Bibiana Bryson

RED ARGENTINA DE INVESTIGACION OVNI

                    BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI

 

 ¿DONDE ENCONTRAR EL MATERIAL ORIGINAL DE PARRAVICINI ? 

 

EN LOS LIBROS DE LAS PERSONAS QUE TIENEN LAS

PSICOGRAFÍAS ORIGINALES 

 

 

  

 ¿ EN QUIENES DEPOSITÓ PARRAVICINI SU CONFIANZA ,

ES DECIR ENTREGÓ LAS PSICOGRAFÍAS ORIGINALES ? 

 

Pues ellos son  ANA MARÍA Y SIGURD VON WURMB,

NORBERTO PAKULA Y EL PROFESOR ERÚ,

QUIEN ANTES DE FALLECER LE CONFIÓ EL MATERIAL

A GORKI CARULLA Y SU SEÑORA  SILVIA LANDROCK ( sus asistentes ).

LUEGO ELLA ENTREGÓ MATERIAL A PEDRO ROMANIUK Y

MI PERSONA ( Bibiana Bryson ) .

Mas allá de ésto , salvo alguna excepción menor,

nadie mas tiene material original,

 

Cuando quieran investigar la obra de BSP,

consulten los libros de éstas personas,

pues allí están

LAS AUTÉNTICAS PSICOGRAFÍAS DE BSP. 

 

 SITIO RECOMENDADO SOBRE PARRAVICINI

 http://leerlabiblia.over-blog.com/

 

 http://leerlabiblia.over-blog.com/article-agradecimiento-publico-a-la-se-ora-bibiana-bryson-101463204.html

 

PARRAVICINI PSICOGRAFÍAS MANIPULAS:

http://leerlabiblia.over-blog.com/article-psicografias-manipuladas-91869376.html

http://leerlabiblia.over-blog.com/article-psicografias-manipuladas-91869376.html 

 

 ALLÍ ENCONTRARÁS CUALES SON LOS DIBUJOS VERDADEROS

Y CUALES SON LOS FALSOS  DE PARRAVICINI

 

 

FORO RECOMENDADO

 http://caballeros-marianos.foroactivo.com/f16-benjamin-solari-parraviccini

  Éstos links reflejan el espíritu de la obra de BSP y tienen mi apoyo

 

 CUIDADO CON FOROS QUE DICEN ESTUDIAR SU OBRA

SON MANEJADOS POR SOCIEDADES SECRETAS Y TIENEN ENTRES

SUS MIEMBROS A PERSONAS QUE INCLUSIVE HAN FALSIFICADO PSICOGRAFÍAS

PARA QUE ENCAJEN EN SU IDEOLOGÍA 

 VER LINKS PROVISTOS MAS ARRIBA

A ESA GENTE NO LE IMPORTA LA VERDAD 

 

___________________________________________________________________

 

ABOUT PARRAVICINIS ALTERED STATE ( TRANCE )

WAY TO RECEIVE  INFORMATION LIES

 

  It is not true that Parravicini go in trance for receive the messages...

the real thing is that he consider all communication and altered state

communication black magic...

BSP in a letter to one of his frends wrote

" i never invoke , i never join with another persons to invoke,

the communication flows direct to me from the higer levels in a natural way "

Thats are words of BSP....

Please dont alterate the real message of BSP for personal interest

anymore...Sorry my bad english..

 _________________________________________________________________

 

VIDEO ANTICIPO PONENCIA SOBRE PARRAVICINI

 

 

 

 

 __________________________________________________________________

 

ORIGINALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 __________________________________________________________________

 

SIMPOSIO BUENOS AIRES ARGENTINA

 

 TESTIMONIO DE KITY DEPOSITARIA DE LAS INÉDITAS POR MAS 

DE TRES DÉCADAS Y VARIAS PSICOGRAFÍAS INÉDITAS 

 

 

 

 


NO FUE ARNOLD EL PRIMERO EN UTILIZAR LAS PALABRAS
" PLATOS VOLADORES " , FUE BSP NUEVE AÑOS ANTES "Platos voladores en el mundo". BSP 1938

 

 

 

  ANÁLISIS PERSONAL DE DOS PSICOGRAFÍAS

 

 

 Pronto la ponenciacompleta

 __________________________________________________________________

 

EL MENSAJE PROFETICO

 

 

 

 

El 11 de Setiembre de 2001 la humanidad se vió conmocionada por un acontecimiento inesperado de horrorosas características. En un atentado, las torres gemelas de Nueva york fueron impactadas por aviones de linea, provocando el derrumbe de las mismas y causando miles de víctimas. Increíblemente esta realidad ya había sido profetizada en 1939 por un artista plástico argentino en sus dibujos premonitorios. Cabe aclarar que en ese año las torres no habían sido contruídas.

 

 

 

"...Un gran pueblo ha sido llevado a defender a una gran nación. Los ataques terroristas pueden sacudir los cimientos de nuestros mayores edificios, pero no pueden tocar los cimientos de los Estados Unidos. Estos actos destrozaron acero, pero no pueden mellar el acero de la determinación estadounidense. Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el mundo. Y nadie hará que esa luz deje de brillar. Hoy, nuestra nación vió la maldad, lo peor de la naturaleza humana. Y reaccionamos con lo mejor de los Estados Unidos, con la audacia de nuestros trabajadores de rescate, con el cariño de los extraños y vecinos quienes acudieron a donar sangre y a ayudar en la manera en que pudieran...". George W. Bush. Casa Blanca. 11 de setiembre de 2001

 

 

 

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (Benjamín Solari Parravicini. 1939)

 

EL MENSAJE PROFETICO DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI

 

 

 

 

Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fué un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

 

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.

Su familia residía en una inmensa casona colonial que había sido heredada por la madre de Solari Parravicini en 1918.

 

 

 

La mansión se encontraba en un terreno de siete hectáreas en la zona de Olivos (al norte de Buenos Aires), recostada sobre el río y separada de los terrenos lindantes por amplios claros rodeados por arboledas.

Casi al tiempo de mudarse empezaron a notar cosas muy extrañas. La casona tenía en la planta baja veinte grandes ventanales protegidos con rejas de estilo colonial, y por la noche se sentían ruidos como si alguien las golpeara con palos. Inmediatamente se estrellaban, una detrás de otra, decenas de piedras contra las paredes exteriores, entrando algunas por las ventanas. Al principio la familia espantada por la situación, especialmente porque no encontraban el origen de las pedradas y porque los numerosos perros de la casa estaban completamente indiferentes a estos hechos. Tomaron la decisión de denunciar la situación a la policía, que nada pudo hacer. Como esto continuó repitiéndose noche a noche sin que las piedras tocaran nunca a los moradores de la casona, terminaron por acostumbrarse. En los días siguientes se agregó a todo esto el sonido de una persona que intentaba forzar la puerta principal cerca de las dos de la mañana, y los ronquidos que se sentían en una de las torres de la casa. Aunque parezca extraño, la familia tomó todo esto como algo gracioso que incluso motivaba reuniones con amigos que querían ser testigos de la situación, la que se extendió por 27 años entre 1918 y 1945.

 

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

 

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1932. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

 

El período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. Una noche de 1936, mientras se encontraba en su habitación escribiendo cuentos y poemas como era su costumbre, vio con sorpresa como una pesada lámpara de bronce se levantaba en el aire y se estrellaba contra una pared. Tomó la lámpara retorcida, y dirigiéndose a la habitación de su hermano Justino, se la mostró a este quien no le dio mayor importancia al hecho y le dijo que fuera a descansar. Pero Pelón volvió a su cuarto, y ya no pudo dormirse. Sintió una poderosa sensación en su mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzar a trazar extraños mensajes en el papel. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos.

En uno de sus dibujos mostraba a Mussolini muerto, colgado de los pies, tal cual sería expuesto en las calles de Milán en 1945 junto a su amante Clara Petacci. Debemos tener en cuenta que el dibujo fue realizado en 1936, en pleno auge del dirigente italiano, y nueve años antes de su muerte. Anticipó con lujo de detalles aparición de la bomba atómica muchos años antes de su uso.

 

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos.

Luego de la visita de una entidad celestial poderosa, con quien mantuvo un profundo y místico contacto tuvo que tomar la decisión. A partir de ese momento ya no pudo detenerse.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

 

Don Pedro Romaniuk(famoso investigador argentino y director fundador de la Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones) tiene el privilegio de ser poseedor de aproximadamente 400 dibujos originales, que recibiera a través de Alejandro Erú, hoy desaparecido. Ambos, amigos y discípulos del profeta.

 

Pero uno de los aspectos más enigmáticos en la vida de "Pelón" lo constituye sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito (hasta el querido y recordado Antonio Ribera, investigador español, se refirió al caso en uno de sus libros), habría sido abducido, llevado al interior de una nave espacial, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño. El investigador Robert Anderson, en su libro "Apariciones y desapariciones misteriosas", menciona el reportaje que le efectuara el diario "La Razón" al antes mencionado Alejandro Erú, profesor de Humanidades en la Universidad de La Plata y secretario del Instituto Argentino de Parapsicología. Si bien el nombre completo del protagonista no fue revelado por Erú, sus iniciales, BSP, corresponden a las de nuestro profeta.

"BSP aseguró haber sido contactado por un sujeto rubio - escribe Anderson - de aspecto nórdico, cuyos ojos eran tan claros que parecían ciegos. El rubio le habló con una voz gutural, y en un lenguaje incomprensible, si bien sus modales eran amistosos. El artista solamente captó un atisbo del interior del aparato antes de sufrir una especie de desvanecimiento.

 

Cuando volvió en sí, BSP vio que estaba volando con tres seres rubios como el primero. Uno de ellos, cortésmente, le interrogó en un lenguaje también incomprensible, pero BSP creyó entenderlo o, al menos, captó las ideas del otro, por comunicación telepática. A BSP le decían que no se asustase, que regresaría a la Tierra precisamente al mismo lugar de donde lo habían raptado. BSP juró que durante todo el viaje estuvo en una especie de desfallecimiento, pero percibiendo las tierras de Japón, Francia, y más tarde, Chile. Cuando despertó de su peculiar trance, se encontró en el mismo sitio en el que había encontrado al ser rubio..."

 

Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama "astronavegos", los "seres azules" del planeta "KI -- EN- KI", que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresarán "en sus enormes naves rojas en forma de pez":

 

- El astronavego procedente del planeta "KI -- EN- KI" que llegó a la tierra en la hora de la creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones ultimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. ¡Es en misión! (año 1960)

 

- El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta "KI -- EN- KI". Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al "KI -- EN- KI". ¡Les regresará en el año 2000! (año 1960)

 

- Las astronaves del "KI -- EN- KI" con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán. (año 1960)

 

 

 

5 ORO maldito será muerto oro maldito oro caerás.

ORO SE CAE ORO.

ORO ORO MALO. (sin fecha)

 

 

Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior! (año 1972)

 

 

La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)

 

 

Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre. (año 1972)

 

 

El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (sin fecha)

 

 

Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960)

 

 

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)

 

 

Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa. (año 1939)

 

 

La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (año 1960)

 

 

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)

 

 

Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final! (año 1940)

 

 

Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre. (año 1940)

 

 

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)

 

 

"Llegará el átomo y reinará." (año 1938)

 

 

"El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá." (año 1934)

 

 

"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro." (año 1941)

 

 

"El hombre mujer, será en dos faces. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70." (año 1937)

 

 

"La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70." (año 1937) 

 

 

"La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras." (año 1934)

 

 

"El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgus, no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano sin pecado original." (año 1938)

 

 

"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán." (sin fecha)

 

 

"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá." (año 1938)

 

 

"Con un Papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia." (año 1939)

 

 

"Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas." (año 1938)

 

 

"CRISTO. MARA. TIEMPO. SÍ. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no." (sin fecha)

 

 

"Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen." (año 1939)

 

 

"Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44." (año 1938)

 

 

"Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (año 1938)

 

 

"La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!" (año 1937)

 

 

"Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será." (año 1937)

 

 

"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..." (año 1936)

 

 

"Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos." (sin fecha)

 

 

"666. MUNDO CIEGO. El mundo en seducción del mal caerá." (sin fecha)

 

 

"'Cabeza de barba', que parecerá santa, mas no será y encenderá las Antillas." (año 1937)

 

 

"Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!" (año 1936)

 

 

"66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas." (año 1935)

 

 

"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)

 

 

"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938)

 

 

"La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha)

 

La mayoría de las psicografías realizadas por Benjamín Solari Parravicini hacían expresa mención a latinoamérica pero principalmente a la Argentina, a quien veía como una tierra de promisión para los eventos futuros, y los países limítrofes, no sin antes pasar por durísimas pruebas.

