Bibiana Bryson

RED ARGENTINA DE INVESTIGACION OVNI

      ¿ UFOS TECNOLOGÍA SECRETA NAZI ?

 

 

                                                                                       

                                                          por Zisis Weblog

 

      LA PRODIGIOSA TECNOLOGÍA DEL TERCER REICH

 

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich ( Sociedades Thule y Vril http://www.bolinfodecarlos.com.ar/sociedad_thule.htm ), científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

 

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas.

Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.

Así por ejemplo, el científico alemán Viktor Schauberger era un convencido defensor de la “implosión en lugar de explosión”. Rechazaba el motor de explosión, pues éste se basa en la destrucción (explosión), pero la Creación divina es siempre constructiva.


Por lo tanto, una técnica basada en la destrucción es contraria a las leyes de Dios y puede denominarse como técnica satánica. En su lugar, proponía los motores de implosión. Éste es tan sólo un ejemplo de la filosofía de estos científicos. Gracias a la forma de pensar del Tercer Reich, los alemanes avanzaron en técnica en pocos años lo que los aliados no avanzarían en cien.

A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vinculaba la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich. Personalmente he visionado un video titulado “OVNIs: El arma secreta de Hitler”, en que se trataban estas cuestiones.

Pero mucho antes, libros como “Geheime Wunderwaffen” (”Armas prodigiosas secretas”, partes 1, 2 y 3), de D. H. Haarmann o “Deutsche Flugscheiben und U-Boote überwachen die Weltmeere” (”Platillos y submarinos alemanes vigilan los mares del mundo.de O. Bergmann, hablaban ya de los “OVNIs del Tercer Reich”.

 

 

                              Proyecto Haunebu

Sobre la denominación “Haunebu” no hay acuerdo. Algunos afirman que se trata en realidad de la abreviatura de Hauneburg*, lugar en que serían desarrollados. Este nombre sería abreviado como “Haunebu” por falta de espacio en las casillas de los formularios.

* NOTA: Hauneburg era un pueblo situado en el Haunetal (el valle Haune), situado en el norte de la provincia alemana de Hessen. Como vemos, el lugar no es ficticio y probablemente fue allí donde se desarrollaron los platillos de la serie “Haunebu”.

Aquí mostramos algunas imágenes de los tres modelos de Haunebu. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿por qué los OVNIs que aparecen en las fotografías y el video que filmó Adamski http://libreopinion.com/members/neus…d/Adamski.html se parecen TANTO al modelo HAUNEBU 2 ?

 

 

 

 

                                                   Proyecto Vril

El proyecto Vril estaba en manos de la sociedad Vril, el círculo de damas esotéricas. Era un diseño independiente del “Haunebu”. Los desarrollos empezaron con el Vril 1 y culminaron supuestamente en el Vril 7. El primero ensayo con el Vril 7 tuvo lugar al parecer sobre el mar Báltico en invierno de 1944. Fue todo un éxito.

 

 

 

 

 

   El “Andromeda-Gerät”

 

El “Andromeda-Gerät” o “aparato Andrómeda” era una nave nodriza. Desconocemos si llegó a construirse antes de terminar la Segunda Guerra Mundial, pero de no ser así se construyó en Neuschwabenland tras la guerra con los planos y diseños previos. Tenía forma de cigarro, y esto coincide con la descripción de muchos pilotos de vuelo que dicen haber visto OVNIs con esa forma y de unos 140 metros de longitud.

  

 

¿Por qué Alemania, si disponía de esta tecnología, no ganó la guerra?

Una pregunta que se formulará todo el mundo. Las razones que los autores del hitlerismo esotérico apuntan son varias:

1.- El desarrollo de esa tecnología llegó demasiado tarde, más bien entre 1944 y 1945, y no se pudo llegar a emplear militarmente. Ciertamente disponían de esa tecnología, pero no se llegó a tiempo a la fabricación masiva.

2.- Los OVNIs de Hitler ciertamente eran muchísimo más veloces que cualquier avión existente, pero esto no bastaba. Se mostraron, al menos en esa fecha, no aptos como aeronaves caza.

3.- Por alguna razón, los alemanes del Reich vieron la guerra materialmente perdida y decidieron replegarse, esperar un momento futuro en que la victoria del Reich fuese tan segura como contundente.

Si efectivamente el Tercer Reich nunca fue completamente destruido y subsiste actualmente oculto, no podría hablarse en absoluto de que el Reich perdiera la guerra. El propio Hitler había declarado: “En esta guerra no habrá vencedores ni vencidos, tan sólo muertos y supervivientes”. Alemania fue ocupada y lo sigue hoy, pero otra Alemania, la verdadera y legítima, existe fuera del territorio tradicionalmente alemán.

¿Qué fue de la prodigiosa tecnología hitleriana?

No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II (por ejemplo los OVNIs del contactado Adamski).

Es importante dejar en claro una pregunta fundamental: ¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? En absoluto, gracias a Dios. Sería una verdadera contradicción pensar que los alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en falsas manos. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido a tiempo de Alemania para cuando la guerra “terminó”.

Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados.

Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos. El autor Hans Altmann, por su parte, escribió “Eine Deutsche Legende”, una novela autobiográfica donde narra su contacto con los alemanes del Reich y describe sus bases en Suramérica.

Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del “último batallón”. Éste “último batallón” intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental.

Vendrán a salvar Europa cuando el cataclismo sea inevitable. La civilización occidental habrá caído mucho antes de 50 años. La decadencia de Occidente es patente: manifestaciones de homosexuales, ateísmo y ausencia de valores, aborto, drogadicción, paro y crisis económica, conflictos sociales, confusión generalizada…

Pero esta caída de Occidente no será el Apocalipsis ni tampoco la destrucción de Europa, sino un Renacimiento sobre valores completamente distintos. Muchos famosos visionarios y videntes coinciden cuando hablan de una nueva guerra mundial y de “revoluciones y guerras civiles en casi todos los países de Europa”.

Los miembros del gobierno invisible (judeo-masonería), que controlan las naciones más poderosas del mundo, no pueden hacer nada contra las fuerzas del mundo interior. Tienen miedo del “último batallón”, de los OVNIs de Hitler. Por eso guardan silencio sobre su existencia y desvían la atención difundiendo que se trata de “extraterrestres”.

 

 

    Las bases lunar y marciana del Reich

 

Además de Miguel Serrano, han sido otros autores los que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un auténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un “canal reservado”, que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves “muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras”.

Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen “Hausverbot”, es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que “la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial”. Lo cierto es que después de 1972 (el primer alunizaje fue el 20 de Julio de 1969), no ha habido más misiones a la Luna.

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.

 

 

      La base lunar Alpha

 

La base lunar del Tercer Reich tendría el nombre de “Alpha” y se habría empezado a construir en 1942. Vladimir Terziski, presidente de la “American Academy of Dissident Sciences” escribió en 1992 un artículo (en inglés) titulado “HALF A CENTURY OF THE GERMAN MOON BASE (1942 - 1992)” cuyo link reproducimos aquí: http://www.gypsyqueen.com/ufo_files/UFO03.HTML

En ese artículo se habla también de la estrecha cooperación entre alemanes y japoneses. Y así fue y lo sigue siendo hoy, pues el Reich de Adolf Hitler hizo partícipe en sus ambiciosos planes de futuro al Imperio Japonés, aliado fiel del Tercer Reich. Lo mejor de Occidente y Oriente se habría unido en esta gran empresa de conquista del espacio. No fueron los norteamericanos los primeros en pisar la Luna ni los rusos los primeros en poner un hombre en órbita, sino los alemanes del Reich, junto a sus camaradas japoneses.

 

 

 

 

   El Apolo 11 y su encuentro con “extraterrestres” en laLuna

 

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron “extraterrestres” en la Luna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11, Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un “canal reservado” para estos mensajes, tal como informó mucho después un ex-empleado de la NASA, Otto Binder. La trascripción de la conversación es la siguiente:

¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!

- Houston: ¿Qué es, diablos, qué es? ¡Es lo único que quiero saber!

- Apolo 11: Estas pequeñas cosas son gigantescas, son enormes… No, no, lo de ahora era una desfiguración óptica del terreno. ¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!

- Houston: ¿Qué… qué… qué diablos está ocurriendo allí? ¿Qué os pasa, chicos?

- Apolo 11: Están allí, bajo la superficie.

- Houson: ¿Qué hay allí? [Interferencias, ruido] Control llamando a Apolo 11.

- Apolo 11: Roger, estamos aquí los tres, pero vimos unos visitantes. Estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos.

- Houson: Orden de control: ¡Repetid el último informe!

- Apolo 11: Digo que había otras astronaves. Están alineadas en el otro borde del cráter.

- Houston: ¡Repetid, repetid!

- Apolo 11: Dejadnos sondear esta órbita y a casa… En 625 al 5… Relé automático conectado… Mis manos tiemblan tan fuerte que no puedo hacer nada. ¿Filmar? Cielos, sí, esas malditas cámaras han filmado.

- Houston: ¿Habéis captado algo?

-Apolo 11: No tenía ninguna película a mano [ruidos], tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película.

- Houston: Control de mando, aquí, control de mando. ¿Estáis ya en camino? ¿Qué hay con ese jaleo de los ovnis? Cambio.

- Apolo 11: Han aterrizado ahí. Están en la Luna y nos observan.

- Houston: Los espejos, los espejos. ¿Los habéis colocado?

- Apolo 11: Sí los espejos están en su sitio. Pero quien haya fabricado semejantes astronaves puede seguramente venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera.

También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:

- Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

- Armstrong: Fue increíble; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar…

- Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que “nos advirtieron que debíamos irnos?”.

- Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

- Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

- Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron “extraterrestres” en la Luna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por los soviéticos.

El Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, dijo que el encuentro ocurrió poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió. Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la NASA, comentó que “el encuentro con OVNIS era perfectamente conocido en la NASA” y que “todas las misiones Apolo habían sido seguidas por OVNIS”.

Esto sugiere que la NASA no está dispuesta a admitir ante el mundo que sus astronautas habían sido vigilados de cerca por OVNIS, y menos todavía por OVNIS del Tercer Reich, y según ciertos autores escenificaron las fotografías en la Tierra para que el público no se asustase con lo que sucedía realmente en el espacio.

En un documental de TV que analizaba la dudas en torno al primer alunizaje, se mencionaba que esta escenificación tuvo lugar en algún estudio de cine de Londres y que se puso al frente de la misma al director Stanley Kubrick, razón por la cual Stanley vivió obsesionado con el temor de ser asesinado por la CIA por todo cuanto sabía…

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIS de Moscú: “Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró”. El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los OVNIS desde el interior del módulo.

Una de las más extrañas preguntas sobre la Luna es por qué la NASA no ha enviado más astronautas desde las misiones Apolo y por qué no tiene intención de hacerlo en el futuro. Ellos aducen que es ahora Marte el astro que les interesa, pero si damos crédito a las informaciones sobre bases permanentes de los Reichsdeutschen en la Luna, tendremos de inmediato la respuesta…

Las actuales misiones de la NASA a Marte tienen como objeto tantear las fuerzas alemanas establecidas allí. Y hay que destacar que son muy sospechosos los repetidos fracasos y la inexplicable “mala suerte” de la NASA en estas misiones marcianas…

 

 

Avistamientos por astronautas

Los estudiosos del fenómeno OVNI aseguran que los astronautas que “hablaron demasiado” sobre lo que descubrieron en la Luna pronto fueron dados de baja y tuvieron que abandonar el servicio activo, como en el caso de Gordon Cooper, que después de haber integrado el equipo del proyecto Mercury y tripulado éste en 1963 y el Géminis 5 en 1968, no fue enviado con destino a la Luna en el Apolo… Poco después se declaró abierto partidario de la existencia de OVNIS.

La NASA no ha revelado la existencia de los OVNIs del Reich ni siquiera a sus propios astronautas, que nunca fueron prevenidos y tuvieron que enfrentarse súbitamente al shock de encontrarse de golpe con esas astronaves durante sus misiones en el espacio, poniendo sus vidas en peligro, pues un astronauta con pánico comete errores.

