Bibiana Bryson

RED ARGENTINA DE INVESTIGACION OVNI

        El Fraude de las Misiones APOLLO a la Luna

 

 

 


El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el     acontecimiento el siglo, la llegada del hombre a la Luna.

 

Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. Se Acusaba a la Nasa de fraude!. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen “Anomalías” que han sido descubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que solo fué una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética. La otra teoría mas creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres. Se sabe que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

Otro punto a favor de esta teoría fue la “cuarentena” que sufrieron los astronautas. ¿ Por que tanto tiempo? ¿ Les lavaron el cerebro o los utilizaron para realizar las fotografías de encubrimiento?

A continuación asómbrese con las fotos (¿falsas?) de la Luna:

Fotografías correspondiente al Apolo 11



Se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales.



Según la Nasa, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas. Los Investigadores Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada). Por otra parte, el británico David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude. Otros afirman que la Nasa no contaba con el tiempo suficiente para diseñar la tecnología que podría llevar a los hombres a la Luna. A esto se le suma otra duda: ¿ por qué no volvieron a enviar otra misión allí ? Para poder apreciar los detalles de estas fotografías, las he separado en ventanas individuales con su correspondiente explicación. Buzz Aldrin está de pié con el sol casi a su espalda. En la luna el contraste entre la oscuridad y la claridad es muy notable, por lo que seria imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial. Según los científicos al no haber atmósfera en la Luna la visibilidad es totalmente nítida, pero en esta foto el fondo del astronauta es borroso. En el casco se observa un Extraño objeto reflejado, del cual no ha podido saberse con exactitud que era.

 

Fotografía del Apolo 14:

Cuando este Módulo Lunar se poso en la Luna no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante su descenso. Debajo del Módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por esa parte de la Luna antes del descenso del vehículo. A la izquierda del Módulo se ven las palabras: United States, aunque están en la sombra. Buzz Aldrin dijo que no había refracción de la luz, lo que indica que se empleo otra fuente luminosa.

 
Fotografias tomadas en la Mision Apolo 16:

El astronauta de espaldas es John Young, reajustando una antena junto al vehiculo de Exploracion Lunar (VEL). Si observa con detalle se dara cuenta que el Vehiculo hizo un giro de 90 grados en forma recta. Da la impresion de que fue movido y puesto en ese lugar. En la roca que se observa, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvido de esconder la marca del decorado. Debajo esta una ampliacion de las Lineas de Marca (las cruces), estan son producidas por la camara fotografica. Pero si observa bien la marca de la izquierda esta debajo de una de las antenas del VEL. ¿Como es posible?

 

Fotografia tomada en la mision Apolo 16:

Maria Blyzinky, directora de astronomia del observatorio de Greenwich (Londres), afirma que en la luna, a falta de atmosfera las estrellas son totalmente visibles y tienen mayor brillo. Pero en esta imagen, no se ve ninguna. La Nasa se defiende diciendo que la luz solar era tan intensa que anulaba el de las estrellas.



Si observa con detalle, las sombras son muy claras, permitiendo ver detalles del astronauta e incluso una insignia de Estados Unidos en la parte lateral del Modulo Lunar, esto es solo posible si estuvieran iluminados desde varios angulos.

 

                       Video " Es Falso el Viaje a la Luna "

 
    

 

   Video " Cuarto Milenio "  : El Hombre en la Luna ¿Fraude?

 

 

 

  

     ________________________________________________________________                                                                                                                               

                 

 


 

  Revelaciones sorprendentes:

 

 

  En el año 2006 , el astronauta del programa APOLO ,  Brian

  O'Leary, estuvo en la Argentina .

  Si bien directamente no me confirmó nada en la conversación que tuve, me insinuó

  muchas cosas.

 

 

    En la foto , estoy junto al astronauta  Brian O'Leary.

  

  A continuacion un video que tiene muchas de esas insinuaciones:

 

                         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       VIDEO : " QUE SUCEDIÓ EN LA LUNA "

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 CONTUNDENTE VIDEO QUE MUESTRA A TRAVÉS DE EXPERTOS EN FOTOGRAFÍA

E INGENIEROS EN PROPULSIÓN LAS MUCHAS MENTIRAS DE LA VERSIÓN

OFICIAL DE LOS VIAJES A LA LUNA.

 

 

 

              

 

 

 

 OTRO VIDEO POLÉMICO

 

LA MAYORÍA DE LOS ASTRONAUTAS NO QUISO JURAR QUE FUE A LA LUNA , INCLUSIVE

SE MOSTRARON AGRESIVOS ANTE  LOS PERIODISTAS , LLEGANDO A LA AGRESIÓN FÍSICA.

YO CREO QUE SI , EL HOMBRE FUE A LA LUNA , PERO MUCHOS AÑOS ANTES Y OTROS

ASTRONAUTAS Y OTRA TECNOLOGÍA , LA TECNOLOGÍA OCULTA.

