Bibiana Bryson

RED ARGENTINA DE INVESTIGACION OVNI

                Los ovnis en la Biblia

 

 

Erich Von Daniken postuló que en épocas pretéritas visitantes del espacio exterior se aparearon con nuestros ancestros para crear una raza de inteligencia superior. Esculturas, pinturas y otras obras monumentales como la Esfinge, las pirámides de Egipto y los moais de la isla de Pascua demuestran que tal vez Von Daniken tenga razón.

El pasado abundó de dioses desconocidos que visitaron la Tierra primitiva en naves espaciales tripuladas” dice Erich Von Daniken en su libro de 1968 sobre la existencia de extraterrestres, titulado “Chariots of the Gods” (“Carros de los Dioses”) . Esta obra popularizó la sorprendente idea del autor de visitantes del espacio que se aparearon con nuestros ancestros para crear una raza de inteligencia superior.

Para apoyar su teoría de antiguos visitantes se examinaron monumentos, esculturas, pinturas y otras obras, entre ellas la Esfinge, las pirámides de Egipto y los moais de la isla de Pascua. Lo cierto es que se ha encontrado evidencia de que tal vez Von Daniken tenga razón.

Muchos ufólogos han llegado a investigar este libro sagrado para ver si contiene una clave que permita descifrar si existe o no vida extraterrestre. Las conclusiones son las que se exponen a continuación.

Existen dos personajes bíblicos que fueron arrebatados y llevados al cielo, y que nunca más regresaron: el patriarca Henoc (Génesis 5,18-24) y el profeta Elías (2 reyes 2, 1-13). Mucho se ha especulado sobre estas misteriosas desapariciones. Incluso, en el caso de Elías, se afirma que fue raptado al cielo por "un carro de fuego con caballos de fuego". La pregunta que surge es: ¿Estarán señalando la presencia de un ovni? También el profeta Ezequiel contempló en el cielo un extraño carro con cuatro seres. Estos, aunque tenían forma humana, poseían cuatro alas cada uno y cuatro caras: de hombre, de león, de toro y de águila. De en medio de ellos salían brasas incandescentes, fuegos y relámpagos (Ezequiel 1,5-23). Ahora bien ¿Que fue lo que exactamente vio Ezequiel? Para el que leyó o conoce sobre la Biblia la respuesta es fácil; el poder de Dios es representado siempre en el Antiguo Testamento por imágenes de carros de guerra como por ejemplo en el Salmo 68,18. Por eso se cuenta que un día el profeta Eliseo, que estaba en problemas, rezó pidiendo la protección de Dios y este le mando miles de caballos y carros de fuego para que lo defendieran (reyes 6,17).

O sea que hablar de carros de fuego no se referiría a los ovnis, sino que sería una metáfora del poder divino de Dios. La imagen fue elegida sólo por el hecho de que el carro de guerra era una de las armas mas temibles y poderosas de la antigüedad. Y los cuatro seres que vio Ezequiel, sobre los que se asentaba el carro de fuego, son un simbolismo (el número 4 representa en la Biblia todo el universo, los 4 cuatro puntos cardinales), y significa que el carro de Dios esta asentado sobre todo el mundo, en los 4 extremos de la Tierra.

El hecho de que jamás la Biblia aluda a los ovnis es comprensible.La imagen del cosmos que tenían los hebreos era diferente a la nuestra; ellos imaginaban el planeta como un enorme disco plano, rodeado de aguas y apoyado en inmensas columnas, sostenidas a su vez en el agua. A estas aguas las llamaban el "mar primitivo". Por sobre la Tierra, en forma de bóveda o cúpula, estaba el firmamento. De este colgaban, como un enorme cielo raso, el Sol, la Luna, las estrellas y los planetas, que se movían alrededor de la tierra empujados por Ángeles. Por lo tanto las estrellas y planetas en la Biblia eran simples adornos del cielo y no lugares donde podían habitar otros seres. Queda claro, entonces, que la Biblia no afirma ni niega la existencia de vida extraterrestre y que las menciones de carros de fuego y ángeles se refieren simplemente a una comprensión de algunos pasajes del Antiguo Testamento. Cada uno podrá formarse su propia opinión según lo convenzan los argumentos.

 

  Pintura Bíblica antigua.Notese la esfera con

  antenas del centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Fotografía del Sputnik Soviético, primer 

  satélite artificial enviado al Espacio el 4 de

  octubre del año 1957.

    " La semejanza es asombrosa"

     OVNIS Y EXTRATERRESTRES EN LA HISTORIA

     

                                OVNIS EN LA ANTIGÜEDAD

 

 

 

 

 

 

 

               " NUESTRA VERDADERA HISTÓRIA "

 

 EL FÍSICO NASSIM HARAMEIN DESTROZA LA HISTORIA OFICIAL DE LA ELITE ,

MOSTRÁNDONOS CON CONCEPTOS SENCILLOS Y CLAROS QUE LA HUMANIDAD TUVO

 OTRO PASADO Y OTRA REALIDAD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             ¿ CRÁNEOS ET ?

                                      

 

 

 En el Museo Arqueológico de Lima, Perú, hay una vitrina que muestra una colección de cráneos de muy extrañas formas. También se puede encontrar más material de este tipo expuesto en el Museo de Ica, Perú, y otros museos arqueológicos de Sudamérica. Generalmente están rotulados como "cráneos deformados por práticas rituales" o algo similar.

 

Los datos que se poseen sobre estos cráneos son incompletos, lo que hace difícil saber cuál fue el contexto en que pueden haber convivido con otros hombres, definir su antigüedad y cuál es su origen. Hay cráneos muy distintos entre sí, como si provinieran de diferentes especies, similares aunque con diferencias con el género humano.

 

¿Anomalías Provocadas?

 

Lo primero que llama la atención en estos cráneos es su tamaño y forma. En base a sus formas, más que nada, los especímenes fueron clasificados en cuatro grupos, a los que han bautizado como "Coneheads" ("Cabeza cónica", como los extraterrestres de la TV), tipo "J" y tipo "M". Hay uno más, posiblemente el más antiguo, que ha sido bautizado "premoderno".

 

Al publicarse por primera vez algunas fotos de estos cráneos en Internet, en la discusión que se generó de inmediato aparecieron muchos partidarios de la idea de que estas formas raras se deben a deformaciones intencionales de los cráneos que fueron aplicadas por razones rituales, estéticas o religiosas; una costumbre conocida de, por ejemplo, la antigua Nubia, Egipto y otras culturas. La deformación se producía en los niños desde muy pequeños, aplicándoles presión por medio de tablas, cintas de cuero, ataduras de tela y otros artefactos que, debido a la compresión constante, lograban que los cráneos se deformaran y crecieran con formas no usuales, la razon era pura estetica, de igual manera que los chinos reducian los pies de sus mujeres.

 

Lo cierto es que cualquiera que sea el método que se aplique, el proceso lleva a cambiar la forma pero nunca el volumen, ya que la deformación, debiéndose a una compresión, jamás podría aumentar la capacidad craneana.

 

Los cráneos deformados por estos métodos rituales mantienen la capacidad en centímetros cúbicos que se conoce en los humanos, mostrando deformaciones por presión en la frente, laterales y hasta la nuca. En cambio los cráneos de este estudio, con forma de cono por lo general, aunque hay otras clases de deformidades, no se parecen en nada a los resultantes de las maneras usuales de deformar los cráneos, un hecho que los antropólogos han aceptado.

 

 

Tipo "Premoderno"

 


Tipo "Conehead"

 


Tipo "J"

 


Tipo "M"

 


Analizando los Cráneos

 

El primer cráneo que vamos analizar proviene de Paracas, una región de Perú, y está identificado con el número 177 y la leyenda "Deformación Paracas". Se lo ha bautizado "premoderno", más que nada porque presenta rasgos de hombres anteriores a la especie humana actual, el Homo sapiens. Presenta las siguientes rarezas: la parte frontal de la cabeza se asemeja a un individuo de familia pre-Neanderthal, pero la mandíbula inferior, aunque es más robusta que la de un humano actual, presenta forma y características similares a las que se ven en los actuales.

 

 

El cráneo "premoderno" presenta características propias de Homo Erectus y Neardenthal, formaciones imposibles pues el hombre no llegó a América del sur hasta tiempo después de su extinción, su capacidad craneal es normal.

 

La forma del cráneo no tiene ningún punto de comparación con los de los Homo erectus, Neanderthal o humanos modernos.

 

Aparecen algunas características Neanderthal menores, como la protuberancia occipital en la parte inferior trasera del cráneo y la forma achatada de la parte inferior; otras características apuntan más a los Homo erectus. El ángulo de la base del cráneo (y por ende el ángulo del plano de la mandíbula superior) es inusual. No se puede excluir la posibilidad de que por coincidencia se trate de un caso de un individuo deforme, pero es altamente improbable que el ángulo de esta parte frontal cause que se requiera una modificación de la mandíbula inferior durante el crecimiento para aproximarse a los tipos humanos con el borde de la barbilla saliente. La respuesta a estos interrogantes sería, al parecer, que estos cráneos son representantes de humanos premodernos o humanoides.

 

Como se nota al compararlo con un cráneo moderno, la capacidad craneana está dentro del rango de un humano moderno. Esto no es sorprendente, ya que los Neanderthals y los primeros humanos modernos (Cro-Magnon) tenían capacidades craneanas mayores (alrededor de 1600 a 1750 cc) que las del humano moderno (1450 cc). La reducción de la capacidad craneana (los especímenes de humanos modernos posteriores a los 10.500 años antes de Cristo tienen cráneos más pequeños) es un enigma de por sí, aunque cae fuera del tema de este informe.

 

No es menos extraño que haya aparecido un resto de humano premoderno en Sudamérica, ya que para la antropología ortodoxa tal cráneo simplemente no podría tener existencia, porque según los esquemas aceptados no había humanos en América del Norte más allá de 35000 años antes de Cristo y se considera que llegaron a Sudamérica bastante más tarde. Para estas fechas, los únicos seres humanos que arribaron al continente fueron los de anatomía moderna. Hay algunas fuentes científicas que creen que hubo humanos de todas las especies en ambas Américas y que las fechas son mucho más tempranas, todo esto basado en numerosos hallazgos arqueológicos anómalos, pero los académicos se mantienen en sus posiciones preconcebidas y no aceptan las nuevas ideas.

 

El cráneo "premoderno" y los tres especímenes que estudiaremos a continuación fueron hallados en la región de Paracas en Perú. Esto no significa que sean contemporáneos ni que estén relacionados. Es posible que que el "premoderno" sea un precursor del tipo "conehead", pero debido a que no existe ningún análisis de antigüedad sólo es posible especular en este sentido.

 

El tipo "Conehead" es muy inusual debido a la forma y volumen de su cráneo. Hay fotos de tres especímenes muy parecidos, lo que parecería excluir, teniendo en cuenta que las deformidades que se producen en Nubia presentan una gran cantidad de variaciones individuales, la posibilidad de cualquier deformación azarosa. Cuando se compara entre sí los tres especímenes del tipo "Conehead", se observa que las variaciones en las características individuales de estos cráneos entran dentro del rango de lo que se considera normal en morfología. No hay duda de que están muy relacionados entre sí, y quienes los han analizado creen que pueden ser representantes de una rama bastante diferente del género Homo, o quizá de una especie enteramente diferente.

 

La superposición comparativa del espécimen C1 con un cráneo moderno muestra algún nivel de imprecisión a causa del grado de distorsión que se produce al rotar las siluetas para ponerlas en posición. Como surge de la observación de los especímenes C2 y C3, la parte inferior del cráneo no se desvía de lo normal, y las proporciones generales son correctas.

 

 

Como se puede observar en la comparativa la capacidad craneal es muy superior a la de los hombres normales pudiendo alcanzar los 2500 cc, la mayor capacidad craneal documentada hasta la fecha es de 1980cc y se trataba de un individuo con retraso mental.

 

El tamaño enorme de la cúpula craneana se hace evidente en las tres fotografías. Se puede estimar, por interpolación con la figura de un cráneo normal, una capacidad mínima de 2200 cc, aunque podría alcanzar los 2500 cc. Con estos tamaños, la forma del cráneo puede haber sido una solución biológica —un mecanismo de supervivencia de la especie— ante el crecimiento de la masa craneal. La forma cónica de las cabezas facilitaría los partos, disminuyendo el riesgo de la extinción de la especie a causa de la imposibilidad de parir criaturas con semejante tamaño de cabeza. Sin embargo esta configuración no ha sobrevivido, lo que lleva a deducir que algo no funcionó en la adaptación, impidiendo que este tipo de solución biológica tenga representación entre los hombres modernos.

 

Las proporciones de este cráneo son "imposibles" biológicamente tal y como conocemos a la raza humana, su capacidad craneal es desproporcionada y sus ojos son visiblemente más grandes que los normales.