Debido a los acontecimientos actuales de suma gravedad que esta viviendo la Argentina, creemos que es importante prestar atención a algunas de dichas profecías.

 

 

"RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos." (año 1938)

 

 

"Buenos Aires escuchas. Argentinos ¡tino! Gobernarán militares." (1939)

 

 

"Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas." (año 1940)

 

 

"¡Argentina llega a la grande prueba! Argentina, verá lo que no vió... ¡Será!" (año 1972)

 

 

"La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'." (año 1971)

 

 

"La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!" (año 1971)

 

 

"En América del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax." (año 1940)

 

 

"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!" (año 1972)

 

 

"Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡Será del mundo!" (año 1972)

 

 

"Momento llega a las plazas de Buenos Aires en que..." (año 1937)

 

 

"Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!" (año 1938)

 

 

"El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!" (año 1938)

 

 

"Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva." (año 1939)

 

 

"Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz." (año 1940)

 

 

"Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos." (año 1939)

 

Textos de psicografías sin imágenes disponibles.

 

Poco antes de su muerte, en 1974, legó a uno de sus colaboradores y amigos, Norberto Pakula, sus últimas psicografías, la mayoría correspondiente al año 1972 dirigido a las futuras generaciones, algunos de los cuales fueron expuestos en este trabajo. Los mismos fueron publicados en 1988 en el libro "El testamento profético de Benjamin Solari Parravicini" de donde extrajimos el texto siguiente perteneciente al autor que puede servir como corolario para este trabajo:

 

La palabra "psicografía" tenía en la boca de Solari el valor de una verdadera profesión de fe. Era el reconocimiento decidido, valiente, audaz a la par que sereno, de la existencia, más allá de las pequeñas personalidades y capacidades humanas, de inteligencias concientes, vivas, organizadas y que prescinden de hecho, en su plano de existencia, del cuerpo somático que nos caracteriza en nuestra dimensión de relaciones humanas.

Evitaré toda discusión filosófica o religiosa o toda especulación abstracta. Me inclinaré simplemente ante la calidad objetiva, documentada en grafismos - algunos con más de medio siglo de antiguedad, que obran en mi poder - de la existencia de voluntades integradas que se proponen transmitirnos, mediante la sensibilidad de un artista excepcional, un mensaje extraordinario y único, dirigido en alguna medida a cada uno de nosotros.

Mensaje cuya continuidad e idea directriz, a través de decenios, muestran sin lugar a dudas, que nos encontramos ante una actividad planeada por manifestaciones de vida provistas de cualidades mentales, capacidades de síntesis y, sobre todo, de una voluntad decidida. Seres empeñados firmemente en ser escuchados en un mundo carente de visión, orientación y virtudes tanto en el plano individual como en el colectivo. Pues, a pesar de los presuntos progresos verificados esencialmente en el campo de las realizaciones técnicas, nos hallamos en un estado de orfandad espiritual. Los actos primitivos, los delitos, la violencia y el desprecio a la vida del semejante, en constante aumento, como así la agresión y la imposición por la fuerza en las relaciones colectivas en forma cada vez más incontenibles, muestran que la humanidad ha perdido el rumbo, urgiendo volver a encontrar las fuentes de la vida moral. Tal idea rectora se plasma con incansable pertinacia a través de todo el conjunto de dibujos.

Además, la palabra "psicografía" constituye toda una demostración de humildad por parte de Benjamín Solari Parravicini, situándolo moralmente a distancias siderales de tantos artistas y de otros que no lo son, inflados en su propia insignificancia. Reconoce como virtud máxima el ser dócil y dispuesto instrumento de instancias espirituales que solo buscan el bien de la humanidad, con clara conciencia de su propia posición.

Pero si la palabra "psicografía" ya tiene sentido excepcional por los motivos señalados , aún más notable es el significado de "premonitorias". No se trata ya solo de un mensaje bien intencionado, sino de vaticinios que son advertencia e instrucción a la par. Los autores ignotos que han guiado la mano del artista, demuestran tener una visión que excede desde todo punto de vista las posibilidades normales de la previsión humana. Gran número de vaticinios, plasmados muchos años antes de los aquí ofrecidos, se han cumplido desde entonces. Otros están en vías de realización y otros se ubican en un futuro no muy lejano ya. Desde los desatinos humanos, documentados en numerosos aciertos y anticipos, tanto en lo individual como en lo referente al destino de las naciones, hasta las consecuencias finales signadas por la locura colectiva, los invisibles pero sapientes mentores que plasman de esta forma su grito de angustia ante la inconducta humana, nos quieren dar la voz de alerta ante un signo que ya aparece ineludible en el orden colectivo, pero donde el individuo aún puede hallar su salvación mediante una conducta más plena de amor y virtudes.

Así, el mensaje cuyo magnífico portador fué don Benjamín Solari Parravicini, se dirige a cada uno de nosotros, con obligación de contribuir a su mayor difusión. Aún existen responsabilidades individuales que hemos de asumir, so pena de sufrir las consecuencia de nuestra desidia. Es pues un llamado personal que no debemos desoir, en beneficio de nuestro propio bien.

Dícese de ciertos seres, que los hombres de ciencia modernos llaman dotados, tienen especial facilidad para ponerse en contacto con entidades superiores, Benjamín Solari Parravicini fué uno de ellos, manifestándolo sin temor.

He aquí pues una realidad verdaderamente excepcional: la de un hombre que plasmó con trazos que reflejan el don del artista, las indicaciones de seres que pertenecen a otro plano de vida y cuya presencia se había vuelto familiar a la intimidad del dotado, atestiguando que más allá de las mezquindades humanas existen voluntades residentes en niveles de existencia más sutiles. Impulsados por su mayor evolución estos tratan con ejemplar serenidad y equilibrio de orientarnos, ayudarnos, sostenernos y recordarnos una y otra vez que solo el camino de las más estrictas virtudes, de un corazón cálido, tan bien ejemplificado hasta el sacrificio por el Maestro de los Maestros, el humilde rabí de Galilea, puede llevarnos a buen puerto.

Miremos pues estos grafismos con detenimiento y reconocimiento, tratemos de sorber su esencia con toda nuestra sensibilidad. Leamos sus profecías con la mente amplia y el corazón abierto. Tal vez se abra entonces ante nosotros un panorama nuevo y una vida nueva más plena de sentido.

 

Si bien muchas de sus profecías son de carácter apocalíptico (hemos omitido por razones de espacio sus pronósticos sobre catástrofes naturales: terremotos, maremotos, derretimiento de los casquetes polares, erupciones volcánicas, cambio del eje de la Tierra, inundaciones, etc.), su visión del tercer milenio es auspiciosa, luego de la "Gran Purificación" que comenzará sufrir la humanidad a partir del siglo XXI. Llega el tercer milenio -escribió en 1972- con él, el renacer de la Verdad que fué.

 

Harían falta por cierto muchos artículos como éste para poder abarcar en su real dimensión toda la obra de Benjamín Solari Parravicini, pero creemos que con lo expuesto hasta aquí, será suficiente para aquellos que en su libre albedrío puedan sacar sus propias conclusiones.

"El que tenga oídos para oir, que oiga. El que tenga ojos para ver, que vea...".

 

 

ESCRITO : TOMÁS LATINO

 

Referencias bibliográficas:

Cono Sur, "faro de luz" en el mundo. - Pedro Romaniuk - Colección de Ciencia Extraterrestre

El Testamento Profético de Benjamín Solari Parravicini - Norberto Pakula

Revista Conocimiento de la Nueva Era 1969

 

 

 

 

 

 

El 11 de Setiembre de 2001 la humanidad se vió conmocionada por un acontecimiento inesperado de horrorosas características. En un atentado, las torres gemelas de Nueva york fueron impactadas por aviones de linea, provocando el derrumbe de las mismas y causando miles de víctimas. Increíblemente esta realidad ya había sido profetizada en 1939 por un artista plástico argentino en sus dibujos premonitorios. Cabe aclarar que en ese año las torres no habían sido contruídas.

 

 

 

 

 

"...Un gran pueblo ha sido llevado a defender a una gran nación. Los ataques terroristas pueden sacudir los cimientos de nuestros mayores edificios, pero no pueden tocar los cimientos de los Estados Unidos. Estos actos destrozaron acero, pero no pueden mellar el acero de la determinación estadounidense. Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el mundo. Y nadie hará que esa luz deje de brillar. Hoy, nuestra nación vió la maldad, lo peor de la naturaleza humana. Y reaccionamos con lo mejor de los Estados Unidos, con la audacia de nuestros trabajadores de rescate, con el cariño de los extraños y vecinos quienes acudieron a donar sangre y a ayudar en la manera en que pudieran...". George W. Bush. Casa Blanca. 11 de setiembre de 2001

 

 

 

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (Benjamín Solari Parravicini. 1939)

 

EL MENSAJE PROFETICO DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI

 

 

 

 

Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fué un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

 

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.

Su familia residía en una inmensa casona colonial que había sido heredada por la madre de Solari Parravicini en 1918.

 

 

 

La mansión se encontraba en un terreno de siete hectáreas en la zona de Olivos (al norte de Buenos Aires), recostada sobre el río y separada de los terrenos lindantes por amplios claros rodeados por arboledas.

Casi al tiempo de mudarse empezaron a notar cosas muy extrañas. La casona tenía en la planta baja veinte grandes ventanales protegidos con rejas de estilo colonial, y por la noche se sentían ruidos como si alguien las golpeara con palos. Inmediatamente se estrellaban, una detrás de otra, decenas de piedras contra las paredes exteriores, entrando algunas por las ventanas. Al principio la familia espantada por la situación, especialmente porque no encontraban el origen de las pedradas y porque los numerosos perros de la casa estaban completamente indiferentes a estos hechos. Tomaron la decisión de denunciar la situación a la policía, que nada pudo hacer. Como esto continuó repitiéndose noche a noche sin que las piedras tocaran nunca a los moradores de la casona, terminaron por acostumbrarse. En los días siguientes se agregó a todo esto el sonido de una persona que intentaba forzar la puerta principal cerca de las dos de la mañana, y los ronquidos que se sentían en una de las torres de la casa. Aunque parezca extraño, la familia tomó todo esto como algo gracioso que incluso motivaba reuniones con amigos que querían ser testigos de la situación, la que se extendió por 27 años entre 1918 y 1945.

 

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

 

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1932. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

 

El período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. Una noche de 1936, mientras se encontraba en su habitación escribiendo cuentos y poemas como era su costumbre, vio con sorpresa como una pesada lámpara de bronce se levantaba en el aire y se estrellaba contra una pared. Tomó la lámpara retorcida, y dirigiéndose a la habitación de su hermano Justino, se la mostró a este quien no le dio mayor importancia al hecho y le dijo que fuera a descansar. Pero Pelón volvió a su cuarto, y ya no pudo dormirse. Sintió una poderosa sensación en su mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzar a trazar extraños mensajes en el papel. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos.

En uno de sus dibujos mostraba a Mussolini muerto, colgado de los pies, tal cual sería expuesto en las calles de Milán en 1945 junto a su amante Clara Petacci. Debemos tener en cuenta que el dibujo fue realizado en 1936, en pleno auge del dirigente italiano, y nueve años antes de su muerte. Anticipó con lujo de detalles aparición de la bomba atómica muchos años antes de su uso.

 

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos.