Muy posiblemente, la NASA ha hecho creer a sus propios astronautas que esas astronaves pertenecen a “civilizaciones extraterrestres”, ni los propios astronautas conocen la verdad sobre su origen terrestre. Es por ello que a menudo los astronautas hablan de “vida extraterrestre”, porque es lo que la NASA ha querido que crean, o porque colaboran conscientemente con la campaña de desinformación.

Pero es muy probable que los OVNIs se hayan acercado tanto a los trasbordadores y a astronautas que éstos hayan visto esvásticas y cruces balcánicas en los OVNIs. Hasta la fecha, ningún astronauta ha declarado esto ni ha hablado de “OVNIs del Reich”. Si lo hiciera, sabe que sería asesinado. Además, los astronautas son adoctrinados en la idea de que la existencia de los OVNIS y todo lo que ellos han visto durante sus misiones debe permanecer bajo secreto por bien de la seguridad nacional y para evitar el pánico en la Tierra.

 

 

     Los OVNIS del Proyecto Mercury VII

 

El 24 de Mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII. Cuando Carpenter se encontraba a 275.000 metros de altura, vio acercarse “algo” a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston: “¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar”.

El objeto siguió desplazándose en sentido contrario a la marcha de la Aurora 7, hasta perderse de vista. Scout Carpenter, mientras orbitaba la Tierra en Mayo de 1962, a la altura de Australia, comunico a la base: “Estoy observando unas partículas luminosas que vienen a mi encuentro, ¡son muy rápidas! Y parecen tener una luz mas brillante que las estrellas… ¡Entonces ellos existen…! ¡Son ellos…!

Scott Carpenter, a bordo de la cápsula Aurora 7, vio y fotografió a varios objetos de gran tamaño y luminosidad que siguieron al vehículo norteamericano durante su corto periplo espacial. La NASA dio una absurda explicación a las fotografías, diciendo que eran “cristales de hielo adheridos a las ventanillas”.

En su tercera vuelta a la Tierra, Carpenter vio otro objeto y comunicó a Houston: “Está claro que aquello no orbita la Tierra…. Viene de otra parte”. Carpenter reconoció haber sentido miedo, también dijo: “Era cilíndrico, enorme… y se movía a gran velocidad”. [Nota: ¿Cilíndrico y enorme? ¡El Andromeda-Gerät!]. El objeto se inmovilizó junto a la Aurora 7 y siguió su misma trayectoria. Entonces, de aquel cilindro salieron 3 objetos en forma de disco, los cuales se alejaron. Al instante que la nodriza desapareció hacia las estrellas”.

 

 

       Algunas declaraciones de gente de la NASA

 

La NASA siempre ha dicho que lo encontrado en la Luna por las expediciones no tiene ningún secreto, sin embargo, el doctor Farduk Elbaz, uno de los más prominentes científicos de la NASA, admitió: “No todo lo descubierto se ha anunciado”. Añadió también que se utilizó un “código secreto” en las conversaciones entre los astronautas y la base de control de la Tierra. ¿Es que había algo que ocultar?

El científico Maurice Chatelain, que estuvo a cargo del equipo de comunicaciones del Apolo, declaro que: “Todas las naves Apolo y Géminis fueron seguidas por vehículos espaciales que no pertenecen a este planeta. Siempre que esto ocurre los astronautas informan al centro de control y desde allí se les ordena silencio absoluto”. Añadió además que: “Los astronautas del Apolo XI no solo escucharon ruidos extraños en la radio cuando se acercaban a la Luna, sino que se encontraron con un comité de bienvenida: dos ovnis que contemplaban el alunizaje”. Más que “contemplaban” habría que decir “vigilaban”…

Fred Bell, otro científico que trabajó para la NASA dice: “Los astronautas han guardado silencio sobre sus encuentros con ovnis porque están entrenados para creer que es una cuestión de seguridad nacional”. Además el doctor Bell aseguro haber visto fotografías de OVNIS tomadas por los astronautas. Aseguró que el Proyecto Apolo fue interrumpido abruptamente debido a que se habían encontrado “demasiadas cosas allá afuera”, tomando seguramente muy en serio la prohibición del Reich de volver allí.

El ex-astronauta John Glenn, posteriormente senador de los EE.UU., hizo importantes declaraciones para un programa radiofónico, sin saber que estaba siendo grabado: “Sabemos perfectamente lo que vimos allí afuera, pero no podemos contar nada”. Además agregó lo siguiente: “Nunca conoceremos la verdadera respuesta… Aún así, vimos cosas allá afuera, cosas extrañas…
 

 

 

 

 

VIDEO NAZI UFOS 

 

 

 

 VIDEO : " UFOS , THE SECRET EVIDENCE "

 

 

 

 

 

     LAS MISTERIOSAS Y OSCURAS SOCIEDADES  " THULE "  Y  " VRIL "

 

AQUI OS PRESENTO PARTE DE ESTA INFORMACION  EXTRAIDA DE UN TRABAJO DE INVESTIGACION A MI JUICIO MUY INTERESANTE.

ESCRITO POR: JAN VAN HELLSING



LAS SOCIEDADES SECRETAS.REVELAZIONES DEL SIGLO XX




INTRODUCCION DEL AUTOR .

SOBRE:Adolf Schicklgruber (”HITLER”) y las Misteriosas y oscuras Sociedades “Thule”y “Vril”.
 
 
 
 
Para traer algo más de luz sobre el oscuro y siniestro“tercer Reich”, envuelto en misterio, y sobre el papel desempeñado por Adolf Hitler, debo retroceder algo más lejos en el tiempo.Por todas partes se oye hablar de la “doctrina de raza de la elite aria” y de”las cámaras de gas para los judíos”, pero nadie conoce el origen de esos hechos.No se les habla de quién obtuvo su ideología, ni quien lo propulsó a esa posición. Y sobre todo quién lo financiaba.
 
 
 
 
 
Los libros que podrían desvelar estas cosas fueron voluntariamente
sustraídos por los Aliados e incluso se prohibió leerlos.
Esto también ha contribuido a mantener hasta nuestros días un sombrío velo de misticismo sobre el pasado de los alemanes.

 Es por eso que pienso que es necesario aclarar lo que quedó oculto, incluso si las tesis de los SS pueden parecer increíbles a más de uno. Encontraréis aquí “verdadera materia” de discusión.
 


SOBRE LAS MAS IMPORTANTES SOCIEDADES SECRETAS
 
DE LA EPOCA RELAZIONADAS ENTRE SI.
 
 

LA ORDEN HERMETICA DE LA “AURORA DORADA”.



 “THE HERMETIC ORDER OF THE GOLDEN DAWN”.



 Entre 1880 y 1890, se reunieron muchas personalidades, entre ellas,algunas de las cabezas más eminentes de Inglaterra, para constituir La Orden Hermética de la Aurora Dorada

(The Hermetic Order of the Golden Dawn).Los miembros de la Golden Dawn eran reclutados, en primer lugar, en la Gran logia de la Francmasonería inglesa (logia madre) y en el Orden de los Rosacruces.

La Golden Dawn era el punto culminante de la francmasonería esotérica inglesa de la época, y constituía su núcleo más íntimo y secreto.

Entre otros miembros se encontraban:

Florence Farr; W. B. Yeats, premio Nobel de literatura;

Bram Stoker (autor del Drácula);

Gustav Meyrink (autor de los libros “El Golem” y “El Rostro Verde”);



Aleister Crowley (el mago más conocido en estos últimos 100 años, que se pasó posteriormente a la magia negra, fundador de la Iglesia Thelema y francmasón del 33.º grado del Rito Escocés);

 Rudolf Steiner (escritor y filósofo, fundador de la
antroposofía – “que constituye una cisión de la teosofía”),francmasón del 33.º grado del Rito Escocés,dirigente de la “Sociedad Teosófica” alemana,Gran Maestre de la orden de los Iluminados, Ordo Templi Orientis (Oto) y Gran Maestre de la rama
Mysteria Mystica Aeterna.

Por divergencias en los puntos de vista, posteriormente
abandonó la Golden Dawn.Steiner rechazó aceptar en la Golden Dawn al ocultista Trebisch-Lincoln; lo que le fue cobrado más tarde.
 
 
 
EN LOS OSCUROS ORIGENES DE LA SOCIEDAD SECRETA THULE.



En 1917, se reunieron en Viena las siguientes personas: el ocultista barón Rudolf von Sebottendorf,discípulo de Gurdjieff;
Karl Haushofer;el aviador de combate Lothar
Waiz;el prelado Gernot de la Sociedad de los Herederos de los Templarios (Societas Templi Marcioni), y Maria Orsitsch (Orsic), una médium de Zagreb.



Estas personas habían estudiado mucho las doctrinas y los rituales de la Golden Dawn, y se hallaban particularmente bien informadas acerca de las logias secretas asiáticas.



Sebottendorf y Haushofer, en particular, eran experimentados viajeros de la India y del Tibet, muy impregnados de las doctrinas y mitos de estos países.Haushofer mantuvo contactos durante la Primera Guerra con una de las más influyentes sociedades secretas de Asia, la de los “Birretes Amarillos”.
 
 
 
LA SOCIEDAD DE LOS “BIRRETES AMARILLOS”.


Ésa fue fundada en 1409
por el reformador budista Tsongkhapa. Haushofer fue iniciado allí y juró suicidarse si su “misión” fracasaba.Fruto de estos contactos, se establecieron comunidades tibetanas en la Alemania de los años 20.


LA COFRADIA SECRETA LOS “MAESTROS DE LA PIEDRA NEGRA”.

Durante las reuniones en Viena, los cuatro jóvenes esperaban aprender algo sobre los textos de las revelaciones secretas de los templarios así como sobre la cofradía secreta “Los Maestros de la Piedra Negra”.

El prelado Gernot pertenecía a la Sociedad de los Herederos de los Templarios que, por lo que sé, es la única verdadera sociedad templaria.
 
 


SOBRE LA ERA DE ACUARIO.(NUESTRA ERA).

Se trataba de los sucesores de los templarios de 1307 que transmitieron sus secretos de padre a hijo – hasta hoy.El prelado Gernot les habría hablado sobre la venida de una nueva era, del paso de la era de Piscis a la era de Acuario.
 



Allá se hablaba de que nuestro año solar,correspondiendo con las doce revoluciones de la luna, está dividido en doce meses, así como la revolución del nuestro sol alrededor del gran sol central (el sol negro del cual hablan los antiguos mitos) está dividido en doce partes.Es todo eso, sin olvidar la precesión del movimiento cónico de la Tierra sobre sí misma debido a la inclinación de su eje, lo que determina las eras.



 Según esos datos, un “mes cósmico” dura 2.155 años, un “año cósmico” dura cerca de 25.860 años. Según los templarios, nos hallamos no solamente en las puertas de una nueva era (como sucede cada 2.155 años), sino también al final de un año cósmico y alas puertas de otro.




Habiendo completado sus 25.860 años, la Tierra recibe los últimos débiles rayos de la era de Piscis antes de entrar en las fuertes radiaciones de la era de Acuario.

Abandona, según la definición indo-aria, la época del “Kali-Yuga”, la era del pecado. Todos los cambios de era acarrearon turbulencias políticas, religiosas,sociales e incluso geológicas de gran amplitud.

Esa fase de transformación de la antigua era hacia la nueva es denominada en la doctrina de Mesopotamia los “tres pasos dobles de Marduk”.
 
 
 
 
 
 
SOBRE LOS SECRETOS TEMPLARIOS.



 
 
Es un lapso de 168 años en medio del cual se espera en la
Tierra la llegada del rayo Ilu, el rayo divino.Después sabios cálculos, los templarios designaron el día 4 de febrero de 1962 como fecha de la aparición de dicho rayo.

Así fue como se conoció la fecha correspondiente a la mitad de este período de transformación de 168 años, y que se previeron acontecimientos particularmente importantes para los años 1934 y 1990.

Podemos suponer que el tema principal de conversación entre las personas arriba mencionadas se refería a los supuestos de un pasaje del Nuevo Testamento de Mateo 21:43, en el que Jesús se dirige a los judíos: “el reino de Dios os será retirado y dado a otro pueblo que producirá frutos”.

El texto original completo a ése respecto, que se encuentra en los archivos de la Societas Templi Marcioni, habla de esto de manera muy clara:

De hecho, Jesús dijo concretamente de qué “otro pueblo” se trataba, ya que estaba hablando a unos germanos que servían en una legión romana y les dijo que ése sería SU pueblo.