 

El tipo "J" presenta otros interrogantes. Es equivalente a un cráneo moderno casi en todos los aspectos, pero hay varios factores fuera de proporción. El tamaño de las órbitas de los ojos es más o menos un 15 % mayor al de la población moderna, aunque no es una deformidad muy importante. La diferencia más significativa es la enorme cúpula craneana, cuya capacidad estimada está entre los 2600 a 3200 cc. Nuevamente, la antigüedad del espécimen es desconocida.

 

Tanto el "J" como el "M" que será revisado dentro de un momento, están en el borde de la imposibilidad biológica. La única explicación que se imaginó quien ha analizado estos casos es que en estos ejemplares se haya prolongado más allá de lo normal en la especie humana la neotenia, que es el período que dispone una especie para crecer. Esto habría permitido el anormal crecimiento del cráneo. Si esto es así, significaría que la duración de la vida de estos especímenes habría sido sustancialmente mayor que el promedio de un tipo humano moderno.

 

El cráneo bautizado como tipo "M" es una variante que presenta una forma todavía más bizarra que las de los ejemplos anteriores. Está incompleto, pues falta buena parte del área inferior del rostro. Lo que surge de las partes que sí existen es que la zona facial estaría dentro de las proporciones normales de un cráneo humano estándar. La bóveda craneana, en cambio, es la más grande de todos los especímenes estudiados. Los dos lóbulos protuberantes de este cráneo son altamente anómalos y presentan una llamativa perfección en su simetría, que parecería ser muy difícil de lograr durante el crecimiento aplicando presiones mecánicas externas. Más raro resulta aún cuando se calcula que la capacidad craneal de este espécimen puede llegar a ser, fácilmente, mayor a los 3000 cc.

 

Por último hay que decir que cualquier conjetura de que estos especímenes son, en realidad, deformaciones o casos patológicos, debería ser fuertemente sustentada. De tiempo en tiempo aparecen formas y tipos anómalos de crecimiento en la población humana moderna; sin embargo, las deformaciones están dentro de un rango dado por cada especie. El cráneo humano más grande que se ha documentado en la literatura médica tenía una capacidad craneal de 1980 cc, aunque con una forma normal. Es necesario tener en cuenta que cualquier crecimiento patológico anormal del cráneo de un individuo trae aparejadas consecuencias tempranas en el desarrollo del individuo afectado, prácticamente sin excepción. La naturaleza es muy cruel a este respecto y jamás perdona. Sin embargo, todos los especímenes estudiados eran individuos maduros.


El cráneo de tipo "M" es incompleto lo que dificulta aun más su estudio.


La capacidad de la bóveda craneana (y en consecuencia la masa cerebral) y la inteligencia no están en relación directa. El individuo que figura en los registros como el que tenía el cráneo más grande (mencionado antes) era un retrasado mental, mientras que Anatole France, cuyo cráneo sólo medía 1100 cc, fue un brillante escritor.
Algunas deformaciones intencionales durante el Neolítico y la Edad de Bronce

 

 

Minatogawa

 

 


Flathead

 


Columbia River

 


Chenook


En las imágenes se observan algunas deformaciones consideradas "extremas" por los antropólogos, aunque ni se acercan a la deformidad de los cráneos de Sudamérica, además como se puede observar se mantienen las proporciones de mandíbulas y cavidad ocular así como la capacidad craneal.
Algunas de los Cráneos que tienen dudosa explicación científica.

 

Conehead

 


Tipo "M"

 


Starchild

 


Conehead


En los craneos de las imágenes se observa el aumento de la capacidad craneal así como otras anomalías imposibles de lograr tan solo con la deformación intencionada.

 

El caso del tercer cráneo es si cabe aún más intrigante pues no tiene apenas similitudes con los cráneos humanos actuales como demuestra la siguiente imagen
comparativa:

 

 

sin duda alguna estos seres vivieron hace miles da anos y quien sabe talvez habitan ahora en otro planeta ...humanoides una nueva raza humana o bien dicho una vieja raza humana...........?
Como si se tratara de un episodio de los Expedientes X, en las últimas semanas se ha anunciado públicamente la existencia de unos restos óseos pertenecientes, supuestamente, a alienígenas. En esta ocasión la pretendida conspiración para ocultar las pruebas no habría funcionado, ya que han aparecido las primeras fotografías de un extraño cráneo y del esqueleto de un pequeño humanoide.

 

 


Los investigadores norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean no se atreven aún a afirmar que el cráneo que están estudiando, en colaboración con un equipo interdisciplinario de anatomía y fisiología humana, pertenezca a un extraterrestre. El relato comienza hace sesenta o setenta años, cuando una adolescente encontró en una cueva al sur del estado mexicano de Chihuahua dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal. La joven guardó los cráneos de ambos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano para, finalmente, pasar a manos de sus actuales propietarios.

 

 


En el Museo Arqueológico de Lima, Perú, hay una vitrina que muestra una colección de cráneos de muy extrañas formas. También se puede encontrar más material de este tipo expuesto en el Museo de Ica, Perú, y otros museos arqueológicos de Sudamérica. Generalmente están rotulados como "cráneos deformados por prácticas rituales" o algo similar.

 


El Misterio de Las Calaveras de Cristal


Son modelos de cráneo humano tallado en cristal de cuarzo. Se asegura que existian trece calaveras, de las cuales solo nueve han sido encontradas.Se desconoce su procedencia, origen y antiguedad.Se cree que poseen poderes místicos sanadores y sobrenaturales.

 

El más famoso de estos cráneos es el de Mitchell-Hedges: La Calavera del Destino, de cinco kilogramos de peso, está esculpido sobre cristal de cuarzo en una sola pieza. Es una copia casi exacta de una calavera humana, posiblemente femenina.

 

La perfeccion del tallado, la exactitud de sus detallles: el cráneo propiamente dicho y una mandíbula articulada, y su dureza, hacen de este objeto una pieza única y singular, tanto que los expertos afirmaban que solo se podía haber cortado y pulido con herramientas como el diamante.

 

Aún utilizando sofisticadas técnicas de láser, la simetría de las moléculas del cuarzo pueden llegar a fragmentarse si no se realiza con la suficiente precisión. Sin embargo, lo absolutamente incomprensible es que no existan marcas ni arañazos que demuestren la utilización de herramienta alguna; y de haberlo tallado a mano, como se suponia, el artesano o artesanos tenian que haber invertido más de trescientos años en finalizar la obra.

 

El misterio de las calaveras es enriquecido también por una leyenda que se remontaría a los mayas. Tal leyenda cuenta que en el mundo existen 13 calaveras de cristal a tamaño natural, y cuando todas sean redescubiertas y asociadas, les transmitirán a los hombres todo su conocimiento. La leyenda, en cambio, nos advierte que eso ocurrirá solamente cuando los hombres sean íntegros moralmente. Esta leyenda que se transmite como una tradición oral, ha contribuido al nacimiento de un mito, aquel de las calaveras malditas. Todo eso, además, no es inmune al atractivo que los mayas suscitan como pueblo.


Las Otras Calaveras descubiertas

1 MAYA. Descubierta en Guatemala en 1912. Se denomina así porque la mayoria de la imagenes holográficas que ha percibido los psiquicos describen escenas de la cultura Maya.

2 LAZULI. Tallada en lapislázuli. Descubierta en 1995 al norte del Perú por indigenas incas. Una tribu cercana aseguraba que era obra de "espíritus malignos".

3 JESUITA. Se tiene noticias de ella desde 1534. San Igancio de Loyola, fundador de los Jesuitas, la tuvo en su poder. Posee la particularidad de atraer toda clase de pájaros.

4 SHUI TING ER. Tallada en amazonita, descubierta hace 130 años por el arqueologo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia. cerca de la frontera de la China.

5 OCEANA. Esculpida en cuarzo. Pertenecia a un campesino Brasileño que vive en una región remota de la Amazonia. Se cree que fue descubierta por indigenas nomadas de esta región.

6 ET. Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandibula pronunciada. Tiene cierto aire extraterrestre.

7 MAX. La mayor calavera de cristal conocida. Un norteamericano que había recibido las enseñanzas de un lama que la usaba para curar.

8 BABY LUV. De cuarzo rosa, descubierta en 1700 por un monje del monasterio de Luov (Ucrania). Los monjes conservaban la calavera desde hacia cientos de años

 

 

 

 

 

               HAY QUE REESCRIBIR LA HISTÓRIA

 

Video que muestra pruebas de una civilización que habitó la tierra
hace miles de años con una tecnología avanzada .
 
LA CIENCIA OFICIAL HA TRATADO DE RIDICULIZARLAS ,
DESACREDITARLAS O SIMPLEMENTE IGNORARLAS.
PERO LA CANTIDAD DE PRUEBAS ES ABRUMADORA.
ES HORA DE REESCRIBIR LA HISTÓRIA.
SÓLO LOS HEREJES HACEN PROGRESAR LA CIENCIA .
AL CONTRARIO DE LOS INQUISIDORES Y ORTODOXOS 
PETRIFICADOS EN SUS DOGMAS.


 

 

 FISICA CUANTICA : " LA TEORIA DE LAS CUERDAS "

 

 

M es el nombre de la teoría que pretende explicar todo el universo, desde las partículas elementales y los átomos hasta las galaxias y el Big Bang. ¿Por qué M, un título tan breve para un objetivo tan ambiocioso?

Hay varias acepciones posibles, según las preferencias del físico que lo justifica. La M de madre refleja la intención de ser el origen de todas las explicaciones o de contener las leyes primordiales de la física. La M de magia, misterio o milagro refiere, en cambio, al asombro que despiertan sus propiedades y su aparente capacidad de unificar todas las interacciones o fuerzas fundamentales de la naturaleza, una meta perseguida durante mucho tiempo y considerada quizás inalcanzable. La más modesta M de membrana ilustra ciertas características técnicas de la teoría.

¿En qué sentido pretende M explicar todo?
La física busca verdades universales sobre la naturaleza. Cuando estas verdades se encuentran, trata de explicarlas apelando a principios más profundos, a verdades más fundamentales a partir de las cuales se puedan deducir las anteriores. Estas certezas más esenciales, a su vez, se tratan de entender recurriendo a razones todavía más básicas. Y así sucesivamente. Siguiendo las cadenas de explicación, desde la vida cotidiana hasta el mundo microscópico, varias de las preguntas más antiguas –¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué el agua es líquida y se evapora al hervir?– se han respondido en términos de las propiedades de los átomos y de la luz. Estas propiedades, por su parte, se deducen de sus componentes, las partículas elementales, cuyas propias peculiaridades se pueden deducir a partir de estructuras más simples. El punto inicial de todas las explicaciones es lo que se entiende por la teoría madre.



CARMEN NUÑEZ
 
INSTITUTO DE ASTRONOMÍA Y FÍSICA DEL ESPACIO
 
CONICET - UBA
 
www.cienciahoy.org.ar

 



Disclose.tv - El Universo Elegante - Parte 1 de 3 Video

 

 


Disclose.tv - El Universo Elegante - Parte 2 de 3 Video

 

 
Disclose.tv - El Universo Elegante - Parte 3 de 3 Video

 

 

            EL ROSWELL ARGENTINO - BOLIVIANO

 

El misterio jamás resuelto del ovni que cayó en la frontera salto-boliviana

 

 

 

 

 El seis de mayo de 1978, alas 17.30, los habitantes de las localidades fronterizas de Argentina y Bolivia, en un tramo que arranca del punto tripartito con la República del Paraguay, miraron el cielo. Un zumbido penetrante les hizo levantar la vista al unísono y hasta hoy son miles de personas las que recuerdan el extraordinario hecho: una figura ovoidal de tono metálico, del tamaño de una pelota de fútbol e incandescente, cruzaba el firmamento de este a oeste, a una velocidad descomunal, aparentemente fuera de control y en una situación de caída libre.

 

El objeto volador no identificado (ovni), se perdió en el horizonte, pero segundos más tarde se sintió una explosión tremenda y las localidades salteñas de Aguas Blancas, Salvador Mazza, Los Toldos y Santa Victoria Oeste, temblaron, lo mismo que los conglomerados bolivianos de Tarija, Padcaya, La Mamora, Las Cañas y Bermejo, sólo por mencionar algunas.

 

  

 

Todo daba a entender que el extraño aparato se había estrellado en algún punto de la frontera binacional.

La Gendarmería Argentina, por disposición del jefe del Escuadrón 20 “Orán”, comandante Juan Nicasio Boari envió tres patrullas al parque nacional Baritú para dar con el ovni o lo que fuese que se había estrellado contra la tierra. De la misma manera, enviaron a aviones de la fuerza a sobrevolar la zona, lo mismo que determinaron las autoridades de la Fuerza Aérea Boliviana, que despacharon a la zona de probable impacto, escuadrillas aéreas y terrestres.

 

  

 

  

 

Un equipo de científicos de la Universidad Misael Saracho de Tarija, encabezado por el físico argentino Orlando Bravo, anunció que habían logrado determinar, con cierta certeza el punto de impacto, en territorio boliviano, en una cadena montañosa situada frente a la población argentina de Mecoyita, en Santa Victoria Oeste .