Luego de la visita de una entidad celestial poderosa, con quien mantuvo un profundo y místico contacto tuvo que tomar la decisión. A partir de ese momento ya no pudo detenerse.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

 

Don Pedro Romaniuk(famoso investigador argentino y director fundador de la Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones) tiene el privilegio de ser poseedor de aproximadamente 400 dibujos originales, que recibiera a través de Alejandro Erú, hoy desaparecido. Ambos, amigos y discípulos del profeta.

 

Pero uno de los aspectos más enigmáticos en la vida de "Pelón" lo constituye sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito (hasta el querido y recordado Antonio Ribera, investigador español, se refirió al caso en uno de sus libros), habría sido abducido, llevado al interior de una nave espacial, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño. El investigador Robert Anderson, en su libro "Apariciones y desapariciones misteriosas", menciona el reportaje que le efectuara el diario "La Razón" al antes mencionado Alejandro Erú, profesor de Humanidades en la Universidad de La Plata y secretario del Instituto Argentino de Parapsicología. Si bien el nombre completo del protagonista no fue revelado por Erú, sus iniciales, BSP, corresponden a las de nuestro profeta.

"BSP aseguró haber sido contactado por un sujeto rubio - escribe Anderson - de aspecto nórdico, cuyos ojos eran tan claros que parecían ciegos. El rubio le habló con una voz gutural, y en un lenguaje incomprensible, si bien sus modales eran amistosos. El artista solamente captó un atisbo del interior del aparato antes de sufrir una especie de desvanecimiento.

 

Cuando volvió en sí, BSP vio que estaba volando con tres seres rubios como el primero. Uno de ellos, cortésmente, le interrogó en un lenguaje también incomprensible, pero BSP creyó entenderlo o, al menos, captó las ideas del otro, por comunicación telepática. A BSP le decían que no se asustase, que regresaría a la Tierra precisamente al mismo lugar de donde lo habían raptado. BSP juró que durante todo el viaje estuvo en una especie de desfallecimiento, pero percibiendo las tierras de Japón, Francia, y más tarde, Chile. Cuando despertó de su peculiar trance, se encontró en el mismo sitio en el que había encontrado al ser rubio..."

 

Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama "astronavegos", los "seres azules" del planeta "KI -- EN- KI", que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresarán "en sus enormes naves rojas en forma de pez":

 

- El astronavego procedente del planeta "KI -- EN- KI" que llegó a la tierra en la hora de la creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones ultimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. ¡Es en misión! (año 1960)

 

- El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta "KI -- EN- KI". Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al "KI -- EN- KI". ¡Les regresará en el año 2000! (año 1960)

 

- Las astronaves del "KI -- EN- KI" con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán. (año 1960)

 

 

 

5 ORO maldito será muerto oro maldito oro caerás.

ORO SE CAE ORO.

ORO ORO MALO. (sin fecha)

 

 

Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior! (año 1972)

 

 

La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)

 

 

Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre. (año 1972)

 

 

El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (sin fecha)

 

 

Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960)

 

 

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)

 

 

Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa. (año 1939)

 

 

La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (año 1960)

 

 

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)

 

 

Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final! (año 1940)

 

 

Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre. (año 1940)

 

 

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)

 

 

"Llegará el átomo y reinará." (año 1938)

 

 

"El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá." (año 1934)

 

 

"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro." (año 1941)

 

 

"El hombre mujer, será en dos faces. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70." (año 1937)

 

 

"La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70." (año 1937) 

 

 

"La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras." (año 1934)

 

 

"El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgus, no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano sin pecado original." (año 1938)

 

 

"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán." (sin fecha)

 

 

"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá." (año 1938)

 

 

"Con un Papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia." (año 1939)

 

 

"Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas." (año 1938)

 

 

"CRISTO. MARA. TIEMPO. SÍ. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no." (sin fecha)

 

 

"Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen." (año 1939)

 

 

"Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44." (año 1938)

 

 

"Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (año 1938)

 

 

"La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!" (año 1937)

 

 

"Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será." (año 1937)

 

 

"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..." (año 1936)

 

 

"Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos." (sin fecha)

 

 

"666. MUNDO CIEGO. El mundo en seducción del mal caerá." (sin fecha)

 

 

"'Cabeza de barba', que parecerá santa, mas no será y encenderá las Antillas." (año 1937)

 

 

"Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!" (año 1936)

 

 

"66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas." (año 1935)

 

 

"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)

 

 

"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938)

 

 

"La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha)

 

La mayoría de las psicografías realizadas por Benjamín Solari Parravicini hacían expresa mención a latinoamérica pero principalmente a la Argentina, a quien veía como una tierra de promisión para los eventos futuros, y los países limítrofes, no sin antes pasar por durísimas pruebas.

Debido a los acontecimientos actuales de suma gravedad que esta viviendo la Argentina, creemos que es importante prestar atención a algunas de dichas profecías.

 

 

"RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos." (año 1938)

 

 

"Buenos Aires escuchas. Argentinos ¡tino! Gobernarán militares." (1939)

 

 

"Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas." (año 1940)

 

 

"¡Argentina llega a la grande prueba! Argentina, verá lo que no vió... ¡Será!" (año 1972)

 

 

"La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'." (año 1971)

 

 

"La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!" (año 1971)

 

 

"En América del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax." (año 1940)

 

 

"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!" (año 1972)

 

 

"Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡Será del mundo!" (año 1972)

 

 

"Momento llega a las plazas de Buenos Aires en que..." (año 1937)

 

 

"Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!" (año 1938)

 

 

"El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo. ¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!" (año 1938)

 

 

"Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva." (año 1939)

 

 

"Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz." (año 1940)

 

 

"Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos." (año 1939)

 

Textos de psicografías sin imágenes disponibles.

 

Poco antes de su muerte, en 1974, legó a uno de sus colaboradores y amigos, Norberto Pakula, sus últimas psicografías, la mayoría correspondiente al año 1972 dirigido a las futuras generaciones, algunos de los cuales fueron expuestos en este trabajo. Los mismos fueron publicados en 1988 en el libro "El testamento profético de Benjamin Solari Parravicini" de donde extrajimos el texto siguiente perteneciente al autor que puede servir como corolario para este trabajo:

 

La palabra "psicografía" tenía en la boca de Solari el valor de una verdadera profesión de fe. Era el reconocimiento decidido, valiente, audaz a la par que sereno, de la existencia, más allá de las pequeñas personalidades y capacidades humanas, de inteligencias concientes, vivas, organizadas y que prescinden de hecho, en su plano de existencia, del cuerpo somático que nos caracteriza en nuestra dimensión de relaciones humanas.

Evitaré toda discusión filosófica o religiosa o toda especulación abstracta. Me inclinaré simplemente ante la calidad objetiva, documentada en grafismos - algunos con más de medio siglo de antiguedad, que obran en mi poder - de la existencia de voluntades integradas que se proponen transmitirnos, mediante la sensibilidad de un artista excepcional, un mensaje extraordinario y único, dirigido en alguna medida a cada uno de nosotros.

Mensaje cuya continuidad e idea directriz, a través de decenios, muestran sin lugar a dudas, que nos encontramos ante una actividad planeada por manifestaciones de vida provistas de cualidades mentales, capacidades de síntesis y, sobre todo, de una voluntad decidida. Seres empeñados firmemente en ser escuchados en un mundo carente de visión, orientación y virtudes tanto en el plano individual como en el colectivo. Pues, a pesar de los presuntos progresos verificados esencialmente en el campo de las realizaciones técnicas, nos hallamos en un estado de orfandad espiritual. Los actos primitivos, los delitos, la violencia y el desprecio a la vida del semejante, en constante aumento, como así la agresión y la imposición por la fuerza en las relaciones colectivas en forma cada vez más incontenibles, muestran que la humanidad ha perdido el rumbo, urgiendo volver a encontrar las fuentes de la vida moral. Tal idea rectora se plasma con incansable pertinacia a través de todo el conjunto de dibujos.

Además, la palabra "psicografía" constituye toda una demostración de humildad por parte de Benjamín Solari Parravicini, situándolo moralmente a distancias siderales de tantos artistas y de otros que no lo son, inflados en su propia insignificancia. Reconoce como virtud máxima el ser dócil y dispuesto instrumento de instancias espirituales que solo buscan el bien de la humanidad, con clara conciencia de su propia posición.

Pero si la palabra "psicografía" ya tiene sentido excepcional por los motivos señalados , aún más notable es el significado de "premonitorias". No se trata ya solo de un mensaje bien intencionado, sino de vaticinios que son advertencia e instrucción a la par. Los autores ignotos que han guiado la mano del artista, demuestran tener una visión que excede desde todo punto de vista las posibilidades normales de la previsión humana. Gran número de vaticinios, plasmados muchos años antes de los aquí ofrecidos, se han cumplido desde entonces. Otros están en vías de realización y otros se ubican en un futuro no muy lejano ya. Desde los desatinos humanos, documentados en numerosos aciertos y anticipos, tanto en lo individual como en lo referente al destino de las naciones, hasta las consecuencias finales signadas por la locura colectiva, los invisibles pero sapientes mentores que plasman de esta forma su grito de angustia ante la inconducta humana, nos quieren dar la voz de alerta ante un signo que ya aparece ineludible en el orden colectivo, pero donde el individuo aún puede hallar su salvación mediante una conducta más plena de amor y virtudes.

Así, el mensaje cuyo magnífico portador fué don Benjamín Solari Parravicini, se dirige a cada uno de nosotros, con obligación de contribuir a su mayor difusión. Aún existen responsabilidades individuales que hemos de asumir, so pena de sufrir las consecuencia de nuestra desidia. Es pues un llamado personal que no debemos desoir, en beneficio de nuestro propio bien.

Dícese de ciertos seres, que los hombres de ciencia modernos llaman dotados, tienen especial facilidad para ponerse en contacto con entidades superiores, Benjamín Solari Parravicini fué uno de ellos, manifestándolo sin temor.

He aquí pues una realidad verdaderamente excepcional: la de un hombre que plasmó con trazos que reflejan el don del artista, las indicaciones de seres que pertenecen a otro plano de vida y cuya presencia se había vuelto familiar a la intimidad del dotado, atestiguando que más allá de las mezquindades humanas existen voluntades residentes en niveles de existencia más sutiles. Impulsados por su mayor evolución estos tratan con ejemplar serenidad y equilibrio de orientarnos, ayudarnos, sostenernos y recordarnos una y otra vez que solo el camino de las más estrictas virtudes, de un corazón cálido, tan bien ejemplificado hasta el sacrificio por el Maestro de los Maestros, el humilde rabí de Galilea, puede llevarnos a buen puerto.

Miremos pues estos grafismos con detenimiento y reconocimiento, tratemos de sorber su esencia con toda nuestra sensibilidad. Leamos sus profecías con la mente amplia y el corazón abierto. Tal vez se abra entonces ante nosotros un panorama nuevo y una vida nueva más plena de sentido.

 

Si bien muchas de sus profecías son de carácter apocalíptico (hemos omitido por razones de espacio sus pronósticos sobre catástrofes naturales: terremotos, maremotos, derretimiento de los casquetes polares, erupciones volcánicas, cambio del eje de la Tierra, inundaciones, etc.), su visión del tercer milenio es auspiciosa, luego de la "Gran Purificación" que comenzará sufrir la humanidad a partir del siglo XXI. Llega el tercer milenio -escribió en 1972- con él, el renacer de la Verdad que fué.

 

Harían falta por cierto muchos artículos como éste para poder abarcar en su real dimensión toda la obra de Benjamín Solari Parravicini, pero creemos que con lo expuesto hasta aquí, será suficiente para aquellos que en su libre albedrío puedan sacar sus propias conclusiones.

"El que tenga oídos para oir, que oiga. El que tenga ojos para ver, que vea...".