Era eso lo que Sebottendorf y sus amigos querían saber definitivamente: el pueblo germano,por tanto, alemán, había sido encargado de crear un reino de luz sobre la Tierra.

Se había anunciado que el rayo penetraría la Tierra en el monte Untersberg, cerca de Salzburgo.




ENCUENTRO CON LA SOCIEDAD DE “LOS MAESTROS DE LA PIEDRA NEGRA”.



A finales de septiembre de 1917, Sebottendorf se encontró con los
miembros de la sociedad “Los Maestros de la Piedra Negra” en el monte
Untersberg para recibir el poder de la piedra violeta-negra, nombre que
había inspirado el de la sociedad secreta.

Los Maestros de la Piedra Negra, que emergieron en 1221 de la sociedad de los templarios marcionistas, y que estaban dirigidos por Hubertus Koch, tenían por objetivo combatir el mal en este mundo y participar en la construcción del reino de luz de Cristo.
 
 
 
SOBRE LAS ANTIGUAS ESCRITURAS SAGRADAS.


Esa fuerza sombría que era necesario combatir se había manifestado en el
pretendido “Antiguo Testamento” de la Biblia como siendo “Dios”, a través de Moisés y de otros médiums. Yahvé se dirige así a Abraham con las palabras hebreas: “Ani ha El Shaddai” traducido como ” Yo soy El Schaddai” – “el gran ángel caído” (Schaddai El) -el Satán” (ver la traducción original de la Biblia, Génesis 17:1).

Sebottendorf había encontrado respuesta para su pregunta: El Schaddai, el Dios del Antiguo Testamento, fue el corruptor, el adversario de Dios. Sus adeptos participaban por tanto de la destrucción de la tierra, de la naturaleza, de los seres humanos. Eran los hebreos, el pueblo judío.

Jesús lo explica sin preámbulos en el Evangelio de Juan las 8: 30-45, cuando él dijo a los judíos:
“ellos (los judíos) respondieron: “Nuestro padre es Abraham”. Jesús les dijo:

Si fuerais hijos de Abraham, haríais las obras de Abraham. Sin embargo, vosotros queréis matarme a mí, un hombre que os ha dicho la verdad que ha oído de Dios.¡Abraham no hizo esto! Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces ellos le dijeron: “No nacimos de la prostitución; tenemos un padre, Dios”.

Jesús les dijo: “Si Dios fuese vuestro Padre me amaríais, porque vengo de Dios, y si vengo de él, ya que no vengo de mí mismo, ya que es él quién me ha enviado ¿por qué no comprendéis mis palabras? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Vosotros tenéis por padre al diablo y vosotros queréis cumplir los deseos de vuestro padre.

Ha sido un asesino desde el principio y no perseveró en la verdad, ya que en él no hay verdad.

Cuando miente habla de su propio fondo, porque es mentiroso y padre del embuste. Pero yo, porque digo la verdad, no me creéis”.

Muchos preguntan siempre ingenuamente: ¿por qué Hitler se cebó precisamente en los judíos? Espero que las líneas escritas arriba lo aclararan.

Según la Sociedad Thule, de dónde surgieron más tarde el DAP, el NSDAP, los SS, etc., el pueblo judío con la misión recibida por el Dios “Yahvé” del Antiguo Testamento de “crear el infierno en la Tierra” era el causante de las guerras y discordias en la Tierra.
 
 
 
SOBRE LAS LOGIAS JUDAIKAS.



 Las personas de Thule conocían perfectamente lo que eran los sistemas bancarios judíos, es decir, de Rothschild y compañía, así como los Protocolos de los Sabios de Sión.



 Se sentían como enviados, de acuerdo con la revelación de Sajaha, para combatir a este pueblo y concretamente al sistema de logias judías y de sus bancos a fin de crear el reino de luz en la tierra.

(Como os habréis dado cuenta, aquellos hombres eran incapaces de combatir las causas tal y como les había enseñado su maestro Jesús Cristo, y de transformar el mundo por amor a sí mismo, a la creación y al prójimo (y el prójimo puede pertenecer a otra raza o religión).

Rechazaron su propia responsabilidad y la descargaron sobre un
culpable, Satán.

Su odio les cegó tanto que ni siquiera percibieron que estaban utilizando las mismas armas que el pretendido Dios satánico Yahvé al que querían combatir.

Esas personas deberían, por tanto, haber sabido que la paz no se logra
haciendo la guerra.(Nota del autor)
 


SOBRE LA TRANSICION DE LA “ORDEN GERMANIKA” HACIA LA SOCIEDAD “THULE”.



En torno al barón Rudolf von Sebottendorf se formó un círculo que en 1918 pasó de la“orden germánica” a la “Sociedad Thule”, en Bad Aihling.  Además de prácticas de la Golden Dawn, tales como el tantrismo, el yoga y las meditaciones orientales, ellos se entregaban a la magia, a la astrología, al ocultismo, descifraron el saber de los templarios e intentaron establecer una relación entre esos terrenos y la política.

La Sociedad Thule creía (según la revelación de Isaías) en la venida de un Mesías, “el tercer Sargon”, que debía traer la gloria y una nueva cultura aria para Alemania.
 
 
 
 
 
Los miembros, más importantes, nombrados por Dietrich Bronder en su libro Bevor Hitlerkam (Antes de la venida de Hitler) y por E. R. Carmin en “Gurú Hitler” (idem)

son los siguientes:


GERARKIA DE LA SOCIEDAD “THULE”.
 
 
 
 
 
1. Barón Rudolf von Sebottendorf, gran maestre de la orden;
2. Guido von List, maestre de la orden;
3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestre de la orden;
4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y jefe supremo de las SS;
5. Rudolf Hess, adjunto al Führer;
6. Hermann Göring, mariscal del Reich y jefe supremo de las SS;
7. Heinrich Himmler, jefe de la SS del Reich y ministro del Reich;
8. Alfred Rosemberg, ministro del Reich y dirigente de los nacionalsocialistas;
9. Dr. Hans Frank, dirigente de los nacionalsocialistas y gobernador general de
Polonia;
10. Julius Streicher, jefe supremo de las SS y dirigente de la región Franconia;
11. Dr. Karl Haushofer, general de brigada en la reserva;
12. Dr. Goufried Heder, secretario de Estado jubilado;
13. Dietrich Eckart, jefe-redactor del “Völkischer Beobachter”;
14. Berhard Stempfle, confesor y amigo íntimo de Hitler;
15. Theo Morell, médico personal de Hitler;
16. Franz Gürtner, jefe de la policía de Munich;
17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica;
18. W. O. Schumann, doctor y maestro de la Facultad de Ciencias de Munich;
19. Trebisch-Lincoln, ocultista y viajero del Himalaya;
20. Condesa Westrap;

Y algunos más…

SOBRE LA BIFURCACION DE LA SOCIEDAD “THULE”.



ESOTERICOS Y EXOTERICOS.


La Sociedad Thule se dividió, más tarde, en dos ramas, la rama esotérica (del griego esoteros, que significa interior.), de la cual formaba parte Rudolf Steiner, y la rama exotérica (del griego exoteros, que significa exterior.), de la cual Hitler tomó, más tarde, la dirección.

Algunos autores afirman que los exotéricos habían mantenido
debates judiciales y condenado a muerte a seres humanos.
En cualquier caso, Hitler persiguió, más tarde a Steiner y a sus discípulos e hizo ejecutar a aquéllos que consiguió atrapar.

Algunas de las doctrinas capitales que marcaron fuertemente la Sociedad Thule fueron la religión germano-aria Wihinai, elaborada por el filósofo Guido von List, la glaciología del mundo de Hans Horbiger y el cristianismo original de los adeptos de  Marcion, que se opuso al Antiguo Testamento.

En cualquier caso el círculo más íntimo se había aliado contra los judíos del mundo entero y contra las francmasonerías y sus logias.

SOBRE OTRAS IDEOLOGIAS RELAZIONADAS CON LA SOCIEDAD “THULE”.

Sin embargo muchos autores pretenden que la Sociedad Thule había mantenido,además, otra ideología.

No quiero esconderlo al lector, ni siquiera si no se trata de una realidad forzosamente inamovible. ¡Que juzgue el lector!
 
 
 
SOBRE LA HISTORIA DE “THULE”.



La Historia de “Thule” en pocas palabras:“Última Thule”, había sido la capital del primer continente colonizado por los arios.
Éste se llamaba Hiperbórea y habría sido más antiguo que Lemuria y la Atlántida
(continentes sumergidos, habitados antaño por grandes civilizaciones).
 
 
 
 
“ ULTIMA THULE ”


Existe en Escandinava una leyenda con respecto a “Última Thule” un país maravilloso en el Gran Norte donde el sol no se pone jamás, y donde vivirían los ancestros de la raza aria.



El continente “hiperbóreo” habría estado situado en
el Mar del Norte y habría desaparecido en las aguas
con ocasión de una era glacial.

Se supone que sus habitantes habían venido antaño del sistema solar de
Aldebarán, que es el astro principal de la constelación
de Tauro, y que medían cerca de cuatro metros de
alto, tenían la piel blanca y eran rubios con los ojos
azules. No conocían las guerras y eran vegetarianos
(¡Hitler también lo era!).
 
 


LOS “ HIPERBOREOS ”


Según los supuestos textos de Thule, los hiperbóreos tenían una tecnología muy avanzada, y habrían utilizado los Vril-ya, ingenios
voladores que conocemos hoy en día con el nombre de Ovnis.


 
 
SOBRE LA FUERZA “ VRIL ”
 
 
 
 
 
Gracias a existencia de dos campos magnéticos inversamente rotatorios, esos discos voladores habrían sido capaces de mantenerse en el aire, alcanzar velocidades enormes y realizar maniobras en vuelo, desempeño que observamos también en los Ovnis.
 


 
 
Habrían utilizado la fuerza Vril como potencial energético, es decir, como
combustible (Vril = éter, o prana, chi, fuerza cósmica, orgon… Este nombre deriva también del acadio vri-IL que significa “semejante a la más alta divinidad” o “igual a Dios”.). Substraían pues la energía (que no costaba nada) del campo magnético terrestre, como lo hace el conversor de taquiones del comandante Hans Coler, o el  motor “espacial cuanta” desarrollado por Oliver Crane.



 SOBRE EL FENOMENO INTRATERRESTRE
 



“AGARTHA”
 
 
 
Cuando el continente hiperbóreo empezó a sumergirse sus habitantes empezaron a perforar gigantescos túneles en la corteza terrestre con grandes máquinas, estableciéndose bajo la región del Himalaya. Este reino subterráneo recibe el nombre de Agartha o Agarthi, y su capital se denomina Shambhalla.



Los persas denominaron a ese reino subterráneo “Aria” o “Arianne”, el país de origen de los arios. Precisemos aquí que Karl Haushofer afirmaba que Thule era, de hecho la Atlántida y que contrariamente a todos los otros investigadores del Tibet y de la India, decía que los sobrevivientes de Thule-Atlántida se habían dividido en dos grupos, uno bueno y uno malo.



Los buenos, que debido a su oráculo tomaron el nombre de Agarthi, se habrían instalado en la región del Himalaya; los malos, que de según Haushofer se denominaban los Shambhalla, y que querían reducir a los seres humanos a la esclavitud, se habrían dirigido a Occidente.



Haushofer afirmaba que existía una contienda desde hacía millares de años entre los de Agarthi y los de Shambhalla, combate que a su vez reemprendió la Sociedad Thule, con el tercer Reich representando los Agarthi, contra los de Shambhalla,francmasones y sionistas.

Probablemente ésta era también la misión de Haushofer.El soberano de ese reino sería “Rigden Iyepo”, el rey del mundo, y su representante en la Tierra sería el Dalai Lama.

Haushofer estaba persuadido de que ese reino subterráneo bajo el Himalaya era el punto de origen de la raza aria.

Supuestamente habría obtenido la prueba de ello con ocasión de sus numerosos viajes al Tibet y a la India.



La insignia de Thule habría sido la esvástica con los brazos girados a
la izquierda.



Según las creencias de los lamas tibetanos y del Dalailama
en persona, las personas de Agarthi existen aún hoy.