De inmediato, la Comisión Boliviana de Energía Nuclear envió a la zona a un equipo de científicos, al mando del capitán de corbeta, Francisco Mariaca.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Se organizó una expedición que partiría en un helicóptero militar boliviano y de la cual también formarían parte un periodista (el autor de esta nota) y el fotógrafo Luis Benjamín Arias, de El Tribuno. Cuando todo estaba dispuesto en el aeropuerto de Tarija para dar comienzo a la misión, aterrizó en la pista, una nave de la Fuerza Aérea Norteamericana, de la que descendieron el coronel John Simmos y el capitán John Heide, quienes se entrevistaron con el jefe de la base local, coronel Jorge Molina Suárez. Interrogados por la prensa, negaron que su presencia en Tarija tuviera que ver con el ovni. Y tras de permanecer dos horas en la localidad, abordaron su avión y se fueron.

 

  

 

  

 

Minutos más tarde, el coronel Molina informaba que el helicóptero de la expedición, se había descompuesto y que quienes quisieran participar de la misma, deberían hacerlo a pie, disponiendo para los voluntarios dos burros cargados con alimentos y carpas y una custodia militar encabezada por un teniente y cuatro soldados.

El Tribuno, el equipo de el doctor Orlando Bravo más el periodista porteño, de Canal 13, César Mascetti y su camarógrafo, Oscar Isse, partieron a pie. En el camino, los lugareños contaban que desde hace días una decena de helicópteros operaba en las montañas. Tras dos días de caminata, los expedicionarios llegaron a Mecoya, casi a 5.000 metros. Y al alcanzar el punto de impacto, encontraron un panorama desolador: un cerro, El Salle, totalmente destruido, con un cráter de 1.500 de longitud, 800 de ancho y unos 50 metros de profundidad. Rocas cristalizadas por el calor en su base, otras desplazadas en un área mucho mayor, pero nada más que eso. Los lugareños de Mecoya, contaron: “Si buscan restos de lo que cayó, ya se lo llevaron los gringos”.

 

 Por Antonio Abarzúa

 

 http://www.eltribuno.info/salta/40832-El-misterio-jamas-resuelto-del-ovni-que-cayo-en-la-frontera-salto-boliviana-.note.aspx

 


      MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL OVNI CAÍDO DE SALTA  - AÑO 1978

 
 
Por Pablo G.I.O.
 
 
La NASA recogió un Ovni que cayo en Argentina el año 1978


En 1978 gente de la NASA visitó el país y se llevó una nave extraterrestre. Así lo revela un investigador de accidentes de aviación de la Fuerza Aérea Argentina que presenció el hecho.

Hace 25 años, en la tarde del sábado 6 de mayo de 1978, se estrelló un OVNI a 20 kilómetros de la población minera La Mamora, departamento de Tarija, en la ladera sur del cerro El Zaire (Argentina). El extraordinario fenómeno, poco divulgado por el sigilo con que se manejó la operación de rescate de la nave y su posterior traslado a una base secreta por científicos y oficiales de la Fuerza Aérea estadounidense, fue registrado y estudiado en profundidad por el investigador argentino Pedro Romaniuk, miembro (en retiro) de la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación de la Fuerza Aérea Argentina y autor del libro Argentina, tierra bendita (Platillos voladores sobre América).

El estudioso se ocupa del “caso La Mamora” en el capítulo segundo, subtitulado Cayó una nave extraterrestre, y da pruebas sustentadas en razonamientos científicos de que el objeto que se estrelló en las estribaciones del cerro El Zaire no era un meteorito, un satélite artificial o un proyectil balístico, sino una nave alienígena.

En la tarde del sábado 6 de mayo de 1978, alrededor de las 4.30, un artefacto metálico de forma cilíndrica, que arrojaba humo azulado por la parte posterior, pasó a poca altura a una velocidad de infarto, se impactó contra el cerro El Zaire y provocó un fortísimo temblor al Sur de Bolivia y en la frontera noroeste de la República Argentina. Pequeñas cabañas y otras construcciones mayores se sacudieron y en 60 a 70 kilómetros a la redonda estallaron los vidrios.

El intensísimo “relámpago o fogonazo”, como nunca antes se había visto, fue observado en un radio aproximado de 150 kilómetros. El cabo Natalio Farfán Ruiz, uno de los cientos de testigos del fenómeno, pensó que había llegado el fin del mundo: “Yo no sé lo que podría haber pasado si el OVNI llega a caer sobre las casas. ¿Se imagina? Aquí viven unos doscientos niños. Serían las cuatro y media de la tarde cuando un cilindro lleno de fuego pasó sobre mi cabeza; segundos más tarde se produjo una explosión que hizo temblar la tierra. Le juro que fue horrible, creí que se venía el fin del mundo, pero había que tener valor. Al fin y al cabo yo era la autoridad".

La terrorífica explosión sacudió cientos de kilómetros cuadrados de zona selvática, montañosa y poco poblada. A 250 kilómetros de distancia, las poblaciones argentinas de Orán, Tartagal, Aguas Blancas y Colonia Santa Rosa percibieron con nitidez la potente explosión y el sacudón sísmico y, a mayor distancia, vieron la intensa luz.

Pero dentro de los 150 kilómetros y a pesar de ser aún de día, la luz adquirió la magnitud de un vívido fogonazo que encegueció por unos momentos a muchas personas. El objeto se precipitó desde el espacio –dotado de una extraña y descomunal fuerza– y se estrelló en las estribaciones del cerro El Zaire, a unos 20 kilómetros de la población minera La Mamora, habitada por unas 800 personas, entre campesinos, mineros y comerciantes.

En otro cerro denominado El Cabildo, a escasos 30 kilómetros del sector del siniestro, se encontraban efectuando trabajos de prospección tres ingenieros del Banco Minero Boliviano, con sede en La Paz, acompañados por Juan Hurtado, agente del Servicio de Inteligencia de la frontera. Los profesionales y el agente, considerados fuentes fiables, fueron testigos del fenómeno y luego declararon en forma terminante: “Todos quedamos inmóviles y aterrorizados ante la presencia de un artefacto metálico muy extraño que pasó silbando sobre nuestras cabezas, a escasos noventa metros de altura. De conformación cilíndrica, sumamente brillante, y de unos cuatro metros de diámetro y más alto que ancho, terminaba en forma cónica. Siguió su trayectoria mientras despedía humo azulado por su parte posterior, en forma perfectamente visible y clara, hasta chocar violentamente contra la ladera de El Zaire. El fogonazo y la explosión fueron tan tremendos que nos hicieron arrojar al suelo, y en ese momento tembló toda la tierra”.

Los eventos de ese apocalíptico sábado, cuando parecía que había comenzado el último día del planeta Tierra, generaron un cúmulo de testimonios contundentes de personas de todos los estratos sociales. El gendarme V. Ortega dijo que vio un gigantesco artefacto brillante que más tarde, al estrellarse, produjo una gran explosión que conmovió a la tierra. La maestra enfermera Teresa Eyerbe, que realizaba sus tareas habituales, declaró: “Mientras me hallaba vacunando a un grupo de niños en el Club de Madres de La Mamora, una terrorífica explosión con una gran luminosidad sacudió el edificio”. Los niños lloraban y gritaban despavoridos agrupados tras la maestra, mientras evacuaban al exterior a todos los que fueron sorprendidos adentro.

Durante el programa nocturno Mónica Presenta, emitido por Canal 13 de televisión, donde se proyectaron durante varios días filmaciones efectuadas en el lugar de los hechos, un alto jefe de la Fuerza Aérea Boliviana manifestó de forma categórica que no se trataba de un satélite artificial, información que luego fue confirmada por voceros de la embajada norteamericana en Bolivia y científicos que concurrieron a la zona.

Se consideró, con las evidencias recogidas hasta el momento y los testimonios de los estupefactos pobladores de la zona, que el objeto era una nave fabricada por seres inteligentes de otros mundos del universo.

El ingeniero Vélez Orozco, que se hallaba realizando tareas para una empresa privada de Tarija, dijo: “La explosión fue mayor que la que produjo un meteorito que cayó el año pasado en la misma región, pero luego de haberse pulverizado en la atmósfera. Mientras que éste era un extraño objeto cilíndrico y metálico de unos cuatro metros de diámetro y forma cónica en su parte delantera”.

La zona selvática de las primeras estribaciones del cerro El Zaire fue declarada zona de “emergencia militar” por las autoridades de Bolivia y se impidió el acceso a los periodistas y particulares. El operador de la Oficina Nacional de Tarija, Mario Puca, informó que desde el día de la explosión todas las comunicaciones tenían interferencias.

Un dato importante y revelador lo proporcionaron varios testigos que dijeron haber observado en dos oportunidades a un segundo objeto efectuar un pasaje sobre el cerro luego del impacto y hacer un seguimiento de cerca al artefacto caído. El doctor Orlando Bravo, jefe de la comisión de científicos designada por el gobierno de Bolivia, perteneciente a la Facultad de Ciencias Puras de la Universidad Juan Misael Saracho del departamento de Tarija, secundado por el geólogo Américo Zenteno, declaró (en una emisión que se escuchó hasta en Misiones) a través de la red de radioaficionados que "había sobrevolado el lugar minuciosamente, observando un cilindro sumamente brillante y metálico en el fondo de la espesa vegetación selvática. Toda la zona presentaba un aspecto desolador y tétrico donde probablemente había radioactividad, por lo cual se tomaban medidas de seguridad”.

El señor Walter Ruiz, jefe de Telecomunicaciones de la zona de La Mamora y receptor de todas las informaciones oficiales, manifestó: "El impacto causó pánico. El gobierno dispuso el envío de tres aviones para ayudar a la búsqueda. La zona fue declarada de emergencia, por temor a que el artefacto despidiera radiaciones como el satélite ruso que cayó en Canadá. Yo no sé qué será, pero les aseguro que es algo grande y que la explosión fue tremenda, tanto que hizo temblar el poblado y trastabillar a la gentes”.

El Grupo Aéreo de Cobertura Militar, con asiento en la base de Tarija, destacó varios aviones, a los que más tarde se agregó un helicóptero, al lugar del impacto. La operación estaba a cargo del teniente coronel Julio Molina Suárez.

Cuando el teniente Osvaldo Prado localizó el punto exacto de la colisión, se fotografió el inusitado y tremendo desmoronamiento en la ladera Sur del cerro El Zaire, donde un enorme hoyo de unos 300/400 metros, con 400/500 de ancho y más o menos 1.500 de largo, quedaba como vestigio indudable del fenómeno. Las rocas graníticas y demás minerales habían desaparecido.

Varios periódicos (Clarín y El Tribuno, y otros de Bolivia) anunciaron el 13 de mayo de 1978: “Un objeto metálico, ovoide, de 3,5 a 4 metros de diámetro, fue avistado en las estribaciones del cerro El Zaire", planteándose una incógnita que ha trascendido en forma sensacional al mundo entero: ¿se trata de un satélite artificial, de un meteorito o de un OVNI?.

Periodistas del diario El Tribuno de esta ciudad (Salta, Argentina), describieron al objeto como acerado, y advirtieron que la estructura presenta deformaciones, probablemente como resultado del impacto al precipitarse desde la altura. "Está en una hondonada donde hay una espesísima vegetación. Pero refleja el sol".

Clarín, el 14 de mayo, agregó que el área del fenómeno había sido declarada zona militar y nadie podía ingresar. El 14 de mayo, trasladado con urgencia desde Estados Unidos para determinar la naturaleza de la extraña nave aérea, llegó el primero de los ingenieros de la NASA. La identidad del científico oficial, que en todo momento estuvo acompañado por funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en Bolivia, se rodeó del más absoluto hermetismo.

Como el día 14 no pudo efectuar investigación alguna debido a las malas condiciones meteorológicas, el 15 de mayo se embarcó en el aeropuerto de Tarija en un helicóptero rumbo al lugar de la emergencia, distante a 147 kilómetros y a una hora de vuelo. No fue posible en ningún momento entrevistarlo ni fotografiarlo y por razones de estricta seguridad se prohibió, hasta que no regresara a los Estados Unidos, la difusión de toda la información sobre el objeto: identificación, procedencia y finalidad.

El 18 de mayo, alrededor de las 14.30 hora local, llegaron en un enorme avión turbohélice de la U.S.A.F. a la base aérea de Tarija, además de la tripulación, el coronel W. Simmons y el mayor John Heide, pilotos norteamericanos, que fueron recibidos por el comandante de la base, el coronel Jorge Molina, con el que mantuvieron, en el mismo aeropuerto, conversaciones en relación al artefacto aéreo caído. Luego abordaron el mismo avión, levantaron vuelo, se dirigieron hacia el cerro El Zaire, sobrevolaron el lugar y retornaron a la base de Tarija.