 

 

ESCRITO : TOMÁS LATINO

 

Referencias bibliográficas:

Cono Sur, "faro de luz" en el mundo. - Pedro Romaniuk - Colección de Ciencia Extraterrestre

El Testamento Profético de Benjamín Solari Parravicini - Norberto Pakula

Revista Conocimiento de la Nueva Era 1969

 

 

                               

 


 

 

 

 

  La automtización entusiasta del ser humano  por la maquina inteligénte

que crece en poderes- lo llevara a la ... INUTILIDAD  

BSP año 1972

 

 

 __________________________________________________________________

 


 ÉSTE ES EL VIDEO DE LA INVESTIGACIÓN ORIGINAL DEL DESASTRE DE JAPÓN

 

 

 

 Psicografía que la pueden encontrar en el libro de Pedro Romaniuk,

página 123 , editorial Larin , año 2007.
 
 

 

 _____________________________________________________________________


 

 

 

 LINK A MÁS PSICOGRAFÍAS :

 

 PROFECÍAS DE PARRAVICINI ORDENADAS POR CATEGORÍA

 

 

 LINK AL CANAL DE PARRAVICINI EN YOUTUBE

http://www.youtube.com/user/Vril1818

 

 


 _____________________________________________________________________

 

 

 

  Haz clic para unirte a PROFECIASINEDITASDEPARRAVICINI

Haz clic para unirte a PROFECIASINEDITASDEPARRAVICINI

 

 

 

 

 

                               EDUARDO VON WURMB JUNTO A BIBIANA BRYSON

 

 

 

 ALGUNAS PERSONAS TRATAN DE DESPRESTIGIAR  LA EXCELENTE RELACIÓN QUE LLEVO

 CON LA FAMILIA VON WURMB POR INTERÉSES OCULTOS.

 NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD . NUESTROS TRABAJOS SON COMPLEMENTARIOS Y

 NO HAY NINGÚN CUESTIONAMIENTO ENTRE NOSOTROS.

 LAS FUERZAS SINIESTRAS TRATARÁN UNA Y OTRA VEZ , PERO LA VERDAD SALDRÁ A LA

 LUZ SI O SI .

 

   http://sigurdvonwurmb.com/

     CONTACTO DIRECTO CON EDUARDO VON WURMB

 

 

                   SIGURD VON WURMB Y ANA MARÍA JUNTO CON BIBIANA BRYSON

 

 

                  LIBROS ESCRITOS POR SIGURD VON WURMB

 

 

 

  TODOS ELLOS LOS PODRÁS CONSEGUIR EN EL SITIO DE SIGURD VON WURMB:

 

                                             http://sigurdvonwurmb.com/

 

 

 

 

 

ATENCIÓN !!!!


ME ENVIARON ÉSTO : 
 
 
 
 
 
 
Las únicas psicografías que son auténticas son las de los libros de
 
SIGURD VON WURMB, ROMANIUK , PAKULA
 
Y LAS QUE RECIBIERA DE SILVIA - PROFESOR ERÚ .

 

 Hay una excepción que se explicará a su debido tiempo....

 

Es lamentable que quieran contaminar la obra de BSP...

 

 

 ____________________________________________________________________

 

 

COMO NO ERA DE OTRO MODO,

LOS OSCUROS CONTINÚAN MANIPULANDO A LOS CRÉDULOS.

SU ARMA PREFERIDA ES EL " ENGAÑO ".

SON LAS ARMAS PREFERIDAS DEL INNOMBRABLE.

NO SEAN VÍCTIMAS DE ELLOS.

TE MANIPULARÁN ADUCIENDO CRUZADAS EN POS DE LA VERDAD.

SON PERSONAS DELIRANTES, DESEQUILIBRADAS,

ENARBOLANDO CAUSAS SIN SENTIDO.

HAY UNA AGENDA SINIESTRA PARA EL 2012,

PERO NO HABRÁ FIN DEL MUNDO.

SON PERSONAS EXTRANJERAS DE MI PAIS DE DUDOSA PROCEDENCIA ( ILLUMINATIS),

Y SUS ACÓLITOS DE TURNO.

QUE TRABAJAN PARA LA AGENDA OSCURA. 

 TENGAN CUIDADO CON ÉSTAS PERSONAS

QUE SE CREEN REENCARNADOS DE POR EJEMPLO LAS PLÉYADES, 

 SON LAS QUE QUIEREN MANIPULARLOS PARA SUS FINES INCONFESABLES.

 SON PERSONAS INVOLUCRADAS EN ASUNTOS TURBIOS,

QUE TIENEN UN SOLO OBJETIVO,

LLEVAR ADELANTE LA AGENDA DEL 2012,

 PUES ELLOS SON PARTE DE DICHA AGENDA. 

CUIDADO , BSP ANTICIPÓ SU ACCIONAR .

 

 INTERESANTES DATOS:

 http://factorelblog.com/2011/11/14/la-huella-del-cerro-pajarillo-con-pecado-concebida/

 Documentos relacionados (Pdf para descargar)

“…Y los E.T. nunca vinieron”, revista Descubrir Año 6 Nº 63, Octubre de 1996.

“Ovnis en Capilla del Monte. ¿”Zona caliente” o psicosis colectiva”, en revista Ufo Press año IX, Nº 23. Julio de 1986.

 

 Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser,

aparecerán con teorías exóticas.

Santones falsarios hablarán de nuevos cielos

y de nuevas normas para salvar el alma.

Bregarán por la inexistencia del bien y del mal.

Lo último lo identificará.

 

BSP 1940

 

 

LOS RECONOCERÁS PORQUE ESTÁN ALINEADOS TRAS DE ÉSTO

 

 

 

 

 ” EL BOLUDO DEMAGOGO QUE CREE QUE EL PUEBLO ES BOLUDO ”

FACUNDO CABRAL

 

 

 

 

 

 

 EN DEFINITIVA SIGO MI TAREA DE DIFUSIÓN DESINTERESADA,

LOS TIEMPOS DE LA INSPIRACIÓN NO SON LOS TIEMPOS MUNDANOS,

SIGO ESCRIBIENDO EL LIBRO,

SIGO REALIZANDO EL GUIÓN DE UN DOCUMENTAL " VERÍDICO " DE BSP Y

SOBRE TODO LOS QUE NOS ALINEAMOS A ÉSTA TAREA,

NO NOS INVOLUCRAREMOS CON LOS OSCUROS

QUE TRATAN CON ENGAÑOS Y MANIPULACIÓN DE LLEGAR A SUS OBJETIVOS

QUE NO SON LOS  QUE ENARBOLAN PÚBLICAMENTE .

VUELVO A REPETIR ,

TENGAN CUIDADO DE MEZCLARSE CON ÉSTE TIPO DE PERSONAS.

 

 

 

 

 Bibiana Bryson

 

 

     BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI

 

      "LA OTRA MITAD DE LA HISTORIA"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Silvia Landrock de Carulla "Kity" ( Asistente del Prof. Alejandro Erú), Parapsicólogo,

creador de la revista " Conocimiento de La Nueva  Era" y el Prog. radial en Radio

Splendid  "Más allá de la Cuarta Dimensión " y Ana María von Wurmb, ( encuentro en

Rosario de dos maravillosas mujeres que estuvieron en contacto  en vida con  Solari

Parravicini ).

 

El destino quiso que tuviera el privilegio de conectarme íntimamente con su vida y 

obra . Creo que los lazos cuánticos funcionaron a pleno de una manera increíble .

                                                                                                         

                                                                   

          

 

 

 Video Homenaje al gran profeta

  

 

 

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI  (1889-1974), nacido en Buenos Aires Argentina, fue un pintor y escultor argentino. Fue profesor en el Liceo de España, encargado del departamento de artes en el Banco municipal de Buenos Aires, director de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948. Un pensamiento popular es que fue un profeta y que supuestamente un angel le enseño a pintar. Fue conocido por las psicografías proféticas que dibujó.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo

Uno de los aspectos más enigmáticos en su vida lo constituyen sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito (Antonio Ribera, el  investigador español, se refirió al caso en uno de sus libros), en 1960 habría sido abducido en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño, y llevado al interior de una nave espacial. En 1968 relató así su experiencia a la prensa: "Tenían ojos sin párpados, son de cabello rubio y de elevada estatura"... "Y entonces vi el sol, inmenso, majestuoso. Ellos son buenos, vienen con fines pacíficos, de investigación. Parece que han elegido un territorio que se llama "Cristianía”

Esta historia daba mayor fuerza a las psicografías que aludían a seres extraterrestres y a un futuro en el que la intervención de los mismos salvaría a la humanidad.

Según Bejamín Solari Parravicini, Argentina finalmente resolvería su karma y sería con la intervención de extraterrestres de acuerdo con las psicografías que hacen alusión a esto. En especial las psicografías realizadas durante los años 70, antes de su muerte. Otras naciones tendrán sus propios procesos, y quizás el planeta todo. Por
tanto, según Parravicini, miles y miles de personas estarían siendo contactadas para recibir claros mensajes que acompañen al crecimiento que la humanidad debe hacer.

 

 

  Profecía anunciada por Parravicini sobre la

  caída de Las Torres gemelas (1939)

 

 

 

 Algunos dibujos proféticos de este inigualable profeta argentino anunciando eventos

 sociales , políticos, religiosos, económicos, espirituales y  también sobre el contacto

 Extraterrestre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía de su atellier mientras  Parravichini

 pinta un cuadro.

 

 

 

 

 

   Mi Viaje a Rosario para unir a dos amigas de Benjamín Solari Parravicini

 

 

ENCUENTRO HISTÓRICO DE SILVIA LANDROCK "KITY" Y ANA MARÍA VON WURMB

 

 

El día 8 de agosto del 2008 ( día del cumpleaños de Pelón ) , se reunieronen en casa de

Ana María von Wurmb ( Rosario - ARGENTINA ) , ella y Silvia Landrock de Carulla "Kity ",

que conocieran en vida a BSP.

En el encuentro ellas comparten vivencias y las profecías , que pronto se

darán a conocer en el libro que Bibiana Bryson escribe sobre Benjamín Solari Parravicini.

Ana María von Wurmb  y su hijo Eduardo presente en todo momento, reconocen como

genuinas las psicografías llevadas por nosotras, aclarando también que son una de las

primeras que Pelón realizó  cuando se contactó  por primera vez con seres superiores y

que muchas aún no se han cumplido. Los dibujos están  claramente legibles y

conservados en perfecto estado en su totalidad.

Cabe aclarar que "KITY" era esposa de Gorky C ( Carulla ), colaborador del Prof. y ella

asistente del profesor ERÚ , amigo de Benjamín Solari Parravicini .

Tanto Silvia como su esposo se constituyen en depositarios de tan valioso material

profético . Con el fallecimiento del profesor Alejandro Erú, ellos mantuvieron  guardados

durante años, los  valiosos dibujos .

Quiero destacar que ellos preservaron honradamente las profecías premonitorias , 

hasta el momento que sintieran el impulso interno de darlas a conocer.

"Kity " fue la persona que le entregara a un renombrado investigador Argentino , parte

 de las profecías de Pelón , en el año 1991.

Cuando yo tuve el privilegio de conocer a Silvia , entablamos una profunda amistad 

y luego de algunos años ella me confiesa ser la depositaria de tán magistral obra.

Ella me pidió , que la acompañara a entregarle muchas profecías más (en el año 2005) ,

a éste renombrado investigador ( él cual conozco desde mi juventud junto a mi esposo

donde colaborábamos y estudiábamos en su Fundación del Gran Buenos Aires).

Hicimos entrega personalmente con Kity y un amigo , las mencionadas profecías .

Aclarando que estaba presente el secretario personal del presidente de dicha

fundación , RICARDO en el momento de la entrega.

Quedando como testigo del destino de aquel histórico momento.

Los lazos del destino quisieron que un par de años más tarde mi amiga íntima Silvia me

eligiera como continuadora de su obra , encomendándome la tarea de difundir los

dibujos proféticos de BSP.

La cuál llevaré acabo de la mejor manera posible , con alma y corazón honrando su

memoria y el legado que nos dejó este asombroso profeta y vidente argentino,

"Benjamín Solari Parravicini." Por último quiero agradecer profundamente a Ana María 

viuda de Sigurd von Wurmb y a su hijo Eduardo por recibirnos a Silvia y a mi cálidamen-

te en su casa y por darme permiso  para filmar y tomar fotos  que recordarán este

encuentro.Pasamos unos días inolvidables rodeadas de atenciones , coloquios y

anécdotas de  este  gran profeta Argentino que con sus dibujos premonitorios asombra

al mundo entero. 