 
 
 
 
SOBRE EL MUNDO SUBTERRANEO
 
 
 
 
 
El reino subterráneo, que está bien arraigado en casi todas las enseñanzas
orientales, se habría expandido a lo largo de milenios bajo toda la
superficie de la tierra, con inmensos centros bajo el Sahara, bajo
Yucatán en México, bajo las montañas del Mato Grosso y bajo las montañas de Santa Catarina en Brasil, bajo el monte Shasta en California, en Inglaterra, Egipto y Checoslovaquia…



Hitler se habría empeñado concretamente por encontrar las entradas del reino subterráneo de Agartha, y entrar así en contacto con los descendentes de los “hombres-dioses” arios de Aldebarán-Hiperbórea.
 
 
 
SOBRE “LA ULTIMA GUERRA”



En las leyendas y tradiciones de ese reino
subterráneo se relata, entre otras cosas, que
habrá en nuestro globo una maligna guerra
mundial (la tercera) que terminará debido a que
temblores de tierra y otras catástrofes
naturales, entre ellas la inversión de los polos,
causarán la muerte de dos tercios de la
humanidad.

Tras esta “última” guerra las
diferentes razas del interior de la tierra se
reunirán de nuevo con los supervivientes de la
superficie del globo y entrarán en la milenaria
“Edad de Oro” (era de Acuario).
 
 
 
 
“ARIANA”

 
 
 
 
Hitler quería crear una “Agartha” o “Ariana” sobre la tierra con la raza de los
maestros arios, y el lugar debía ser Alemania. Durante el “Tercer Reich”, hubo dos grandes expediciones de las SS al Himalaya para encontrar las entradas al reino subterráneo.

Otras expediciones se realizaron en los Andes, las montañas del Mato
Grosso y de Santa Catarina en Brasil, en Checoslovaquia y en Inglaterra.



Algunos autores afirman también que las personas de Thule creían que
independientemente del sistema de túneles y de ciudades subterráneas, la Tierra era hueca, con dos grandes entradas, una en el polo Norte y otra en el polo Sur.

 
 
 
SOBRE EL SOL INTERIOR Y LA TIERRA HUECA

 
 
 
 
 
 
Se referían a las leyes de la naturaleza: “tal el microcosmo, tal el macrocosmo”. Ya se trate de una célula sanguínea, una célula corporal o un óvulo, un cometa o un átomo,todos ellos tienen un núcleo y una cavidad envuelta por una cobertura, la corona radiata, la propia vida ocurre, pues, en el interior.Las personas de Thule habrían llegado a la conclusión de que la Tierra debía estar constituida según el mismo principio.



Incluso los drusos confirman este hecho, ya que son cavidades en las rocas que tienen en su interior vida propia, es decir, minerales y cristales.



Por tanto la Tierra también debía ser hueca (lo que corresponde además con las afirmaciones de los lamas tibetanos y del Dalai Lama), y debía tener un núcleo, es decir, un sol central que confiere a su interior un clima regular y una luz solar permanente.
 
 
 
SOBRE LA VIDA INTRATERRESTRE



La verdadera vida de nuestro planeta tenía lugar en su interior, la raza de los
maestros viviría adentro, y los mutantes en la superficie.



 Esta sería la razón de que no podamos descubrir vida sobre los otros planetas de nuestro sistema solar, ya que los habitantes vivirían también en su interior.

 
 
 
SOBRE LOS ORIFICIOS POLARES





 Las entradas principales serían en el polo Norte y en el polo Sur, polos atravesados por la luz del sol central, que crearía las “auroras boreales”, las pretendidas luces de los polos.

 La masa sólida ocuparía mayor
volumen en el interior de nuestro planeta que la masa de aguas.


 
 
SOBRE LAS INCREIBLES EXPEDICIONES POLARES



Según el explorador de los polos Olaf Jausen y otros exploradores, el agua en el interior sería agua dulce, lo que explicaría por qué el hielo del
Ártico y del Antártico no está constituido de agua salada y sino de agua dulce.

Esta tesis sobre la constitución de nuestra tierra estaría apoyada por los testimonios de exploradores de los polos Cook, Peary, Amundsen,
Nansen, Kane y también por el almirante E. Byrd. Ellos todos tuvieron las mismas extrañas experiencias que no concordaban con las teorías “científicas” establecidas.

Todos ellos habrían verificado que el viento se calentaba por encima de los 76º de latitud, que las aves volaban por encima del hielo en dirección al Norte y que otros animales, como los zorros, se dirigían en la misma dirección.

Encontraron nieve coloreada y gris que al derretirse liberaba un polen de flores multicolores o cenizas volcánicas.

Se impone la pregunta: ¿de dónde procede el polen de las flores encontrado en el polo Norte? ¿De dónde el polvo volcánico, ya que en las cartas geográficas oficiales de que disponemos no figura registrado ningún volcán?

Además, algunos investigadores se habían encontraron a veces sobre un mar de agua dulce, y todos relataron haber percibido en un dado momento del viaje dos soles.

También habían encontrado mamuts con la carne aún fresca cuyos estómagos algunas veces contenían hierba también fresca.

Para las personas de Thule esos mitos sobre “la tierra hueca” eran, manifiestamente demasiado abundantes como para no ser tomados en serio.
Por lo menos durante la Segunda Guerra Mundial una expedición tuvo lugar al Antártico… (Más detalles enseguida.)

Para mostrar que la historia de los hiperbóreos arios no es algo sin fundamento, he aquí dos ejemplos:

Cuando en 1532 los conquistadores españoles al mando de Pizarro llegaron a América del Sur, los indígenas los llamaron vicarochas (maestros blancos).

En sus leyendas, se trataba de una raza de maestros gigantes de piel blanca que, siglos antes, habían descendido del cielo en “discos voladores”.

Al estar viendo el retorno de los vicarochas en los españoles de piel clara, y por tanto al principio les entregaron su oro.

Lo mismo ocurrió en el Tibet y otras regiones del Himalaya cuando llegaron los primeros viajeros blancos.

Los tibetanos los miraron intrigados, preguntándoles por qué venían de abajo (del pie de la montaña), ya que habitualmente llegaban de lo alto.

Estos últimos habrían reinado durante mucho tiempo sobre una parte de sus ciudades y luego habrían desaparecido, no sin prometer que volverían.
 
 
Los indígenas creyeron

En nuestros días, que la tierra sea hueca no pasa de ser una teoría para el público, a pesar de que algunos exploradores de los polos afirmen haber estado allí.



El almirante E. Byrd incluso habría sacado numerosas fotos. Es innegable que todos los exploradores han pasado por experiencias muy extrañas, que hasta el presente han quedado inexplicadas, lo que demuestra que por ahí suceden cosas harto extrañas.

De igual manera, afirmar que la Tierra posee un núcleo en fusión no pasa de ser una teoría.



 
 ENTRE LOS REINOS SUBTERRANEOS

Por el contrario, es un hecho que existen.sistemas de túneles y de cavernas
subterráneos construidos por seres humanos.

Los encontramos en casi todos los países de la tierra, dando testimonio de una técnica altamente desarrollada, de una antigua cultura que se remontan a millones de años.

En su mayoría están iluminados por una fuente de luz (una luz verdosa que se hace más clara a medida que se penetra en ellos); tienen las paredes cortadas y lisas, y contienen máquinas desconocidas, como las retiradas del Boynton Canyon, en Sedona, Arizona.(Al final del libro, se encuentran títulos de obras refiriéndose a este tema.)
 
 
MAS COMENTARIOS DEL AUTOR.(JAN VAN HELLSING).

Vosotros, amigos lectores, ¿nunca oísteis hablar de esto? ¿No?Es una lastima, pues la ideología de los dirigentes alemanes del Reich de hecho estaba basada en el tema del Schaddai, lo que tuvo como consecuencia la persecución de los judíos, sobre la revelación de Isaías, sobre el saber de los templarios y quizá también sobre esto que acabo de relatar.

Estos temas subyacían en todas las acciones emprendidas, incluyendo el desencadenamiento de la Segunda Guerra Mundial.

Hay dos formas de concebir todo esto:
O bien toda la elite del tercer Reich tenía el espíritu desequilibrado y se drogaba, y pasáis de todo el tema, u os tomáis el trabajo de averiguar si todas estas historias contienen algo de verdad.

No es en Alemania donde encontraréis libros que traten el tema, ya que toda la literatura que podía aclarar algo fue radicalmente eliminada por los Aliados.

Teniendo en cuentalas actividades de la extrema derecha en la RFA, seguramente resultó oportuno prohibir algunos escritos que invocaban abiertamente, y a veces también de una forma bastante primitiva, un violento racismo.

Pero, si queremos restituir fielmente los acontecimientos políticos y religiosos del pasado y del presente, es preciso no omitir esta información.


SOBRE LOS MISTERIOS QUE AUN CONTINUAN OCULTOS.

Pero todavía no hemos acabado con estos misterios. Como voy a demostraros, es en relación a estos mitos que la elite alemana del Reich pasó a la acción. En octubre de 1918 Sebottendorf pasó la consigna a los hermanos de logia Karl Harrer y Anton Drexler de que formasen un círculo de trabajadores.

Éste se convirtió posteriormente en el Partido de Trabajadores Alemanes, (Deutsche Arbeiterpartei, DAP). La revista de la Sociedad Thule era el Völkischer Beobachter(El Observador del Pueblo).Fue directamente absorbida por la NSDAP, que se formó a partir del DAP.
 
 
 
ADOLF SCHICKLGRUBER Y SUS INICIOS EN LA SOCIEDAD “THULE”.



En octubre de 1918, el joven ocultista y esotérico Adolf Hitler (llamado en realidad Adolf Schicklgruber, Hitler era el apellido de soltera de su madre) entra al DAP, el partido de Thule, donde se remarca su talento como orador.


HITLER CONSUMIDOR HABITUAL DE DROGAS VARIADAS.

Trevor Ravenscroft en su libro Der Speer des Schicksals (La Lanza del Destino), describe lo que también había dicho un amigo de juventud de Hitler, Walter Johannes Stein, convertido más tarde e consejero del francmasón Winston Churchill:

“Hitler, que a la edad de 20 años era ya un gran adepto del misticismo, intentaba alcanzar niveles de conciencia elevados con ayuda de drogas. A través del librero Pretzsche en Viena, adepto del misticismo germano, y de la doctrina de la raza de los maestros arios que de ella provenía,Hitler se forjó las bases de su futura visión del mundo y, con su ayuda utilizó el peyote (la mescalina), como droga alucinógena para
alcanzar la iluminación mística.

Fue también en esa época, cuando Hitler tuvo también conocimiento de los “Protocolos de los Sabios de Sión”, lo que acentuó su aversión por los judíos”.

No resulta sorprendente que Hitler, dependiente de las drogas desde joven, tomase fuertes narcóticos durante toda su vida.

Según el diario de a bordo de su médico personal, Theodor Morell, durante los seis años que duró la guerra Hitler recibió inyecciones de diferentes calmantes, de estricnina, de cocaína, de derivados de la
morfina y otras drogas.
 
 
SOBRE HITLER Y LA SOCIEDAD THULE.



Hitler fue incorporado por la DAP, el partido de Thule, como orador electoral y más tarde aprendió a leer y a escribir correctamente gracias a Dietrich Eckart, antibolchevique y hermano de la Sociedad Thule. Eckart hizo de él la personalidad que luego conocimos.

Lo introdujo en los círculos de Munich y Berlín, y Hitler adoptó la
casi totalidad de los conceptos de la Sociedad Thule.
En 1924, cuando Hitler se encontraba en la prisión en Landsberg a consecuencia del fracasado Putsch de Münich, Haushofer pasó varias horas al día con él transmitiéndole sus teorías y proyectos.

Entre otros le suministró el libro de Lord Bulwer-Lytton, “The Coming Race” (La Raza Venidera). La descripción que hace Bulwer-Lytton de una raza aria altamente desarrollada que vive debajo de la Tierra es
casi idéntica de la que antes hablamos.



En su libro, las naves en forma de disco juegan un papel especial. Como también lo tuvo la publicación del libro de Ferdinand Ossendowski, “Bestias, hombres y dioses”, que desvelaba las leyendas de Agartha y Shambhalla.