Al día siguiente, una comisión científica procedente del lugar donde cayó la nave, trajo hasta Tarija varias cajas y un enorme bulto envuelto y pesado, que fue levantado por cinco hombres. Utilizando un jeep se trasladó el material secreto hasta las entrañas del avión turbohélice americano de la U.S.A.F., que luego del embarque del coronel Simmons y el mayor Heide, levantó vuelo y no regresó nunca más.

El 20 de mayo de 1978 se suspendió oficialmente la búsqueda del objeto, a tan sólo ocho días del evento que conmocionó a la comunidad científica del mundo entero. Romaniuk, el estudioso del caso, afirma en su prolijo informe sobre el fenómeno que el objeto fue localizado en la ladera sud del cerro El Zaire, extraído por un helicóptero, trasladado al aeropuerto, embarcado en el avión de cuatro hélices y llevado a un laboratorio espacial secreto de los Estados Unidos. Desde ese momento la operación nunca tuvo lugar, no pasó nada en el cerro El Zaire y nadie sabe nada.

 

 

           HOMENAJE A ANDREAS FABER KAISER

 

 

 

 Hoy , quiero refrescarles la memoria ,

rindiéndo un merecido homenaje a uno de los nuestros ,

alguien que ya no está y sin embargo permanece.

Un sagaz investigador , gran comunicador y sobre todo un excelente ser humano ,

llamado ANDREAS FABER KAISER .

 

 


Andreas Faber-Kaiser (1944-1994), autor especializado en la investigación de aspectos de nuestra historia que los poderes establecidos intentan ocultar, obtuvo en 1972 el Premio Nacional de Astronáutica «Julio Marial». Fue director y editor de la revista «Mundo Desconocido», prestigiada en su momento a nivel mundial como una de las tres primeras publicaciones en su género, y galardonada en 1980 con el premio «Secinter» a la mejor revista especializada. En verano de 1988 presentó en Catalunya Ràdio el programa «Què Volen Aquesta Gent?», ciclo dedicado a la problemática extraterrestre y de los objetos volantes no identificados. Desde su fundación en 1989 y hasta mayo de 1992 fue coordinador internacional de la revista «Más Allá de la Ciencia» —La revista de mayor difusión a nivel mundial en el campo de las paraciencias—, de la que también fue Consejero Editorial, cargo que ocupó igualmente en JC ediciones S.A. De 1988 a 1994 dirigió, realizó y presentó en Catalunya Radio el programa de temática esotérica «Sintonia Alfa» alternado con el programa especial «Arxiu Secret».
Sus viajes de investigación le llevaron a buena parte de Europa, Asia, América y Oceanía, habiendo representado a España en congresos internacionales celebrados en España, Alemania, Croacia, México y Costa Rica. En agosto de 1992 abrió como primer ponente el Curso Especializado de Extensión Cultural «Grandes enigmas: los OVNIs», organizado por la Universidad Complutense de Madrid, y que constituyó el primer curso de Ufología celebrado en una universidad española.
 
 
 

 

En el siguiente link un programa radial rindiendo homenaje a Andreas Faber Kaiser

 

 http://www.imeem.com/tag/?q=album:La%20Sombra%20del%20Espejo%20-%20Especial%20tributo%20a%20Andreas%20Faber-Kaiser%20(Manuel%20Carballal%20y%20Sergui%20Fabel)&f=music

 

 

 

 

EL MUÑECO HUMANO

 

ANDREAS FABER KAISER

 

 


NOS FABRICARON PARA UTILIZARNOS


Algunos científicos de avance y los legados más antiguos de nuestra historia convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad: una civilización cósmica para nosotros desconocida nos fabricó en un pasado remoto. Más adelante alguien —ya sea el mismo programador original u otro distinto— efectuó una mutación en el ser programado, para encarrilar nuestro desarrollo genético hacia nuestra condición humana actual.
Pero, ¿qué hicieron nuestros programadores después de habernos fabricado y posiblemente mutado en un estadio más tardío? ¿Nos abandonaron a nuestra suerte? ¿O, más bien, han venido controlando el desarrollo de nuestra existencia? Existen suficientes ejemplos que evidencian que en el pasado y también hoy en día alguien más —y por lo menos tecnológicamente, más avanzado— se mantuvo y se mantiene cerca de nosotros, acompañándonos a lo largo de toda nuestra historia.
Pero no solamente se han dedicado a controlarnos, sino que en determinados momentos históricos decisivos para la marcha de la humanidad, han intervenido directamente para encauzarla en uno u otro sentido.
En la etapa antigua de nuestra historia, los seres para nosotros desconocidos descendían habitualmente de las alturas para convivir con el ser humano sobre el planeta que habitamos. Dado que sus actuaciones y su tecnología se escapaban a la comprensión del hombre primitivo, que era incapaz de imitar lo que estos seres desconocidos podían hacer, tales visitantes fueron tomados necesariamente por nuestros antepasados por auténticos dioses, cosa que en cierta forma no deja de ser cierta para nosotros, en el supuesto de que ellos sean nuestros fabricadores. Sus actuaciones fueron interpretadas naturalmente por el hombre primitivo y medieval como expresiones inequívocas de la divinidad.
Pero con el paso del tiempo, la situación ha cambiado: los que fueron dioses hasta hace poco, comienzan a esconder su careta divina para irse diluyendo en el anonimato. ¿Por qué? Porque nuestra propia evolución nos ha conducido a un punto en el que nuestros actuales conocimientos no les permiten ya ser identificados con la imagen de seres divinos. Hoy ya sabemos que lo que ellos hicieron en el pasado, lo pueden hacer otros, lo podemos en parte hacer nosotros, simples humanos. Y lo qué aún no podemos hacer hoy lo podemos —extrapolando nuestros conocimientos actuales— alcanzar hipotéticamente en el futuro. Así, el contacto con ellos, en vez de darse en un contexto religioso como se dió en la antigüedad y en el medioevo, se intuye en un futuro a un nivel científico posiblemente.
 
 
 
 
NO ESTAMOS SOLOS


Semejante hipótesis debe de fundamentarse naturalmente en una premisa ineludible: que haya efectivamente vida inteligente en el universo, más allá de los límites de nuestro planeta Tierra. Y que estos supuestos seres inteligentes sean capaces de llegar hasta aquí. ¿Es esto posible?
El 11 de setiembre de 1952, Marshall Chadwell, a la sazón director adjunto del departamento de Inteligencia Científica, le escribe en comunicado interior al director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA):
«El problema OVNI excede el nivel de las responsabilídades individuales del departamento de Inteligencia Científica de la CIA, y es de tal importancia que merece la competencia y la acción del Consejo de Seguridad Nacional.»
El 2 de diciembre de aquel mismo año, le vuelve a comunicar a su director que:
«Algo está ocurriendo y debe tener nuestra atención inmediata. Los avistamientos de objetos inexplicados a grandes alturas viajando a altas velocidades en las cercanías de importantes instalaciones defensivas americanas son de tal naturaleza que no pueden ser atribuibles a fenómenos naturales o a vehículos aéreos de tipo conocido.»
La presencia de objetos volantes no identificados y la presencia de seres inteligentes no pertenecientes a nuestra comunidad humana terrestre, se manifiesta como una constante en el curso de nuestra evolución, desde la antigüedad hasta nuestros días. Si bien la ciencia académica se niega a aceptarla como un hecho. Argumenta para ello que el viaje interplanetario preciso para que seres de otra civilización cósmica visitaran efectivamente nuestro planeta es de todo punto imposible.
Pero tal y como afirma el premio Nobel de química Ilya Prigogine, las teorías acaban siempre por ser rebatidas: su verdad es parcial, provisional. No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esta inteligencia a un grado en el que pueda entender y asimilar los hechos, aunque en estos momentos aún se le antojen absurdos. También era un absurdo para los hombres del siglo XVIII el hecho o la simple idea de que el hombre viajara algún día hasta la Luna y pegara torpes saltos sobre su superficie, y, sin embargo, ésta es una experiencia superada hoy en día y aceptada por todos: por los hechos consumados, en definitiva. A lo que debemos aspirar es a lograr comprender algún día la realidad subyacente y el sentido de los fenómenos inexplicados que se han venido produciendo a lo largo de la historia humana y que actualmente se siguen produciendo y prodigando.
 
 
 
 
ANSIAS DE CONTACTO


Pero así como la mayoría de la comunidad científica no contempla la posibilidad de la presencia de seres extraños en nuestro planeta, sí acepta como probable la existencia de otras civilizaciones en la inmensidad del cosmos. Tanto, que las busca ansiosamente y elabora planes para establecer contacto con las mismas. Los intentos de búsqueda de inteligencias extraterrestres en las profundidades del cosmos, objetivo del programa SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence = Búsqueda de inteligencia extraterrestre), y los intentos de comunicación con supuestas inteligencias extraterrestres en el espacio, que conforman el programa CETI (Communication with Extratrrestrial Intelligence = Comunicación con inteligencias extraterrestres) siguen un constante curso de perfeccionamiento, lo que pone de manifiesto la voluntad de ciertos sectores de la comunidad científica en entrar en contacto con otros seres inteligentes del universo.
El programa SETI se verá notablemente incentivado a partir de 1992 —para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento oficial de América—, con una nueva inyección presupuestaria de 100 millones de dólares, aprobada en 1988. Este dinero cubrirá una etapa de diez años de búsqueda de inteligencias extratrrestres, concretada en la instalación de seis analizadores multicanal del espectro radioeléctrico, tres en Arecibo, en Puerto Rico, y otros tres volantes, que se trasladarán periódicamente del hemisferio norte al sur, en una búsqueda totalmente automatizada. Con este sistema se escudriñarán secuencialmente las 773 estrellas similares al Sol que se encuentran a una distancia inferior a los 80 años-luz, chequeando en cada una de ellas 2.000 millones de canales, mientras que por otra parte se barrerá todo el firmamento visible, en busca de alguna señal extraña que pudiera proceder de una civilización desconocida. El equipo que se empleará para ello es un analizador multicanal de espectros, el MCSA 2.0, que puede sintonizar simultáneamente hasta 10 millones de frecuencias.
En lo que al proyecto CETI respecta, cabe decir que en marzo de 1974, la Junta del Consejo Científico del Area del Problema de Radioastronomía de la Academia de Ciencias de la Unión Soviética discutió y aprobó un programa de investigación del problema de la comunicación con civilizaciones extraterrestres. El programa fue elaborado por la sección de búsqueda de señales cósmicas de origen artificial del Consejo de Radioastronomía, a partir de las recomendaciones de la Conferencia Nacional Soviética sobre el Problema de la Comunicación con Civilizaciones Extraterrestres que tuvo lugar en el observatorio astrofísico de Byurakan, en Armenia, en mayo de 1964, y la conferencia soviético-norteamericana sobre CETI mantenida en el mismo Byurakan en setiembre de 1971. El programa proyectado fue expuesto previamente en la VII Conferencia Nacional Soviética sobre Radioastronomía, convocada en Gorki en 1972, para ser aprobado definitivamente por la Academia de Ciencias de la URSS en 1974.
En el texto del programa aprobado por los soviéticos destaca la afirmación de que:
«Merece particular atención la posibilidad de que sondas lanzadas por civilizaciones extraterrestres se encuentren actual mente en el Sistema Solar e incluso en órbita alrededor de la Tierra».
 