 

 Bibiana Bryson

 

 

    En esta histórica foto Silvia junto a Ana María .

 

 

 

   Ana María observa los trazos de las psicografías que Silvia y Bibiana 

   le llevaron para compartir en el día del cumpleaños de BSP (8-8-08).

 

 

 

  Aquí Silvia y Ana María,  observan algunos dibujos proféticos inéditos y recuer-

  dan anécdotas vividas junto a Pelón (BSP). 

 

 

 

     Escrito dedicatorio de puño y letra de Ana María von Wurmb a

    Bibiana.

 

 

 

 

                                    EL VIDEO HISTÓRICO

 


Encuentro entre Silvia Landrock Carulla y Ana María von Wurmb from BibianaBrysoninvestiga on Vimeo.

 

 

 

  Haz clic para unirte a PROFECIASINEDITASDEPARRAVICINI

Haz clic para unirte a PROFECIASINEDITASDEPARRAVICINI

 

 

                              THE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI's PROPHETIC MESSAGE

 

                                                                                               

      

 
On September 11th 2001 the mankind was hardly shocked by an unexpected event with terrifying characteristics. During an attack, the NEW YORK twin towers were hit by liner aircrafts, causing the buildings to fall down with thousands of victims as a consequence. Incredibly this reality had already been prophesized in 1939 by an Argentinean plastic artist in his premonitory drawings. It is necessary to make clear that in that year the towers have not been built.

[Photo 1]
"...A great people have been carried to defend a great nation. The terrorist attacks can shake the basements of our biggest buildings, but they cannot touch the foundations of the United States. These actions destroyed steel, but they cannot injure the steel of the United States determination. The United States were the target of this attack because we are the most shining beacon of freedom and opportunity in the world. And nobody will make this light to extinguish. Today, our nation saw the wickedness, the worst of the human nature. And we replayed with the best of the United States, with the boldness of our rescue workers, with the affection of strangers and neighbors, who attended to give blood and to help in the way of the possible...".
George W. Bush. White House. September 11th 2001

[Photo 2]

"The North-American freedom will loss its light, its torch will light no longer, as well as yesterday did it, and the monument will be hit for twice". (Benjamín Solari Parravicini. 1939)
 

THE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI's PROPHETIC MESSAGE


 
 
 


Benjamín Solari Parravicini was born in Buenos Aires city, on August 8, 1898. He was an internationally known plastic artist, simple and humble man he was a naturally gifted with a great psychic and esthetic sensitiveness, becoming later the director of the Buenos Aires City Municipal Fine Arts Museum.
In the peace of his atelier, where he drew, he started to receive in an strange way, ideas which he sketched on paper and which he ascribed to the spontaneity of the artistic creation. But he met a great surprise when he confirmed that the sketched ideas were prophetic, since with the passing of time they came inexorably true...

Thus, under the surprise of his family and friends, he began to accumulate a series of draws containing prophecies about the world future, and particularly about Argentina.
Benjamin's family lived in a colonial large house that his mother had inherited in 1918.

[Photo 4]

The mansion was a seven hectares piece of land in the Olivos area (North of Grand Buenos Aires) on the riverside and separated from the adjacent lands by wide grove surrounded gaps.
When they were about to move house, they began to realize that rare things were taking place. The large house had, in the ground floor, twenty wide windows protected by colonial style grilles, and in the nights, noises were felt as if someone beat them with a stick. Immediately after that, one after the other, tens of stones hit the outer walls, some of tem blowing in through the windows. At the very beginning, the family frightened because of the situation, especially for not finding the origin of the blowing stones and because the numerous dogs of the house remained indifferent in the presence of the noises. They decided to report the fact to the police which could not do anything. As this went on night after night without the stones to hit no one in the house they ended up accustomed. In the following days it was joined to this the noise of what appeared to be a person trying to open the main door at about 02:00 am, and the snoring that were heard in one of the towers of the house. Although it seems strange, the family assumed these events as something funny that even caused friends meetings which that to be witnesses of the situation, which extended for 27 years, between 1918 and 1945.

Benjamín, also known in the family circle as Pelón, was the protagonist of strange situations, for instance, "to guess" the location of lost things or persons. But it was in the decade of the ’30 when he started to show his extraordinary capability. One night of 1938 Benjamín waked up trembling, and perceiving a strong sea and seaweed scent inside his room, and at the same time he heard a delicate feminine voice. He started to write what the voice told to him: That she was separating from the life, that she saw beautiful images, and that "the seaweeds involved his hands like dead jewels". At last, the woman introduced herself and Pelón wrote a name, a place and a date: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, October 1938". In that precise moment the wonderful poetess suicide going deep into the sea at about 450 kilometers far from the place where Benjamín was.

But his most incredible facet had already became apparent since 1932. His hands, without any apparent control from him, drew and wrote things that with the passing of the years would have an unknown sense for him: He had begun to receive his first psychographies.

His most active period was between 1936 and 1940, this faculty stayed with him for life. In one opportunity he was asked about the way he received the messages and he replayed that he heard a voice whispering him in his ear and revealing events that occurred many years later. One night, in 1936, while he was writing tales and poems in his room, as he was used to do, he saw with extreme surprise how a heavy bronze lamp lifted in the air and hit the wall. Benjamín took the twisted lamp and, heading towards Justino’s room, his brother, showed him the lamp, but Justino playing down the importance of the fact suggested Benjamín to go to sleep. Pelón went back in his room, but he already could not sleep. He felt a strong sensation in his hand and a deep necessity to take a pencil and to start to draw strange messages on the paper. At first he put aside these premonitions and threw away many of the draws, unfortunately, today are lost.
In one of his draws he showed to Mussolini dead, hanging, head down, just as it was seen at Milan streets in 1945 next to his lover Clareta Petacci. We have to bear in mind that the draw was made in 1936, during the full apogee of the Italian leader, and nine years before his death. He anticipated in great detail the appearance of the atomic bomb many years before it was used.

Deep catholic, at first he did not play these messages down and he even burned many of them.
After the visit of a powerful heavenly entity, who with he held a deep and mystic contact, he had to take the decision. From that moment he could no longer stop.
He produced more than 700 psychographies composed of one draw accompanied by a short message as an explanation, and most of them stood out because of their high accuracy, prophecies which cover absolutely the whole fields of the human activity: Politic events, social, cultural, spiritual, metaphysic, scientific, technological, and which were advanced by this notable clairvoyant, unfairly forgotten in his own country, and scarcely known in the rest of the world.

Pedro Romaniuk ( famous Argentinean researcher and founder director of the Cosmobiophysic Foundation Research Institute) has the privilege of possess about 400 original draws which received through Alejandro Erú, missing today. Both, Romaniuk and Erú disciples of the prophet.

But one of the most enigmatic aspects in the life of "Pelón" is his contact with Extraterrestrial beings. According to trustworthy sources (even the well known Antonio Rivera, Spaniard researcher, referred to the subject in his books) had been abducted, carried inside a spacecraft, in heart of Buenos Aires city center, quite near the Buenos Aires Obelisk. The researcher, Robert Anderson, cites in his book "Mysterious appearances and disappearances", the interview given by the humanities professor in La Plata University and secretary of the Argentinean Parapsychology Institute Alejandro Erú to the newspaper "La Razón". Although the full name of the protagonist was not revealed by Erú, his initials, BSP, correspond to our prophet.
"BSP assured to have been contacted by a blond hair guy - wrote Anderson - with a Nordic look, whose eyes were so light that appeared to be blind. The blond hair man talked to him with a guttural voice and in an incomprehensible language although his manners were friendly. The artist perceived only watching of the craft insides before to suffer a sort of faint.

When regained consciousness, BSP saw that he was flying with three blonds blond hair men just like the first one. One of them, politely, questioned him in a language also incomprehensible, but BSP thought to have understood to the man, or, unless caught his ideas, by telepathic communication. BSP was suggested not to be afraid, that he would be back in the earth, just in the same place where he had been took. BSP swore that during the all flight he was in a sort of faintness, but perceiving the lands of Japan, France, and afterwards Chile. When he recovered from his particular trance he was right in the same place where he had meet the blond hair man".

Perhaps because of this reason, many of Parravicini’s prophecies refer to the contact with extraterrestrial beings, which he names "astronavigator" (astronavego), "the Blue Beings" from the planet "KI--EN-KI", which have already been in the earth thousands of years ago and will be back "in their enormous fish shape red ships":

- The astronavigator from the planet KI--EN-KI which arrived in the earth in the hour of the creation, which contributed in the Egyptian construction, Greek and Roman, which helped in the wars of Europe and guided the lasts constructions, tries again to fortify the man in his mind and to avoid the atomic disaster. It is in mission! (year 1960)

- The astral astronavigator which lived in the earth during the Caldean civilization brought then big fish shaped red ships and used them to take human beings to the planet KI--EN-KI. Today, he is bringing again his giant red ships to rescue from the three smokes to the earthly beings and to take them to the planet "KI--EN-KI". He will bring them back in the 2000! (year 1960)

- The big firefish shaped starships from the "KI--EN-KI" will travel to the earth in a high mission for assistance. They will travel over their already familiar South Pole. They will dwell in the ices until the hour of the hour. Then they will be. (year 1960)

[Photo 5]

5 GOLD damned will be killed damned gold you will fall.
GOLD IT FALLS GOLD.
GOLD BAD GOLD. (no date)

[Photo 6] 20K .jpg
The planets will tell the man about races not humanoid of static beauty and mind power Higer! (year 1972)

[Photo 7] 16K .jpg
The distorted ugly monstruousity of the extraterrestrials is a human fantasy. It does not exist! (year 1972)

[Photo 8] 23K .jpg
The obeliscs of the moon will speak someday, and they will destroy the voice of the human being. (year 1972)

[Photo 9] 17K .jpg
The moon crater of the seven circular stair will disclose its secret to the man. (no date)

[Photo 10] 16K .jpg
Interplanetary ships come to the earth in PAX. (year 1960)

[Photo 11] 17K .jpg
Interplanetary ships, invisible to the human eye, are coming right now to the earth. These beings, invisible to the human eye, have always coexisted in our planet, and they dwell in temples and convents because they are mystics and they tray to impose the faith. (year 1939)

[Photo 12] 20K .jpg
Last news announce the arrival of the invisibles in mass. (year 1939)

[Photo 13] 16K .jpg
The earthly civilization has an astray civilization. It was higher than the following. The man of that time was "adaptable" to the intense earth heat as well as to the hard cold of his origin. He was electromagnetic, he knew how to follow the high mathematics and astral sciences. This man still dwells the iced Pluto, since as it was said "he is adaptable". (year 1960)

[Photo 14] 17K .jpg
The amphibious interplanetary ship will prove the existence of habitable channels inside the earth. It will submerge in the South Pole and will reappear in the North Pole. Just soon afterwards! (year 1960)

[Photo 15] 36K .jpg
Extraterrestrial laboratory satellite, where works for the humanity are in progress. There are being developed harmful cultures from the earth in order to find the way to exterminate them. There, it is searched for the way to finish off the diseases that ravage. To attain the cleanliness from the toxins that inhabit our atmosphere and the waters. There is produced different kinds of artificial blood and different ways of aids to help after... the final chaos! (year 1940)

[Photo 16] 15K .jpg
Giant vegetables will arrive in the earth before the great hunger. (year 1940)

[Photo 17] 19K .jpg
In the presence of the constant visits of the extraterrestrial navigators the, science will deny, after that it will doubt, and at last it will say... true it is!. And our wisdom has fallen behind. They have been looking at and looking after us for centuries! (year 1940)

[Photo 18] 20K .jpg
"The atom will arrive, and it will reign". (year 1938)

[Photo 19] 25K .jpg
"The atom will go so far as to tyrannize the world, the world will be atomized and will go blind. It will fall storms caused by the incursions of the man in the atmosphere, new diseases, sex changes, collective madness, general absurdity. The world will go dark". (year 1934)