Hitler se hallaba completamente absorbido por la busca del reino subterráneo y por la doctrina de la raza aria propia de los miembros de la Sociedad Thule. Haushofer y Rudolf Hess tuvieron a su cargo la instrucción política de Hitler.

Fue en la prisión de Landsberg que Hitler escribió “Mein Kampf”, haciendo una amalgama de las teorías de Haushofer, los pensamientos de Rosenberg y la propaganda política.

Rudolf Hess se encargó de la formulación exacta y pasó su texto a máquina.



La influencia de Karl Haushofer, designado como el “gran mago del
tercer Reich”, muestra el papel desempeñado por el misticismo y el
ocultismo en el Reich.

Le atribuían a Haushofer el “don de la profecía”, y es la precisión de sus predicciones la que le procuró una ascensión fulgurante en los influyentes medios ocultos de la época de pre guerra en Alemania.

Jack Fisherman escribió a este respecto, en el libro “The Seven Men of Spandau”, que Rudolf Hess, entre otros, estaba completamente obnubilado por las ideas y teorías de Haushofer. Su extraño viaje a Inglaterra lo demuestra.

En efecto, Haushofer había tenido un sueño en el cual “divisaba a Rudolf Hess atravesando los pasillos de los castillos ingleses llevando la paz a las dos mayores naciones nórdicas”. Y como Hess estaba persuadido de la certeza de las profecías de Haushofer, siguió ese sueño al pie
de la letra.
 
 
LAS OSCURAS ARTES MAGICAS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS.

Nos daremos cuenta de hasta qué punto los dirigentes del tercer Reich tomaron a su cargo el “las formulaciones” mágicas de la Sociedad Thule.


EL SALUDO ORIGINAL  DE “THULE”.



El saludo de Thule, Heil und Sieg (Salvación y Victoria) fue retomado por
Hitler quién lo transformó en Sieg Heil.



Este saludo dicho con el brazo levantado forma parte de un ritual mágico que se utiliza en la formación de vueltas.

 Franz Bardon describió con detalle las vueltas mágicas y sus
utilizaciones. Franz Bardon, denominado también Frabato, ha sido para mí el más conocido mago alemán (1909-1958).

Hitler le propuso ocupar puestos elevados de gobierno a condición de que pusiese a su disposición sus talentos de mago para ayudarlo a ganar la guerra.

Bardon debía además revelar a Hitler las direcciones de las otras noventa ocho (del total de 99)logias existentes en la Tierra.

Cuando Bardon se negó a ayudarle, fue sometido a las
peores torturas. (Frabato, Franz Bardon, P. 173)

Pero los alemanes no fueron los únicos en utilizar ritos mágicos con fines políticos.

 
 
LAS OCULTAS ESTRATEGIAS ALIADAS.
 
 
La señal de la victoria de los ingleses, señal en “V” con los dedos separados,
hasta 1940 sólo era conocido por los grandes iniciados en los más altos
grados francmasones.

SOBRE WINSTON CHURCHILL Y ALISTAIR CROWLEY.

Cuando en 1940 Winston Churchill, francmasón de alto grado, temió que Inglaterra fuese subyugada por la señal mágica de Hitler, que aparentemente tenía éxito (el saludo de Hitler), su mentor en magia, el satanista Alistair Crowley, le aconsejó que contrarrestara ese peligro con la señal mágica de los dedos apartados.
 


EL ORDEN “NEGRO” SS.UNA ORDEN RELIGIOSA.



Las SS, denominadas también El Orden Negro, no eran en forma alguna un regimiento policial, sino una verdadera orden religiosa con una estructura jerárquica.



¿ Quién hubiera podido pensar que el brutal partido nazi era una

orden sagrada ?

Tal Afirmación puede parecer ridícula, fuera de época, pero no es la primera vez en la historia que una orden sagrada es la responsable de actos y atrocidades sin nombre.



Los jesuitas y así como los dominicos que en la Edad Media dirigieron la Inquisición,son prueba evidente.

El Orden Negro era la manifestación concreta de las concepciones esotéricas y ocultas de la Sociedad Thule.

 


SOBRE EL “ SOL NEGRO ”
 
 



 
En el interior de las SS se encontraba otra sociedad secreta, la elite, el círculo más íntimo de las SS: la SS “Sol Negro”.



Nuestro sol giraría en torno a ese sol negro, es decir, a un gran sol central, el sol primordial, al que se representa por la cruz con los brazos isósceles.

Esta cruz fue dibujada sobre los aviones y coches del tercer Reich. Los templarios, los Rosacruces y muchas otras antiguas logias todavía la emplean según esa misma óptica.

La Sociedad Thule y aquéllos que más tarde se convertirían en las SS Sol Negro trabajaron en estrecha colaboración no sólo con la colonia tibetana de Berlín, sino también con una orden de magia negra tibetana.
 
 
 
SOBRE EL HOMBRE DE LOS GUANTES VERDES.

“EL GUARDIAN DE LA LLAVE”.


Hitler estaba en contacto permanente con un monje tibetano con guantes verdes, que era designado como el “guardián de la llave” y que habría sabido dónde se encontraba la entrada de Agartha (la Aria).



El 25 de abril de 1945, los rusos
descubrieron en un sótano berlinés
los cadáveres de seis tibetanos
dispuestos en círculo, en cuyo centro
se encontraba el hombre de los
guantes verdes. Se dice que fue un
suicidio colectivo.

El 2 de mayo de 1945, tras la entrada de los rusos en Berlín, encontraron a más de 1.000 hombres muertos que, sin la menor duda, eran originarios de las regiones del Himalaya y que habían combatido con los alemanes. ¿Qué demonios hacían los tibetanos, a miles de kilómetros de su tierra, con uniformes alemanes?

Durante el tercer Reich numerosos jóvenes fueron formados por el “Sol Negro”; eran consagrados en la fortaleza de Wewelsburg y enviados al Tibet para allí seguir sobreviviendo y disponerse para afrontar el gran combate final de este fin de siglo.
 
 
 
 
SOBRE LAS 99 LOGIAS Y LA 99ªLOGIA “FOGC”.
 



 Según los relatos de Franz Bardon, Adolf Hitler era también miembro de una logia“FOGC” (orden francmasona de la centuria de oro), conocida, de hecho, como la 99.ª logia. En lo que concierne a las logias, existen noventa nueve logias diseminadas por todo el mundo, cada una de ellas compuesta por 99 miembros.



 Cada logia está bajo el dominio de un demonio, y cada miembro tiene un “demonio” propio sólo para él.

Este demonio ayuda a la persona a adquirir dinero y poder. A cambio, después de su muerte el alma de esta persona queda obligada a servir al demonio.

Igualmente, cada año un miembro es sacrificado al demonio de la logia, en virtud de lo cual un nuevo miembro es admitido.

Los miembros de las 99.ª logias son también dirigentes muy influyentes en la economía y finanzas y están más presentes hoy que nunca. A mi entender las logias FOGC, es decir, las 99.ª logias, son el peor de los peligros. Al su lado, el satanismo al que se refiere la “iglesia de Satán” de Anton La Vey, de quién se habla en los medios de comunicación, ¡es un juego de niños!
 
 
 
SOBRE LOS MAGOS NEGROS TIBETANOS.




Franz Bardon confirmó que Hitler y la orden Thule fueron un instrumento en manos de un grupo de magos negros tibetanos.

Sólo quién sabe esto puede comprender la frase de Hitler con ocasión de su discurso el 30 de enero de 1945:

“No es “Asia Central” quién saldrá victoriosa de esa guerra, sino Europa y a su cabeza la nación que después de 1.500 años se ha revelado como la potencia predominante capaz de representar a Europa contra Oriente, y que la representará también en el futuro: ¡hablo de nuestro gran Reich alemán, de la nación alemana! (Discurso y proclamación de Hitler de 1932 a
1945 – de Max Domarus).
 
 
 
RESPECTO A LA FARSA DEL SUICIDIO DE HITLER




Lo que pasó con Hitler ha suscitado muchos mitos.

Según Franz Bardon y Miguel Serrano (ex embajador chileno en Austria),

Hitler se fugó para América del Sur con ayuda de la 99.ª logia.



Dicen incluso que el cadáver encontrado, y cuya dentadura fue identificada como falsa por el dentista de Hitler, fue colocada allí por la 99.ª logia.



Un diario alemán de gran tirada publicó el 5 de marzo de 1979 que se había encontrado el avión privado de Hitler en una selva de América del Sur. Joseph Griner, autor de “Das Ende des Hitler-Mythos” (El fin del mito Hitler), afirma que Hitler despegó con su avión el 30 de abril de 1945 del aeropuerto de Tempelhof en Berlín.
 
 
 
UNO DE LOS DESENLACES MAS PROBABLES



 

Lo que me parece más probable, es que en el caso de que hubiera sobrevivido, habría utilizado los discos voladores desarrollados por la “Sociedad Vril”, (que serán descritos en el capítulo siguiente) para dejar Alemania. Que Hitler muriera o no en aquella época, lo que es cierto es que en todo caso ahora ya lo está.



El 14 de marzo de 1946, Karl Haushofer, tras de haber fracasado en su “misión”,asesinó primero a su mujer antes de hacerse el Hara-Kiri tal como había jurado a los “Birretes Amarillos”.

Fue por instigación de la Sociedad Thule que se construyó todo el arsenal teórico y práctico del tercer Reich.


LOS PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD THULE SIGUEN TODAVIA EN USO
 
 
 
 
 
Los banqueros internacionales aportaron el dinero.
 
 
 
 
La tierra de dónde todo emergió continúa siendo fértil, ya que los principios de la Sociedad Thule siguen estando vivos. Hubo también otra sociedad secreta que anunció la venida de un Mesías ario, la Sociedad Edelweiss.  Hermann Göring, responsable de las finanzas nazis, era miembro
de ella. Pero está por demás extenderse sobre ese asunto.

SOBRE LAS OCULTAS SOCIEDADES SECRETAS.LOS ORIGENES DE LA SOCIEDAD VRIL.



LA LOGIA ” VRIL ”



A primera vista, la Sociedad Vril no debería formar parte del marco de nuestro asunto, que recalca más la política, pero se trata de una de las sociedades secretas más interesantes que jamás existiera. Por eso es absolutamente necesario mencionarla.

 En Alemania no existe ningún libro sobre la Sociedad Vril ni ningún
documento relacionado, ni siquiera que recuerde su nombre, fueron concienzudamente eliminados por los Aliados.



Pero como podréis ver, no todo desapareció. Y siento un placer muy especial al revelar aquí este tema al lector. Podréis constatar cuáles son los influyentes medios “no alemanes” que ocultan la verdad a los alemanes.

  

LA ORDEN DE “ LOS HERMANOS DE LA LUZ ”
 
 
 
 
 
Antes de 1919 Karl Haushofer había fundado una segunda orden, los Hermanos de la Luz, que más tarde tomó el nombre de Sociedad Vril.





 En ésta se encontraban también Los Maestros de la Piedra Negra (DHVSS), una nueva fundación de los templarios procedentes de la orden Germánica de 1917, así como los Caballeros Negros del Sol Negro, la elite de la Sociedad Thule y de las SS. Si comparamos la Sociedad Vril con la Sociedad Thule, la diferencia puede resumirse así:
 
 
 
 
RESUMIDAS DIFERENCIAS ENTRE LAS SOCIEDADES “ THULE ” Y “ VRIL ”
 
 
la Sociedad Thule se ocupaba de las cosas materiales y políticas en tanto que la Sociedad Vril se ocupaba principalmente del “más allá”. Tenían, sin embargo, algunos puntos en común: las dos estudiaban la Atlántida, Thule, “la Isla de los Bienaventurados” de Gilgamesh, los informes originales entre los germanos y los mesopotámicos, así como antiguos santuarios, como los de Stonehenge, con sus piedras erguidas.
 
 
 
SOBRE LA LOGIA “ VRIL ” Y LOS CONTACTOS EXTRATERRESTRES
 

En diciembre de 1919, fue alquilada una casa forestal en Ramsau, cerca de
Berchtesgaden, donde se reunieron algunos miembros de las Sociedades Thule,DHVSS y Vril. Entre ellos los médiums Maria Orsitsch y Sigrun. Maria había captado informaciones en una forma de escritura secreta de los templarios (un idioma totalmente desconocida para ella) con precisiones técnicas sobre cómo construir un ingenio volador.
 