 
 

NOS VISITAN DESDE SIEMPRE


Pero hay otro camino para averiguar si existen y si son capaces de venir a visitarnos. Frente a la totalidad del establishment científico, que apoya la lenta y costosa búsqueda de señales de radio procedentes de seres inteligentes en el universo, cabría proponer una solución mucho más sencilla: intentemos examinar si nuestra Tierra ha sido visitada alguna vez en el pasado, o si está siendo visitada en el presente por seres no terrestres.
No debemos perder de vista para ello que, sin necesidad de recurrir a testigos dudosos, a textos equívocos, a grabados de diversa interpretación, los textos que a lo largo de los tiempos han ido reflejando los pasos de la historia de la humanidad, están salpicados de testimonios que ilustran la presencia de objetos volantes que evolucionan de forma inteligente a baja altura, sobre la superficie terrestre.
Tampoco es preciso recurrir al cúmulo de leyendas y textos religiosos que claramente hacen referencia a seres que procedentes del cielo entran en contacto con los habitantes de la Tierra. No. Só1o hace falta releer los textos de historia. Así, Plinio habla de objetos volantes no identificados en el Libro II de su Historia Natural. Cayo Suetonio refiere que el 1 de enero del año 49 a.JC. Julio César se topó con una figura sobrehumana junto al río Rubicón. En el año 312 el pagano Constantino y todo su ejército contemplaron una cruz luminosa en el cielo. Beda, en su Historia Ecclesiastica, afirma que en el año 664 se presentó sobre las cabezas de las monjas de un monasterio de Barking, junto al Támesis, una sábana volante luminosa. Mientras Carlomagno irrumpía en Italia, los sajones sitiaron Sigisburg, hasta que hicieron acto de presencia en el aire dos escudos volantes rojizos, que les hicieron huir precipitadamente y someterse luego a Carlomagno y al cristianismo. El 21 de febrero de 1345 una luz misteriosa procedente de las montañas de Montserrat en Catalunya se desplazó en el aire hasta detenerse encima de la población de Manresa, cuyos habitantes siguen celebrando desde entonces anualmente la «vinguda de la misteriosa llum».
En un texto que figura en los anales de la Inquisición, el Dr. Eugenio Torralba afirma que efectuaba viajes desplazándose por el aire guiado por una nube de fuego. Bernal Díaz del Castillo, cronista de Hernán Cortés, narra en su Historia verdadera de la conquista de la Nueva España que en el año 1527 los expedicionarios españoles observaron en el aire sobre sus cabezas una enorme espada larga (comparable a la cruz que vio Constantino) que no se mudaba del cielo durante más de veinte días. Mientras que el historiador catalán Geroni Pujades escribe en su Díari el día 30 de setiembre de 1604 que en la madrugada de aquel día los habitantes del obispado de Urgell asistieron a un combate aéreo a baja altura.
En la publicación «L'Année Scientifique» aparece publicada en el año 1874 la noticia del avistamiento de gran número de cuerpos negros que cruzaban la Luna. En 1885, el astrónomo José A. Bonilla publica un artículo en la revista «L'Astronomie», en el que explica que los días 12 y 13 de agosto de 1883 contempló desde el observatorio mexicano de Zacatecas, del que era director, el paso de un total de 116 objetos volantes no identificados que en oleadas sucesivas cruzaban por delante del disco solar.
Etcétera. La lista se hace interminable. La historia bien habla de estos fenómenos. Si no los omitiéramos, si explicáramos la historia en su totalidad, sin omisiones ni retoques, asimilaríamos con naturalidad que los fenómenos que evidencian la actuación de una inteligencia distinta a la nuestra, forman parte integrante y continuada de la historia de la humanidad. Sabríamos todos un poco mejor en donde nos encontramos.
 
 
 

ESTAMOS PROGRAMADOS


El premio Nobel Francis H.C. Crick, bioqulmico inglés, que en 1953 descubrió la estructura del ácido desoxirribonucleico (ADN), adoptó a finales de 1981 una postura sorprendente: afirmó que en sus orígenes nuestra especie fue creada por una supercivilización galáctica.
«Cuando el sistema solar estaba empezando a configurarse» —dice— «en alguna parte de la galaxia existía una civilización que debía hallarse en el grado de progreso en que nosotros nos encontramos ahora, aproximadamente. Esos seres, bastante parecidos a nosotros, indudablemente, comenzaban a trabajar con la vida.
Un James Watson y un Crick extraterrestres habían descubierto la estructura del ADN. Otros, explotando sus trabajos, habían empezado a crear microorganismos, del mismo modo que nosotros, hoy, 'sintetizamos' las primeras bacterias en probetas.
Esos seres descubrieron nuestro mundo en formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible, pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos nosotros mismos en condiciones de emprender: crear la vida inteligente. No exactamente igual que el Dios de la Biblia, que bajó a la Tierra a fin de modelar un poco de barro para formar a Adán, pero casi. Ellos hicieron que, en ese barro original, se pudiera sembrar una bacteria (u otro microorganismo), programado de tal forma que, al cabo de varías decenas de miles de años, desembocara en nosotros.
Esos seres sembraron la Tierra igual que nosotros sembraremos quizá mañana un mundo lejano, todas cuyas probabilidades de llevar a la vida a su término más elevado, la inteligencia, estarán determinadas de antemano por nosotros.»
En su libro Life itself (La vida misma) Francis H.C. Crick expone todos los argumentos de su tesis.
 
 
 

¿UN SIMPLE EXPERIMENTO?


Pero también podríamos ser un simple experimento. Imaginemos que una supercivilización que todavía existe en algún punto de la galaxia , o incluso fuera de ella, decidiera, por ejemplo, hace algunos millones de años, crearnos a plazo. Para ella, el tiempo no cuenta. Cuando criamos un ganado que vive sólo unos cuantos años, o simples bacterias en un tubo de ensayo, ¿pensamos ni por un momento que, para esos microorganismos, nosotros somos prácticamente inmortales?
Crick confiesa que esta última idea es de los soviéticos. En efecto, la tesis de una siembra de la Tierra desde una galaxia cobró forma en el Congreso Internacional de Byurakan, en 1971. Especialistas como Vsevolod Troitsky, de la Academia de Ciencias de la Unión Soviética, emitieron allí la teoría de que la Tierra podría ser un campo de experimentación para seres superiores, con los cuales no hay ni que pensar en ponerse en contacto, porque van muy por delante de nosotros.
Entonces, ¡son como dioses!
 
 
 

VIDA POR DOQUIER


Casi simultáneamente con la publicación de la obra de Crick, el profesor de matemáticas aplicadas y astronomía en el University College de Cardiff, en el País de Gales, y director del Instituto de Estudios Fundamentales de Sri Lanka, Nalin Chandra Wickramasinghe, publicó sendos libros escritos en colaboración con el astrónomo Sir Fred Hoyle, y titulados Space Travellers: the Bringers of Life (Viajeros del espacio: los que trajeron la vida) y Evolution from Space (La evolución desde el espacio), respectivamente.
De la lectura de ambos libros, así como de las manifestaciones de otros científicos que investigan la existencia de formas de vida en el universo, se deduce claramente —no sólo como reflexión filosófica o lógica, sino decididamente como resultado de comprobaciones puntuales— que la vida no es una prerrogativa del planeta Tierra que habitamos, sino que sus bases se hallan repartidas por doquier en la vasta inmensidad del universo.
De forma que la afirmación del premio Nobel Francis H.C. Crick, descubridor como dije de la estructura del ADN, en el sentido de que una supercivilización galáctica nos creó en un pasado remoto, no caracen de base lógica. Nuestra creación fue, en su opinión —recuerdo—, una fabricación programada.
 
 
 

EL MUÑECO HUMANO


Exactamente de esta fabricación programada a la que aluden algunos científicos de avance, nos hablan también las tradiciones más antiguas del planeta, que quedan perfectamente reflejadas en el legado sagrado de los indios quichés, de la gran familia maya. Cuando el planeta Tierra aún no se había solidificado, y antes de poblarlo por tanto el ser humano, ya estaban ahí los constructores, los fabricadores, los poderosos del cielo. Con esta afirmación, el Popol-Vuh, el libro del Consejo de los quichés, está en línea con las afirmaciones de Francis H.C. Crick:
«Solamente el agua limitada, solamente la mar tranquila, sola, limitada. Nada existía. Solamente la inmovilidad, el silencio, en las tinieblas, en la noche. Sólo los Constructores, los Formadores, los Dominadores, los Poderosos del Cielo, los Procreadores, los Engendradores, estaban sobre el agua, la luz esparcída.»
Así reza el Popol-Vuh, que además nos cuenta cómo los Dominadores construyeron al ser humano, al hombre, para que éste les adorara y les invocara, ya que sin este detalle de vanidad su creación, su fabricación, no resultaba completa y, más aún, carecía de sentido. Esta necesaria adoración se repite en las tradiciones religiosas más antiguas de numerosas comunidades humanas. ¿Cabe pensar acaso que la energía que emitimos durante semejantes actos de adoración sirve de nutrición a quienes presumiblemente nos diseñaron? «Es tiempo de concentrarse de nuevo sobre los signos de nuestro hombre formado, como nuestro sostén, nuestro nutridor, nuestro invocador, nuestro conmemorador», afirma el Popol-Vuh. Narra este mismo «libro del Consejo» que el primer muñeco formado con tal finalidad no hablaba, por lo cual no los invocaba, motivo por el que fue destruido: «No tenían ni ingenio ni sabiduría, ningún recuerdo de sus Constructores, de sus Formadores; andaban, caminaban sin objeto. No se acordaban de los Espíritus del Cielo; por eso decayeron. Solamente un ensayo, solamente una tentativa de Humanidad.»
La imperfección de este primer intento de biorrobot provocó su destrucción por medio del agua, del diluvio: «Entonces fue hinchada la inundación por los Espíritus del Cielo, una gran ínundación fue hecha, llegó por encima de las cabezas de aquellos maníquíes.»
 
 
 

CON LA MENTE FRENADA


Al segundo intento, les salió un hombre tan inteligente y de tan perfecta comprensión, que temieron que supiera y viera demasiado, lo que no les convenía a Los de la Construcción, a los Poderosos del Cielo:
«No está bien lo que dicen nuestros construidos, nuestros formados. Lo conocen todo, lo grande, lo pequeño, dijeron. Por lo tanto., celebraron consejo. "¿Cómo obraremos ahora para con ellos? ¡Que sus miradas no lleguen sino a poca distancia! ¡Que no vean más que un poco la faz de la Tierra! ¡No está bien lo que dicen! ¿No se llaman solamente Construídos, Formados? Serán como dioses, sino engendran, si no se propagan, cuando se haga la germínacíón, cuando exista el alba; solos, no se multiplican. Que eso sea. Solamente deshagamos un poco lo que quisimos que fuesen; no está bien lo que decimos. ¿Se igualarían a aquellos que los han hecho, a aquellos cuya ciencia se extiende a lo lejos, a aquellos que todo lo ven?"", fue dicho por los Espíritus del Cielo, Dominadores, Poderosos del Cielo. Así hablaron cuando rehicieron al ser de su construcción, de su formación. Entonces fueron petrificados los ojos por los Espíritus del Cielo, lo que los veló como el aliento sobre la faz de un espejo; los ojos se turbaron; no vieron más que lo próximo, esto sólo fue claro. Así fue perdida la Sabiduría y toda la Ciencia de los cuatro hombres, su principio, su comienzo. Así primeramente fueron construidos, fueron formados, nuestros abuelos, nuestros padres."
De esta forma, para evitar que supiera y que viera demasiado, se corrigió a este segundo prototipo de hombre, para conformar definitivamente a la raza humana actual, previo ajuste de clavijas y recorte de su capacidad de comprensión. Así, no se nos concedió más que una mínima parte del saber. ¿No nos están confirmando las más avanzadas investigaciones de las potencialidades de nuestra mente que solamente estamos usando aproximadamente un 10 % del total de nuestras posibilidades? O sea, solamente una mínima parte del saber que nos corresponde de acuerdo con nuestro plan de fabricación original.
Sorprendentemente, exactamente lo mismo le confirma Gabriel al contactado Mahoma, amén de darle un símil minúsculo que acaso pueda hacer alusión al microorganismo que menciona Francis H.C. Crick, al hacer referencia al origen del ser humano: «¡Predica en el nombre de tu Señor, el que te ha creado! Ha creado al hombre de un coágulo. ¡Predica! Tu Señor es el Dadivoso que ha enseñado a escribir con el cálamo: ha enseñado al hombre lo que no sabía.»
Pero, aparte de enseñarnos lo que no sabíamos, el Dadivoso también recalca en el mismo Corán algo bastante más grave y que enlaza con el Popol-Vuh mesoamericano: «No se os ha concedido más que una mínima parte del saber.»
 
 
 
 
LA MAQUINA HUMANA


De acuerdo con todo lo expuesto, puede concluirse —al menos como hipótesis— que una supercivilización cósmica recurrió a la ingeniería genética para dar origen al ser humano: a nosotros. Pero, ¿es posible concebir el organismo humano —aquí no entraremos en la discusión de la parte espiritual, anímica o energética de nuestras personalidades, que ocupa este organismo durante el lapso de tiempo de cada una de nuestras vidas individualizadas— como una fabricación, entendiendo esta fabricación en el sentido más amplio de la palabra, y no como una auténtica «creación», sino como manipulación de los elementos disponibles?
Si echamos una vez más una ojeada a la ciencia de avance, veremos que efectivamente, es posible. Solamente hay que tener presentes los progresos que se están realizando en los campos por ejemplo de la biónica —pronto no habrá prácticamente ningún órgano o parte del cuerpo humano que no pueda reemplazarse por un sofisticado dispositivo de recambio (actualmente se producen en Utah, en los Estados Unidos, más de dos millones de unidades de más de mil recambios para el cuerpo del ser humano)— y de los biochips, que permiten construir ordenadores con la misma materia de la que está hecho el cerebro humano.
No debe perderse de vista que nuestro cerebro es una compleja computadora biológica que recibe informaciones a través de los órganos sensoriales de nuestro cuerpo físico, como también los recibe por vía paranormal, sin intervención de estos órganos sensoriales. A base de estas informaciones recibidas y debidamente codificadas, el cerebro elabora planes de actuación y envía las órdenes de reacción precisas para cada situación a los respectivos «departamentos» de nuestro cuerpo. Nuestro cerebro es, así, la computadora que actúa a modo de centro de control de nuestro cuerpo. Y éste se atiene a unas leyes y normas constantes en cuanto a composición, estructuración, reacciones, posibilidades de acción y vulnerabilidad.
 
