: “Civiles palestinos revelaron que el Hamás utilizaba ambulancias para huir, disparaba desde edificios, casas y escuelas impidiendo que la gente huya para provocar a Israel a devolver fuego y culparla después de matar civiles”. 

Ver el reportaje  “Così i ragazzini di Hamas ci hanno utilizzato come bersagli”.

 

 

Los yihadistas del Hamás usan a los civiles como escudos humanos 

 

 

La policía palestina reprimiendo manifestaciones del pueblo palestino protestando por la corrupción de sus líderes y por el desempleo.


Un funcionario de alto rango de la ONU acusó públicamente a Hamás de “robar a su propio pueblo y agravar el sufrimiento de los palestinos en Gaza”. El funcionario es Nickolay Mladenov, coordinador especial de la ONU para el proceso de paz en Oriente Medio. Commentary Magazine, 07 de Abril, 2016

https://www.commentarymagazine.com/foreign-policy/middle-east/gaza-west-bank-palestinian-homemade-misery/

Informe de Amnistía Internacional del 2011:

Ver Informe del 2011

 

Y el informe de Amnistía Internacional del 2012:

Ver informe del 2012

 

Reporte de Human Rights Watch sobre ejecuciones y torturas de civiles 2012

Ver reporte