[Photo 20] 26K .jpg
"Power duel between Yankees and Russians. Duel for space and terrain conquest. Although it doesn’t seem, America will ascend the throne". (year 1941)

[Photo 21] 24K .jpg
"The man-woman will be in two stages. One because bisex birth, the other stage will be ancestral. The evil will be the man’s vice. He will take the sex in search and will finish in a false man-woman. Medics will operate, and they will do the right thing, but, the man-woman will not be understood until the '70." (year 1937)

[Photo 22] 21K .jpg
"The woman-man will be a reality, and she will be in two stages, because bisex birth and from ancestor. It will be the begin in them, even so, the true will shine. Medics will operate, and they will do right thing, but the woman-man will not be understood until the '70." (year 1937)

[Photo 23] 28K .jpg
"The goodness will disappear from the world. The theft and the crime will seize with the environment. The creatures chastity will be corrupted by the bad example of the denaturalized homes. The weddings will go reduced, even so the lovers will be admired. The man will always let himself be seduced. They (women), will be the seductive." (year 1934)

[Photo 24] 33K .jpg
"The tomorrow’s man will emerge from laboratory spermatic cultures. The woman will look for the son by selecting the semen offered by the medic. Preference will be given to the athletic men ( in reserve), and to the intellectuals. The vulgus man will not be borne in mind, and he will be left to disappear. The year 2000, after the cataclysm, will know this new rule, and the man-animal has fell asleep forever and the procreation will give rise to the human being without the original sin." (year 1938)

[Photo 25] 24K .jpg
"The Church will mistake its own steps and its own leaders will distort it." (no date)

[Photo 26] 28K .jpg
"The papacy will have new rules. What was bad yesterday will be no longer. It will be protestant in it self, without to be. The protestants will be Catholics without to be. The Pope will go on journeys far from the Vatican, and will arrive to America, meanwhile the humanity will fall down." (year 1938)

[Photo 27] 23K .jpg
"With a dead Pope will start the Church concordat." (year 1939)

[Photo 28] 34K .jpg
"Rome in misfortune, the ducal city falls in desasters. Hermetism in the town of Naples. Confusion in Vatican. The Church will sink, the Pope will go out, he will become popular but late will be. The reforms will frighten the Catholics. The young priests will face the transitory elite which control the power. New Church. New ways. Secret meetings in fight. The future will be the return to the catacombs." (year 1938)

[Photo 29] 23K .jpg
"CRHIST. MARA. TIME. YES. NO. The Church will be divided in two groups, those who wait for Christ, and those who do not." (no date)

[Photo 30] 15K .jpg
"Faith. The world will go looking for, without to see, and seeing, it will not see, it will fall down and will stand up with the Virgin." (year 1939)

[Photo 31] 29K .jpg
"The Heart of the world will fall down, year 40. It will fall down and will be German the 44." (year 1938)

[Photo 32] 15K .jpg
"Hitler - Mussolini. With the same aim the same end." (year 1938)

[Photo 33] 33K .jpg
"The atomic era is near. Russia already plays with it without knowing. After the wars will arrive and will make war, and the war of the wars. Fire of fires will be!" (year 1937)

[Photo 34] 23K .jpg
"Races which hate each other will join together. The earth will go in war. India, China, Japan, Russia. Africa will give the world an example. America will be witness, help, palliative and light, North America will be despised, even so, the world in the moment of the afflictions will cry out for it - but it had suffered and will be no longer." (year 1937)

[Photo 35] 36K .jpg
"The beginning of the end will be soon arrived! The man will annihilate his own being, the biology will exclaim that it has discovered how to create life without the necessity of the masculine being, but with the use of glycerin took out of the cells. He will start to make beings without future, but with lives of unknown ways. Will be arrived, in that time, the atomic explosions, and they will cause the destruction of every being , the radiation will kill, and will cause to birth monsters from every mother, whether animal or vegetable, the mineral will disintegrate. Since the 66 the man will be born with his bones crystallized because of the presence of the strontium, and the strontium will cause in his life his disaster, will annihilate his brain, will change his genetic sperm, will kill his red corpuscle, will increase the cancerology up to the extreme level that will be a general cancer. The nucleonic power will dominate, and the yellows with the Russians will question power profits in that sense. The 666 will be already arrived with its hands full of nuclear power of mysterious and paralyzing beams. With new microbes from electronic centrifugal in artificial comets with the..." (year 1936)

[Photo 36]
"Blennorrhagia, diseases will return in the 66 and will play havoc." (no date)

[Photo 37]
"666. BLIND WORLD. The world seduced by the evil, will fall down." (no date)

[Photo 38]
"Head of beard, which will appear to be saintly, but it won’t be and will spark off the Antilles." (year 1937)

[Photo 39]
Cuba, ideal of tourists, will be the center of misfortune, will be the bear and the bear over its head, will stay for five times, later a series of surprises will take it by surprise. Will there be blood, blood and fire, fire and death, and after that. Nothing! (year 1936)

[Photo 40]
"66. Deaf and dumb the world will be in the 66, then in Latin America will rise up the chaos which after that will extend to the world, which did not listen. In fights the humanity will plunge." (year 1935)

[Photo 41]
"Circles of lights will appear flying high, bringing alien beings from other planets. Yes, they were who came to settle the earth, it will be said, and it will be well said. Yes, who were called angels in old testament, or... Jahveh voice, they will be, and they will be seen again, and they will be seen, and they will be heard." (year 1938)

[Photo 42]
"The seas will be invaded by beings from other worlds, which will arrive in their amphibious ships. They will take seaweeds from the earth to Ganymede and Europe, its twin, there, they are necessary as food. There are no great seas there. They will arrive." (year 1938)

[Photo 43]
"The Darwin theory, will be no longer, because it will be known that the man descended from the planets." (no date)

Most of the psychographies made by Bnejamín Solari Parravicini referred expressly to Latin America, but particularly to Argentina, which he saw as a land of promises for the future events, an the bordering countries, not before passing through hard proofs.
Due to the actual extremely grave events that Argentina is living through, we think that it is very important to pay attention to some of such prophecies.

[Photo 44]
"RA. Argentina must right now prepare to suffer. It will have a group of bossy boots that will reduce it to a communism of fascist order. The death will run through its paths and streets." (year 1938)

[Photo 45]
"Buenos Aires listen. Argentineans, Sense! Military men will govern." (year 1939)

[Photo 46]
"Over the new Argentine constitution, broken all the preceding rules, will rise the most high mountain of evil figures. All of them will have to hide their hidden purposes behind feigned masks." (year 1940)

[Photo 47]
"Argentina will arrive to the great proof! Argentina will see what it didn’t see... It will be!" (year 1972)

[Photo 48]
"Argentina will have its own 'French revolution', in triumph, it could there be blood in the streets if didn’t see the instant of the 'gray man'." (year 1971)

[Photo 49]
"The 'Middle Class' will rescue Argentina. Its triumph will in... the world!" (year 1971)

[Photo 50]
"In South America Argentina will fight for its freedom, for the freedom of the freedoms, the freedom of God. PAX." (year 1940)

[Photo 51]
"Argentina will show, after the proof, the new man, and the new man... will instruct!" (year 1972)

[Photo 52]
"Argentina will have its fourth position and... it will be of the world!" (year 1972)

[Photo 53]
"Moment arrives to the squares of Buenos Aires in that..." (year 1937)

[Photo 54]
"Argentina will suffer the storm in small, which later will ravage the world. Will be an example!" (year 1938)

[Photo 55]
"The man in Argentina, already begins the begin of the beginning. He will understand what never understood because of being always in abundance! Will be again!" (year 1938)

[Photo 56]
"Spiritual purity in Argentina, even so it won’t be useful in the new war." (year 1939)

[Photo 57]
"The Americas will bleed. Europe will bleed after that. Each idea will see a sun of light. America will see the truth. Argentina will be light." (year 1940)

[Photo 58]
"Maranhata. The virgin will arrive in Argentina in the chaos." (year 1939)


Texts from psychographies without available images.

Shortly before his death, in 1974, BSP handed down to one of his collaborators and friends, Norberto Pakula, his lasts psychographies, most of them corresponding to 1972, aimed to the future generations, some of which were shown in this work. The psychographies were published in 1988 in the book "The prophetic testament of Benjamín Solari Parravicini" where from we extracted the next text belonging to the author, and which could serve as a corollary of this work:

The word "psychographie" had in Parravicini’s mouth the value of a true profession of faith. It was the decided, brave, bold, as well as peaceful recognition to the existence, beyond the little personalities and human capabilities, of conscious intelligences, alive, organized and which can leave out in fact, in their existence level, the somatic body that characterizes us in our dimension of human relations.
I will avoid every religious and philosophic discussion, or every abstract speculation. I will choose simply the objective quality, documented in graphisms (some of them are more than half a century old, which are in my hands ) about certain integrated willing which were determined to transmit to us by means of an exceptional artist sensitivity, an extraordinary and unique message, aimed to a certain extent to every one of us.
Message which continuity and main idea, throughout the decades show, with no doubts, that we are witnesses of an activity planed by expressions of life provided with mind qualities, synthesis capabilities, and above all, with a determined willpower. Beings firmly decided to be heard in a world lacking vision, guidance and virtues as in the individual level as in the collective one. Since, despites the presumed progresses verified principally in the field of the technical fulfillments, we are in a condition of spiritual orphanage. The primitive attitudes, the offences, the violence and the disdain for the fellow beings life with non stop increases, as well as the aggression and the imposition by force in the collective relationships in ways more and more uncontrollable, proves that the humanity has lost its bearings and it needs to find again the moral life sources. Such governing idea takes shape insistently throughout the whole draws collection.
Besides that, the word "psychographie" constitutes a complete demonstration of humility from Benjamín Solari Parravicini, positioning him currently to sidereal distances from so many artists and other which are not, magnified in their own insignificance. It recognizes as a maximum virtue the fact of being docile and docile instrument of spiritual entities that just want the good for the humanity, with the clear conscious of their own position.
But, if the word "psychographie" has already an exceptional sense because of the mentioned reasons, even more important is the meaning "premonitory". Now, it is not a question of a well meant message, but it is about predictions, which are warnings and instructions at the same time. The unknown which have guided the artist’s hands, prove that they have a vision which exceeds from every viewpoint the normal possibilities of the human forecast. Many of the predictions expressed much earlier than these here offered, came true since then. Other are in process of coming true, and other are about to come true. From the human mistakes, documented in several guesses and foresights, as well in the individual aspect, as in what refers to the nations destination, up to the final consequences signed by the collective madness, the invisible but wise mentors which stamped their anguish cry in the presence of the human misconduct, they want now give us their alert voice perceiving what seems to be an unavoidable sign in the collective order, but where the individual can find the salvation by means of a behavior full of love and virtues.
In this way, the magnificent message whose bearer was Benjamín Solari Parravicini is addressed to every one of us under the obligation to help in its diffusion. There are still individual responsibilities which we have to assume on pain of suffering the consequences of our negligence. So, this is a personal call that we shouldn’t ignore, in the benefit of our own good.
It is said about certain beings, who science men call "gifted", which have special talent to get in touch with superior entities, Benjamín Solari Parravicini was one of them, showing it without fear.
So, we have here a truly exceptional reality: That of a man who stated with draws that show the gift of an artist, the guidance of beings who belong to another existence level, and whose presence had become familiar with the gifted intimacy, giving evidence that furthermore the human meanness there are residing entities in more subtle existence levels, driven by their higher evolution they try to orient, help and hold us with exemplary serenity and equilibrium, and to remind us once and again that only the way of the most strict virtues, of a warm heart, so well exemplified up to the sacrifice for the Master of the masters, the humble Rabbi from Galilee, can guide us to a good port.
So, let’s look carefully and with appreciation at these graphics (graphisms). Let’s try to sip its essence with our all feeling. Let’s read his prophecies with a wide mind and open heart. Perhaps it will be then open a new panorama, and a new life full of sense.