 
 
 
 
MANIPULACIONES GENETICAS
 
 
No es por otra parte ningún secreto el hecho de que —sirviéndose de los ácidos nucleicos y de su función como portadores de información— los genetistas están desde hace años investigando la forma de manipular las cadenas de ADN con el objeto de influir en los caracteres hereditarios y así moldear a los seres vivos a su voluntad. Todo ello —que no es posible detallar en este breve espacio, pero que sí lo hago en mi libro El muñeco humano (Ediciones Kaydeda, Madrid)— conduce indefectiblemente a que en un futuro más o menos lejano se pueda diseñar y fabricar un ordenador capaz de copiarse, de reproducirse a sí mismo a su imagen y semejanza. Puesto que no hará otra cosa que atenerse a la constante vital basada en la doble espiral del ADN.
Las posibilidades que se abren en el campo de la biónica y del ordenador biológico, nos llevan a la ineludible reflexión de que, si todo esto lo estamos intuyendo y ensayando nosotros ahora, y lo llevaremos a la práctica en un futuro más o menos lejano, pero no inexistente, es fácil suponer que una civilización cósmica muchísimo más desarrollada tecnológicamente que nosotros, haya logrado en el pasado el modelo más avanzado: el biorobot superautomático e independizado, construido o criado a imagen y semejanza de los propios fabricadores. Este modelo somos nosotros mismos. Las afirmaciones de Francis H.C. Crick y el conocimiento del Popol-Vuh, o sea la ciencia de avance y las más antiguas tradiciones del planeta estarían así en lo cierto: alguien programó nuestra fabricación en algún lejano momento del pasado.
Lo más grave de esta situación es que este alguien, precisamente por ser nuestro fabricador, puede seguirnos controlando a voluntad. A la suya, que no es necesariamente la nuestra.
 
 
Andreas FABER-KAISER, 1989.

 

 

 

 LIBROS DE ANDREAS FABER KAISER

 

¿Sacerdotes o cosmonautas? (1971)
Cosmos-Cronología general de la Astronáutica (1972)
Grandes enigmas del Cielo y de la Tierra (1973)
Jesús Vivió y Murió en Cachemira (1976)
OVNIs: el archivo de la CIA - Documentación y memorandos (1980)
OVNIs: el archivo de la CIA - Informes de avistamientos (1980)
OVNIs: archivos americanos - Documentos militares y de inteligencia
La caverna de los tesoros (1984)
Las nubes del engaño [Crónica extrahumana antigua] (1984)
Fuera de control [Crónica extrahumana moderna] (1984)
Sobre el secreto [La isla mágica de Pohnpei y el secreto de Nan Matol] (1985)
Pacto de silencio (1988)
El muñeco humano (1989)
 
 
 
 
 OTROS LIBROS
 
 
 
 
Alejandro Vignati junto a James Mc Donald ,
 
ambos desaparecidos misteriosamente.
 
 
 

Los grandes enigmas del cielo y de la tierra 

Alejandro Vignati y Andreas Faber Kaiser. - Barcelona : A.T.E., 1973. - 212 s.

El triangulo mortal de las Bermudes

Alejandro Vignati. - Barcelona, A.T.E., 1975. - 301 s.

Tercer tipo : contacto extraterrestre

Alejandro Vignati. - Barcelona : A.T.E., 1978. - 298

 
 

 

OVNIS Y CONSPIRACIONES "SALVADOR FREIXEDO"

 

Inédita conferencia del entrañable Salvador Freixedo en homenaje a
 
Andreas Faber-Kaiser, celebrado en Mayo de 1994.
 
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 EXPLORADORES DEL MISTERIO

 

Aquí una reseña de personalidades de nuestro interés.

 

 

CHARLES FORT

 

Charles Fort (1874-1932) fue un investigador estadounidense, conocido por dedicarse al estudio de hechos supuestamente no solucionados por la ciencia de su época.

"El libro de los Condenados", su obra más conocida, es una colección de hechos despreciados por la ciencia ortodoxa. Recopiló y publicó un catálogo con 25 mil entradas de fenómenos inexplicables hasta entonces, que iba clasificando en cajas de zapatos, como son lluvias de ranas, precipitación de grandes trozos de hielo, barro, carne y azufre; nieve negra; bolas de fuego; cometas caprichosos; desapariciones misteriosas, meteoritos con inscripciones extrañas; ruedas luminosas en el mar; lunas azules; soles verdes; aguaceros de sangre. Fort, como los científicos que criticaba, reivindicaba la supremacía de los hechos.

 

 

 

ANDREAS FABER KAISER

 

Autor especializado en la investigación de aspectos de nuestra historia que los poderes establecidos intentan ocultar, obtuvo en 1972 el Premio Nacional de Astronáutica «Julio Marial». Fue director y editor de la revista «Mundo Desconocido», prestigiada en su momento a nivel mundial como una de las tres primeras publicaciones en su género, y galardonada en 1980 con el premio «Secinter» a la mejor revista especializada. 

 

 

 

ANTONIO RIBERA

 

Antonio Ribera i Jordà (Barcelona, España, 1920 - Sant Feliu de Codines, Barcelona, 24 de septiembre de 2001) fue un reconocido escritor, investigador y submarinista catalán. Residió durante años en Hungría y al volver a Cataluña estudió magisterio y filología románica. Colaboró en revistas y diarios Pont Blau, La Nova Revista, Tele-Estel, Xarxa y Avui. Fue miembro del PEN català y del AELC.

Se le considera como un impulsor de la exploración submarina, siendo uno de los fundadores del Centro de Recuperación y de Investigaciones Submarinas (CRIS) y publicó obras de divulgación sobre submarinismo. También se le considera como un pionero de la ufología en España, publicó diversos libros sobre este tema y fue cofundador del Centro de Estudios Interplanetarios de Barcelona (CEI) (1958). En 1975 dirigió junto a J. Mascaró i Passarius la expedición catalana a la isla de Pascua (Operación Rapa Nui, 1975). En 1990 recibió la Creu de Sant Jordi, el mayor galardón que concede la Generalidad de Cataluña.

 

 

 

 

 ERICH VON DÄNIKEN

 

Erich Anton Paul von Däniken (nacido el 14 de abril de 1935) es un escritor suizo en lengua alemana. Conocido por haber difundido la teoría de que la Tierra habría sido visitada por extraterrestres en el pasado.

Es un prolífico escritor, estimándose unas ventas de más de 63 millones de ejemplares de sus 26 libros, que han sido traducidos a 32 idiomas. Popularizando sus teorías a través de sus múltiples libros, vídeos y programas para televisión. Su influencia se ha dejado sentir también, en el campo de la ciencia ficción y en el movimiento New Age.

 

 

 

 

 GRAHAM HANCOCK

 

Graham Hancock, nacido en Edimburgo en 1950 se licenció en sociología. Desde 1987 se dedica exclusivamente a escribir. Ha publicado obras de gran éxito, como Talisman, en 2004. Es uno de los autores de la conjetura conocida como teoría de la correlación de Orión.

 

 

 

 

 THOR HEYERDAHL

 

 Thor Heyerdahl fue un explorador noruego (6 de octubre de 1914, Larvik, Noruega, † 18 de abril de 2002, Colla Micheri, Italia), originalmente un biólogo marino con especial interés en antropología.

 

 

 

 

JAQUES F. VALLÉE

 

Jacques F. Vallée, Ph.D., nacido el 24 de Septiembre de 1939 en Pontoise (Francia) es un informático, astrónomo y ufólogo que reside en San Francisco, California, EEUU. Es francés nacionalizado estadounidense.

En la ciencia Vallée es notablemente conocido por co-desarrollar la primera cartografía informatizada de Marte para la NASA y por su trabajo a SRI International creando ARPANET, un precursor al Internet moderno.

 

 

 

 

 

RICHARD LEAKEY

 

Richard Leakey, el buscador de huellas humanas.

Antropólogo.

Es un gran explorador, es un gran encontrador de misterios, buscando siempre el eslabón perdido desde su Kenya natal aunque es de origen británico. Uno de los grandes personajes del siglo XX.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ

 

 

        SALVADOR FREIXEDO : ¿TENDRÁ RAZÓN ?

 

 

 

 

Este ex-jesuita (30 años antes de que lo expulsasen) decidió un buen dia cambiar los hábitos de la Fe ciega por los de la búsqueda de la verdad a través de la historia de las religiones comparadas. Así, según sus desestabilizadoras teorías, los que antes se aparecían a determinadas personas y en todas las religiones como santos, vírgenes, dioses,... son los mismos que hoy dia se manifiestan como extraterrestres o hermanos del espacio... Y si antes no eran lo que decían, ahora seguro que tampoco.
Su teoría alcanza así el cénit: esos entes son inteligencias inmateriales que se alimentan de la energía que irradiamos en momentos de gran tensión o emotividad, como las reuniones religiosas, grandes catástrofes, guerras,... ¡Nos chupan la energía!

Leer a Freixedo es más divertido y asombroso que leer el Código Da Vinci.

 

 

 

 

 ENTREVISTA RADIAL A SALVADOR FREIXEDO " EL LADO OSCURO DE LOS ET "

 


El lado oscuro de los Extraterrestres (Entrevista a Salvador Freixedo)El lado oscuro - - El lado oscuro de los Extraterrestres (Entrevista a Salvador Freixedo)

 

 

 

 

 

LIBRO " LA AMENAZA EXTRATERRESTRE "

 

 AUTOR: SALVADOR FREIXEDO


TITULO: LA AMENAZA EXTRATERRESTRE


RESUMEN: Se dice que desde la noche de los tiempos cuando todavia no existía el ser humano sobre la Tierra, nuestro planeta fué visitado por diversas jerarquias creadoras espirituales venidas de lejanas Estrellas, para crear vida física en esta tercera dimensión. Entre las muchas creaciones multidimensionales, una de las versiones es la que está aquí en la Tierra como ser humano...

Este tema no es nada fácil, mucho se ha escrito, mucho se ha dicho, verdades, semi-verdades y mentiras, han tratado de manipular el tema, lo han ridiculizado y todo para confundir a la gente.
En "La Amenaza Extraterrestre" Freixedo afirma que los gobiernos de este mundo tienen relaciones con los extraterrestres o entidades procedentes de otras dimensiones o planos de existencia pertenecientes a otras escalas cósmicas diferentes de la humana. El analiza las intromisiones de éstos en nuestras religiones. Dice que todas ellas sin excepción son el gran instrumento que las entidades cósmicas han usado siempre para tenernos distraidos con el propósito de que no progresemos ni nos despertemos, para que no lleguemos a ser un problema para ellos y para que sigamos siendo sus escalvos inconscientes y no caigamos en la cuenta de que ellas son las verdaderas dueñas del mundo, y nunca lleguemos a ser como "dioses". Nos dice que a estas energias les gusta el dolor y sufrimiento humano pues cuando se sufre la mente y el cerebro o el cuerpo segregan una energia que vibra de cierta manera que a ellos les resulta agradable y por eso en toda religión está siempre presente el dolor. Dice que la explicación a este misterio es que Dios no quiere el dolor humano, los dioses o entidades superiores si lo quieren. Dice que nos ocultan terribles verdades con respecto al fenomeno ovni, al parecer estas entidades son las que estan dirigiendo nuestros gobiernos, que son inteligencias supra humanas o sea los dioses que desde el inicio de los tiempos controlan este planeta y que ellos consideran este planeta mas suyo que nuestro. Dice que estas entidades no humanas se diferencian entre ellas y que existen buenas y malas, unas nos tratan bien y otras nos tratan como nosotros tratamos al ganado, y que al igual que la creación de las diferentes razas de perros o vacas son una creación nuestra, asi somos nosotros una creación de ellos.
 
 
 
 
 
salvador freixedo - la amenaza extraterrestre salvador freixedo - la amenaza extraterrestre Rafita Freixedo se aventura mucho más lejos, planteando que dichos seres, a los que llama "EBE's" (Entidades Biológicas Extraterrestres, de acuerdo con una denominación dada por investigadores de EE.UU.), han establecido bases en la luna y en Marte, llevándose humanos como esclavos o como cobayas, y también acarreando otros tantos a sus propios planetas para los mismos fines.


 

 

 

 

LIBRO " La Granja Humana "

(1988)

 

 

Este libro conforma el segundo vértice de la trilogía básica de Salvador Freixedo. En él, Freixedo estructura una de sus teorías fundamentales: el hombre no es sino un cobaya, y la humanidad es una granja, de la cual se han aprovechado seres más evolucionados que nosotros, tal como nosotros haríamos con nuestras propias granjas de animales.
 
Sin darse cuenta, las vacas, bueyes, borregos y otros tantos animales que nosotros explotamos, gustosamente comen y pastan lo que "generosamente" les damos, luego, ignaros aún de las intenciones de "su protector", le siguen mansamente hasta el matadero y se sacrifican, aunque esto ya no tan gustosamente.

