BARBARA LENNIE ONLINE

Sitio NO OFICIAL sobre Barbara Lennie

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Bárbara Lennie Online, un pequeño refugio para los fans de la actriz hispano-argentina Bárbara Lennie.

Si queréis poneros en contacto con nosotras, escribid a:

También nos podéis seguir en Twitter y Pinterest mediante los siguientes botones:Seguir a Barbara Lennie Online

Tened en cuenta que tanto la web y el foro como el correo y las cuentas en redes sociales son gestionados por Atiram y Plenilunio, las dos administradoras. Bárbara no tiene las claves, así que, si escribes, no lo va a leer. Asimismo, después de recibir un par de mensajes dirigidos a ella en que se nos pedía que se los hiciésemos llegar, hemos decidido aclarar que no vamos a hacerlo. Cuando la veamos, lo cual no ocurre ni mucho menos de manera frecuente, siempre podemos decirle "han escrito X e Y de tal y tal sitio y dicen que eres genial", pero ahí queda todo. No vamos a transmitirle mensajes de índole más personal, nos parece una intromisión en su vida privada. Si tenéis más dudas al respecto, leed el primer párrafo de "consideraciones varias". Exacto.

Consideraciones varias

Aunque parezca obvio, nunca está de más decirlo: ni Ati ni Plen son en realidad Bárbara Lennie, solo la hemos visto en persona un par de veces y no tenemos nada que ver con Bárbara Lennie ni con nadie de su entorno. Este no es más que un pequeño sitio de homenaje creado para aglutinar lo que se encuentra sobre ella principalmente en Internet.

Hacemos esta página gratis et amore, es decir, porque nos va la marcha. No pretendemos infringir el copyright de nada, la publi está ahí porque es exigencia de la página en que se aloja esta web y con esto no nos lucramos nada. Aun así, si hay algo que por algún motivo su dueño legítimo considere que debe ser retirado de la web, rogamos que por favor se ponga en contacto con nosotras por medio de un correo electrónico y lo retiraremos tan pronto nos sea posible.

Respecto al material que se encuentra aquí y que es obviamente nuestro (por ejemplo, lo escrito en la sección de biofilmografía), se ruega que se nos cite como fuente ya sea por medio de un entrecomillado o de cualquier otro modo, de tal manera que se sepa de dónde ha salido o que al menos se modifique o se parafrasee de alguna forma aquello que se ha tomado de esta página. No es necesario pedir permiso, aunque no nos importa recibir peticiones. Tampoco nos incomoda saber que se usa esta página como fuente de información, sino que nos alegra y enorgullece. No obstante, no estamos aquí para hacerle el trabajo sucio al primero que llegue, no se te ocurra copiar y pegar sin más lo que hay en la web.En resumen, y haciendo bueno eso de que una imagen vale más que mil palabras:

Creative Commons License