 
 
 
SOBRE LOS MENSAJES PROCEDENTES DE ALDEBARAN
 

Estos mensajes telepáticos habían sido transmitidos según consta en
los escritos de la Sociedad Vril, desde el sistema solar de Aldebarán, situado en la constelación de Tauro.

A esta altura de mi relato me gustaría presentar al lector un resumen de los mensajes que durante años fueron recibidos por los telépatas de la Sociedad Vril, y que constituyeron el fundamento de las acciones que esta última emprendería.
 
 
 
 
“ SUMERAN ”
 
 


 
 
El sistema solar de Aldebarán estaba a 68 años luz de la Tierra, y tenía dos planetas habitados girando alrededor de su sol, que constituían el reino de “Sumeran”.

Los habitantes de este sistema solar estaban compuestos por un pueblo de maestros, de hombres dioses blancos (arios) y por otras diferentes razas humanas.



Éstas últimas habían surgido debido a los cambios climáticos ocurridos en los planetas separados, y eran el resultado de una degeneración de los “hombresdioses”. Los mutantes tenían un desarrollo espiritual inferior al de los “hombresdioses”.Cuanto más se mezclaban las razas, más se degradaba su desarrollo espiritual.

 Como consecuencia, cuando el sol de Aldebarán empezó a expandirse no pudieron seguir haciendo viajes interplanetarios como sus ancestros y les resultó imposible salir de sus planetas.

Fue así como las razas inferiores, totalmente dependientes de la raza de maestros, fueron evacuadas en cosmonaves y trasladadas a otros planetas
habitables. A pesar de las diferencias, el respeto era propio entre las dos razas, no invadían el espacio vital de la otra. Cada raza respetaba el desarrollo de la otra (contrariamente a lo que pasa entre los terrestres).


 
 
SOBRE LOS ANTIGUOS DIOSES COLONOS DEL ESPACIO



 Tras la expansión del sol de Aldebarán, y del creciente calor resultante que convirtió a los planetas en inhabitables, la raza de maestros, los “hombres-Dios blancos”, había empezado a colonizar otros planetas similares a la Tierra hace aproximadamente 500 millones de años.



Algunos dicen que en nuestro sistema solar empezaron colonizando el
planeta Mallona (también denominado Maldek, Marduk o Phaeton entre los rusos), que en aquella época existía entre Marte y Júpiter, donde hoy se encuentra un cinturón de asteroides.

A continuación le tocó a Marte, cuyas grandes ciudades piramidales y las
facciones marcianas bien conocidas, fotografiadas en 1976 por la sonda Viking, dan testimonio del alto grado de desarrollo de sus habitantes. De ahí surge la suposición de que los hombres-Dios de Sumeran-Aldebarán vinieran por la primera vez a la Tierra por esa época.



Dan testimonio de ello viejos restos de un zapato fosilizado, que se remontan
aproximadamente a 500 millones de años, así como un trilobite fosilizado (clase extinta de artrópodos que vivieron durante la era paleozoica), pisoteado en el talón de ese zapato.

Esa especie de cigala primitiva vivía por entonces sobre la Tierra,
extinguiéndose hace 400 millones de años.
 
 
 
SOBRE LOS  ALDEBARIANOS EN MESOPOTAMIA



Los miembros de la Sociedad Vril pensaban que los aldebarianos aterrizaron más tarde en Mesopotamia, cuando la Tierra devino poco a poco habitable, y que formaron la casta dominante de los sumerios.

Denominaban a esos aldebarianos “hombres-dioses blancos”. Además, los telépatas de Vril recibieron la información siguiente: el idioma
de los sumerios era no solamente idéntico al de los aldebarianos, sino que también presentaba sonoridades semejantes al alemán, siendo casi idéntica la frecuencia de estos dos idiomas.
 
 

 

SOBRE LAS AERONAVES Y ASTRONAVES EXPERIMENTALES
 

 
 
 
  LA MAQUINA HACIA EL “ MAS ALLA ”
 
 
 
 

¿Tiene esto algo que ver con la realidad? Digamos simplemente que los planes de construcción y las informaciones técnicas recibidas por los telépatas, fuera de donde fuera que vinieran, eran tan precisos que nació la idea más fantástica jamás concebida por el hombre: la construcción de la “máquina hacia el Más Allá”.
 
 
 
SOBRE LA ” OTRA CIENCIA ”
 
El concepto de “otra ciencia” fue madurando en las mentes (en nuestros días
emplearíamos el término de “formas de energías alternativas”).

Fueron precisos tres años para poner a punto el proyecto. En esta primera fase de “otra técnica”, o de “otra ciencia”, el Dr. W. O. Schumann, miembro de las sociedades Thule y Vril, hizo la exposición en la Facultad de Ciencias de Munich.

He una parte de esa exposición:”En todos los terrenos existen dos principios que determinan los acontecimientos, luz y sombra, bien y mal, creación y destrucción, positivo y negativo en electricidad. ¡se trata siempre de una u otra forma! Estos dos principios, que designamos concretamente como los principios creadores y destructores, determinan también nuestros medios técnicos

 [...]
El principio destructor es la obra del Demonio, el principio creador, la obra de Dios
[...]
Toda técnica basada en el principio de la explosión o de la combustión puede ser catalogada como técnica satánica. ¡La nueva era que llega será la era de una técnica nueva, positiva y divina! [...]
(Extraído de los archivos secretos de las SS).
 
 


LA IMPLOSION FRENTE A LA EXPLOSION



Por la misma época, el científico Victor Schauberger trabajaba en un
proyecto análogo. Había hecho suya la enseñanza de Johannes Kepler,
quien poseía la doctrina secreta de los pitagóricos, reconquistada y
mantenida secreta por los templarios. Esa doctrina trataba del saber
sobre la IMPLOSIÓN (que en este caso significaba la utilización del
potencial de los mundos interiores en el mundo exterior). Hitler y los
demás miembros de las Sociedades Thule y Vril sabían que el principio
divino siempre es creador, es decir constructivo.



 Una tecnología que por el contrario,se basa en la explosión resulta pues, destructora, opuesta al principio divino.Quisieron entonces crear una tecnología basada en la implosión. La doctrina de la oscilación de Shauberger (el principio de la serie de los armónicos = monocorde) parte
del saber acerca de la implosión. Digamos más simplemente: ¡implosión en vez de explosión! Por medio de las trayectorias de energía del monocorde y de la técnica de implosión se penetra en el campo de la anti-materia disolviéndolo todo, incluído el peso..
 

SOBRE LAS PRIMERAS AERONAVES CIRCULARES ALEMANAS
 
 
 
 




 

 


La primera nave en forma de platillo se construyó en verano de 1922; su propulsión se basaba en la técnica de la implosión (la máquina hacia el más allá).Comprendía un disco de 8m de diámetro, cubierto por un disco paralelo de 6,5m de diámetro y teniendo debajo otro disco de 6m de diámetro.

Ésos tres discos tenían en su centro un orificio de 1,80m de diámetro, donde montaron el propulsor de 2,40m de altura. Por debajo, elcuerpo central terminaba en forma de cono. En ese cono había una especie de péndulo cuyo efecto era el de estabilizar el aparato.

Los discos inferior y superior giraban en sentido inverso para crear un campo de rotación electromagnético.



CLASIFICADO COMO “ LEVITADOR SCHUMANN ”
 
 
 
 
 
 Ignoramos el desempeño de este primer disco volador. Fue experimentado durante dos años antes de ser desmontado y guardado en las oficinas de Messerschmidt en Augsbourg.El patrocinio financiero de este proyecto se encuentra en las contabilidades de diversa empresas industriales, mencionadas con el código “JFM”. Es cierto que el mecanismo Vril fue sacado de la “máquina hacia el más allá”, pero fue clasificado como “levitador Schumann SM”.



 Al principio, la máquina para lo el más allá debía generar un campo extremadamente fuerte a su alrededor y en su vecindad próxima, lo cual hacía de todo el espacio circundante (comprendido el de la máquina y sus ocupantes) un microcosmos completamente independiente de nuestro cosmos.

A su máxima potencia, ese campo debía ser totalmente independiente de todas las fuerzas e influencias de nuestro Universo, tales como la gravedad, el electromagnetismo, la radiación o cualquier materia.
 
 
 
 
 
Podía moverse a voluntad en todos los campos gravitacionales sin que
sintiesen o detectasen las fuerzas de aceleración.En junio de 1934, Victor Schauberger fue invitado por Hitler y por los mayores representantes de las Sociedades Vril y Thule, trabajando a partir de entonces en colaboración con ellos.



PRIMEROS VUELOS EXPERIMENTALES
 
 
 
 
El primer OVNI alemán vio la luz en junio de
1934. Fue bajo la dirección del Dr. W. O.
Schumann que surgió el primer avión
circular experimental, en terrenos de la
fábrica de aviones Arado en Brandenburgo.
Se trataba del RFZ 1.


SOBRE EL PROYECTO RFZ-1?
 
 
 
 
 
 
.Durante su primer vuelo, que también fue el último, ascendió verticalmente a una altura de 60m, pero empezó a bailar y trastabillar en el aire durante algunos minutos.

El mecanismo estabilizador Arado 196 que debía guiar el aparato mostró ser completamente ineficaz. Fue a duras penas que el piloto Lothar Waiz consiguió que se posara en el suelo, antes de alejarse corriendo, ya que el aparato comenzó a girar sin control antes de explotar y quedar hecho trizas.Fue el fin del RFZ 1, pero el inicio de los ingenios voladores Vril.
 
 
 
PROYECTO RFZ-2?



 
 
 
 

















 


 







 
El RFZ 2 se acabó antes del fin del año de 1934; tenía una propulsión Vril y un“pilotaje por impulsión magnética”. Su diámetro era de 5m, y sus características eran las siguientes: los contornos del aparato se difuminaban cuando tomaba velocidad, y se iluminaba con diversos colores, cosa muy característica en los Ovnis.

Según la fuerza de propulsión, se volvía rojo, naranja, amarillo, verde, blanco, azul o violeta.
Pudo funcionar, y el año de 1941 le reservó un destino notable.
 Fue utilizado como avión de reconocimiento para grandes distancias durante la “Batalla de Inglaterra”, ya que se averiguó que los cazas alemanes estándar ME 109 resultaban inadecuados para vuelos de reconocimiento trasatlántico, debido a su pequeño radio de acción.

  Fue fotografiado a fines de 1941 cuando sobrevolaba el Atlántico sur, mientras se dirigía al crucero auxiliar Atlantis, que se encontraba en aguas del Antártico.

  No podía ser utilizado como avión de caza ya que a causa de su pilotaje por impulsión, el RFZ 2 no podía efectuar cambios de dirección, a no ser de 90°, 45° ó 22,5°.



“Es increíble”, pensarán algunos lectores, ya que son precisamente esos cambios de vuelo en ángulo recto los que caracterizaron a los Ovnis.

 Después el éxito del pequeño RFZ 2 como avión de reconocimiento a gran distancia, la Sociedad Vril dispuso de un terreno de experimentación en Brandenburgo.
 
 
 
 
 MODELO VRIL-1?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El caza Vril 1, disco volador equipado con armas ligeras,
empezó a volar a finales de 1942. Tenía 11,5m de
diámetro, poseía una cabina, “propulsión por levitación
Schumann”, y ”pilotaje por impulsión de campo
magnético”. Alcanzaba velocidades de 2.900 a 12.000
Km./h.



Podía realizar a toda velocidad cambios de vuelo
en ángulo recto, sin perjuicio para el piloto. No estaba
sujeto a condiciones atmosféricas y era perfectamente
apto para volar en el espacio. Se construyeron 17
unidades del Vril 1.




Hubo también diversas variantes con  dos asientos, cubiertos por una cúpula de vidrio.
 

 
 
 
 
 
 En el mismo momento surgía el proyecto V-7. Varios discos voladores utilizaban ese nombre, si bien se propulsaban por reactores convencionales.
 
 
PROYECTO RFZ-7?


 
 
 
 
 
 
 Fue gracias a Andreas Epp que se desarrolló el RFZ 7.