La misma suerte estamos corriendo, según Freixedo, sólo que en este caso no sabemos exactamente quién es "el pastor". Freixedo muestra cuatro casos reales, expresamente investigados por él, de esta "explotación agrícola" que dichas entidades realizan con nosotros. Las pesquisas de Freixedo apuntan a los "hombrecillos verdes" tantas veces nombrados en revistas, películas, series de TV, etc. (que por cierto, no son verdes sino grises en la mayoría de los casos).

Freixedo enfatiza en la necesidad de que nos demos cuenta de que esos seres HACE YA MUCHO TIEMPO que dejaron de pasearse en nuestros cielos, y que cobremos conciencia de que están entre nosotros.

 

 

 salvador freixedo - la granja humana salvador freixedo - la granja humana Rafita Freixedo enfatiza en la necesidad de que nos demos cuenta de que esos seres HACE YA MUCHO TIEMPO que dejaron de pasearse en nuestros cielos, y que cobremos conciencia de que están entre nosotros.

 

 

 

 

LIBRO " Defendámonos de los Dioses "

(1984)


Este libro es fundamental para conocer la ideología de Freixedo.
 
Es la primera aproximación, pero muy vasta, al fenómeno paranormal, a la teoría de las escalas cósmicas, los diferentes niveles de existencia, y al hecho de que, desde hace centurias, las entidades de niveles superiores, pero próximos a nuestro nivel, han brincado a nuestro propio nivel de existencia para aprovecharse de nosotros.

Esas "entidades" han tomado diversas formas para presentarse ante el hombre, de acuerdo con la época. Han sido muy diversas pero muy evidentes y se han servido de muchas artimañas y herramientas místicas para llegar a nosotros, sin que se sepa exactamente para qué, aunque Freixedo plantea por primera vez que nos necesitan de una forma parecida, pero más evolucionada, a la forma en que nosotros necesitamos a los animales. La constante en todas esas intervenciones es que todo lo que dichos seres hacen y dicen para convencer al hombre es mentira, y muy poco beneficio han traído a la humanidad en general.

Freixedo se sirve de la biblia cristiana y del pentateuco para probar sus afirmaciones, que no son sino verdades escritas en esos mismos libros, evidencias claras de lo que Freixedo ha planteado, escritas en nuestras mismas narices, pues en cada hogar católico-cristiano del mundo hay una biblia, sin embargo la mala interpretación (inducida por esos mismos seres), ha llevado a ignorar torpemente las realidades confesadas palabra por palabra en dichos escritos.

El punto de "la mala interpretación" es delicado pues, como en todo, cada quién entiende lo que quiere (o lo que puede) de cualquier lectura.
 
En el caso de la biblia, ésta debe leerse como cualquier otro histórico: con objetividad, claridad de pensamiento, con la mente alerta y despierta para conocer testimonios, episodios y hechos, y sin apasionamientos estúpidos e inútiles.

 

 

 freixedo, salvador - defendamonos de los dioses freixedo, salvador - defendamonos de los dioses Rafita En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el

 

 

              EXOPOLÍTICA Y LA GUERRA EN IRAK

 

por Michael E. Salla PhD
 
 
La Exopolítica fue fundada por Michael Salla, quien obtuvo una especialización en Ciencias Políticas por la Universidad de Queensland, Australia; y quien enseñó en la Universidad Americana hasta que fue apartado de la facultad a raíz de la publicación de un artículo suyo en el Washington Post, en el cual se hacía énfasis sobre su investigación de un presunto encuentro entre el Presidente Dwight Eisenhower y dos extraterrestres en una base militar cercana a Roswell, Nuevo México, c. 1950. En la década de los años 90, Salla estuvo a la vanguardia de su antiguo campo académico: la resolución de conflictos, pero hatta el día de hoy "ha vivido a caballo entre su Instituto de Exopolítica en Hawaii y atendiendo conferencias", como el Aztec UFO Symposium celebrado en Aztec, Nuevo México en el 2009. Salla ha firmado un libro sobre Exopolítica en el que argumenta que en 1954 una presunta visita al dentista por parte del Presidente Dwight Eisenhower era en realidad una tapadera para encubrir una reunión secreta con extraterrestres. Salla alega que el Presidente Eisenhower "se reunió con dos ETs de pelo blanco, ojos azul pálido y boca incolora", conocidos por los ufólogos como los "Nórdicos". Dijo al Washington Post que los "Nórdicos" propusieron compartir su avanzada tecnología y sabiduría espiritual si Ike se comprometía a eliminar el arsenal nuclear americano." Salla asevera que Eisenhower declinó la oferta. También dijo al Post que el Presidente Eisenhower había acordado con otra raza de extraterrestres que podían tomar ganado y humanos para experimentar. Salla estima que esa raza ha abducido a "millones" de humanos.
 
 
 
 

traducción de Adela Kaufmann

 sitio Web Exopolitics
 
En 1976, un erudito traduciendo antiguos textos sumerios cuneiformes publicó el primero de sus libros, El 12avo Planeta. Zecharia Sitchin describió las maravillas tecnológicas y conocimiento de la antigua civilización de Sumeria.

Lo que hizo que su obra fuera controversial era que el afirmaba que los sumerios fueron ayudados en el inicio de su civilización, por una avanzada raza de seres llamados los Anunnaki (en sumerio significa ‘aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra’). El describió maravillas tecnológicas poseídas por los Anunnaki, y una guerra entre las facciones Anunnaki que finalmente partieron del planeta alrededor de 1700 BC.

Además, Sitchin describió el mundo de origen de éstos seres como un misterioso planeta que periódicamente regresa a la vecindad del sistema solar cada 3,600 años. Las traducciones de Sitchin, cuando se combinan con registros bíblicos e históricos apoyando la existencia de razas ET en asuntos humanos, dejó claro el importante papel que jugó esta antigua raza ET en el génesis de la humanidad.
 
Las traducciones de Sitchin probaron ser muy controversiales y los arqueólogos de la corriente principal desestimaron el trabajo como demasiado especulativo. Sin embargo, hubieron organizaciones clandestinas muy influyentes que tomaron el trabajo de Sitchin mucho más en serio.

Desde por lo menos 1947, organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos han participado en esfuerzos de retro-ingeniería de naves ET derribadas, y se están comunicando con diferentes razas ET.
 
El esfuerzo más prominente de retro-ingeniería por parte de las organizaciones clandestinas han involucrado a una raza de ETs comúnmente descritas como ‘Grises’, similar en apariencia a los ETs representados en la famosa película de Steven Spielberg, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. La tecnología poseída por los grises era mucho más avanzada que cualquier otra poseída por la humanidad, e inmediatamente comenzaron los esfuerzos para aprender acerca de esto y utilizar técnicas de ingeniería inversa sobre esta tecnología.

El contenido del trabajo de Sitchin describiendo una antigua raza ET sin duda alguna ha despertado la curiosidad de éstas organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y en otras partes. La posibilidad de que los Anunnaki descritos por Sitchin hayan alcanzado un nivel de sofisticación tecnológica aún más avanzada que la alcanzada por los Grises era algo que debía ser seriamente explorado.
 
Aún más desconcertante para estas organizaciones clandestinas era la idea de que esta raza avanzada podría un día regresar a la Tierra, y, de nuevo, interactuar con la humanidad como lo hicieron en el remoto pasado.

Es muy probable que varios esfuerzos de recopilación de inteligencia hayan confirmado la validez de algunas si no es que de la mayoría de las hipótesis de Sitchin. Organizaciones clandestinas Europeas y estadounidenses, sin duda alguna han hecho una principal prioridad el ganar acceso a estos antiguos sitios ET en el sur de Irak para aprender acerca de la avanzada tecnología usada por los Anunnaki. Además, ellos habrían estado interesados en aprender más acerca del supuesto mundo-hogar de los Anunnaki, en casi de que, de hecho retornaran a la vecindad del sistema solar en el futuro cercano.

El problema, sin embargo, era que la Guerra Fría todavía existía, e Irak estaba bajo la firme influencia de la esfera soviética. Con la improbabilidad de que Irak cooperaría con las organizaciones clandestinas Estadounidenses/europeas ganando acceso a estos antiguos sitios ET, las organizaciones clandestinas en los Estados Unidos y Europa tenían un inquietante dilema político enfrentándolos.
 
Si en estatus quo internacional permanecía, entonces, en algún punto, la Unión Soviética podría encontrar estos sitios ET, y utilizar técnicas de retro-ingeniería cualquier tecnología existente, y con ello erradicar cualquier ventaja tecnológica que pudiera tener el Occidente. Además, si el mundo hogar de esta raza regresara, entonces la Unión Soviética estaría mejor situada para responder a cualquier contingencia que esto creara.

En vista de la anterior hipótesis, habría sido poco imaginable que las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y Europa no hubieran desarrollado un conjunto de objetivos de política exterior de alto secreto, cuya meta era conseguir el acceso E.U./Europeo a la tecnología ET sepultada en Irak.
 
El éxito de los objetivos de política exterior secreta de las organizaciones clandestinas estadounidenses/europeas ganando acceso a la herencia ET de Irak y preparándose para un posible retorno de los Anunnaki radica en la promoción de condiciones internacionales que le permitirían a EE.UU./Europa obtener acceso ilimitado a Irak sin provocar la intervención soviética, y una crisis a máxima escala en medio de la Guerra Fría.

La forma en la cual esto podría hacerse sería promover una serie de crisis regionales que en última instancia harían a Irak dependiente de la ayuda de las naciones occidentales. La solución del dilema político EE.UU./Europeo era patrocinar agitaciones con Irak y el principal rival de la potencia regional, Irán, que, inevitablemente forzaría a Irak a una confrontación militar con su mas poderoso vecino, y con ello crear oportunidades para mayor influencia estadounidense/europea en Irak.

El enfoque principal de esta agenda secreta era que el Shah de Irán sería derrocado, y reemplazado por un régimen islámico fundamentalista, que crearía el caos en la región del Golfo Pérsico. El éxito de esta plan tan radical descansaba en una doble estrategia de, primero retirar el apoyo tradicional de los Estados Unidos para el Shah de Irán, quien mantenía un estrecho poder político a través de sus poderosas fuerzas de seguridad; y segundo, fomentando una revolución islámica.
 
Este éxito de ésta doble estrategia clandestina, en última instancia, condujo a la caída del régimen del Sha, quien tuvo que huir de Irán el 16 de enero de 1979.

La nueva República Islámica de Irán era una amenaza a la integridad territorial de Irak, y fue un rival ideológico al sistema socialista de Ba’ath de Irak. El nuevo régimen iraquí bajo Saddam Hussein, instintivamente entendió la amenaza planteada por el Irán revolucionario para Irak, y decidió actuar, mientras que el régimen islámico estaba preocupado consolidándose. Irak lanzo un devastador ataque en septiembre de 1980 que resultó en una guerra de ocho años que rápidamente desembocó en un punto muerto.
 
Los estados occidentales, junto con los ricos estados árabes comenzaron a apoyar al régimen de Saddam.

El final de la guerra Irán-Irak en 1988 ocurrió simultáneamente con un clima político global de rápida transformación. Los países del bloque del Este estaban comenzando a colapsar y la poderosa Unión Soviética estaba en sus etapas iniciales de su eventual desintegración en 15 repúblicas independientes. Con la Unión Soviética/Rusia rápidamente perdiendo influencia global, los estados occidentales ganaron mayor prominencia en Irak. Esto fue especialmente cierto para Francia y Alemania, ambos de los cuales jugaron importantes papeles en financiar y ayudar directamente a Irak en su larga guerra contra Irán.

Pronto después de la elevación de Saddam al poder en 1979, el comenzó con la construcción de una sofisticada red de túneles subterráneos y búnkers. Estas elaboradas construcciones estaban motivadas, tanto por la amenaza planteada por un ataque Iraní de misiles, y la conciencia de Saddam del antiguo patrimonio ET, mucho de lo cual yacía enterrado, y era la clave a sus propios planes grandiosos para la dominancia regional.
 
Es muy probable que en algún punto en la construcción de estas construcciones subterráneas a través de Irak, se haya encontrado con alguna evidencia de la civilización extraterrestre Irakí. La compleja tarea de estudiar y eventualmente hacer retro-ingeniería de estos activos habría comenzado.

A pesar de su tácito apoyo para Irak en la guerra Irak-Irán, los Estados Unidos tenía una clara desventaja a sus socios/rivales europeos, en ganar acceso a los antiguos sitios ET en Irak, que ya tenían una trayectoria más larga en ayudar al régimen socialista Irakí.
 
Esto significó que las organizaciones clandestinas basadas en los Estados Unidos tenían que ‘organizar’ acontecimientos internacionales de una forma que cumplieran con el secreto objetivo político de obtener un acceso sin restricciones al patrimonio ET en Irak. Bajo el primer presidente Bush, Irak y Kuwait se enrolaron en una crisis diplomática sobre la sobreproducción de petróleo por parte de Kuwait en 1991.