Although many of his prophecies are of politic order (Because of room reasons we have omitted many other prophecies of natural order as catastrophes, earthquakes, seaquakes, polar caps thawing, volcano eruptions, change of the earth rotation axis, floods, etc.), his vision of the Third millennium is encouraging, after the "Great Purification" that the humanity will start to suffer since the beginning of the Century XXI. The thirds millennium is about to arrive - he wrote in 1972 - with it, the reborn of the True that was.

It would be necessary certainly a lot of articles like this to cover in its real dimension the complete work of Benjamín Solari Parravicini, but we think that all stated here, it will be enough for those which in their free will can take their own conclusions. "Who has ears, ear. Who has eyes, see...".

by: Tomás Latino
Group Sol
Reseach and spreading programs: "El Tiempo del Sol"
Santa Fe, Argentina - January 2002.

Bibliographic references:
Cono Sur "Faro de luz" en el mundo. - Pedro Romaniuk - Colección de Ciencia Extraterrestre
El Testamento profético de Benjamín Solari Parravicini - Norberto Pakula
"Conocimiento de la Nueva Era" 1969 (Magazine)
 

          Parravicini y su contacto con extraterrestres

 

 HAY DOS VERSIONES , LA CORTA Y LA FULL

 

 

 Videos sobre sus asombrosas predicciones del ataque a las torres gemelas y su

 contacto con seres extraterrestres.

 

 

  VERSIÓN YOUTUBE , MÁS CORTA ( ALGUNOS PAÍSES NO PERMITEN SU REPRODUCCIÓN)

 

 

 

              PARRAVICINI : FINALMENTE LA VERSIÓN FULL DEL VIDEO

 

 

VIDEO SOBRE EL 11S , LOS OVNIS Y LOS EXTRATERRESTRES. 

DISPONIBLE PARA TODOS LOS PAISES. 

  

 

Parravicini , 11S , UFOS AND ET ( Bibiana Bryson ) from BibianaBrysoninvestiga on Vimeo.

On September 11th 2001 the mankind was hardly shocked by an unexpected event with terrifying characteristics. During an attack, the NEW YORK twin towers were hit by liner aircrafts, causing the buildings to fall down with thousands of victims as a consequence. Incredibly this reality had already been prophesized in 1939 by an Argentinean plastic artist in his premonitory drawings. It is necessary to make clear that in that year the towers have not been built.

 

 

SE CUMPLE OTRA PROFECÍA DE PARRAVICINI

 

 Se cumple otra profecía del brillante Benjamín Solari Parravicini.Se trata de la caída de

 las bolsas del mundo y especialmente la de Estados Unidos.Su exactitud es

 asombrosa.

 

 

 

 

                    Crisis - bolsa al suelo- el millonario yanqui dejará de ser. ( 1940 )

 

 

 Dibujo y video autorizados su difusión en éste sitio por Eduardo von Wurmb .

 

 

     REPORTAJE A BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI

 

 

 

¿Reportaje a una fantasía, a un sueño? ¿O a una realidad sentida y vivida?

 

'YO ESTUVE EN UN PLATO VOLADOR"

 

Por Roque Escobar

 

"Veníamos por la calle Chacabuco, en una noche con frío y niebla, con un amigo. De repente, surgió a un costado un hombre. Es decir..., nos pareció un hombre. Empezó haciendo manotones, como señas, y parecía que hablaba algo. Algo que no se entendía, claro, porque era muy raro. Nos hacía señales como indicándonos que camináramos hacia la Diagonal, en dirección de la Casa de Gobierno. Y con la noche fría, la niebla y... yo no sé... ese ser, ese hombre era, más grande que nosotros... ¿no?..., no sentimos miedo. Pero yo, sinceramente tenía frío y muchas ganas de llegar a casa. Pero este hombre, muy rubio, como de uno ochenta y cinco de alto, con ojos grandes que parecían de ciego, porque no tenían párpados ni nada... eran redondos, rarísimos. Estaba vestido apenas con un saquito que parecía un cardigan, verdoso, luminoso. Y fíjese, hacía un frío bárbaro.

No obstante, seguimos caminando con mi compañero, cruzamos la calle, y mi amigo me lanza la pregunta: "Che... ¿no te parece que este hombre no es de este mundo?"

 

"Y entonces vi el sol, inmenso, majestuoso. Ellos son buenos, vienen con fines pacíficos, de investigación. Parece que han elegido un territorio que se llama "Cristianía"

 

Hasta aquí el interesante relato de un hombre que dice haber estado dos veces con seres extraterrestres. De un hombre que afirma que puede tener comunicación periódica con venusinos dada su condición de telépata. De un hombre de quien la prensa se ha ocupado ya varias veces por sus "singulares poderes proféticos." De un hombre que dice haber viajado en un "plato volador" y haber dado la vuelta al mundo en contados minutos. De un hombre a quien no pocos acusan de "farsante" "embustero", "macaneador". De un hombre que confiesa que su mismo padre, psiquiatra argentino de nota, lo llamaba "loco". De un hombre que vive en la bohemia al estilo parisiense, y que practica su profesión de pintor en un atelier céntrico de Buenos Aires. Un atelier con aspecto de Siglo XVII y a la vez de Siglo XXI. Ese hombre a quien reportea hoy ESQUIU es Benjamín Solari Parravicini. Indudablemente una persona muy discutida a cuyo relato nos circunscribimos sin que ello signifique extender un certificado de veracidad. Porque lo que buscamos en nuestra inquietud periodística, en este caso, es la información a través de quien asegura poder ser testimonio en un tema apasionante: los platos voladores.

 

Cuándo, cómo y dónde

 

-Bien -prosigue Solari Parravicini-, esa pregunta se me clavó y le contesté que era muy raro. Sobre todo los ojos, la ropa metálica. En fin. Nos despertó la curiosidad y quisimos volver al lugar donde lo habíamos visto. Volvimos, pero ya no estaba.

 

-Había desaparecido...

 

-Sí... había desaparecido -el entrevistado abre sus ojos grandemente, detrás de un armazón redondo muy poco común. se frota su calvicie y hace gestos misteriosos. Yo lo miro con suspenso y trato de descubrirlo. Prosigue-: Ahora va a ver. Pasaron varios días, y...

 

-¿Cuándo fue eso?

 

-Y... hace más o menos ocho años. Pasaron varios días y una noche estaba yo acá, en mi casa. Estaba también nublado, con bastante niebla y mucho frío. Se me ocurrió ir a ver "My fair lady" que la estaban dando en "El Nacional". Fui. No sé a la hora que habrá terminado, imagínese. Cuando salí me dio ganas de comer un puchero de gallina. Terminé mi plato favorito y me dispuse a marcharme a casa. Serían como las tres, las cuatro de la madrugada. En esa época había muchos asaltos por acá, y tuve miedo, de manera que decidí tomar por la Diagonal, rumbo a Belgrano. Cuando iba cruzando la calle, se me apareció el "hombre" otra vez. Como caído del cielo ¿no? Había recuerdo, una bruma bárbara. No se veía a un metro. El tipo este empezó a hablar, nuevamente: "jap, gloa, prirp, jap". Yo lo miré medio confundido y me dije: "Bueno, este me asalta". Entonces apuré el paso. Sin pensar por qué estaba ahí, como había aparecido, sin recordar nada. Empecé a caminar ligero, y de pronto...

 

Me quedé paralizado

 

...no pude caminar más. No podía moverme. Cinco metros apenas avancé. Y ahora nada... Pasó un momento..

 

-Pero ¿podía pensar? ¿No perdió sus facultades mentales?

 

Sí, podía pensar. Era totalmente consciente de todo. Nada más que me era imposible moverme. Como le dije, pasó un instante y luego comencé a perderme... a perderme... me iba... me iba. No sé como será un desmayo, pero creo que fue eso lo que pasó. Acá diríamos "me desmayé"... y me encontré, de repente, como en un borde de un barco con una baranda que parecía de metal. Ahí adelante, así redondo (Solari Parravicini gesticulaba), era como una explanada negra. Como de caucho. Entonces, aparezco yo allí, no sé como, y me encuentro con otros dos seres iguales. Muy sonrientes, me saludaron poniéndome las manos en el hombro...

 

-¿Usted cree que estaba en un plato volador?

 

-Sí, claro, no hay duda. En ese momento no sabía lo que era, pero después me lo expliqué todo. Yo estuve en un plato volador. Bueno...

 

-Y dígame ¿eran de carne y hueso? ¿cómo era su contextura física?

 

-Sí, al menos parecen de carne y hueso. Son como nosotros, altos, bien rubios, con ojos como le dije, muy redondos y sin párpados... El cutis es igual al nuestro, muy blanco... son lindos hombres, fuertes. Bien, allí, entre ellos hablaron: "chanau, glut, play, jot, net, jap", qué se yo. Decían así. Ahí fue cuando se me cruzó la idea de que yo estaba en un plato volador, porque veía allá abajo, abajo, veía la punta del Obelisco, que entonces tenía una luz. Y justo cuando se me ocurrió pensar eso, uno de ellos me dice: "Si señor, somos de Venus".

 

-¿En castellano?

 

-Sí, en castellano. Yo me sorprendí, él me dijo entonces: "No se extrañe porque nosotros hablamos todos los idiomas de ustedes, porque nosotros somos telépatas, y usted también es telépata. Así como ustedes tienen la televisión que ven todo lo que pasa por afuera, nosotros los vemos perfectamente, y los conocemos perfectamente. Yo hablo con usted telepáticamente... Hace tiempo que lo conocemos y...

 

Queremos mostrarle algo

 

... tener una experiencia con usted". De pronto oigo un "clin, cli, clin, cli", como el teléfono cuando da ocupado, ¿vio? y veo una campana como de cristal, o de nylon, no sé. Nos cubrió. Nos encerró a todos. De inmediato yo vi que la puntita del obelisco se perdía. Pero no me pareció que la nave espacial anduviera.

Frente a uno de sus cuadros, el último de la serie 1968, el pintor Solari Parravicini cuenta su experiencia a nuestro redactor. "Tenían ojos sin párpados, son de cabello rubio y de elevada estatura"

 

Yo la veía quietita, y no me daba cuenta que andábamos más que por lo exterior. Yo estaba como idiota ¿no? De repente empecé a ver que los cielos cambiaban, y vi un cielo colorado, como esos que se ven a la caída de la tarde. El horizonte de repente estaba así, después así (Solari mostraba con sus manos direcciones opuestas), inclinado, de un lado y del otro.

En un momento dado, el sol. Un sol bárbaro. Entonces me di cuenta que estábamos dando vuelta por el mundo.

Pues recuerde que yo había subido a la madrugada, en plena noche, oscura y en Buenos Aires, le garanto que fue impresionante para mí ver el sol, enorme, grandote, refulgente. Simultáneamente, vi que el mundo se torcía ¿no?, y entonces se nubló de nuevo Ya le digo, fue impresionante. Hasta que...

 

Yo ví un sol verde...

 

...cosa de locos, parece, ¿verdad?. De pronto, uno de los seres grita "¡CRISTIANIA, CRISTIANIA, CRISTIANIA!, al tiempo que señalaba un lugar, hacia abajo. No sé lo que sería "Cristianía". Así, pasamos por Europa, chiquitita allá abajo, y al pasar por el norte de América otra vez gritaron: "iCANADA, CANADA, CANADA!. Enseguida no más, porque, estábamos otra vez en la noche, me dijeron: "Ahí está. Otra vez en su casa. Ahí está la cordillera de los Andes". Inmediatamente, quedamos suspendidos. En realidad, en ningún momento me pareció que andábamos, pero me daba cuenta por lo que veía. La velocidad parece fabulosa. Lo cierto es que estos "hombres" vuelven a abrazarme, y me dicen "Otra vez será, hasta pronto". Me sentí mareado, perdí el conocimiento y me encontré nuevamente en Buenos Aires, en la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Obras Públicas...

 

-¿Y nadie lo vio? ¿Nadie? ¿Usted partió y regresó, sin que ningún testigo lo viera?

 

-Bueno..., creo que no. La calle estaba desierta. Era un noche fea...

 

-¿No le parece demasiada fantasía todo lo que usted dijo?. A mí me parece como un sueño, señor Solari.