Era un disco volador que combinaba la levitación con la propulsión a reacción. Participaron de su elaboración los equipos de Schriever-
Habermohl y de Miethe-Belluzo. Tenía 42m de diámetro, pero se estrelló durante un aterrizaje en Spitzbergen.



 En los alrededores de Praga se tomó posteriormente una foto de un RFZ 7 construido de la misma forma. Según Andreas Epp, tenía que ser
equipado con ojivas nucleares y debía bombardear Nueva York.

 En julio de 1941, Schriever y Habermohl construyeron un avión circular que despegaba en vertical, dotado de propulsión a reacción, pero que sin embargo presentó graves fallos.


Desarrollaron por tanto otro “platillo volante de electro-gravitación” con
propulsión de taquiones, que obtuvo mejor resultado. Después le tocó el turno al RFZ 7T; construido por Schriever, Habermohl y Belluzo,
funcionó también maravillosamente.

Pero comparados con los discos Vril y Haunebu, los
discos voladores V-7 eran como juguetes de niños.

 
 
 
EL TRABAJO EXPERIMENTAL DE LAS “SS”
 
 
 
 
 
En el seno mismo de las SS se encontraba un grupo que trabajaba para la producción de energía alternativa.

Era la “Secretaría de Estudio IV del Sol Negro” = SS-Y-IV, cuyo objetivo principal era independizar a Alemania del petróleo bruto extranjero.

 El SSY- IV desarrolló “el mecanismo Thule”, denominado más tarde taquiador Thule, a partir del mecanismo Vril y del conversor de taquiones del comandante Hans Coler.



 EL MISTERIOSO PROYECTO HAUNEBU-1









El primer RFZ 5 despegó en agosto de 1939. Era un platillo volante que recibía el extraño nombre de Haunebu 1, equipado con armas más o menos pesadas.





Su tripulación estaba compuesta por ocho hombres, tenía 25m de diámetro, su velocidad de despegue era de 4.800 Km./h pudiendo alcanzar hasta los 17.000 Km./h. Iva equipado con dos “cañones de rayos fuertes” (KSK) de 60mm, montados sobre pequeñas torres rotatorias, y con cuatro MK 106, y presentaba una aptitud media para volar en el espacio.
 
 
 
 
EL PROYECTO HAUNEBU-2 ?
 





A finales de 1942 elHaunebu II
estaba finalmente listo. Su diámetro
variaba de 26 a 32m, la altura estaba
entre los 9 y 11m.

 
 

 
 
 Podía transportar un
equipo de 9 a 20 personas.

Propulsado por un taquiador Thule, alcanzaba los
6.000 Km./h en la periferia terrestre.

 Era capaz de desplazarse en el
espacio, y tenía una autonomía de vuelo
de 55 horas.



 
 
 
 
 
 
PROYECTO VRIL-7 ?






 Por entonces existían ya los proyectos para la gran cosmonave Vril 7 de 120m de diámetro, que debía transportar compañías enteras.



 
 
 
 
EL HAUNEBU-3 ?
 
 
 
 
 
 
Poco después fue construido el Haunebu III, el ejemplar más prestigioso entre todos, con su 71m de diámetro.
 
 
 
 
 
 Voló e incluso fue filmado: podía transportar 32
personas, su autonomía de vuelo era de más de ocho semanas, y alcanzaba una velocidad de por lo menos 7.000 Km./h (y según los documentos de los archivos secretos de las SS, podía alcanzar los 40.000 Km./h).
 
 
 
INTERESANTES Y POLEMIKAS DECLARACIONES
 
 
Virgil Armstrong, ex miembro de la CIA y Boina Verde retirado declaró que, durante la Segunda Guerra Mundial, los ingenios voladores alemanes podían aterrizar y despegar en vertical, y volar en ángulo recto.

Alcanzaban los 3.000 Km./h y estaban armados de cañones láser capaces de atravesar un blindaje de 10 cm. de espesor
(probablemente el KSK, cañón de rayos fuertes).



El profesor J. J. Hurtak, ufólogo y autor del libro Die Schlüssel des Enoch (Las Llaves de Enoch) dijo que los alemanes estaban en vías de construir lo que los Aliados designaban como “sistema de armas milagrosas”, Hurtak tuvo en sus manos los documentos que mencionaban:

1. la construcción de Peenemunde, ciudad para experimentos con ingenios espaciales teledirigidos;

2. la venida de los mejores técnicos y científicos de Alemania.
Esos documentos mencionaban también la existencia de lo que denominaban foofighters (bolas de fuego).

  En 1942 la CIA y los servicios secretos británicos estaban ya al corriente de la construcción y empleo de tales objetos voladores, pero no les dieron su verdadero valor.



 

SOBRE LOS LLAMADOS “ FOO FIGTHERS ”



De hecho, los Aliados designaban como foo-fighters a todos los tipos de aparatos voladores luminosos alemanes. Dos inventos encajaban concretamente con lo que denominaban foo-fighter: las Tortugas Voladoras y las pompas de jabón. Ambas no tenían nada que ver entre sí, pero los Aliados las asociaban erróneamente.
 
 
 
 
LAS “ TORTUGAS VOLADORAS ”
 
 
La Tortuga Voladora fue concebida por la secretaría de estudios SS-Y-IV en Wiener Neustadt.

Su forma recordaba un caparazón de tortuga. Era una sonda voladora no tripulada que debía perturbar el sistema de encendido eléctrico del material militar enemigo.

Esta sonda estaba también equipada con sofisticadas armas, los tubos de Klystron,denominados “rayos de la muerte” por las SS. Pero al principio el sabotaje por corte de contacto no funcionó.

Más tarde continuaron desarrollando esa técnica.

Cualquiera que haya vio Ovnis podrá confirmar que el corte de contacto, es decir, el fallo de los sistemas eléctricos, es una de las características típicas de los Ovnis cuando aparecen. Wendell C. Stevens, piloto de la Fuerza Aérea Americana durante la Segunda Guerra Mundial, comentó que los foo fighters a veces eran gris-verdosos o rojo-anaranjados, que se aproximaban hasta a 5m de los aviones y permanecían en esa posición.

No era posible desembarazarse de ellos, ni siquiera disparándoles, y a veces
obligaban a las escuadrillas a dar media vuelta o a aterrizar.
 
 
 
 
LAS LLAMADAS ” POMPAS DE JABON ”

 
 
 
En cuanto a las “Pompas de Jabón”, designadas
frecuentemente como foo-fighters, de hecho
eran simples balones en el interior de los
cuáles se encontraban finas espirales de metal
para despistar a los radares de los aviones
enemigos.



Dejando aparte el efecto de intimidación psicológica, su eficacia
probablemente fue mínima.



EL APARATO ORBITAL ” MAQUIINA ANDROMEDA ”.UNA NAVE NODRIZA.



A principios de 1943, se lanzó el proyecto de una astronave en forma de cigarro que había de ser construida en las talleres de Zeppelin;
era el “Aparato Andrómeda” (de 139m de largo). Debía transportar varias cosmonaves en forma de plato para vuelos interestelares de larga duración.


 
 
 
 
LA “ INICIATIVA ALDEBARAN ”
 
 
Cerca de la Navidad de 1943 se celebró una importante reunión de la Sociedad Vril en Kolberg, estación balnearia del Mar del Norte, a la que asistieron los médium Maria y Sigrum.

El principal asunto a tratar era la “Iniciativa Aldebarán”. Los médium habían recibido informaciones detalladas sobre los planetas habitados en la órbita del sol de Aldebarán, y se programó un viaje para ir hasta ellos.
 
 
 
 
 
EL “ PROYECTO VRIL ”


En 2 de enero de 1944 Hitler,Himmler, Künkel y Schumann (éstos dos de la Sociedad Vril) se reunieron para hablar del Proyecto Vril.

.EL VRIL-7.UNA GRAN ASTRONAVE.

Con ayuda de una gran astronave, el Vril 7, querían dirigirse a Aldebarán a través de un canal dimensional. Según Ratthofer, la primera prueba de vuelo en un canal dimensional había tenido lugar en invierno de 1944. El aparato se había salvado del desastre por los pelos. Según las fotos del Vril 7, tomadas a su regreso, se diría “que había estado viajando durante un siglo”.

El revestimiento exterior de las cabinas parecía muy usado, y estaba estropeado en muchos lugares.

 PRUEBAS EN PEENEMUNDE.AERONAVE V-7?.(MOTOR BMW.)

 El 14 de febrero de 1944, el piloto de ensayos Joachim Rochlike probó en Peenemunde el helicóptero supersónico construido por Schriever-Habermohl, bajo el nombre de Proyecto V 7, equipado con doce turbopropulsores BMW 028. Su velocidad de despegue vertical era de 48 Km./h, alcanzaba una altura de 24.200m y su velocidad en vuelo horizontal era de 2.200 Km./h. También podía ser propulsado con energía no convencional.

TRAS EL BOMBARDEO DE PEENEMUNDE

Sin embargo, jamás pudo ser utilizado ya que Peenemunde fue
bombardeada en 1944, y su traslado a Praga era totalmente inútil, puesto que esa ciudad había sido ocupada por americanos y rusos mucho antes de que se pudiesen utilizar los discos voladores.Tan pronto como ocuparon Alemania a principios de 1945, británicos y americanos descubrieron en los archivos secretos de las SS, entre otras cosas, fotos del Haunebu II y del Vril 1 así como también del Andrómeda.



LA OPERACION PAPERCLIP Y WERNER VON BRAUN
 
 
 
 
 
En marzo de 1946, el presidente Truman hizo de manera que el comité de la flota de guerra estadounidense autorizase la recogida del material alemán para poder experimentar con aquella alta tecnología.
 
 
 
 
 
En el marco de la operación Paperclip se enviaron a EEUU científicos alemanes para que trabajasen de incógnito. Formaban parte de ese grupo Victor Schauberger y Werner von Braun.

 
 
 
 
 RESUMEN CRONOLOGICO.PROYECTOS EXPERIMENTALES
 
 
 Resumamos brevemente las construcciones que debían producirse en serie:

El primer proyecto fue llevado a cabo bajo la dirección del profesor Dr. W. O.Schumann de la Facultad de Ciencias de Munich. Era en ese marco que habrían debido construirse, hasta principios de 1945, 17 discos espaciales voladores de 11,5 m de diámetro, que habrían realizado 84 ensayos de vuelo. Fueron los denominados “Cazas Vril 1″ .
 
 
 
HACIA ALDEBARAN




Por lo menos un Vril 7 y un Vril 7 gran modelo, denominado Odin, habrían
despegado de Brandenburgo hacia Aldebarán, en abril de 1945, tras haber hecho estallar toda la zona de pruebas, y transportando a parte de los científicos del proyecto Vril y de los miembros de la logia Vril.



 El segundo proyecto había sido llevado a cabo por la secretaría de estudios IV de las SS, que hasta principios de 1945 había hecho construir tres tipos de artefactos espaciales de diferentes tamaños en forma de campana:

1. El Haunebu I, de 25m de diámetro (dos ejemplares), probado 50 veces (velocidad de vuelo unos 4.800 Km./h).

2. El Haunebu II, de 32m de diámetro (siete ejemplares), probados 100 veces (velocidad de vuelo casi 6.000 Km./h).

De hecho se había previsto construir el Haunebu II en serie. Se había pasado oferta a las firmas de aviones Dornier y Junkers. A finales de marzo de 1945, Dornier rompió el contrato .
 
 
 
SOBRE “ DOSTRA ”
 

La denominación oficial de estos pesados artefactos voladores habría sido
DOSTRA (Dornier estratosférico).

3. El Haunebu III, de 71m de diámetro (un solo ejemplar construido), voló por lo menos 19 veces (velocidad de vuelo cerca de 7.000 Km./h).



 4. El “Aparato Andrómeda”



 astronave de 139m que podía albergar un Haunebu II, dos Vril 1 y dos Vril 2. Como proyecto quedó aparcado.
 


 
 
  Todavía existen documentos testificando que el Vril 7, versión gran modelo, fue terminado a finales de 1944 y que, después de las pruebas, realizó algunos vuelos que no sobrepasaron la órbita terrestre y que fueron mantenidos en secreto:

1. aterrizaje cerca del lago Mondsee en Salzkaammergut, con pruebas de
inmersión para verificar la resistencia del fuselaje a la presión;

2. el Vril 7 probablemente aparcado de marzo a abril de 1945 en la “fortaleza de los Alpes” por razones de seguridad y estrategia.
 