La sobreproducción de Kuwait significó que los precios mundiales del petróleo fueron desinflados, y la producción petrolera de Irak no generaría los ingresos necesarios para que Irak comenzara el difícil proceso de reconstrucción después de su costosa guerra con Irán.
 
Esto dio como resultado que Irak fuese más dependiente de los estados occidentales y de las organizaciones clandestinas, un resultado que no complació a Saddan, ya que el estaba, sin duda alguna, consciente que la independencia financiera le daría un máximo poder de negociación sobre quien tuviera el aval de explotar los recursos ET en su territorio.
 
Incluso más inquietante para el régimen de Saddam Hussein fue que Kuwait estaba exigiendo la devolución de los préstamos de la guerra dados a Irak durante la guerra de ocho años de Irak-Irán.

Al forzar un cambio en las políticas de petróleo de Kuwait, Irak decidió adoptar la provocación y amasó un gran ejército en su frontera con Kuwait. En este punto crítico, en donde Irak estaba indicando sus intenciones de posiblemente invadir Kuwait si no cambiaba sus políticas, la Embajadora estadounidense para Irak hizo lo que pareció ser un ‘error crucial’.
 
Asesorando a Irak acerca de lo que era el punto de vista de los Estados Unidos acerca de cocinar a fuego lento el punto Irak/Kuwait, ella dijo:
“Nosotros no tenemos opinión en sus conflictos árabes-árabes… tal como su disputa con Kuwait. El Secretario de Estado, James Baker me ha dado órdenes de enfatizar esta instrucción… que Kuwait no está asociado con los Estados Unidos”.
Dada la historia de la relación de Irak con Kuwait, la ‘asunción de riesgos’ de la psicología personal de Saddam Hussein, y la política antagonista del liderazgo de Kuwait, podría haberse predicho que Saddam lo interpretaría como una luz verde para invadir.

El Presidente Bush es un antiguo jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y por ello está consciente, y también es miembro de las organizaciones clandestinas con bases en los Estados Unidos para utilizar técnicas de ingeniería inversa de la tecnología ET.
 
No hay duda que el caso que el Secretario Baker, como amigo cercano y exjefe de personal para el presidente Bush, también habría estado consciente de la necesidad del acceso estadounidense en Irak para hacer ingeniería inversa en cualquier tecnología ET existente. Figuras clave en la administración Bush estaban muy probablemente conscientes de cualquier línea de tiempo que existía en términos de un posible retorno del mundo hogar de los Anunnaki.

Posteriormente, Hussein siguió adelante con una guerra en contra de Kuwait en agosto de 1990, y contrario al mensaje emitido por Glaspie, encontró que los Estados Unidos estaban firmemente opuestos a la invasión de Irak, y no favorecerían ningún compromiso sobre Kuwait. En las negociaciones diplomáticas sobre el retiro de Irak, la primera administración Bush descartó cualquier concesión a Irak.
 
Esto significó que la diplomacia rusa, motivada por la conciencia de que una guerra disminuiría sensiblemente la relativa ventaja rusa en ganar acceso y practicar la retro-ingeniería con la tecnología ET en Irak, fallaría.

Los Estados Unidos condujeron una intervención militar multinacional que comenzó en enero de 1991, conduciendo a la expulsión de Irak de Kuwait, y dio lugar a que los Estados Unidos, por primera vez, tuviera una estratégica posición en Irak con una serie de resoluciones del Consejo de Seguridad, dándole legitimidad a la presencia estadounidense.
 
La crisis política y militar que asoló a Irak y a Kuwait, y condujo a una intervención militar, primero por parte de Irak, y luego por parte de os Estados Unidos, fue orquestada por las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos, que deseaban en acceso ilimitado por parte del Occidente en Irak.

Desafortunadamente, para los objetivos secretos de las políticas de la primera administración Bush, no pudieron obligar a un cambio de régimen en Irak. Esto significaba que las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos estaban ahora en vínculos estratégicos en términos de acceder y explotar la tecnología ET bajo el control del régimen de Saddam.
 
Los Estados Unidos no tenían la autoridad internacional para sustituir a la fuerza el régimen de Saddam, y el mismo Saddam, sin duda alguna se sintió traicionado por los grupos Europeos y estadounidenses, junto con sus socios rusos que se encontraban en una posición estratégica más fuerte que sus socios/rivales estadounidenses en ganar el acceso y explotar cualquier tecnología ET que existiese en Irak.
 
Saddam tenía intenciones de vengarse contra los Estados Unidos y Gran Bretaña al negarles nodo acceso a ellos.

Dado que los Estados Unidos tienen el programa más sofisticado de ingeniería inversa en el planeta, y rápidamente estaba desarrollando preponderancia global como la única superpotencia del mundo, este era un escenario profundamente preocupante para los oficiales estadounidenses, conscientes de las posibles implicaciones de la tecnología ET en Irak para cambiar el balance global de poder.
 
Al mismo tiempo, grupos Europeos/Rusos clandestinos estaban preocupados sobre el potencial de los EE.UU. para potenciar aun más su superioridad tecnológica y su dominación mundial si ganara acceso a la tecnología ET en Irak.

Otro obstáculo para el plan de las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos de ganar acceso a la Tecnología Et en Irak, fue la sorprendente elección del Presidente Bill Clinton en 1992. A diferencia del primer Presidente Bush, Clinton no fue privilegiado con información respecto a los programas clandestinos involucrando tecnología ET.
 
Como era de esperarse, poco sucedió durante el período de la administración de Clinton para completar la agenda secreta de ganar acceso ilimitado al patrimonio ET de Irak. La elección de la segunda administración Bush significó que la agenda de las organizaciones clandestinas estadounidense de ganar acceso al patrimonio ET en Irak podría reanudarse. Muchos exfuncionarios de la primera administración Bush y antiguas administraciones republicanas apoyando el cambio de régimen en Irak fueron nombrados en la nueva administración.

En la organización de la amenaza de guerra preventiva en Irak, una serie de acontecimientos que ocurrieron, que indicaban que las organizaciones clandestinas europeas (rusas estaban en conflicto con sus socios/rivales estadounidenses.

Alemania era la primera gran nación que públicamente se comprometió a descartar una guerra preventiva contra Irak, independientemente de los progresos en el proceso de inspección de armas, el cual comenzó después de que pasaran la Resolución del Consejo de Seguridad 1441 el 8 de noviembre de 2002. Con Alemania jugando la ‘posición extrema’ hizo posible que Francia y luego Rusia tomaran unas posiciones más moderadas si solo pedía una intervención militar en caso de que Irak no cumpliera con la Resolución 1441.
 
Francia y Rusia, efectivamente obstaculizó los esfuerzos estadounidenses de pasar una nueva resolución, haciendo un llamado a la intervención militar en Irak para eliminar las armas prohibidas de destrucción masiva.

Muchos han considerado que la oposición diplomática por parte del poderoso trío de Francia, Rusia y Alemania para una guerra preventiva como siendo claramente en interés de la comunidad mundial unida en contra del horror de una guerra innecesaria que devastaría toda la región del Golfo Pérsico, y de paso a más actos de terrorismo en el Medio Oriente y en otras partes.
 
Sin embargo, hay evidencia que lo que secretamente motivó a estas naciones es la conciencia de que el acceso estadounidense a la tecnología ET en Irak constituiría una amenaza, debido al creciente poder de las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos y sus proyectos secretos de retro-ingeniería.

Los éxitos tecnológicos en la retro-ingeniería de tecnología ET deben seguramente haber sido una preocupación para sus socios/rivales con menos financiamiento y menos destreza en Rusia, Francia y Alemania. Lo importante es que las organizaciones europeas/rusas fueron capaces de trabajar con cualquier limitación impuesta por el régimen de Saddam Hussein en alcanzar un entendimiento preliminar de las capacidades de esta tecnología. Una guerra preventiva que ascendería a una toma de poder unilateral sobre Irak por parte de los Estados Unidos y Gran Bretaña, era algo que las organizaciones europeas/rusas no apoyarían.

Es muy probable que las organizaciones europeas/rusas hayan ‘señalado públicamente’ a su contraparte estadounidense de que una toma de poder unilateral de Irak no era aceptable. La destrucción del Transbordador Espacial Columbia el 1º de febrero era muy probablemente el resultado de la lucha clandestina de quien tendría el acceso y el control sobre el patrimonio ET en Irak.
 
El 5 de marzo, una cantidad inusual de actividad sísmica había comenzado a ocurrir en todo el planeta. Mientras que mucha especulación rodeaba la causa y la seriedad de éstas anomalías símicas, vale la pena explorar si tales anomalías fueron causadas por armas de tecnología avanzada que estaban, ya sea, siendo probadas, o ampliamente utilizadas alrededor del planeta.

La existencia de armamento avanzado que podría producir actividad sísmica, volcanes y severas condiciones climáticas fue públicamente reconocido por un discurso dado por el ex-Secretario de Defensa, William Cohen en 1997, donde en una conferencia, al discutir la amenaza planteada por el terrorismo global, el dijo:
“Otros terroristas están comprometidos, incluso en un terrorismo tipo-ecológico, en donde ellos pueden alterar el clima, provocar terremotos, erupción de volcanes a distancia a través del uso de ondas electromagnéticas…”
En una serie de libros y papeles discutiendo [scalar weapons] ‘armas escalares’, las cuales con capaces de tener los efectos descritos por Cohen.
 
Tom Bearden sugiere que tal tecnología ha sido desarrollada durante décadas por la antigua Unión Soviética y otros estados. El proporciona amplia evidencia de que las anomalías sísmicas y climáticas sobre los pasados treinta años a menudo han sido causadas por estas [scalar weapons] ‘armas escalares’.

Si una actividad sísmica anómala a partir del 5 de febrero fue causada por armamento escalar, entonces es muy probable que esté ocurriendo una guerra secreta entre grupos clandestinos sobre el acceso y control sobre la tecnología Et en Irak. Es probable que las organizaciones clandestinas europeas/rusas fueran tácticas en tal guerra, que está siendo usada para reducir los esfuerzos de los Estados Unidos de tomar el control exclusivo del patrimonio de Irak.

Si, de hecho, estuviera ocurriendo una guerra secreta, entonces es probable que en el ínterin antes de alcanzar un nuevo acuerdo sobre el acceso y control de tecnología ET en Irak, habrá una violenta lucha entre organizaciones clandestinas que sería mantenida fuera del conocimiento del público.
 
Dado el poder del armamento ‘exótico’ poseído por estos grupos clandestinos, significa que el planeta está entrando en un período muy peligroso. Mientras exista desacuerdo, y los Estados Unidos continúen proyectando su poder y control alrededor del planeta, es probable que ocurra una violenta oposición por grupos clandestinos fuera de los Estados Unidos.

El fracaso de una solución diplomática a la crisis de Irak ha iniciado en un período de intenso conflicto entre las organizaciones clandestinas con base en los Estados Unidos con sus antiguos socios, ahora rivales, en la Europa continental, que se han aliado con Rusia. Hay evidencia que poderoso armamento exótico, tal como dispositivos electromagnéticos escalares están siendo usados alrededor del planeta, en un esfuerzo para advertir a los Estados Unidos acerca de extralimitarse, y ‘estimular’ una solución diplomática a la actual crisis acerca del acceso y control del patrimonio ET de Irak.

En el actual clima político, en el que la administración Bush parece tener la intención de crear una política exterior unilateral, apoyada por un pequeño número de aliados leales, hay probabilidad de un conflicto mundial creciente, dada la amenaza planteada por las organizaciones clandestinas de los EE.UU. que están ganando una ventaja estratégica sobre sus rivales Europeos/Rusos.

Si las predicciones de que el mundo hogar de la avanzada raza ET descrita por Sitchin estuviera pronto por reaparecer son exactas, esto puede ayudar a explicar el intensificado conflicto entre las organizaciones clandestinas de los Estados Unidos y las Europeas/Rusas que existen actualmente.
 
Todos los grupos clandestinos pudieran estar jineteando por la mejor posición en una carrera para la mejor posición para obtener la tecnología ET y el conocimiento que pudiera ser necesario para una próxima confrontación/encuentro con esta raza ET, que determinará el futuro de la civilización humana tal y como la conocemos.

La invasión a Irak encabezada por los Estados Unidos representa un éxito de décadas de política de largo secreto, encaminada a garantizar el acceso estadounidense al patrimonio ET Irakí.
 
 
 

 LIBRO DE SITCHIN " EL CÓDIGO CÓSMICO " 

 
 
 

 

 

 

           LIBRO " EL DÍA DESPUÉS DE ROSWELL "

 

 

 AQUÍ PUEDES LEER EL LIBRO DE CORSO EN INGLÉS

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/dayafterroswell/dayafter.htm

 

          SUCRÍBETE A MI GRUPO YAHOO AQUÍ

 

                    http://ar.groups.yahoo.com/group/BibianaBrysoninvestiga/

 

          VIDEO " EL DÍA DESPUÉS DE ROSWELL "

 

 
Videos tu.tv