  

 

 

          NUEVO VIDEO " DISCLOSURE PROJECT "

Nuevo video subtitulado en español ,

creo que el relato más impactante es del sargento Karl Wolfe .

Las declraciones del sargento Wolfe las encontraremos dentro de éste video.

Más abajo un texto relacionado con Karl Wolfe que puede dar algo de luz sobre

lo que ocurre en la Luna.

 

 

 

La odisea del sargento Wolfe


Una de las presentaciones de mayor impacto en el "Disclosure Project" auspiciado por el Dr. Steven Greer lo fue el testimonio grabado del sargento Karl Wolfe de la Fuerza Aérea de los EE.UU. (USAF). A mediados de la década de los '60, el sargento se desempeñaba como técnico fotográfico militar, y un buen día recibió órdenes de sus superiores para personarse en la base aérea Langley, donde se había recibido la información visual obtenida por la sonda Lunar Orbiter. Recogiendo sus instrumentos, Wolfe se desplazó hasta la base Langley, donde unos oficiales le llevaron a un hangar que contenía el laboratorio fotográfico de la base. El local estaba vacío salvo por otro militar de bajo rango encargado de procesar el material fotográfico –negativos de 35 milímetros que eran convertidos a su vez en mosaicos de dieciocho pulgadas. Cada tira de negativos correspondía a una pasada de la sonda sobre la superficie lunar.

Dio la casualidad que el aparato empleado para el procesamiento de imágenes no funcionaba, y ambos hombres se sentaron a esperar a que les trajesen otro. Repentinamente, el otro militar le dijo a Wolfe: "Por cierto, hemos descubierto una base en la cara oculta de la Luna".

Wolfe no ocultó su sorpresa, preguntando enseguida a quien le pertenecía, ya que faltarían varios años para el programa Apolo iniciase sus exploraciones. Seguro que los rusos –o hasta tal vez los misteriosos chinos– se habían adelantado a Estados Unidos. Pero el otro hombre repitió que efectivamente, había una base en la Luna.

"En ese momento –confiesa Wolfe en la grabación hecha para el Disclosure Project– sentí miedo. Si alguien hubiese llegado a entrar en el laboratorio, sabía que estaríamos en peligro por haber hablado sobre esta información".

Pero no apareció nadie, y para su mayor sorpresa, el técnico fotográfico de la base Langley le mostró uno de los fotomosaicos que presentaba una base artificial en nuestro satélite, con figuras geométricas, torres, construcciones esféricas de gran altura y estructuras parecidas a platos de radar, pero de proporciones colosales. "Algunas de ellas", apunta Wolfe, "tenían unas dimensiones que superaban la media milla".



Las misteriosas estructuras lunares parecían tener un revestimiento reflectivo, mientras que otras guardaban cierto parecido con las torres de refrigeración de las centrales nucleares. Tan reveladora era la información visual que Wolfe llegó al punto de no querer ver nada más, sabiendo bien que peligraba su vida. "Me hubiera encantado seguir mirando, y haber hecho copias", admite el sargento, "pero sabía que era un riesgo enorme, y que el joven que me había enseñado los fotomosaicos estaba excediendo su autoridad al mostrármelos".

La singular experiencia del sargento Wolfe recibió cierta corroboración por parte de Larry Warren, el controvertido testigo principal del célebre incidente OVNI en la base angloestadounidense de Bentwaters en el Reino Unido. Después de su experiencia, la cúpula militar llevó a Warren y otros soldados a un cuarto de proyección donde se les enseñó un rodaje extraordinario: tomas de la superficie lunar que permitían ver estructuras cuadradas de color arenoso, y en primer plano, el coche lunar Rover utilizado por los astronautas, que podían ser vistos apuntando hacia las estructuras.

 

                                                    Carlos Alberto Iurchuk

 

 

 

                              GLORIA ROBADA


 
En este documental se investiga la extraña historia de Vladimir Ilyushin, ingeniero, piloto y cosmonauta ruso que viajó al espacio antes que Yuri Gagarin. Sin embargo, este ultimo pasó a la posteridad como el primer hombre en alcanzar el Cosmos. ¿Quién llegó primero? Si fue Ilyushin, ¿Para qué ocultarlo? Examinaremos las evidencias, y desempolvaremos los oscuros secretos del programa espacial soviético.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 TE INVITO A MI GRUPO PARA SEGUIR INVESTIGANDO

JUNTOS ÉSTOS APASIONANTES TEMAS.

 

Haz clic para unirte a BibianaBrysoninvestiga

Haz clic para unirte a BibianaBrysoninvestiga

 

 

       ESPECIAL 8 VIDEOS : " ANOMALÍAS LUNARES "

 

 ¿ QUE SON LOS ULOS ?

 Del inglés : Objetos Lunares No Identificados

 

Acercamientos increíbles de la superficie de la luna ,

usando archivos oficiales de las misiones Apollo.

Objetos que resisten a ser identificados como formaciones geológicas.

 

FUENTE :

http://www.bibliotecapleyades.net/luna/luna_moonanomalies05.htm