 
 
EL VUELO HASTA ESPAÑA


Desde allí voló a España,
donde se habían refugiado importantes personalidades del Reich, para
conducirlos a América del Sur y a “Neuschwabenland” (sigue explicación) y
ponerlos a seguro en las bases secretas construidas por los alemanes fuera de Alemania durante la guerra;

3. Acto seguido el Vril 7 habría despegado en secreto hacia Japón, pero no
sabemos más.

¿Qué pasó con las cosmonaves después de la guerra?

No se puede excluir la producción de una pequeña serie de Haunebu II. Las diferentes fotos de los Ovnis que después de 1945 muestran construcciones típicamente alemanas, nos lo hacen pensar.

Algunos dicen que una parte de los ingenios se hundieron en el lago Mondsee en la Alta Austria; otros, que habían sido enviados a América del Sur, o transportados desmontados a piezas.

EL PRESUNTO PASO POR SUD AMERICA.

Lo cierto es que aunque no hubieran llegado a América del Sur, ahí fueron fabricados nuevos aparatos con ayuda de planos de construcción.


EL PROYECTO “PHOENIX” Y EL “EXPERIMENTO PHILADELPHIA”.

Se les hizo volar, y una parte importante de esta tecnología fue utilizada en 1983 en el programa de “Proyecto Phoenix”, al que en 1943 había precedido el “Proyecto Philadelphia” (se trata de experimentos de teletransporte, materialización y viajes en el tiempo efectuados por la marina norteamericana, que fueron coronados con el éxito más allá de lo que podían concebir en sus más alocados sueños.



(Aquí habría material
para otro libro, pero nos alejaría del asunto que abordamos aquí. Ver bibliografía.)



Experimento Filadelfia buque Eldridge 1943



LAS EXPEDICIONES POLARES ALEMANAS



 SOBRE ANTARTICA”NEUSCHWABENLAND”(NUEVA SUABIA)


 En 1938 se realizó una expedición alemana al Antártico, transportada por el
portaaviones Schwabenland.



Los alemanes se atribuyeron 600.000 Km. cuadrados de
terreno, al que bautizaron como “Neuschwabenland” (Nueva Suabia). Era una región sin nieve, con montañas y lagos. Flotas enteras de submarinos del tipo 21 y 23 tomaron más tarde la ruta hacia Neuschwabenland.



Hasta hoy, más de cien submarinos alemanes desaparecieron ahí. Entre otras cosas estaban equipados con tuba Walter, que les permitía permanecer varias semanas bajo el agua.
 
 
 
 
 
Podemos imaginar que huyeron a Neuschwabenland con los discos voladores desmontados a piezas, o que por lo menos se llevaron los planos de construcción.
 
 





También podemos suponer, dado que las pruebas de vuelo fueron coronadas por el éxito, que al acabar la guerra trasladaron
directamente allí los discos voladores.



Esa suposición puede parecer atrevida a más de uno, sin embargo hay indicios importantes que permiten imaginar que aconteció así.



 Podemos entonces preguntarnos:



UN BREVE INCISO SOBRE LA OPERACION “ HIGH JUMP ”
 
 
 
 
 
¿Por qué en 1947 los Aliados invadieron la Antártida a los órdenes del almirante E.Byrd,? Si sólo era una expedición, ¿por qué Byrd tenía a su disposición 4.000 soldados,un barco de guerra, un portaaviones totalmente equipado y un completo sistema de abastecimiento?



Disponía de ocho meses, y sin embargo fue obligado al cabo de ocho semanas a interrumpirlo todo, tras haber sufrido enormes pérdidas de aviones.



El número exacto jamás fue públicamente comunicado. ¿Qué había pasado?



El almirante Byrd explicaba más tarde a la prensa: “Es duro de comprender, pero en caso de una nueva guerra, deberemos esperar ataques de aviones que pueden volar de uno a otro polo “.



  (Byrd)Dejaba así translucir que allá abajo había una civilización avanzada que se servía, de acuerdo con las SS, de una tecnología superior.


 
 
 
 SOBRE LA OBRA LITERARIA “ MAQUIINAS DEL TIEMPO ”
 
 
RUMBO A MARTE.



En su libro Zeitmaschinen (Máquinas de Tiempo) donde entre otras cosas, se pregunta qué pasó con los Haunebu, Norbert Jünge-Ratthofer escribió:

“A partir de mayo de 1945, los artefactos espaciales Haunebu I, II y III e incluso los discos voladores espaciales Vril 1 desaparecieron de repente sin dejar pistas [...]“

En ese contexto, es extremadamente interesante saber que el Haunebu III del Reich alemán, tras su prueba de vuelo nº 19°, habría puesto rumbo a Marte, en una expedición espacial, el 20 de abril de 1945, despegando de Neuschwabenland, entonces oficialmente un inmenso territorio del Reich alemán en la Antártida oriental.
 
 
 
 
 
Ignoramos qué pasó.

 


Un año más tarde, en 1946, numerosos objetos luminosos de origen desconocido, pero indudablemente fabricados de forma artificial, se avistaron sobre Escandinavia, provocando una gran conmoción tanto en los Aliados orientales como occidentales.




Un año más tarde, en 1947, y durante los años 50, los objetos voladores luminosos fueron apareciendo en Norteamérica en número cada vez mayor.




Ciertamente estaban pilotados por seres inteligentes, y con frecuencia eran redondos, en forma de disco o de campana.

A veces también eran “objetos voladores no identificados” en forma de
cigarro, a los que denominados como Ovnis.

Existen autores que dicen que, por lo general, estos “Ovnis” no se asemejaban a los fabricados por el Reich alemán.



 Sobre ese punto discrepo.  Material fotográfico bien documentado demuestra que desde 1945, y en especial la versión Haunebu II fue
avistada, incluso con frecuencia.



 Si como yo, el lector se hubiera interesado desde los 10 años en el mundo técnico de los Ovnis, podría verificar que, entre los casos en que
hubo contactos personales con tripulante de Ovnis, existe un porcentaje
particularmente elevado de seres muy hermosos de raza “aria”, rubios de ojos azules,que hablaban el alemán corriente u otro idioma con acento alemán



(para los enterados,mencionamos el caso de Adamski, en 1952, el caso de Cedric Allingham, en 1954, y el de Howard Menger, en 1956).

 También se dice que existen fotos en color de un disco volador tripulado por hombres que aterrizó para despegar seguidamente, y sobre el cual estaban dibujadas dos cruces, una Balkenkreuz y una cruz gamada.



 Esas fotos(citadas) fueron tomadas en los años 70 en la RDA por un guarda nocturno.

 A propósito de los ingenios voladores arriba mencionados existe un buen dossier de
fotos y películas, como por ejemplo, la documentación en 60 mm, UFO Geheimnisse des
3.° Reiches (Secretos de los Ovnis del 3.° Reich) (MGA Austria/Royal Atlantis – Film GmbH).



 Citamos también el dossier del americano Vladimir Terziski, que con ocasión de la conferencia sobre Ovnis en septiembre de 1991 en Phoenix, Arizona, proyectó diapositivas durante tres horas, y mostró las fotos de naves alemanas, de planos de construcción y de bases subterráneas alemanas.



 El libro del comandante del ejército italiano del aire Renato Vesco resulta también muy interesante, así como el de Rudolf Lusar: “Die Deutschen Waffen und Geheimwaffen des Zweiten Weltkrieges und ihre Weiterentwicklung” (Las armas alemanas y las armas secretas alemanas de la Segunda Guerra Mundial y su desarrollo ulterior); J. F. Lehmanns Verlag, München, 1971.



 ¿Comprendéis ahora por qué todo lo qué se refiere a los Ovnis pasa por la
mistificación de los grandes medios de comunicación, y especialmente en Alemania y el resto de Europa?


Teniendo en cuenta este plan alemán, el mundo de la prensa y de los medios de comunicación, controlado por los Illuminati gracias al lobby anglo-americano-sionista,está preparado para invertir enormes sumas de dinero con tal de impedir al ciudadano alemán que investigue este terreno.

 

LA MISTERIOSA FUENTE DE SEMEJANTES CONOCIMIENTOS



La pregunta que podemos hacer ahora es la siguiente: ¿De dónde obtuvieron los conocimientos indispensables para la construcción de esos
ingenios voladores las sociedades secretas alemanas Thule y Vril? Y ¿de dónde procedía el saber concerniente a la genética, terreno en el cual los alemanes estaban igualmente muy avanzados con relación a otras naciones?



 Según Herbert G. Dorsey y otros investigadores, no sólo fueron auxiliados por los contactos telepáticos con los extraterrestres que les suministraron los planos de construcción, sino también por el estudio de la propulsión de una nave no terrestre que habría caído intacta en la Selva Negra en 1936.



Pero prácticamente no existe prueba alguna de este acontecimiento, ni testigos oculares aún vivos.

Sin embargo, estas pruebas existen en EEUU, e incluso en gran número. Por la misma época, los americanos registraron una serie de objetos que impactaron contra el suelo,cosa que no pudieron mantener totalmente oculta. Hablaremos de eso más tarde.


SOBRE LA SECRETA FINANCIAZION


Volvamos a la política.

Durante el tiempo en que I. G. Farben apoyó a Hitler, su compañero de cártel, la Standard Oil (Rockefeller) organizaba al pueblo contra los nazis.

La Ford Motor Company al mismo tiempo que fabricaba armamento militar para el ejército americano, producía en Alemania vehículos militares para los nazis.

Ford y Opel (filial de la General Motors, que es controlada por J. P. Morgan) eran los dos mayores fabricantes de coches en la Alemania de Hitler.
No importa quién ganara, las multinacionales fueron, desde el inicio, las vencedoras.

Es según ese mismo principio que muchas empresas trabajaron durante la Segunda Guerra Mundial.

¿por qué nada de eso consta en los libros escolares o en las enciclopedias?

Y concretamente en Alemania, donde aparentemente existe libertad de prensa y se enseña la verdad.

 


Y COMO NO…ROCKEFELER AVALANDO EL NAZISMO

ASI COMO A SUS CONTRARIOS ALIADOS



Una de las razones es la siguiente: en 1946 la Fundación Rockefeller donó 139.000 US$ para que se presentase al público una versión oficial de la Segunda Guerra Mundial que camuflase el apoyo de los banqueros americanos a la edificación del régimen nazi, y que mantuviese también silenciada la ideología mística y oculta de ese régimen.

Uno de los principales patrocinadores era la Standard Oil Corp. de
Rockefeller.

 
 
 
 CONTINUARA…



 FUENTES:



REVELACIONES
DEL SIGLO XX
Las Sociedades Secretas
Y SU PODER EN EL SIGLO XX

Un hilo conductor a través del entramado de las logias,
de las altas finanzas y de la política.
Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU.

X

JAN VAN HELLSING

1998
EWERTVERLAG.

AUNQUE TENGO MIS DISCREPANCIAS Y MIS DIFERENCIAS DE PENSAMIENTO CON ESTE AUTOR LA VERDAD ES QUE SUS INVESTIGACIONES ME PARECEN MUY INTERESANTES POLEMICAS Y MUY DIGNAS DE TRATAMIENTO.ADEMAS ESTA MUY BIEN  DEBATIRLO PARA CONTRASTAR LAS INFORMACIONES QUE OFRECE.
(Las imagenes presentadas son simplemente orientativas o representativas.Ya que es evidente y me consta,que muchas de ellas estaran fuera de lugar o contexto,y otras son meros trabajos artisticos.Pero tambien es igualmente veridico que mucho material que aun esta en circulasion,y muchas de las imagenes mostradas son  o mejor dicho corresponden a imagenes probablemente verdaderas).


 
TOMADO DE :
 
http://rayastro.wordpress.com/2009/04/15/los-misterios-ocultos-de-la-historialas-sociedades-secretas-thule-y-vril/#more-726

 

 

      DOCUMENTAL :  " LOS OVNIS DE LOS NAZIS "

 

 Controversial documental emitido por Discovery Channel,

analizando los datos historicos que podrian indicar

el origen Nazi del fenomeno OVNI.

Con registros e investigacion contundente,

se registra esta posibilidad desde una perspectiva objetiva.