 

-Justamente fue lo que me pareció a mí. Cuando me encontré de nuevo en 9 de Julio, me dije "¿Pero... habré soñado?" Y me doy cuenta que, a mi lado, está otra vez el mismo hombre raro, que me quería abrazar. Pero se vio en ese momento que caían del cielo como lenguas de fuego, como papeles quemados y este tipo salió rajando... dijo unas palabras y disparó... Después vi bomberos, mangueras, quise correr y no pude. Me sentía como idiota. Pude recuperarme y recordé que, antes de que pasara todo, tenía entre mis brazos la revista del teatro donde vi "My Fair Lady". La busqué, y ya no estaba...

 

-Se la habían llevado los venusinos, porque según usted son venusinos ¿no?

 

-Sí. Son venusinos  ( o eso es lo que le hicieron hacer creer sic ).

 

-¿Y qué fueron para usted esas "lenguas de fuego"?

 

-No se, eso sí que no se, después supe que no pasó nada.

 

-De manera que usted cree no haber soñado. Eso para usted fue real, usted estuvo en un plato volador

 

-Sí, mire, podrán decir que soy loco, como decía mi padre que era psiquiatra, en broma, claro. Podrán decir que soy un embustero, un falseador. Pero yo lo vivi así, y así lo cuento. Nunca lo quise contar, por otra parte. Hace unos días me convencieron de que lo haga, y ahora lo hago, aún arriesgando a que me tomen, como un loco. Lo que recuerdo bien es que después de aquello estuve cuatro días idiota. Ahora me recuperé, claro.

 

-¿Tuvo usted alguna otra comunicación con esos seres?

 

-Sí, la tuve, y la tengo, por telepatía. No sé por qué, pero a ellos mimos se llaman "tovnis". Nosotros le llamamos ovnis. Lo que le puedo decir es que nunca más estuve así, personalmente. Pero ellos siempre pasan por acá...

 

-¿Usted es católico?

 

-Sí, soy católico práctico. Creo en Dios y en todos los santos, y cumplo regularmente con todos mis deberes religiosos.

 

Se me ocurrió mirar su atelier. Encontré muchas figuras de santos. Cuadros y pequeñas estatuas por todos lados. Una estufa ruidosa calentaba a ritmo vertiginoso. Y confieso que después del relato tenía mucho calor. Y unas ganas bárbaras de saber la verdad. La verdad que llegará tan solo con el tiempo.

 

 PARRAVICINI PREDIJO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

 

 LA CUENTA REGRESIVA HA COMENZADO Y HOY MÁS QUE NUNCA RESUENA EN MI CABEZA

LA PSICOGRAFÍA QUE BSP DIERA A CONOCER SOBRE LOS TIEMPOS PRESENTES.

 


 " Argentina sufrirá la tormenta en pequeña,

la que luego azotará al mundo.

¡ Será ejemplo ! ". (año1938)

 

 POR ESO , ES MI DEBER COMO CUSTODIA DE LAS PSICOGRAFÍAS INÉDITAS ,

ADVERTIRLES QUE LOS POSIBLES ACONTECIMIENTOS VENIDEROS ,

SERÁN UNA DURA PRUEBA PARA LA MAYORÍA DE NOSOTROS.

NO ESTOY HABLANDO DE LA ARGENTINA SOLAMENTE ,

ESTOY HABLANDO DE LA HUMANIDAD.

ALGUNAS DE ELLAS SE REFIEREN AL NUEVO ORDEN .

NO BUSQUEN EN SUS GOBERNANTES UN SALVAVIDAS.

ELLOS SON SÓLO TÍTERES DE LOS QUE MANEJAN LOS HILOS EN LA ARGENTINA Y 

EN EL MUNDO .

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN REFLEJA EN GRAN PARTE LO QUE HE PODIDO LEER ,

PREPÁRENSE A DAR BATALLA , 

POR SUS HIJOS Y LA GENERACIONES VENIDERAS.

EL HOMBRE DE GRIS NO SERÁ NINGÚN POLÍTICO ,

NO SERÁ NADIE QUE SE AUTOPROCLAME.

 

¡¡¡ SERÁ UNA GRAN SORPRESA !!!

 

 

 

EL VISIONARIO GERALD CELENTE
 

Publicado en Uncategorized por olcese sobre el 22 Noviembre 2008

El hombre que predijo  el crash bursátil de 1987 y la caída de la Unión Soviética, predice ahora la revolución en América.


Gerald Celente, el director general de Instituto de Investigaciones de Tendencias, es conocido por su precisión en la predicción del mundo del futuro y los acontecimientos económicos, que enviará un chill en su columna teniendo en cuenta lo que le dijo a Fox News esta semana.

Celente dice que en 2012 Estados Hundidos de Amierdica se convertirá en una nación subdesarrollada, que habrá una revolución marcada por los motines por demanda de alimento, rebeliones de residentes ilegales, marchas por causa de los impuestos y revueltas por demanda de empleos.

“E.U esta pasando por una transición para la cual nadie está preparado”, dijo Celente, haciendo notar que, el rechazo de la gente a admitir aún que America está en recesión, resalta cuán grande es el problema de la negación en cuanto a estar preparado para enfrentar la verdadera escala de la crisis.

“Estamos empezando a ver grandes areas de bienes raíces vacantes ¡Va a ser una imagen del tipo a la que los Americanos no se van a acostumbrar. Va a llegar como algo traumatizante y con ello se van a producir multitud de crímenes. Y el crimen va a ser mucho peor de lo que fue en la última depresión de 1929, ya que la mente de las personas no estaba destrozada por todas estas drogas modernas – drogas que no necesitan receta, o metanfetaminas de cristal o lo que sea. Asi que tenemos una gran clase sumerguida de gente realmente desesperada con sus mentes reventadas químicamente mas allá de la comprensión de cualquiera de nosotros.”

Celente, quien predijo con éxito la Crisis de divisas asiática de 1997, el colapso de hipotecas subprime, y la masiva devaluación del dólar de los EE.UU, dijo a UPI en noviembre del año pasado que al año siguiente sería conocido como “el pánico de 2008“, agregando que “los gigantes caerían“, que es exactamente lo que hemos visto con el colapso de Lehman Brothers, Bear Stearns y otros. También dijo que el dólar finalmente se devaluará en un 90 por ciento.
 
 
 
 
 
 
La perspectiva de la revolución es un concepto eco de lo que dijo el Ministerio de Defensa británico en el informe del año pasado, que predijo que dentro de los siguientes 30 años habría una creciente brecha entre los súper ricos y la clase media, junto con una subclase urbana que amenaza el orden social, lo cual significaría que “El mundo de la clase media podría unirse, usando el acceso a los conocimientos, recursos y habilidades para configurar procesos transnacionales en su propio interés de clase“, y que,” las clases medias podrían convertirse en una clase revolucionaria“.

“ Y va a haber un montón de personas sin hogar. Hay gente viviendo en Carpas en muchas ciudades, están brotando por todo el país y
vamos a ver muchos más que esto “.

http://www.infowars.com/?p=5938

“Cuando la CNN quiere saber acerca de las principales tendencias, recurrimos a Gerald Celente”. — CNN Headline News – CNN Headline News

“No hay un mejor pronosticador de tendencias que Gerald Celente. The man knows what he’s talking about.” El hombre sabe lo que está hablando. ” – CNBC – CNBC

Gerald Celente está siempre por delante de la curva de las tendencias … es uno de los más precisos en torno a los pronosticadores”. — The Atlanta Journal-Constitution – The Atlanta Journal-Constitution

“Señor Celente da pistas del mundo social, económico y las tendencias de negocios para clientes corporativos. ” — The New York Times – The New York Times.

Gerald Celente, Profecias Nortemaericanas

 

 
 
 
 
 SE ACERCA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
 
 
 
ES LÓGICO QUE DEBAN PRIMERO DESMEMBRAR A LOS ESTADOS UNIDOS .
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

          VIDEO " LA NOCHE DE LAS PROFECIAS "

 

 VIDEO " LA NOCHE DE LAS PROFECÍAS " ,

EL FRAGMENTO DEDICADO A BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI .

 

DATOS A TENER EN CUENTA :

 

AL FINAL DEL VIDEO SE MENCIONA ERRONEAMENTE QUE LA MUJER DE UN POLICIA LE

LLEVA AL CANAL DE TELEVISIÓN A PEDRO ROMANIUK LAS PROFECÍAS.

EN PRIMER LUGAR ESA MUJER ES SILVIA LANDROCK DE CARULLA ( KITY )

Y SU ESPOSO NO ERA POLICIA , ERA ASISTENTE AL IGUAL QUE LA

SEÑORA SILVIA DEL PROFESOR ALEJANDRO ERÚ.

SEGUNDO , NO FUE EN UN ESTUDIO DE TELEVISIÓN , FUE  EN UNA CONFITERÍA

EN LA ESTACIÓN DE HURLINGHAM.

ELLA FUE ACOMPAÑADA POR UNA AMIGA LLAMADA BEATRIZ.

 

 

 ALGO MUY IMPORTANTE:

 

EL PRIMERO EN HABLAR SOBRE PLATOS VOLANTES

( PALABRAS TEXTUALES DE BSP ) ,

FUE PARRAVICINI , ÉSTO FUE EN EL AÑO 1936.

POR LO TANTO ÉL FUE EL PIONERO Y NO KENETH ARNOLD,

QUIEN HABLÓ DE ELLOS EN 1947 , 11 AÑOS DESPUÉS:

 

POR ESO EN EL FUTURO SE DEBERÁ RECONOCER A BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI ,

COMO EL PIONERO EN REFERIRSE AL FENÓMENO OVNI Y LOS EXTRATERRESTRES.

 EL QUE TENGA ALGUNA DUDA QUE ESTUDIE SUS PSICOGRAFÍAS.

 Bibiana Bryson

 

 

               FUKUSHIMA " IMPRESIONANTE ACIERTO DE PARRAVICINI "

 

 

 

 Psicografía que la pueden encontrar en el libro de Pedro Romaniuk,

página 123 , editorial Larin , año 2007.

 

 

 RUIDO DE RUIDOS ENSORDECERÁN LAS ALTURAS.
LA BOMBA F.

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI 
AÑO 1939

Debo decir que ésta psicografía está en la página 123 año 2007 del libro de P. Romaniuk y que él recibió dicho material a travéz de la asistente del profesor Erú en dos oportunidades .La primera en la década del 90 y la segunda hace 7 años , todo ésto está debidamente registrado en fotografías y testigos.

 

 

EL SIGUIENTE VIDEO DE SER AUTÉNTICO EL DOCUMENTO ,

LE DA MÁS CRÉDITO TODAVÍA A PARRAVICINI .

 

 

 

 

 

 

 LAS PROFECÍAS SON ADVERTENCIAS A LA HUMANIDAD.

ESTÁ DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE ,

QUE EXISTEN REALIDADES PARALELAS .

POR LO TANTO DEPENDE DE NOSOTROS ,

EN TORCER EL RUMBO DE LOS ACONTECIMIENTOS .

LAS PSICOFRAFÍAS SON ADVERTENCIAS ,

PARA QUE REFLEXIONEMOS Y TOMEMOS CONCIENCIA.

ESTÁ EN NOSOTROS EN QUE SE CUMPLAN O NO .

 

Bibiana Bryson 

 

         I NQUIETANTES PSICOGRAFÍAS SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


 

 ¿ QUIZÁS TODO COMIENCE EN PAKISTÁN ?



El dibujo parece mostrar a ese país.
El punto negro parece mostrar el lugar de la explosión..
Recuerden el dibujo de Fukushima y el lugar marcado con el punto negro..

 

 

 

 

 

 

 

 PSICOGRAFÍA Y EJEMPLAR ORIGINAL DEL PROFESOR ERÚ

 

 

 ¡ TRES GUERRAS !

AÑO1959

 

 PASARON DOS GUERRAS MUNDIALES,

FALTA LA TERCERA.

 

VIDEO SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL CON PSICOGRAFÍAS INÉDITAS

 

 

 

 

BIBIANA BRYSON